Todos los foros
Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Españoles el PP ha muerto.

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Zerg Rush
El Postiguet
El llobu
marapez
Tinajas
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 3:43 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Un desastre total para españa Surprised


Elegir por mayoría a un presidente de gobierno en el Parlamento, no se llama desastre, sino democracia.
Cuando hablamos de una mayoría conformada por gente a la que España y sus habitantes les importa menos que un bledo, puede que sí se convierta en un desastre. Que los dioses nos pillen confesados.



Ya sabemos quién manda en ese parlamento. Tiene nombre de mujer: TRAICIÓN.
Si traicionas a un traidor, como se llama eso?. Igual también tiene nombre de mujer: JUSTICIA. Y últimamente la tenian secuestrada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 3:52 pm

...

La derecha más carca de España ya está lanzando sus consignas y proclamas: "Sánchez gobernará con los nazis catalanes y los que pegaban tiros en la nuca como los vascos". Menuda pandilla de golfos son esta derecha, que es, según los jueces españoles, una organización creada para delinquir. O sea, una mafia que nos ha estado robando, afortunadamente, hoy ya no impunemente. Es necesario que sepamos lo que aún se esconde, pues es dinero que nos han esquimado y estafado.

Echados de una patada a la calle, la rabia de verse en el asfalto, les hace proclamar que los otros son los que en realidad son ellos, porque nazis, tal cual el partido de Hitler, en más o menos si se quiere, era esa Falange que ha dominado España durante 40 años y que aún tiene calles y plazas rotuladas con su nombre, porque sus hijos, o nietos, los peperos, y hasta los C’s, aún los quieren honrar y se niegan a que se borren.
Déjense de monsergas y para culpar a los gobernantes catalanes de nazis. Al menos, por honestidad y por hombría, indiquen en qué se basan para tal calificativo.


...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 4:16 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Bienvenidos a Grecia!, cada día un poco más cerca  Twisted Evil
Griego lo serás tú. Esto es España, gobierne el PP, el PsoE, Podemos o C's. Si no estás conforme con quién gobierna, tienes muchos países para emigrar, lo que no hemos hecho ninguno de la izquierda mientras la derecha ha arruinado nuestro país.

A rascarla.

Salud y República.

Si gobierna Puigdemont esto ya no va a ser España tampoco y en cuanto este vuelva que está a la vuelta de la esquina esperando su ocasión para comenzar a gobernar la República de Cataluña esto ya dejará de ser España también Twisted Evil
Quien gobierna no tiene nada que ver con si nos gusta o no. Quien gobierna tiene que ver con la cantidad de votos que obtienen los grupos parlamentarios, y cómo gestionan los grupos parlamentarios esa cantidad de votos que obtienen para elegir a quien gobierna.

Mmm... déjalo... incluso para un párvulo es una cuestión muy complicada. Mejor consulta la programación de los dibujos animados, pero recuerda: Barrio Sésamo es nivel avanzado.

Salud y República.

Ya sabemos que tu nivel no pasa del de estos porque todos vienen de la misma escuela de "razonamientos"...  Twisted Evil


El llobu escribió:

¿El razonamiento es: "mi madre no es una puta... aún?

Salud y República.
Verás, esa frase tiene un símbolo, como un gancho con un punto delante, y otro gancho al final, igual que el anterior, con otro punto, pero al revés con respecto al primero (te los resalta el llobu en rojo para que no tengas problemas con los conceptos gancho y punto). Esos ganchitos con un punto se llaman símbolos de interrogación. Cuando una frase se pone entre esos ganchitos con el punto, entonces es que se está haciendo una pregunta, y cuando se hace una pregunta es para que aquél al que va dirigida responda a lo que se le pregunta. Y una pregunta es algo distinto a un razonamiento, porque un razonamiento es una serie de conceptos encaminados a demostrar algo. Y la pregunta del llobu es sobre si ése es tu razonamiento. Concretamente es una pregunta retórica, pero ya tienes más trabajo del que podrás digerir, durante un mes, con los conceptos anteriores (pregunta y razonamiento), así que dejaremos la definición y la práctica de "la pregunta retórica o erotema" para otra ocasión.

Entérate: ese razonamiento es tuyo. Y cuando comienzas una frase con un lapidario "ya sabemos", lo que sabemos es que significa que no tienes ni puta idea... por más sencillo que sea el tema.

Lo más divertido de todo no es tu patético razonamiento, sino que no eres capaz de reconocerlo, y te produce horror el verlo escrito de otra manera, sin dejar de ser el mismo razonamiento.

Salud y República.

¿Y si eso no es un razonamiento entonces para que le llamas razonamiento...?  confused

Como sea -eres tú quien va dejando eso que tú llamas "razonamientos" por ahí por mucho que te empeñes en decir que son mis "razonamientos" está bien claro quien los escribe Twisted Evil

El llobu escribió:

¿El razonamiento es: "mi madre no es una puta... aún?
Salud y República
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 4:17 pm

El Postiguet escribió:
...

La derecha más carca de España ya está lanzando sus consignas y proclamas: "Sánchez gobernará con los nazis catalanes y los que pegaban tiros en la nuca como los vascos". Menuda pandilla de golfos son esta derecha, que es, según los jueces españoles, una organización creada para delinquir. O sea, una mafia que nos ha estado robando, afortunadamente, hoy ya no impunemente. Es necesario que sepamos lo que aún se esconde, pues es dinero que nos han esquimado y estafado.

Echados de una patada a la calle, la rabia de verse en el asfalto, les hace proclamar que los otros son los que en realidad son ellos, porque nazis, tal cual el partido de Hitler, en más o menos si se quiere, era esa Falange que ha dominado España durante 40 años y que aún tiene calles y plazas rotuladas con su nombre, porque sus hijos, o nietos, los peperos, y hasta los C’s, aún los quieren honrar y se niegan a que se borren.
Déjense de monsergas y para culpar a los gobernantes catalanes de nazis. Al menos, por honestidad y por hombría, indiquen en qué se basan para tal calificativo.

...

Como sea yo ya he dicho lo que va a pasar y alguien se ha reído por ahí ... Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Golpe de estado... Surprised Si antes era un desastre ahora va a ser un completo desastre..
Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 4:21 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Un desastre total para españa Surprised


Elegir por mayoría a un presidente de gobierno en el Parlamento, no se llama desastre, sino democracia.
Cuando hablamos de una mayoría conformada por gente a la que España y sus habitantes les importa menos que un bledo, puede que sí se convierta en un desastre. Que los dioses nos pillen confesados.



Ya sabemos quién manda en ese parlamento. Tiene nombre de mujer: TRAICIÓN.

Estamos de acuerdo que no son de fiar muchos de los políticos que nos representan, pero entre una mafia de corruptos condenados por sentencia y aun quedan mas cosas que estan saliendo,  que nos han arruinado en todo los sentidos a los ciudadanos,  y algo nuevo,  démosles 100 días a la democracia con un presidente que aunque no es muy gusto,  representa al panorama político nacional, la extrema derecha (PP y Ciudadanos) se autoexcluyen por si mismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde el momento que coge el dinero que se destina para todos para tu bolsillo también es una traición. Aparte de robo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 4:29 pm

El llobu escribió:
Por algo se empeña el llobu en recordar siempre que no confundir género con sexo sigue siendo importante.

Salud y República.

Será por eso que tu no vas a confundir nunca sexo con género dentro de tus "razonamientos" también debe ser algo importante Neutral

El llobu escribió:

¿El razonamiento es: "mi madre no es una puta... aún?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 6:41 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Un desastre total para españa Surprised


Elegir por mayoría a un presidente de gobierno en el Parlamento, no se llama desastre, sino democracia.
Cuando hablamos de una mayoría conformada por gente a la que España y sus habitantes les importa menos que un bledo, puede que sí se convierta en un desastre. Que los dioses nos pillen confesados.



Ya sabemos quién manda en ese parlamento. Tiene nombre de mujer: TRAICIÓN.

Estamos de acuerdo que no son de fiar muchos de los políticos que nos representan, pero entre una mafia de corruptos condenados por sentencia y aun quedan mas cosas que estan saliendo,  que nos han arruinado en todo los sentidos a los ciudadanos,  y algo nuevo,  démosles 100 días a la democracia con un presidente que aunque no es muy gusto,  representa al panorama político nacional, la extrema derecha (PP y Ciudadanos) se autoexcluyen por si mismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde el momento que coge el dinero que se destina para todos para tu bolsillo también es una traición. Aparte de robo.


Para la derecha no debe de existir esa idea.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 8:50 pm

Un traidor es siempre un traidor sea de derechas o sea de izquierdas Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 9:25 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Griego lo serás tú. Esto es España, gobierne el PP, el PsoE, Podemos o C's. Si no estás conforme con quién gobierna, tienes muchos países para emigrar, lo que no hemos hecho ninguno de la izquierda mientras la derecha ha arruinado nuestro país.

A rascarla.

Salud y República.

Si gobierna Puigdemont esto ya no va a ser España tampoco y en cuanto este vuelva que está a la vuelta de la esquina esperando su ocasión para comenzar a gobernar la República de Cataluña esto ya dejará de ser España también Twisted Evil
Quien gobierna no tiene nada que ver con si nos gusta o no. Quien gobierna tiene que ver con la cantidad de votos que obtienen los grupos parlamentarios, y cómo gestionan los grupos parlamentarios esa cantidad de votos que obtienen para elegir a quien gobierna.

Mmm... déjalo... incluso para un párvulo es una cuestión muy complicada. Mejor consulta la programación de los dibujos animados, pero recuerda: Barrio Sésamo es nivel avanzado.

Salud y República.

Ya sabemos que tu nivel no pasa del de estos porque todos vienen de la misma escuela de "razonamientos"...  Twisted Evil


El llobu escribió:

¿El razonamiento es: "mi madre no es una puta... aún?

Salud y República.
Verás, esa frase tiene un símbolo, como un gancho con un punto delante, y otro gancho al final, igual que el anterior, con otro punto, pero al revés con respecto al primero (te los resalta el llobu en rojo para que no tengas problemas con los conceptos gancho y punto). Esos ganchitos con un punto se llaman símbolos de interrogación. Cuando una frase se pone entre esos ganchitos con el punto, entonces es que se está haciendo una pregunta, y cuando se hace una pregunta es para que aquél al que va dirigida responda a lo que se le pregunta. Y una pregunta es algo distinto a un razonamiento, porque un razonamiento es una serie de conceptos encaminados a demostrar algo. Y la pregunta del llobu es sobre si ése es tu razonamiento. Concretamente es una pregunta retórica, pero ya tienes más trabajo del que podrás digerir, durante un mes, con los conceptos anteriores (pregunta y razonamiento), así que dejaremos la definición y la práctica de "la pregunta retórica o erotema" para otra ocasión.

Entérate: ese razonamiento es tuyo. Y cuando comienzas una frase con un lapidario "ya sabemos", lo que sabemos es que significa que no tienes ni puta idea... por más sencillo que sea el tema.

Lo más divertido de todo no es tu patético razonamiento, sino que no eres capaz de reconocerlo, y te produce horror el verlo escrito de otra manera, sin dejar de ser el mismo razonamiento.

Salud y República.

¿Y si eso no es un razonamiento entonces para que le llamas razonamiento...?  confused

Como sea -eres tú quien va dejando eso que tú llamas "razonamientos" por ahí por mucho que te empeñes en decir que son mis "razonamientos" está bien claro quien los escribe Twisted Evil

El llobu escribió:

¿El razonamiento es: "mi madre no es una puta... aún?
Salud y República
Hay que ser muy necio para no distinguir un razonamiento de una pregunta, como sigues haciendo, a pesar de la explicación para niños de teta que hizo el llobu.

Con tu equivocación te quedas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptySáb Jun 02, 2018 9:57 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Un desastre total para españa Surprised


Elegir por mayoría a un presidente de gobierno en el Parlamento, no se llama desastre, sino democracia.
Cuando hablamos de una mayoría conformada por gente a la que España y sus habitantes les importa menos que un bledo, puede que sí se convierta en un desastre. Que los dioses nos pillen confesados.



Ya sabemos quién manda en ese parlamento. Tiene nombre de mujer: TRAICIÓN.
Si traicionas a un traidor, como se llama eso?. Igual también tiene nombre de mujer: JUSTICIA. Y últimamente la tenian secuestrada.
La traición jamás cambia de nombre, venga de donde venga...; y jamás se convierte en justicia; que por cierto, de estar secuestrada nada habría ocurrido en el gobierno.



Molts besets.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2018 12:40 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Un desastre total para españa Surprised


Elegir por mayoría a un presidente de gobierno en el Parlamento, no se llama desastre, sino democracia.
Cuando hablamos de una mayoría conformada por gente a la que España y sus habitantes les importa menos que un bledo, puede que sí se convierta en un desastre. Que los dioses nos pillen confesados.



Ya sabemos quién manda en ese parlamento. Tiene nombre de mujer: TRAICIÓN.
Si traicionas a un traidor, como se llama eso?. Igual también tiene nombre de mujer: JUSTICIA. Y últimamente la tenian secuestrada.
La traición jamás cambia de nombre, venga de donde venga...; y jamás se convierte en justicia; que por cierto, de estar secuestrada nada habría ocurrido en el gobierno.



Molts besets.
Te recomiendo esta lectura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Xunc
Novato/a
Xunc


Mensajes : 36

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2018 3:40 pm

Pues como reza la tradición , el PP ha muerto , viva el PSOE .Nunca me gustó Rajoy pero lo respeté porque le votaron los suficientes como para ser Presidente de Gobierno y ahora tampoco me gusta Pedro Sánchez pero aunque el método de conseguir llegar a La Moncloa no me parece el más idóneo ,teniendo en cuenta que fue democrático, le voy a respetar ,lo que no impide que si no me gustan sus decisiones no las critique pero mientras tanto , Sánchez es el Presidente de todos los españoles y por lo tanto es mi presidente , con mi voto jamás contaría pero con mi respeto ,sí
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2018 5:12 pm

Xunc escribió:
Pues como reza la tradición , el PP ha muerto , viva el PSOE .Nunca me gustó Rajoy pero lo respeté porque le votaron los suficientes como para ser Presidente de Gobierno y ahora tampoco me gusta Pedro Sánchez pero aunque el método de conseguir llegar a La Moncloa no me parece el más idóneo ,teniendo en cuenta que fue democrático, le voy a respetar ,lo que no impide que si no me gustan sus decisiones no las critique pero mientras tanto , Sánchez es el Presidente de todos los españoles y por lo tanto es mi presidente , con mi voto jamás contaría pero con mi respeto ,sí
Sabias palabras...; el "respeto", un personaje a veces difícil de encontrar. dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2018 5:48 pm

Xunc escribió:
Pues como reza la tradición , el PP ha muerto , viva el PSOE .Nunca me gustó Rajoy pero lo respeté porque le votaron los suficientes como para ser Presidente de Gobierno y ahora tampoco me gusta Pedro Sánchez pero aunque el método de conseguir llegar a La Moncloa no me parece el más idóneo ,teniendo en cuenta que fue democrático, le voy a respetar ,lo que no impide que si no me gustan sus decisiones no las critique pero mientras tanto , Sánchez es el Presidente de todos los españoles y por lo tanto es mi presidente , con mi voto jamás contaría pero con mi respeto ,sí

...

El modo de llegar a la presidencia de Pedro Sánchez, es totalmente democrático, y era necesaria la moción de censura, pues un país no puede estar sin un gobierno y el que le antecedía, por corrupto y descubierto como organización delictiva, había que despacharlo. Pedro Sánchez le ofreció a Rajoy, y es algo que se debe tener muy en cuenta, la posibilidad de dimitir y que se fuera hacia una nuevas elecciones, pero Rajoy no accedió a ello, quizás por orgullo, quizás por cobardía, quizás por razones que él debe saber.
 
En un sistema parlamentario no se trata, para ser Presidente del Gobierno, de los escaños que obtengas, sino de los escaños que te dan apoyo, de ahí que, si no logra ningún partido mayoría absoluta, y eso ya parece cosa del pasado, hay que pactar con otras fuerzas, más o menos afines, para que te den el apoyo imprescindible.
 
Esta moción de censura, democrática, ajustada a la Constitución, por lo tanto nada que objetarle, tenía como principal misión que el PP, al ser declarado como organización para el delito, dejara de serlo, de ahí que partidos que pocos días antes le dieron el apoyo para los Presupuestos Generales, ahora le diesen la espalda. Por mucha afinidad, como partidos de la derecha, que hubiese entre el PP y el PNV, hacerse esta foto juntos después de ser declarado judicialmente como organización delictiva, el PNV no lo podía asumir, como tampoco Ciudadanos. Nadie quiere verse cómplice de los delincuentes sin tener arte ni parte en sus delitos.
 
Es un momento, el actual, muy importante en la política española, tan poco habituada a la Democracia, a los pactos, a mirar intereses generales en vez de intereses partidistas, y, en la ciudadanía, por su poca práctica en el ejercicio y la comprensión de la Democracia, ir conociéndola más. Es, por tanto y según yo lo veo, un momento extraordinario, porque iremos aprendiendo lo que significa pactar entre los partidos, y ahora se nos presentarán con la careta fuera, lo cual nos hará, si nos fijamos, más duchos en saber a quienes debemos dar apoyos en las futuras y, quizás, cercanas votaciones.


...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Españoles el PP ha muerto.   Españoles el PP ha muerto. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Españoles el PP ha muerto.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El rey ha muerto, ¡viva el rey!
» El socialismo ha muerto, el proletario ha muerto y vosotros le habéis matado
» Ha muerto Forges
» “LA INTERNACIONAL” HA MUERTO
» Fraga a muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: