| twitts | |
|
+10athenea @daniiallendee Nolocreo el.loco.lucas NEROCAESAR marapez Zerg Rush Tinajas Tatsumaru El llobu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Dom Nov 24, 2019 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Lun Nov 25, 2019 11:31 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Versión corregida: "Tengo una hija de 12 años que lleva todo el día preguntándome que cuando le pongo un estudio de arquitectura. Le digo que es muy pronto aún pero que no se preocupe, que se lo pondré cuando tenga 18, ¡pobrecilla!" | |
|
| |
| Tema: Re: twitts Lun Nov 25, 2019 12:37 pm | |
| Menuda elementa la amiga Monasterio. Ya lleva varios expedientes de investigación abiertos por sus obras sin licencia y firmas como arquitecta antes de serlo. Espero que haya justicia y sea sancionada como merece. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Mar Nov 26, 2019 9:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En otras partes dicen que porque la militancia les acusaba de "autoritarismo". Sea como sea descojonante en ambas versiones... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: twitts Miér Nov 27, 2019 4:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: twitts Miér Nov 27, 2019 5:41 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: twitts Jue Nov 28, 2019 8:38 am | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Jue Nov 28, 2019 12:57 pm | |
| - El llobu escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salú y República. A pesar de que rompe la gracia, individualmente cobran más los oncólogos. Otra cosa es con quién invierte más el estado, como colectividad... | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Nov 28, 2019 2:08 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salú y República. A pesar de que rompe la gracia, individualmente cobran más los oncólogos. Otra cosa es con quién invierte más el estado, como colectividad... Precisar siempre es positivo. Salú y República. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: twitts Jue Nov 28, 2019 3:29 pm | |
| Donde se invierte más fue determinado por gente que nombran alcalde a una estatua de la Virgen y que llaman Marcelo a su TomTomGo. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Jue Nov 28, 2019 9:58 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Donde se invierte más fue determinado por gente que nombran alcalde a una estatua de la Virgen y que llaman Marcelo a su TomTomGo.
¿Qué es eso?... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: twitts Jue Nov 28, 2019 10:20 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Zerg Rush escribió:
- Donde se invierte más fue determinado por gente que nombran alcalde a una estatua de la Virgen y que llaman Marcelo a su TomTomGo.
¿Qué es eso?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al más puro estilo Pata del Cid. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 12:32 pm | |
| - Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Zerg Rush escribió:
¿Qué es eso?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al más puro estilo Pata del Cid. Nunca me entero de lo que envía este forero, y como no se molesta en contestarme, paso olímpicamente de él y de sus sutilezas fascistoides... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 1:14 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Zerg Rush escribió:
Al más puro estilo Pata del Cid. Nunca me entero de lo que envía este forero, y como no se molesta en contestarme, paso olímpicamente de él y de sus sutilezas fascistoides... Vamos a ver, que estamos ya muy mayores y tenemos deficiencias psicomotrices (e incluso penemotrices), y que conste que lo digo por mí el primero. Te pongo la imagen de Fernandez Díaz, por que me parece que es a quien se refiere Zerg en su mensaje... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 1:17 pm | |
| - Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Zerg Rush escribió:
Al más puro estilo Pata del Cid. Nunca me entero de lo que envía este forero, y como no se molesta en contestarme, paso olímpicamente de él y de sus sutilezas fascistoides... Vamos a ver, que estamos ya muy mayores y tenemos deficiencias psicomotrices (e incluso penemotrices), y que conste que lo digo por mí el primero.
Te pongo la imagen de Fernandez Díaz, por que me parece que es a quien se refiere Zerg en su mensaje... A ver: será mi galopante senilidad, pero más o menos sé quién fue Nerón, Robespierre, Aznar, Felipe González...; pero este Fernández Díaz, como que no me suena... | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 1:23 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 1:28 pm | |
| A bueno...; César también tiene a su patrona: la AVGVSTA VENVS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 1:29 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Zerg Rush escribió:
Al más puro estilo Pata del Cid. Nunca me entero de lo que envía este forero, y como no se molesta en contestarme, paso olímpicamente de él y de sus sutilezas fascistoides... Vamos a ver, que estamos ya muy mayores y tenemos deficiencias psicomotrices (e incluso penemotrices), y que conste que lo digo por mí el primero.
Te pongo la imagen de Fernandez Díaz, por que me parece que es a quien se refiere Zerg en su mensaje... A ver: será mi galopante senilidad, pero más o menos sé quién fue Nerón, Robespierre, Aznar, Felipe González...; pero este Fernández Díaz, como que no me suena... Nerón no me vale, que eres tú y eso es hacer trampas. ¿Pero de verdad no sabes quién es? El ministro de interior de Rajoy. Madre mia, este foro se va al garete... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 1:32 pm | |
| - Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Manué escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Te pongo la imagen de Fernandez Díaz, por que me parece que es a quien se refiere Zerg en su mensaje... A ver: será mi galopante senilidad, pero más o menos sé quién fue Nerón, Robespierre, Aznar, Felipe González...; pero este Fernández Díaz, como que no me suena... Nerón no me vale, que eres tú y eso es hacer traqmpas.
¿Pero de verdad no sabes quién es? El ministro de interior de Rajoy.
Madre mia, este foro se va al garete... Lo siento Manué, siento decepcionarte...; pero la política o es mi fuerte, salvo cuando quiero discutir con el Llobu o con el Pato...; más que nada para ejercitar la oratoria. Pero también te quiero. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 3:34 pm | |
| Me extraña un poco, que nuestro Neron, tan ducho en antiguos dictadores romanos, de no conocer a estos con similares opiniones políticos, que en el pasado usaban incluso el mismo saludo. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 4:34 pm | |
| Donde se ve que puedes ser tontazo con carrera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 5:46 pm | |
| - Zerg Rush escribió:
- Me extraña un poco, que nuestro Neron, tan ducho en antiguos dictadores romanos, de no conocer a estos con similares opiniones políticos, que en el pasado usaban incluso el mismo saludo.
No pretenderás compararme a Lucio Cornelio Sula o al Divino Julio, con semejante botarate como el que ne habéis presentado...el Fernández ese... | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: twitts Vie Nov 29, 2019 5:54 pm | |
| No, los mencionados eran demasiado progres en comparación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: twitts | |
| |
|