Todos los foros
Podemos borrado... - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Podemos borrado... - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podemos borrado...

Ir abajo 
+10
Zerg Rush
Manué
Tatsumaru
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
curtin
NEROCAESAR
marapez
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 11:55 am

Akra-Leuke escribió:
.

Excelente decisión, justa y necesaria además, la adaptada por la Administración en cuanto a los insultos que se vierten, impunemente, desde hace tiempo.
 
Resultaba imprescindible si existe el deseo de que el Foro no perezca. Y es bueno que exista, porque si sabemos usarlo, el Foro es un medio muy bueno para expresarnos y decir lo que queremos decir sin necesidad de, ya sea por frustración, ya por falta de la educación más elemental, ya por ir por la vida de prepotentes, o quizás enojados contra todos, arremeter contra el oponente sin entender que toda idea, si no conlleva violencia, incluso en el verbo, debe tener un sitio para explayarse y ser considerada.
 
No diré, ya que si lo digo cierto ego puede escaparse por el tejado rompiéndolo al elevarse, que mi ausencia de aquí tenía un motivo, y es que me resultaba, y me resulta desagradable, entender el Foro como un mercado de verduleras siempre dispuestas a la riña. No lo entiendo así, pero como la experiencia es un grado, he llegado a entender no hay más que no responder al que viene dispuesto a la guerrilla, para que el guerrillero, rabo entre las piernas, tome las de Villadiego. Pero claro, si la Moderación, por dejadez, por amplitud de miras, o por generosidad, no pone coto a la frontera de la libre expresión, censurando los insultos personales que en nada mejoran la convivencia sino todo lo contrario, el guerrillero puede estar usando de sus fusiles constantemente, y creerse que es de justicia lo que hace. La vanidad, como todo sentimiento acalorado del ego, hace al ser humano insoportable.
 
A veces he pensado que los que acuden a un Foro para ensañarse con quien no piensa como él, es como si no hubiesen desarrollado su madurez, y estén a un nivel infantil, donde si no te dan el juguete que te llama la atención, lloras o te enrabietas, porque otro argumento no tienes.
 
Dice bien el Administrador cuando dice creer que somos adultos; aunque no tenga constancia de ello al no exigírsenos el carné de identidad al inscribirnos, pero debe darse por echo que lo somos. Eso sí, también hay que demostrarlo día a día. Lo de la mujer del César, no sólo vale para la ciudad de Roma; en todos los barrios es necesario.
 
Por el bien del Foro, bienvenidas sean las advertencias, aunque caso de ser conscientes de que la libertad tiene un límite para no rayar en el libertinaje, las advertencias nunca las veríamos.
 
Salut i força al canut.


.
No puede ser de otro modo.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 12:06 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Eso es un respuesta, mi respuesta a una compañera del foro...¿Te molesta?.
¿Molestar una respuesta que no tiene que ver con los temas que se tratan, y que es una respuesta recurrente del dilecto romano cuando no tiene otros argumentos? Aparte de ir contra el artículo 3.4. de las normas del foro es indiferente que le moleste al llobu o no.

Editado: en cuanto a la cantidad de muertos que el dilecto romano atribuye a Lenin... igual son los que se atribuyen a Stalin.

Salud y República.
Esto es lo que pretenden hacernos creer: que el "malo de la película" era Stalin, cuando sólo fue un continuador de la obra de Lenin, la única razón por la que mató a más gente, es que vivió más tiempo.
¿Y eso qué tiene que ver con el tema del hilo? Podemos no es Leninista, ni siquiera comunista, ni tiene que ver con lo que se estaba hablando.

Salud y República.
Oye, que yo igual que tú, escribo lo que me da la gana. No preciso ni de tu permiso ni de tus instrucciones. Mientras no insulte a nadie ni falte al respeto, te ruego que me dejes en paz. Y las decisiones que se toman en el grupo de moderación. sólo pueden ser discutidas en el subforo que se creó al efecto.
El llobu no esta´comentando ni discutiendo ninguna decisión que haya tomado el equipo de moderación, sino que sólo ha hecho una pregunta pertinente al dilecto romano, con el fin de seguir la conversación del hilo. Y ruega el llobu que no invente "permisos" o "instrucciones" que no se dan.

Igual debería el dilecto romano hacer aquello que predica: rebajar la tensión.

Volverá el llobu a repetir, no sea que nos desviemos más todavía del tema del hilo:

Podemos no es Leninista, ni siquiera comunista, ni tiene que ver con lo que se estaba hablando.

Salú y República.
Pues yo pienso que sí, que tienen muchos puntos en común. Lo único que le falta es el poder que tuvo Lenin y Stalin en su momento, algo que gracias a los dioses no ocurrirá.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 12:32 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

¿Molestar una respuesta que no tiene que ver con los temas que se tratan, y que es una respuesta recurrente del dilecto romano cuando no tiene otros argumentos? Aparte de ir contra el artículo 3.4. de las normas del foro es indiferente que le moleste al llobu o no.

Editado: en cuanto a la cantidad de muertos que el dilecto romano atribuye a Lenin... igual son los que se atribuyen a Stalin.

Salud y República.
Esto es lo que pretenden hacernos creer: que el "malo de la película" era Stalin, cuando sólo fue un continuador de la obra de Lenin, la única razón por la que mató a más gente, es que vivió más tiempo.
¿Y eso qué tiene que ver con el tema del hilo? Podemos no es Leninista, ni siquiera comunista, ni tiene que ver con lo que se estaba hablando.

Salud y República.
Oye, que yo igual que tú, escribo lo que me da la gana. No preciso ni de tu permiso ni de tus instrucciones. Mientras no insulte a nadie ni falte al respeto, te ruego que me dejes en paz. Y las decisiones que se toman en el grupo de moderación. sólo pueden ser discutidas en el subforo que se creó al efecto.
El llobu no esta´comentando ni discutiendo ninguna decisión que haya tomado el equipo de moderación, sino que sólo ha hecho una pregunta pertinente al dilecto romano, con el fin de seguir la conversación del hilo. Y ruega el llobu que no invente "permisos" o "instrucciones" que no se dan.

Igual debería el dilecto romano hacer aquello que predica: rebajar la tensión.

Volverá el llobu a repetir, no sea que nos desviemos más todavía del tema del hilo:

Podemos no es Leninista, ni siquiera comunista, ni tiene que ver con lo que se estaba hablando.

Salú y República.
Pues yo pienso que sí, que tienen muchos puntos en común. Lo único que le falta es el poder que tuvo Lenin y Stalin en su momento, algo que gracias a los dioses no ocurrirá.
Y ese pensamiento del dilecto romano, del que el llobu discrepa absolutamente ¿en qué está basado?

¿Qué similitudes guarda un partido (que ni siquiera se declara comunista) con los bolcheviques?
¿Hay alguna similitud del programa de Podemos con los bolcheviques?
¿Qué políticas que impulsa Podemos guardan paralelismo con los bolcheviques?

Ni siquiera los verdaderos comunistas (que están en IU, no en Podemos) guardan ninguna relación con los bolcheviques.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 1:47 pm

Zerg Rush escribió:
Creo que hablar de los muertos en diferentes regímenes es algo falaz, en esta labor nadie se puede rasgar las vestiduras.
Empezando que se olvida de las muertes causado por todos.
Recordando las grandes guerras a lo largo de la historia, ninguna de ellas causado por los supuestos regímenes comunistas, empezando por el imperialismo desde la época romana hasta los genocidios a los indios americanos, los masacres en la india por los ingleses, la masacre en Ruanda, el Holocausto nazi, la religión que a lo largo de la historia mató y mata a más gente que todos los otros juntos, desde las cruzadas, la inquisición hasta la IRA, KKK y AlQaeda.
Causa no son determinades regímenes, sino unos enfermos mentales que consiguen llegar al poder y borregos que les siguen ciegamente.
Condición humana desde el cavernícola.
No hay buenos y malos, la verdad es una zona gris y las informaciones siempre son parciales sobre quien es el malo.
Hiroshima es solo la guinda del pastel, que se justifica con haber supuestamente evitado más muertos, pero la verdad es otra y nace de la sed de venganza.
Lo que no se dice es que los japoneses después de la derrota en el Pacífico ya estaban dispuesto a capitular, sólo pedían de poder mantener por razones tradicionales a su emperador a lo que los EEUU no estaba dispuesto a conceder, tirando acto seguida la bomba en Hiroshima y en Nagasaki, porqué les pilló de camino de vuelta.

La crisis de misiles en Cuba, puestos por los malignos rusos. Lo que se calló es que esto era una respuesta a misiles americanos previamente colocado en la frontera turca, apuntando a Moscú.
Una guerra nuclear a causa de esto por cierto fue evitado en el último momento por un comandante ruso, no por los EEUU, que ya tenían el dedo en el botón.
Esto de buenos y malos depende de la perspectiva y es absurdo de comparar la cantidad de muertos para averiguar quien es el malo de la peli, en última instancia se puede alegar la estupidez, la ignorancia, el fanatismo y la avaricia del ser humano, son estos que van a causar nuestra extinción si no espabilamos.

¿Se dice algo de lo que hacían los japoneses por China por entonces..?

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 2:57 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Neron escribió:
se llamaba Lenin, uno de los mayores asesinos de razones y vidas de la historia...; incluso mis antepasados romanos, parecían hermanitas de la caridad a su lado.

Imagino que no tienes en cuenta Hiroshima y Nagasaki.  Rolling Eyes
Eso no cuenta, pececina, los muertos eran los "malos" y los que hicieron el genocidio "los buenos".

Salud y República.
Fíjate en el mensaje anterior pececina, y verás cómo se busca una razón para que la muerte de miles de civiles japoneses de dos pepinazos atómicos se convierta en algo bueno... porque los japoneses eran muy malos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 3:49 pm

marapez escribió:
curtin escribió:
curtin escribió:
Responda Doña María Eugenia, por un favor: ¿Por qué se ha hundido Pablo Iglesias?

¿Será la incapacidad de la izquierda cuando tiene que asumir responsabilidades?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uy!! Perdón!!. Me confundi de hilo!!  Rolling Eyes

Siento que debo hacer de traductora, para un macrista como Curtín todo eso es "fraude" e "irresponsabilidad" (en especial lo referido a los Derechos sociales y el pago de las deudas)... no es que desconoce la información que le otorgás, es que tiene un juicio de valor muy pervertido... es lo que yo llamaría un "pedófilo de la razón", la que él tiene es menor y la viola todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 4:05 pm

curtin escribió:
¿Qué pasa camaradas? me recuerda cuando en el bando republicano, comunistas y anarquistas se mataban entre ellos.


Lástima que vivís en Argentina, que está el peronismo, el que, cuando hacen ruido parece que están peleando pero se están reproduciendo, y van a unirse para sacar a patadas a esta pesadilla y este error garrafal llamado Cambiemos... error que cometió ese sector de la argentina iletrada, la manipulada, la creyente, la superficial, y que ahora está con la mayor bronca de los últimos 50 años porque nunca antes le habían mentido tanto ¿no?... por eso estás tan activo en temas españoles Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 4:17 pm

El llobu escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Neron escribió:
se llamaba Lenin, uno de los mayores asesinos de razones y vidas de la historia...; incluso mis antepasados romanos, parecían hermanitas de la caridad a su lado.

Imagino que no tienes en cuenta Hiroshima y Nagasaki.  Rolling Eyes
Eso no cuenta, pececina, los muertos eran los "malos" y los que hicieron el genocidio "los buenos".

Salud y República.
Fíjate en el mensaje anterior pececina, y verás cómo se busca una razón para que la muerte de miles de civiles japoneses de dos pepinazos atómicos se convierta en algo bueno... porque los japoneses eran muy malos.

Salú y República.
¿sabes cuantos civiles japoneses cayeron en la explosión de las dos bombas atómicas lanzadas por los americanos...? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 4:33 pm

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si sólo se limitara a una sandez...; se le ve el plumero desde hace años. Su ex-amigo Errejón confirma el tipo de persona que parece ser. A quién se le ocurre criticar a un señor que destina trescientos millones de euros para paliar el cáncer en muchos hogares, y encima se le ocurre hacerlo antes de unas elecciones...
Se pregunta el llobu qué clase de personas son las que traicionan a los suyos como Errejón y los que defienden a esclavistas y defraudadores llamándolos señores.

Salud y República.
Si tienes pruebas de semejante aseveración, a qué esperas para ir a los juzgados. El esclavismo y los fraudes fiscales están perseguidos por la ley... ¿Por qué no lo denuncia Iglesias?...; a lo mejor el llobu debe asesorarle.



  Si hubiera más empresas como Inditex y menos charlatanes como Iglesias, nuestro país iría mucho mejor.

Y si hubiera más "empresas como Inditex" que pagaran lo que pagan las pequeñas y medianas empresas en impuestos, y que fueran tan patriotas que no trasladaran su producción a Asia, pagando sueldos de miseria, a lo mejor no haría falta que "charlatanes" como Iglesias nos recordaran que la sanidad pública no puede, ni debe mantenerse con las donaciones de quien se permite el lujo de donar con lo que se ahorra en impuestos, y le sobra...
 A lo mejor esas gentes de Asia que trabajan para Inditex, no están tan descontentas como pareces afirmar, a lo mejor viven gracias a esta empresa. Me parece mezquino, que para algunos sea una vergüenza que una empresa española esté presente en todos los países del mundo; eso es tan absurdo como si Estados Unidos se avergonzara de General Motors o Coca Cola. Lo que no soporta una parte de la izquierda, es la prosperidad ajena, venga de donde venga...; la única excepción se produce cuando esa prosperidad llama a sus puertas, como la mansión de Pabla Iglesias.



    Toda esa cuestión tiene un inicio claro y un líder evidente, se llamaba Lenin, uno de los mayores asesinos de razones y vidas de la historia...; incluso mis antepasados romanos, parecían hermanitas de la caridad a su lado.

"Esas gentes de Asia" han salido más de una vez en periódicos e informativos por sus condiciones laborales precarias. A mí, lo que me parece mezquino es que esa multinacional, como tantas y tantas, sea una vergüenza por las condiciones laborales a las que somete a sus trabajadores. Yo no sé decirte lo que no soporta una parte de la izquierda, pero si te puedo decir lo que no soporto yo: la explotación laboral y los falsos patriotas que agitan banderas o que promueven que una caterva de ignorantes las agiten en su nombre, mientras ellos ocultan sus beneficios en paraísos fiscales. 

Y en cuanto al "inicio claro de esa cuestión" podemos hablar de Thatcher, de Reagan, de políticas Neoliberales (en nuestro país en su versión de capitalismo de amiguetes) de globalización... pero de Lenin no, por favor, que lleva ya muchos años muerto.






Y esto ya aparte: a ver si es posible que todos nos tranquilicemos un poco

Dedo arriba

Creo que NERÓN debate con poco tiempo, si lo pensara con más tranquilidad seguramente Lenin dejaría de ocupar espacio en su mente para posibilitar una reflexión más apropiada con el tema tratado, y en tal caso, estoy muy segura que entre sus ruegos a los Dioses, estaría también el que los españoles empresarios (vamos a darle entidad humana a "las multinacionales") no sean corruptos y mal vistos en el mundo por sus acciones (humanas, no de las otras), y mucho menos que hagan su pequeño o gran aporte, para mantener con vida el costado más radical del capitalismo salvaje y sus leyes de precarización laboral, y el financiero, con la fuga de capitales que posibilita la desregulación del mercado en los países subdesarrollados donde gobiernan sus aliados neoliberales, contribuyendo a que el mundo sea un poquito peor cada día.

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 4:37 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Neron escribió:
se llamaba Lenin, uno de los mayores asesinos de razones y vidas de la historia...; incluso mis antepasados romanos, parecían hermanitas de la caridad a su lado.

Imagino que no tienes en cuenta Hiroshima y Nagasaki.  Rolling Eyes
Eso no cuenta, pececina, los muertos eran los "malos" y los que hicieron el genocidio "los buenos".

Salud y República.
Fíjate en el mensaje anterior pececina, y verás cómo se busca una razón para que la muerte de miles de civiles japoneses de dos pepinazos atómicos se convierta en algo bueno... porque los japoneses eran muy malos.

Salú y República.
¿sabes cuantos civiles japoneses cayeron en la explosión de las dos bombas atómicas lanzadas por los americanos...? Twisted Evil
Más o menos. Mira esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota para la moderación: este mensaje también está en Asturiano.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 4:46 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Neron escribió:
se llamaba Lenin, uno de los mayores asesinos de razones y vidas de la historia...; incluso mis antepasados romanos, parecían hermanitas de la caridad a su lado.

Imagino que no tienes en cuenta Hiroshima y Nagasaki.  Rolling Eyes



Se habla de más de cien millones de muertos, ocasionados, por los distintos líderes comunistas. Lo que cuentas fue una salvajada, pero murió menos gente.

Surprised Shocked Retiro lo dicho en mi comentario anterior, a lo mejor no es una cuestión de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 4:52 pm

Akra-Leuke escribió:
.

Excelente decisión, justa y necesaria además, la adaptada por la Administración en cuanto a los insul "Mensaje borrado por la moderación"

:diente:  Nah, es chiste, pero hubiera sido hermoso eh, no me digan que no Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 5:07 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:


Esta frase en respuesta a uno de mis mensajes no tiene nada de asturiano y si tiene bastante de insultante. Twisted Evil
"Borrado por la moderación en aplicación de la norma 3.4"

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Claro que este seguro que no vulnera nada... Evil or Very Mad
Mensaje borrado por la moderación

Nolocreo escribió:
Mensaje borrado por la moderación en aplicación de la norma 3.4.


Observando con más detenimiento el debate, creo que la moderación debería corregir el título del hilo: no es "borrado" es "borrarlo" Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 5:13 pm

Pur escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

Excelente decisión, justa y necesaria además, la adaptada por la Administración en cuanto a los insul "Mensaje borrado por la moderación"

:diente:  Nah, es chiste, pero hubiera sido hermoso eh, no me digan que no Razz

¿Qué ha pretendido usted insinuar? La Administración lo que ha encomendado a los Moderadores, es que se elimine de una vez los insultos entre los foreros, ya que son innecesarios para contrarrestar una idea. Esto no es censura, es orden para que sea la buena educación la que impere. Y el orden nunca puede ser contrario a la libertad. Libertad sin orden es libertinaje, orden sin libertad es dictadura. Y dictaduras, que es lo que una parte no quiere reconocer, las hay de derechas e izquierdas, pues el hombre, en su insensatez, cuando es déspota, tirano y vengativo, no sabe otra cosa que hacer callar la voz del contrario.

En esta decisión de administradores y moderación, no hay dictadura, pues no se impide la libre expresión, lo que se impide, y a mi entender ya se hace muy necesario si se quiere que el Foro siga vivo, es el libertinaje.

No dado, como no lo soy, a trifulcas, ni propias ni ajenas, y porque prefiero más ignorar a las provocaciones que responderlas, es lo que me ayuda a no perder un día los estribos y pagar al insultador con su propia moneda.

Salut i força al canut.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 5:28 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Neron escribió:
se llamaba Lenin, uno de los mayores asesinos de razones y vidas de la historia...; incluso mis antepasados romanos, parecían hermanitas de la caridad a su lado.

Imagino que no tienes en cuenta Hiroshima y Nagasaki.  Rolling Eyes
Eso no cuenta, pececina, los muertos eran los "malos" y los que hicieron el genocidio "los buenos".

Salud y República.
Fíjate en el mensaje anterior pececina, y verás cómo se busca una razón para que la muerte de miles de civiles japoneses de dos pepinazos atómicos se convierta en algo bueno... porque los japoneses eran muy malos.

Salú y República.
¿sabes cuantos civiles japoneses cayeron en la explosión de las dos bombas atómicas lanzadas por los americanos...? Twisted Evil
Más o menos. Mira esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota para la moderación: este mensaje también está en Asturiano.

Salú y República.
¿Más o menos?, ¿y sabes también cuantos civiles chinos cayeron a manos de los japoneses en China así más o menos millón arriba millón abajo? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 5:40 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
En cuanto a apartar a Errejón: va a ser que se apartó sólo, pues los cargos en Podemos se eligen mediante votaciones, y Errejón (que fue abucheado en Vistalegre II) quedó en las votaciones incluso por debajo de Echenique (Nº 5 en la lista de Iglesias).

En Vistalegre II Errejón encabezó una corriente con una línea política distinta a la de Pablo Iglesias. Presentó documentos políticos, organizativos y éticos distintos, así como una lista alternativa para los miembros de la dirección general de Podemos (Consejo Ciudadano). No presentó candidato a la secretaría general, y asumió que Pablo Iglesias debía seguir ejerciendo dicho cargo, pidiendo el voto para él. Su propuesta consiguió cerca del 40% de los votos, algo nada despreciable.

Fue en las votaciones a miembros de dirección (listas abiertas) donde Errejón quedó tercero.


P.D: Y no sólo soy yo el que piensa que Pablo Iglesias tiene mucha responsabilidad en que tantos hayan abandonado Podemos. Muchísismos miembros de Podemos lo piensan también. Sé que esto no te convencerá de nada pero es la realidad. Es lo que muchos pensamos. Y es uno de los motivos del descontento y la pérdida de votos.
Seguro que si Pablo Iglesias hubiera desoído el mandato de las bases Errejón no hubieran desaparecido. Pero el problema no es ese, sino que un secretario general que se precie de serlo en un partido democrático debe hacer que se cumpla el mandato de las bases. Y las bases demandaron inequívocamente contundencia: ganó el Podemos más radical y más a la izquierda. Que muchísimos crean algo no es algo que suela convencer al llobu, Pato, y lo que está claro en un partido democrático es que las opciones perdedoras tienen dos opciones: apoyar la elección ganadora o apartarse.

En cuanto a lo que el Pato llama línea política distinta no es tal en cuanto a línea programática distinta, ni ideológico, ni de políticas concretas, puesto que dejaría de ser Podemos. Es decir, no variaba el programa del partido, sino que los documentos que se votaban, a los que se refiere el Pato, eran cuatro: político, ético, organizativo y de igualdad. En los cuatro documentos ganó Iglesias.

En cuanto a Errejón ya sabe el llobu por qué creyó que sacó el quinto puesto por detrás de Echenique, es por las listas en cremallera. Sí que sacó el tercer puesto en puntos, por detrás de Echenique. De todas formas siguió en la ejecutiva de Podemos, pero en el quinto puesto como secretario de análisis estratégico y cambio político. El propio Pablo Iglesias lo propuso y apoyó como candidato a la Comunidad Autónoma antes de las votaciones primarias.

Y quien se ha apartado (el llobu preferiría huido, pero dejémoslo en apartado) ha sido el propio Errejón, no es que lo hayan apartado. Y es más que evidente que ni supo encajar su derrota, ni le importó una mierda el funcionamiento democrático de su partido pretendiendo pasar por encima del propio partido y de la opinión de las bases.

Y, por todo ello, el patético no deja de ser Errejón.

Editado: No solo los errejonistas están de acuerdo con el Pato, al parecer también lo está el dilecto romano.

Salud y República.

Ahora sí, cito estos dos comentarios, no porque vaya a responder al Llobu, sino porque en la cadena está la síntesis del debate que una espera encontrar en este hilo (a pesar de que haya tenido que llegar al enlace otorgado por Marapez, puesto que quien abrió el hilo lo hizo con la incapacidad ya conocida por todos, y de entrada no se entendía muy bien). Y digo que este es el debate que una espera encontrar porque es un debate real (lo demás son chicanas... sin que se ofenda nadie, ya lo dije hace mucho, la gente de derechas no argumenta, por ende un buen debate es aquel que se puede encontrar entre gente progresista).

Dicho esto, opino que ambos tienen razón, pues ambos representan de manera sintética el problema de Podemos; cuando se abre una grieta en el mismo partido, cada uno encuentra razones para estar de un lado y del otro. De modo que no voy a juzgar sus opiniones, lo que puedo llegar a juzgar con el diario del día Lunes (aunque en verdad me olió mal desde el principio) es que se hagan movimientos contrarios a la unidad, en momentos claves de la historia.
Acepto los disgustos y las inquietudes que siempre tuvo el Pato sobre Iglesias (en efecto yo lo banco porque es quien ha mostrado tener la fuerza aglutinante, sin embargo me gusta más Errejón) y aún así, opino que hay momentos y momentos para dirimir internas que hacen a las formas (aunque para algunos esas formas sean el fondo).

También hay que reconocer que el español progresista se relaja un poco más cuando el PP no está en el poder, y vuelve a sentir el aroma de esa flor, alguna vez concebida como socialdemocracia, que es el PSOE, pensando que de esta forma sus demandas sociales serán encausadas... quiero decir con esto que la derecha no le ganó a nadie (derechones, fachos, neoliberales, falsos progresistas, etc, abstenerse de festejar) sino que la merma de votos de Podemos viene por el lado del PSOE... algo bastante lógico por cierto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 5:52 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:


Imagino que no tienes en cuenta Hiroshima y Nagasaki.  Rolling Eyes
Eso no cuenta, pececina, los muertos eran los "malos" y los que hicieron el genocidio "los buenos".

Salud y República.
Fíjate en el mensaje anterior pececina, y verás cómo se busca una razón para que la muerte de miles de civiles japoneses de dos pepinazos atómicos se convierta en algo bueno... porque los japoneses eran muy malos.

Salú y República.
¿sabes cuantos civiles japoneses cayeron en la explosión de las dos bombas atómicas lanzadas por los americanos...? Twisted Evil
Más o menos. Mira esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota para la moderación: este mensaje también está en Asturiano.

Salú y República.
¿Más o menos?, ¿y sabes también cuantos civiles chinos cayeron a manos de los japoneses en China así más o menos millón arriba millón abajo? Twisted Evil
¿Acaso los civiles chinos muertos justifiquen los japoneses civiles muertos?

Nota para la Administración: este mensaje también está en Asturiano.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 5:56 pm

Rhhevoltaire escribió:
Que ha salido mal  ?

Nada, la Ley electoral ha salido mal, si la elección fuera directa hubiera ganado nuevamente Carmena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto lo digo, no tanto para cuestionar el tipo de sistema electoral que poseen, sino para hacer notar que, bajo ciertos sistemas, hay preguntas que quedan sin respuesta.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 6:03 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
En cuanto a apartar a Errejón: va a ser que se apartó sólo, pues los cargos en Podemos se eligen mediante votaciones, y Errejón (que fue abucheado en Vistalegre II) quedó en las votaciones incluso por debajo de Echenique (Nº 5 en la lista de Iglesias).

En Vistalegre II Errejón encabezó una corriente con una línea política distinta a la de Pablo Iglesias. Presentó documentos políticos, organizativos y éticos distintos, así como una lista alternativa para los miembros de la dirección general de Podemos (Consejo Ciudadano). No presentó candidato a la secretaría general, y asumió que Pablo Iglesias debía seguir ejerciendo dicho cargo, pidiendo el voto para él. Su propuesta consiguió cerca del 40% de los votos, algo nada despreciable.

Fue en las votaciones a miembros de dirección (listas abiertas) donde Errejón quedó tercero.


P.D: Y no sólo soy yo el que piensa que Pablo Iglesias tiene mucha responsabilidad en que tantos hayan abandonado Podemos. Muchísismos miembros de Podemos lo piensan también. Sé que esto no te convencerá de nada pero es la realidad. Es lo que muchos pensamos. Y es uno de los motivos del descontento y la pérdida de votos.
Seguro que si Pablo Iglesias hubiera desoído el mandato de las bases Errejón no hubieran desaparecido. Pero el problema no es ese, sino que un secretario general que se precie de serlo en un partido democrático debe hacer que se cumpla el mandato de las bases. Y las bases demandaron inequívocamente contundencia: ganó el Podemos más radical y más a la izquierda. Que muchísimos crean algo no es algo que suela convencer al llobu, Pato, y lo que está claro en un partido democrático es que las opciones perdedoras tienen dos opciones: apoyar la elección ganadora o apartarse.

En cuanto a lo que el Pato llama línea política distinta no es tal en cuanto a línea programática distinta, ni ideológico, ni de políticas concretas, puesto que dejaría de ser Podemos. Es decir, no variaba el programa del partido, sino que los documentos que se votaban, a los que se refiere el Pato, eran cuatro: político, ético, organizativo y de igualdad. En los cuatro documentos ganó Iglesias.

En cuanto a Errejón ya sabe el llobu por qué creyó que sacó el quinto puesto por detrás de Echenique, es por las listas en cremallera. Sí que sacó el tercer puesto en puntos, por detrás de Echenique. De todas formas siguió en la ejecutiva de Podemos, pero en el quinto puesto como secretario de análisis estratégico y cambio político. El propio Pablo Iglesias lo propuso y apoyó como candidato a la Comunidad Autónoma antes de las votaciones primarias.

Y quien se ha apartado (el llobu preferiría huido, pero dejémoslo en apartado) ha sido el propio Errejón, no es que lo hayan apartado. Y es más que evidente que ni supo encajar su derrota, ni le importó una mierda el funcionamiento democrático de su partido pretendiendo pasar por encima del propio partido y de la opinión de las bases.

Y, por todo ello, el patético no deja de ser Errejón.

Editado: No solo los errejonistas están de acuerdo con el Pato, al parecer también lo está el dilecto romano.

Salud y República.

Ahora sí, cito estos dos comentarios, no porque vaya a responder al Llobu, sino porque en la cadena está la síntesis del debate que una espera encontrar en este hilo (a pesar de que haya tenido que llegar al enlace otorgado por Marapez, puesto que quien abrió el hilo lo hizo con la incapacidad ya conocida por todos, y de entrada no se entendía muy bien). Y digo que este es el debate que una espera encontrar porque es un debate real (lo demás son chicanas... sin que se ofenda nadie, ya lo dije hace mucho, la gente de derechas no argumenta, por ende un buen debate es aquel que se puede encontrar entre gente progresista).

Dicho esto, opino que ambos tienen razón, pues ambos representan de manera sintética el problema de Podemos; cuando se abre una grieta en el mismo partido, cada uno encuentra razones para estar de un lado y del otro. De modo que no voy a juzgar sus opiniones, lo que puedo llegar a juzgar con el diario del día Lunes (aunque en verdad me olió mal desde el principio) es que se hagan movimientos contrarios a la unidad, en momentos claves de la historia.
Acepto los disgustos y las inquietudes que siempre tuvo el Pato sobre Iglesias (en efecto yo lo banco porque es quien ha mostrado tener la fuerza aglutinante, sin embargo me gusta más Errejón) y aún así, opino que hay momentos y momentos para dirimir internas que hacen a las formas (aunque para algunos esas formas sean el fondo).

También hay que reconocer que el español progresista se relaja un poco más cuando el PP no está en el poder, y vuelve a sentir el aroma de esa flor, alguna vez concebida como socialdemocracia, que es el PSOE, pensando que de esta forma sus demandas sociales serán encausadas... quiero decir con esto que la derecha no le ganó a nadie (derechones, fachos, neoliberales, falsos progresistas, etc, abstenerse de festejar) sino que la merma de votos de Podemos viene por el lado del PSOE... algo bastante lógico por cierto.
Buena síntesis compañera.

Es lo que tiene una confrontación de opiniones: se explican los "por qués" del asunto que se discute y aquí paz y después gloria (ni el Pato ni el llobu tienen que cambiar de opinión si no se convencen mutuamente), en vez de dar la perorata sólo con afirmaciones salidas únicamente de la propia opinión sin explicarlas o argumentarlas jamás y de paso soltando faltas de respeto, mayores o menores, más o menos indirectas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyDom Jun 02, 2019 6:07 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Que ha salido mal  ?

Nada, la Ley electoral ha salido mal, si la elección fuera directa hubiera ganado nuevamente Carmena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto lo digo, no tanto para cuestionar el tipo de sistema electoral que poseen, sino para hacer notar que, bajo ciertos sistemas, hay preguntas que quedan sin respuesta.
En opinión del llobu: es lo que tiene provocar la división:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyLun Jun 03, 2019 1:37 am

No pretendo justificar nada, solo pregunto si sabes del mismo modo cuantos civiles cayeron en China a manos de los japoneses..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyLun Jun 03, 2019 9:50 am

Nolocreo escribió:
No pretendo justificar nada, solo pregunto si sabes del mismo modo cuantos civiles cayeron en China a manos de los japoneses..
Antes que te conteste el llobu tienes una pregunta que responderle, y ya te la hizo dos veces y en Castellano (por la importancia que tiene) en el subforo "twitts".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyLun Jun 03, 2019 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un análisis que considero muy acertado y que coincide en muchos puntos con lo que he dicho aquí sobre el devenir de Podemos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 EmptyLun Jun 03, 2019 10:27 am

curtin escribió:
Propongo cambiar el nombre del foro y que se niegue el ingreso a toda persona que tenga afinidad con la derecha. También se podría pedir como requisito ineludible a cada nuevo usuario que proporcione en forma obligatoria sus redes sociales, para investigar si el mismo tiene conceptos contrarios al pensamiento único que proclama la progresía y el rojerío.

De esta manera la talibana roja, sumergida en la idiocia pseudorevolucionaria,  puede campar a sus anchas promocionando el engaño del falso ideal colectivista.



Aquí nunca hemos hecho lo que dices; ha habido gente más de derechas que Aznar y más de izquierdas que Iglesias, a nadie se le ha echado por eso.


Y lo de "talibana roja" solo te define a ti, Pur es mucho más tolerante que tú y siempre será defendida en este foro.


Guárdate pues de descalificar a la gente, limítate a debatir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podemos borrado... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Podemos borrado...   Podemos borrado... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Podemos borrado...
Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» BORRADO POR EL INTERESADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: