Todos los foros
Un par de frases de Keith Richards, genio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un par de frases de Keith Richards, genio Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un par de frases de Keith Richards, genio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30884

Un par de frases de Keith Richards, genio Empty
MensajeTema: Un par de frases de Keith Richards, genio   Un par de frases de Keith Richards, genio EmptyLun Abr 30, 2018 11:58 am

-“El trabajo más duro de todos es ser un vago. Pero no puedes hacer de la pereza una profesión; tienes que trabajártela de verdad”.

-“Siendo claros, yo nunca he tenido problemas con las drogas; solamente con los policías”.



-“Si vas a dar una patada en los dientes a la autoridad, mejor utiliza tus dos pies”.





-“Planté un robusto roble inglés para esparcir las cenizas de mi padre alrededor. Cuando estaba abriendo la tapa de la caja, una ligerísima nube de cenizas fue a aterrizar sobre la mesa. No podía apartarla sin más, así que la recogí con la yema del dedo y esnifé los restos. Polvo eres de padre a hijo”



-“Nunca he tenido una sobredosis en el baño de otra persona. Me parece la cumbre de los malos modales"


-“Soy sagitario: mitad hombre, mitad caballo. Tengo licencia para cagar en la calle”.



-“Yo le diría al genio de la lámpara que hiciese algo por los demás. Ayuda a los africanos, ayuda a quienes se odian entre sí. Ayúdalos a superar su odio. [b]Yo no necesito nada. ¡Tengo suficiente! Utiliza mi deseo en los demás”.[/b]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Un par de frases de Keith Richards, genio Empty
MensajeTema: Re: Un par de frases de Keith Richards, genio   Un par de frases de Keith Richards, genio EmptyLun Abr 30, 2018 7:02 pm

Sí, ese es el que tuvo un accidente al caerse de un cocotero Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30884

Un par de frases de Keith Richards, genio Empty
MensajeTema: Re: Un par de frases de Keith Richards, genio   Un par de frases de Keith Richards, genio EmptyLun Abr 30, 2018 8:42 pm

Necesitaba alejarse del mundo y filosofofar y se subió a un cocotero, descubrió la fuerza de la gravedad. Luego se dio cuenta de que ya la habían descubierto  y se le habían adelantado, aunque Keith no se lo creía. Pero eso no le quita mérito a un autodidacta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de frases de Keith Richards, genio Empty
MensajeTema: Re: Un par de frases de Keith Richards, genio   Un par de frases de Keith Richards, genio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de frases de Keith Richards, genio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter
» Keith Sweat
» La leyenda sobre el genio y el hombre
» Nos ha dejado un genio: Paco de Lucía
» Einstein también era un genio tratando a sus esposas como a una mierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: