Todos los foros
Movimiento Femen - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Movimiento Femen - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Movimiento Femen

Ir abajo 
+8
Tatsumaru
CortoCortito
El llobu
Nolocreo
Pur
MARTIMONI
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 1:55 am

el.loco.lucas escribió:
¿Uno no que piensa o uno que no piensa? scratch confused geek

Si, se confundió, creo que debió decir "dos no que piensan, mínimo como" :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 2:00 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 2:09 am

Nolocreo escribió:
Los hombres todos piensan lo mismo por eso son machistas y nadie va a tomar en serio algo así como ese tipo de manifestaciones Neutral


Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 2:13 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 2:18 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 11:53 am

Pur escribió:
Seh seh, ya lo posteaste hace tres años... impresionante la cantidad de información que estás aportando... qué terrible, estas sí que son feminazis de verdad Razz


A mi con ver un par de fotos  con pancartas y amigos nazionalista ukranianos, verla celebrar en odesa cuando hubo una masacre y el golpe en ukrania, ver que no respetan la libertad de culto ajena, ver que tienen el beneplacito del sistema que hasta un sello en francia con la cara de ella misma le hicieron...me basta y sobra.

Que tu no tengas agallas para mostrarte en pelotas no significa que sea un acto transgresor, te animo a acercarte a una playa nudista y veas que no es nada. El cuerpo desnudo de una mujer es bonito y atractivo y lo mismo piensan los hombres que las ven cuando se manifiestan, por eso pensamos que es inutil. Es como abrir una pagina del interviu o de cualquier pagina del mismo genero.LLaman la atención eso si, son pancartas humanas no floreros.

A mi lo que me impacta no son las tetas, pero el irrumpir en sitios de culto y tener que odiar a otros para afirmarse como movimiento. Parece que vivimos en un mundo que necesita de enfrentamientos en evz de respetar la libertad y ser tolerantes con todos.

Ahora toto esta estudiado para que sea viral y las mujeres se empoderen a traves del poder de sus tetas.

No lo dudo, funciona como funcionan las fotos publicitarias de hamburguesas del Mc Donald.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 2:19 pm

Berlusconi fue a votar y una activista del Femen se subió a la mesa electoral. Berlusconi desconectó y a lo suyo, activó el radar...
"Dice que no oyó lo que decía la activista de Femen, pero verla sí la vio. "Era una chica guapa", respondió el líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, a preguntas de los medios tras depositar el voto."
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 2:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Seh seh, ya lo posteaste hace tres años... impresionante la cantidad de información que estás aportando... qué terrible, estas sí que son feminazis de verdad Razz


A mi con ver un par de fotos  con pancartas y amigos nazionalista ukranianos, verla celebrar en odesa cuando hubo una masacre y el golpe en ukrania, ver que no respetan la libertad de culto ajena, ver que tienen el beneplacito del sistema que hasta un sello en francia con la cara de ella misma le hicieron...me basta y sobra.

Ya lo sé y te aseguro que lo sabemos todos en este Foro, con esas fotitos que mostrás desde el 2013 (raro que no haya fotos actualizadas, tan intensa que es la actividad nazi), sos capaz de asegurar que las Femen son una organización neonazi. Pero tenés que comprender que no todos somos igual de imbéciles y que no nos basta y menos aún nos sobra.

Rhhevoltaire escribió:
Que tu no tengas agallas para mostrarte en pelotas no significa que sea un acto transgresor, te animo a acercarte a una playa nudista y veas que no es nada. El cuerpo desnudo de una mujer es bonito y atractivo y lo mismo piensan los hombres que las ven cuando se manifiestan, por eso pensamos que es inutil. Es como abrir una pagina del interviu o de cualquier pagina del mismo genero.LLaman la atención eso si, son pancartas humanas no floreros.

Gracias por el ánimo, pero el que se ofende y se espanta por un par de tetas sos vos, yo lo que dije es que no veo que sea nada grave, de hecho pienso que para estar en tetas no debería hacer falta ir a una playa nudista, yo he hecho toples en playas comunes.... pero bueno, hoy por hoy todavía no es común ni está naturalizado como lo está el torso desnudo del hombre, y es parte de la cultura machista que sexualiza y cosifica el cuerpo de la mujer, como muy bien lo grafica todo tu comentario (es bueno leerte porque exponés con claridad la perspectiva machista).

Por cierto, hablando de eso, otro que se atreve a hablar por todos los hombres: "lo mismo piensan los hombres que las ven cuando se manifiestan"... en principio hablá por vos y Nolocreu, hasta ahora son los dos únicos con ansias de manifestar su opinión de forma general y orgánica, como si no pudieran opinar de esto en términos particulares, al igual que lo harían sobre cualquier otro tema u organización política (¿te das cuenta lo sexista que es tu perspectiva machista ¿no?... No, claro que no, pero yo lo dejo expuesto para deleite del público lector).

Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me impacta no son las tetas, pero el irrumpir en sitios de culto y tener que odiar a otros para afirmarse como movimiento. Parece que vivimos en un mundo que necesita de enfrentamientos en evz de respetar la libertad y ser tolerantes con todos.

Razz te hacés el tipo rebelde y luego sos el primer conservador reaccionario frente a este tipo de cosas, finalmente veo que cambiaste de opinión y te parece que sí es un acto transgresor pararse en tetas sobre la urna donde va a votar Berlusconi, vos no lo podrías hacer ni en el más osado de tus sueños  Razz Eso sí, cantar rap pidiendo que le peguen un tiro en la nuca a los que no te gustan te parece toda una proeza respetable en pro de la libertad de expresión y blablabla. Ay ay ay esa misoginia.

Rhhevoltaire escribió:
Ahora toto esta estudiado para que sea viral y las mujeres se empoderen a traves del poder de sus tetas.

No lo dudo, funciona como funcionan las fotos publicitarias de hamburguesas del Mc Donald.

No creo, una publicidad de hamburguesas no se llevaría toda tu indignación ni te haría escribir sandeces y tocho post  Razz Es terrible que las mujeres se empoderen eh, es inaceptable, y da igual si lo hacen mediante el poder de sus tetas o de sus puños o de sus palabras.... indignante, pero tranquilo, no te desanimes, veo que vos también necesitás este consejo:



y si no te alcanza un zapato, abrazalo a Nolocreu Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 3:11 pm

Tatsumaru escribió:
Berlusconi fue a votar y una activista del Femen se subió a la mesa electoral. Berlusconi desconectó y a lo suyo, activó el radar...
"Dice que no oyó lo que decía la activista de Femen, pero verla sí la vio. "Era una chica guapa", respondió el líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, a preguntas de los medios tras depositar el voto."

Se llama impunidad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 3:24 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Seh seh, ya lo posteaste hace tres años... impresionante la cantidad de información que estás aportando... qué terrible, estas sí que son feminazis de verdad Razz


A mi con ver un par de fotos  con pancartas y amigos nazionalista ukranianos, verla celebrar en odesa cuando hubo una masacre y el golpe en ukrania, ver que no respetan la libertad de culto ajena, ver que tienen el beneplacito del sistema que hasta un sello en francia con la cara de ella misma le hicieron...me basta y sobra.

Ya lo sé y te aseguro que lo sabemos todos en este Foro, con esas fotitos que mostrás desde el 2013 (raro que no haya fotos actualizadas, tan intensa que es la actividad nazi), sos capaz de asegurar que las Femen son una organización neonazi. Pero tenés que comprender que no todos somos igual de imbéciles y que no nos basta y menos aún nos sobra.

Rhhevoltaire escribió:
Que tu no tengas agallas para mostrarte en pelotas no significa que sea un acto transgresor, te animo a acercarte a una playa nudista y veas que no es nada. El cuerpo desnudo de una mujer es bonito y atractivo y lo mismo piensan los hombres que las ven cuando se manifiestan, por eso pensamos que es inutil. Es como abrir una pagina del interviu o de cualquier pagina del mismo genero.LLaman la atención eso si, son pancartas humanas no floreros.

Gracias por el ánimo, pero el que se ofende y se espanta por un par de tetas sos vos, yo lo que dije es que no veo que sea nada grave, de hecho pienso que para estar en tetas no debería hacer falta ir a una playa nudista, yo he hecho toples en playas comunes.... pero bueno, hoy por hoy todavía no es común ni está naturalizado como lo está el torso desnudo del hombre, y es parte de la cultura machista que sexualiza y cosifica el cuerpo de la mujer, como muy bien lo grafica todo tu comentario (es bueno leerte porque exponés con claridad la perspectiva machista).

Por cierto, hablando de eso, otro que se atreve a hablar por todos los hombres: "lo mismo piensan los hombres que las ven cuando se manifiestan"... en principio hablá por vos y Nolocreu, hasta ahora son los dos únicos con ansias de manifestar su opinión de forma general y orgánica, como si no pudieran opinar de esto en términos particulares, al igual que lo harían sobre cualquier otro tema u organización política (¿te das cuenta lo sexista que es tu perspectiva machista ¿no?... No, claro que no, pero yo lo dejo expuesto para deleite del público lector).

Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me impacta no son las tetas, pero el irrumpir en sitios de culto y tener que odiar a otros para afirmarse como movimiento. Parece que vivimos en un mundo que necesita de enfrentamientos en evz de respetar la libertad y ser tolerantes con todos.

Razz te hacés el tipo rebelde y luego sos el primer conservador reaccionario frente a este tipo de cosas, finalmente veo que cambiaste de opinión y te parece que sí es un acto transgresor pararse en tetas sobre la urna donde va a votar Berlusconi, vos no lo podrías hacer ni en el más osado de tus sueños  Razz Eso sí, cantar rap pidiendo que le peguen un tiro en la nuca a los que no te gustan te parece toda una proeza respetable en pro de la libertad de expresión y blablabla. Ay ay ay esa misoginia.

Rhhevoltaire escribió:
Ahora toto esta estudiado para que sea viral y las mujeres se empoderen a traves del poder de sus tetas.

No lo dudo, funciona como funcionan las fotos publicitarias de hamburguesas del Mc Donald.

No creo, una publicidad de hamburguesas no se llevaría toda tu indignación ni te haría escribir sandeces y tocho post  Razz Es terrible que las mujeres se empoderen eh, es inaceptable, y da igual si lo hacen mediante el poder de sus tetas o de sus puños o de sus palabras.... indignante, pero tranquilo, no te desanimes, veo que vos también necesitás este consejo:



y si no te alcanza un zapato, abrazalo a Nolocreu Razz


No hacia falta tanto para defender un movimiento antisemita.

Yo no soy religioso pero considero que los religiosos tienen tanto derecho como por ejemplo los gays o los rastas reggaemanes en reunirse sin que nadie se meta a molestar, lo mismo los escritores, cantantes ect....Si tienen algo que defender que lo defiendan, pero son puro espectaculo vacio del circo mediatico. Cortina de humo y propaganda, antiputin, anti.islam y pro fashion victims.

Las tetas solo afectan a los borregos come hamburguesas babosos espectadores, yo solo veo personas que se entrometen en lugares para molestar personas creyentes y cuando se meten con politicos con lenceria fina tacones y bien maquilladas es como si les mandas unas estripers ellos mas contentos que chupito. Ahi tenemos a la resistencia anticapitalista seguro que se cagan de miedo...

Y si te piensas que son un movimiento transgresor pues nada desmelenate que el neoliberalismo se pone punk a tope. Estas engañada.

Si alguien defiende la laicidad no puede defender este movimiento, ya sin entrar en que Soros este detras o que tengan simpatías con el nacionalismo ucraniano, porque es un fenomeno viral y  es como una franquicia.

Y  no puedo defender un movimiento antisemita. Lo de ir de mujer  pancarta pues bien, si es correcto para revindicar y no correcto para anunciar algo, pues yo no soy tan hipocrita.
Es el mismo metodo capitalista de siempre, una tia en pelotas un eslogan y un trasfondo racista y politico.

Y mientras hallan borregos funcionen con imagenes impacto y choc esto a  rular por muchos años ya.

Per a mi que conste que unas tetas no me ofenden. Para mi que los politicos envidiaban a las estrellas de rock y Soros encontro una solución. lol!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 3:30 pm

No no no, ya dije que no iba a debatir esto con vos, en serio, diste enormes e innumerables muestras de estar muy afectado por temas relacionados al feminismo, de ser una persona profundamente machista y de no tener absolutamente ninguna intención de leer al otro y responder con algo de coherencia para seguir un hilo de conversación (me llevó 6 años comprender esto), así que de verdad, no te ofendas, pero no tomes mi respuesta como un intento de abrir un debate sino como una forma de cerrarlo. Todo lo que digas ya lo sé y no tiene ningún valor intelectual para mí, vas a tener que elegir a otra persona para realizar tu catarsis emocional auto afirmante jajaja. No es personal el asunto, como dije, es intelectual, en 6 años no elevaste el nivel ni renovaste tus argumentos, quedaste muy atrasado para mí, no me sirve.


Última edición por Pur el Lun Mar 05, 2018 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 3:34 pm

el.loco.lucas escribió:
¿Uno no que piensa o uno que no piensa? scratch confused geek
Razz

Uno que no piensa, por supuesto. Sólo es otra metedura de pata del llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 3:42 pm

Pur escribió:
No no no, ya dije que no iba a debatir esto con vos, en serio, diste enormes e innumerables muestras de estar muy afectado por temas relacionados al feminismo, de ser una persona profundamente machista y de no tener absolutamente ninguna intención de leer al otro y responder con algo de coherencia para seguir un hilo de conversación (me llevó 6 años comprender esto), así que de verdad, no te ofendas, pero no tomes mi respuesta como un intento de abrir un debate sino como una forma de cerrarlo. Todo lo que digas ya lo sé y no tiene ningún valor intelectual para mí, vas a tener que elegir a otra persona para realizar tu catarsis emocional auto afirmante jajaja. No es personal el asunto :diente: , como dije, es intelectual, Laughing en 6 años no elevaste el nivel ni renovaste tus argumentos, quedaste muy atrasado para mí, affraid no me sirve.

Pues nada a sigue con las intelectuales Femen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 3:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
No no no, ya dije que no iba a debatir esto con vos, en serio, diste enormes e innumerables muestras de estar muy afectado por temas relacionados al feminismo, de ser una persona profundamente machista y de no tener absolutamente ninguna intención de leer al otro y responder con algo de coherencia para seguir un hilo de conversación (me llevó 6 años comprender esto), así que de verdad, no te ofendas, pero no tomes mi respuesta como un intento de abrir un debate sino como una forma de cerrarlo. Todo lo que digas ya lo sé y no tiene ningún valor intelectual para mí, vas a tener que elegir a otra persona para realizar tu catarsis emocional auto afirmante jajaja. No es personal el asunto, como dije, es intelectual, en 6 años no elevaste el nivel ni renovaste tus argumentos, quedaste muy atrasado para mí, no me sirve.

Pues nada a sigue con las intelectuales Femen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Surprised  Tenés más de 35 años verdad? (ya debés estar en los 38 o 39 ¿cierto? o pasados los 40...)
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 4:07 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
No no no, ya dije que no iba a debatir esto con vos, en serio, diste enormes e innumerables muestras de estar muy afectado por temas relacionado al feminismo, de ser una persona profundamente machista y de no tener absolutamente ninguna intención de leer al otro y responder con algo de coherencia para seguir un hilo de conversación (me llevó 6 años comprender esto), así que de verdad, no te ofendas, pero no tomes mi respuesta como un intento de abrir un debate sino como una forma de cerrarlo. Todo lo que digas ya lo sé y no tiene ningún valor intelectual para mí, vas a tener que elegir a otra persona para realizar tu catarsis emocional auto afirmante jajaja. No es personal el asunto, como dije, es intelectual, en 6 años no elevaste el nivel ni renovaste tus argumentos, quedaste muy atrasado para mí, no me sirve.

Pues nada a sigue con las intelectuales Femen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Surprised  Tenés más de 35 años verdad? (ya debés estar en los 38 o 39 ¿cierto? o pasados los 40...)

Intento ser igual de itelectual que los movimientos que te gustan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2018 4:18 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
No no no, ya dije que no iba a debatir esto con vos, en serio, diste enormes e innumerables muestras de estar muy afectado por temas relacionados al feminismo, de ser una persona profundamente machista y de no tener absolutamente ninguna intención de leer al otro y responder con algo de coherencia para seguir un hilo de conversación (me llevó 6 años comprender esto), así que de verdad, no te ofendas, pero no tomes mi respuesta como un intento de abrir un debate sino como una forma de cerrarlo. Todo lo que digas ya lo sé y no tiene ningún valor intelectual para mí, vas a tener que elegir a otra persona para realizar tu catarsis emocional auto afirmante jajaja. No es personal el asunto, como dije, es intelectual, en 6 años no elevaste el nivel ni renovaste tus argumentos, quedaste muy atrasado para mí, no me sirve.


Pues nada a sigue con las intelectuales Femen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Surprised  Tenés más de 35 años verdad? (ya debés estar en los 38 o 39 ¿cierto? o pasados los 40...)

Intento ser igual de itelectual que los movimientos que te gustan.

En verdad creés que porque el Pato dijo que no las ve muy intelectuales vas a hacer valer ese argumento para desprestigiar a las feministas?. Sos muy básico, el Pato no piensa como vos, ningún hombre (salvo los machistas) piensa como vos.

Ahora en serio, ¿cuántos años tenés? te da vergüenza decirlo?... otra pregunta ¿Cuáles son "los movimientos" que me gustan?. Una pregunta más ¿Creés que sos alguien con recursos intelectuales? una última y no te molesto más ¿Por qué no los utilizás en este Foro entonces?.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 2:32 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
No no no, ya dije que no iba a debatir esto con vos, en serio, diste enormes e innumerables muestras de estar muy afectado por temas relacionados al feminismo, de ser una persona profundamente machista y de no tener absolutamente ninguna intención de leer al otro y responder con algo de coherencia para seguir un hilo de conversación (me llevó 6 años comprender esto), así que de verdad, no te ofendas, pero no tomes mi respuesta como un intento de abrir un debate sino como una forma de cerrarlo. Todo lo que digas ya lo sé y no tiene ningún valor intelectual para mí, vas a tener que elegir a otra persona para realizar tu catarsis emocional auto afirmante jajaja. No es personal el asunto, como dije, es intelectual, en 6 años no elevaste el nivel ni renovaste tus argumentos, quedaste muy atrasado para mí, no me sirve.


Pues nada a sigue con las intelectuales Femen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Surprised  Tenés más de 35 años verdad? (ya debés estar en los 38 o 39 ¿cierto? o pasados los 40...)

Intento ser igual de itelectual que los movimientos que te gustan.

En verdad creés que porque el Pato dijo que no las ve muy intelectuales vas a hacer valer ese argumento para desprestigiar a las feministas?. Sos muy básico, el Pato no piensa como vos, ningún hombre (salvo los machistas) piensa como vos.

Ahora en serio, ¿cuántos años tenés? te da vergüenza decirlo?... otra pregunta ¿Cuáles son "los movimientos" que me gustan?. Una pregunta más ¿Creés que sos alguien con recursos intelectuales? una última y no te molesto más ¿Por qué no los utilizás en este Foro entonces?.




No necesito que Pato diga nada para llegar a la conclusión de que muy intelectuales no son. 



Resumiendo todo lo que da de si mi intelecto :

Fotos de la "fundadora" con fascistas;
fotos de ella celebrando en Odesa donde murieron quemados 50 inocentes (pro-Rusia);
Es un movimiento antisemita  anti- religioso no respeta la libertad de credo, los derechos humanos;
Sello con su cara (la misma tia de odesa) en Francia ( o sea beneplacito del sistema neoliberal) 
 Parecen Mujeres pancartas donde el cuerpo de la mujer es un soporte  como una pizarra de propaganda  o como "algo" que "molesta" y en realidad molestarían igual vestidas y con propuestas claras , solo que no chuparían  tanta cámara .

Ahora si quieres te hago a ti preguntas estúpidas  como las tuyas. 
Te parece normal tener una foto con un fascista ?  aunque sea de hace 6 años ? 
Te parece correcto violar los derechos de otras personas por motivos ideológicos ?
  Que es un estado laico para ti  tiene cabida la libertad de culto o se les puede patear ?
Eres anti-religiosa o respetas que cada cual haga lo que quiera con su culo, su libertad ? Se puede escrachear a cualquiera que no piense  igual que uno ? eso para mi es vivir en un mundo de idiotas intolerantes.


De verdad La World Company y  la  Ingeniería   social dirigida a grupos identítarios, siempre es el mismo tema de siempre. El capitalismo divide a la gente por sectores  de mercado, les venden  ideologías que oponen los unos a los otros, pero siempre entre los de abajo, dividirlos para reinar mejor. Ninguna ideología de las que "venden" propone unirse paras destruir el sistema capitalista de verdad. La salida esta en la unión y no en dividir en sectores de mercado en los cuales parece que las luchas sociales dependen también de salir en el objetivo televisivo. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 2:46 am

A veces, me parece que no entienden nada....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 2:36 pm

Rhhevoltaire escribió:


No necesito que Pato diga nada para llegar a la conclusión de que muy intelectuales no son. 




Sinceramente, no creo que seas el más indicado para hacer una crítica intelectual y mucho menos respecto del intelecto de otros, no lo tomes a mal, pero es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 2:47 pm

athenea escribió:
A veces, me parece que no entienden nada....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese dibujo es un poco tendencioso, no creo que haya ningún grupo feminista que quiera violentar a otra mujer como lo muestra la imagen. Entiendo que tengas algún tipo de postura en función de tu cercanía con el mundo árabe, yo también la tengo por parte de padre, pero de ahí a no entender que la mujer en la mayoría de países árabes está en una situación de dominación atroz, me parece muy cegado. El argumento de la religión me vale tanto como me puede valer el de cualquier otra religión, incluyendo la católica, que busque imponer culturalmente la desigualdad de género... en la vida privada y dentro de los reductos religiosos lo que quieras, en la calle y en las leyes: igualdad y libertad de elección.

En efecto pienso que el mayor desafío del feminismo a nivel mundial, luego de haber dado este paso de unificar la lucha globalmente, es participar activamente en la liberación de las mujeres de los países más atrasados en cuanto a derechos, entre ellos los árabes.... no hacerlo significaría no haber entendido nada, si buscamos un sistema igualitario sin distinciones, no vamos a andar distinguiendo nacionalidades, sería como pensar que es normal que en latinoamerica haya más feminicidios porque así es la cultura y el contexto (diferente a la europea) entonces no involucrarse.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 3:02 pm

El feminismos tendrá que encontrar la manera de hacer la guerra a las religiones machistas hasta que éstas abandonen, definitivamente e machismo.

No queda nada por delante.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 3:06 pm

El llobu escribió:
El feminismos tendrá que encontrar la manera de hacer la guerra a las religiones machistas hasta que éstas abandonen, definitivamente e machismo.

No queda nada por delante.

Salud y República.

dedo arriba 2 Creo que es el paso siguiente obligado, perdería total sentido que, una vez logrados los avances en el mundo occidental desarrollado, el feminismo perdiera su unidad y su impulso global. Quienes quieren desunir y debilitar el movimiento no saben que la consecuencia sería esa, dejar postergados a quienes más lo necesitan. No creo que vaya a suceder, el feminismo no es una moda como quisiera el machismo reaccionario, cuando vino fue para quedarse y avanzar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 3:32 pm

El llobu escribió:
El feminismos tendrá que encontrar la manera de hacer la guerra a las religiones machistas hasta que éstas abandonen, definitivamente e machismo.

No queda nada por delante.

Salud y República.

Va a ser difícil pero no imposible, por supuesto la punta de lanza son las mujeres feministas de cada uno de esos países (a ver si vamos a pensar que no existe feminismo allí y que están todas contentas y de acuerdo con la desigualdad imperante). Lo que llevará tiempo es penetrar el entramado de poder, que para colmo está blindado por un sistema donde la violencia y el uso de la fuerza están institucionalizados. Por eso es importante la unidad.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 3:33 pm

Esos son los argumentos propios de la imposición y la dominación de una cultura sobre otra Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 EmptyMar Mar 06, 2018 3:52 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
El feminismos tendrá que encontrar la manera de hacer la guerra a las religiones machistas hasta que éstas abandonen, definitivamente e machismo.

No queda nada por delante.

Salud y República.

Va a ser difícil pero no imposible, por supuesto la punta de lanza son las mujeres feministas de cada uno de esos países (a ver si vamos a pensar que no existe feminismo allí y que están todas contentas y de acuerdo con la desigualdad imperante). Lo que llevará tiempo es penetrar el entramado de poder, que para colmo está blindado por un sistema donde la violencia y el uso de la fuerza están institucionalizados. Por eso es importante la unidad.
Veamos: por un lado las retrógradas religiones machistas y homófobas... mmm... en el otro bando, las mujeres y los hombres feminist... mmm... ¿las mujeres feministas?... las religiones machistas y homófobas tienen sus días contados, por muy larga que sea la lucha.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Movimiento Femen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Movimiento Femen   Movimiento Femen - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento Femen
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FEMEN contra Marine Le Pen
» FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
» Semi-nude cry Femen rights activist women in London
» el movimiento 24j.............
» Movimiento Okupa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: