...
¿Saben ustedes lo que decían los jesuitas al ser expulsados de España hace siglos? Decían: "No nos duele que nos echen, sino que nos hayan conocido"
El Sindicato CSIF (no los banqueros) ha criticado duramente la doble moral del concejal de Guanyar, la marca de Podemos en Alacant.
Un trabajador despedido por UTE Alicante, la empresa de limpieza de la ciudad, mantiene frente al Ayuntamiento una huelga de hambre para solicitar su readmisión después de que no se le renovase el contrato que tenía por prejubilación de otro trabajador.
Se da el caso que la Concejalía que tenía bajo su dirección el servicio de limpieza de la ciudad (por cierto hecha un asco desde que llegó el tripartito) estaba en manos de este individuo de Podemos. No hizo absolutamente nada en favor de este trabajador, y les recuerdo que no hizo nada en favor de los casi mil empleados del puerto, los estibadores, que le esperaron ya un día en la puerta del Ayuntamiento para decirle algunos piropos y salió por la puerta trasera. Y ahora, en la oposición desde hace unos pocos días, arremete contra el gobierno municipal, en manos del PP, que por peleas callejeras y por dinero acabó triturándose el tripartito, y pretende estar a favor de este trabajador despedido al que él ninguneó y lo tuvo en su huelga frente a su despacho sin ser atendido.
Hay que tener la cara muy dura para estar tiempo sin hacer nada, sin hacerle caso al trabajador, y ahora pretender ser su defensor.
Como a los jesuitas, ya se les va conociendo ¿Y se extrañan algunos de que pierdan votos?
...