Todos los foros
NO CON MIS IMPUESTOS, LADRONES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NO CON MIS IMPUESTOS, LADRONES Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO CON MIS IMPUESTOS, LADRONES

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

NO CON MIS IMPUESTOS, LADRONES Empty
MensajeTema: NO CON MIS IMPUESTOS, LADRONES   NO CON MIS IMPUESTOS, LADRONES EmptyMar Mar 13, 2018 11:07 am

.

NO CON MIS IMPUESTOS, LADRONES
 
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena a España por la injerencia en la libertad de expresión de unos jóvenes catalanes, Enric Stern y Jaume Roura,  que quemaron una foto del rey, acto considerado por el Gobierno español como injurias a la Corona.
 
La condena —otra más— supone le sean devueltos a cada uno los 2.700 euros que debieron abonar para evitar la condena a 15 meses de cárcel, y, además, el pago de otros 9.000 euros a cada uno en concepto de gastos y honorarios invertidos durante el proceso que consideran injusto. La sentencia puede ser recurrida por el Gobierno de Rajoy en el plazo de tres meses para pedir que se vuelva a analizar la causa.
 
El ridículo (otro más) del Gobierno de Rajoy, el más corrupto de Europa, el aficionado a los sobres marrones, y el que tantas veces infringe la Constitución por sus propios intereses, es demencial. La marca España la va dejando al nivel del betún, y (se lo recuerdo a don Pablo Iglesias) aún sigue gobernando.
 
Esos 9.000 euros más los 2.700 que debieron abonar los jóvenes catalanes, puede que sean la diezmillonésima parte de mis impuestos, pero, que yo no debo pagar para bravuconadas ni chulerías, sino para otros menesteres, por lo tanto, esa devolución y esa condena, que la paguen de su bolsillo los que la han ocasionado, ya que si se paga de los impuestos de los ciudadanos, será un robo, pues meterán la mano en el cajón para evitar su sonrojo. Antes es preferible darlos a cualquier ONG que trabaje en pro de los más necesitados, y no para pagar sus errores.

.
Volver arriba Ir abajo
 
NO CON MIS IMPUESTOS, LADRONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nos gustan los impuestos, que es un impuesto, creemos en los impuestos?
» LADRONES DE CENICEROS
» Ladrones del sueño americano
» ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES
» Lo que les ha pasado a estos ladrones de plantas en bilbao....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: