Todos los foros
Negativos en el atico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Negativos en el atico Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Negativos en el atico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Negativos en el atico Empty
MensajeTema: Negativos en el atico   Negativos en el atico EmptyLun Mar 26, 2018 7:33 pm

"Masha Ivashintsova hizo miles de fotografías a lo largo de su vida. En los años 70 y 80 captó todo tipo de escenas en su ciudad, Leningrado, pero muy pocas vieron la luz. Esta mujer rusa guardaba los negativos en el ático de su casa. Murió en el año 2000 y también la memoria de esas imágenes. Hasta ahora. Su hija, Asya Ivashintsova-Melkumyan, los encontró en 2017 en el ático de la antigua casa de su madre.

"Para ella, hacer fotografías era un proceso natural. Era como respirar, algo insignificante. Creo que nunca vio la fotografía como algo serio. Siempre pensó que no era suficientemente buena", dice la hija de la fotógrafa a Verne por correo electrónico. Nunca reveló los negativos, pero su hija ha abierto una página web y una cuenta de Instagram en la que comparte las imágenes. Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia y la cuenta de Instagram ha alcanzado 11.000 seguidores."

Yo no soy experto en fotografía pero sí sé lo que está bien de forma natural...y sí, tenía el don. Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6162
Localización : Buenos Aires

Negativos en el atico Empty
MensajeTema: Re: Negativos en el atico   Negativos en el atico EmptyLun Mar 26, 2018 8:58 pm

Y si que son joyas!!!

Felicitaciones por el topic.  cheers


OD; las dos selfies de ella, y la de la estatua abatida son geniales...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Negativos en el atico Empty
MensajeTema: Re: Negativos en el atico   Negativos en el atico EmptyLun Mar 26, 2018 10:59 pm

Para mí las dos que he puesto aquí, la primera por profundidad de campo y estructura (estatua-gente-iglesia-fábricas- el sol) y la segunda por estar en el el momento justo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negativos en el atico Empty
MensajeTema: Re: Negativos en el atico   Negativos en el atico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Negativos en el atico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negativos
» EL ÁTICO
» EL SEÑOR DEL ÁTICO
» para que las foreras me cosan a negativos!
» Echáis de menos la barrita de negativos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: