Todos los foros
DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIALOGO MONÁRQUICO

Ir abajo 
+6
Nolocreo
Zerg Rush
NEROCAESAR
el.loco.lucas
El llobu
Akra-Leuke
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: DIALOGO MONÁRQUICO   DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 EmptySáb Sep 28, 2019 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



—Señora, como bien sabéis nos hemos quedado hasta sin escribanos, por lo tanto coged papel y pluma y escribid vos, que tenéis mejor letra que yo con el bolígrafo.
—Efectivamente sin escribanos y sin cortesanos, pues más solo que la una nos vemos, pero yo, vuestra amada esposa, estoy para serviros. Decid y vuestra palabra quedará grabada en este papel.
—Yo, rey de Galapagar, decreto que en todo mi territorio no pueda circular uno de mis mayores enemigos, el tal Akra, que no respeta mi dignidad ni a mis alegres palmeros y juguetones monaguillos. Que de ver su presencia en cualquier parte de mi reino, sea apresado y conducido a galeras, aunque de momento galeras no tengamos, pero que en lo futuro podamos tener. Y queda prohibido escriba por foros y ateneos, pues su letra dañina, falsa y malintencionada, me deja en mal lugar.
—Pero señor, lo de apresarle si pisa vuestro reino me parece acertado y muy justo, pero la prohibición de que se exprese como quiera en otros lugares fuera de vuestro territorio, me parece no tendrá efecto, pues allí no tenéis potestad.
—Pero la tendré, que no os quepa duda, pues la decisión de tomar el cielo por asalto será un hecho muy pronto.
—Cosa que celebraré, si sigo siendo la reina consorte.
—Consorte y con suerte, ya que de vos no pienso separarme. Pero a lo que vamos. Que en esa orden figure que mis palmeros, cuando se tropiecen con ese Akra, abandonen el agradable sonido de las palmas y se conviertan en pataleo. Mis monaguillos, al verle cerca, que abandonen el incienso y quemen rastrojos que llene la estancia de hedor, y los trompeteros acallen sus dulces melodía y toquen fanfarrias y a arrebato. Que el buen sonido la gente lo identifiquen conmigo como Fundador, Soberano o Coñac Napoleón, y a él como Anís el Mono.
—¿Y si ocurriera de manera distinta?
—Que se reinauguren las checas, que tiempo ha que no interrogo con potro y látigo a enemigo alguno. Y ya va siendo hora.
.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: DIALOGO MONÁRQUICO   DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 EmptySáb Sep 28, 2019 8:03 pm

Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: DIALOGO MONÁRQUICO   DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 EmptyLun Sep 30, 2019 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Que este país no tiene arreglo, señora mía, podéis decirlo a los cuatro vientos sin temor a equivocaros.
—Y más, señor, si vos lo decís, que en sabiduría nadie os gana.
—Lo tenéis bien claro. Me quito de encima al papanatas de Iñigo, que mejor que yo nadie lo conoce, y todos, como bobos, se lo rifan. Y lo que es peor para ellos, como si no conocieran mi proverbial venganza, que los que de mi lado se han marchado, tiene jurado cruz y raya.
—Yo sí tengo claro, mío señor, que pronto vendrán a llamar a vuestra puerta rogándoos misericordia.
—Y les diré, con el tono que me es natural, que donde han pasado el verano pasen el invierno. Yo, como nuevo Rey Sol, solo caliento a mis súbditos, monaguillos, palmeros, cantaores de saeta y encargados de la chirimía y el clarín.
—No olvidaros de los querubines que lira en mano van cantando vuestras hazañas épicas, y alabando los noes que le distéis a Pedro el Cruel. Su melodía y letra os hacen más grande, si es que más grande alguna vez lo podéis ser.
—Yo no olvido lo bueno ni lo malo. Quien en mí confía, quien a mis plantas viene a postrarse, quien me guarda pleitesía, quien me canta hosannas y aleluyas, siempre me tendrá a su lado. Quien me traicione, será denigrado por los siglos de los siglos, y enviado a donde el crujir de dientes es una constante.
—¡Qué grande es vuestra generosidad!, ¡Cuánta bondad en vuestras obras y palabras! Es por todo ello que el mundo se afana en querer seáis su caudillo, su guía y luz, su faro, el cayado en donde apoyarse el peregrino, y las sandalias que lo acompañen por los polvorientos caminos de la vida.
—Sí, sé que soy el Mejor, que soy el Necesitado, la Voz clara que el mundo entiende, la Luz que ilumina la estancia oscura del capitalismo salvaje, que soy la mano amiga que todo el mundo quiere estrechar.
—Mucha es la faena que se os ha encomendado.
—Mucha son las ganas que tengo de faenar. ¡Ay, mi esposa querida! Si tuviese el Ministerio de Hacienda no tendrías la monarquía de Galapagar, sino la de Yaestapagado.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: DIALOGO MONÁRQUICO   DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 EmptyLun Sep 30, 2019 11:40 pm

Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: DIALOGO MONÁRQUICO   DIALOGO MONÁRQUICO - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIALOGO MONÁRQUICO
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» NO SOY MONÁRQUICO
» LA HORA DEL VERMÚ (diálogo amistoso)
» Dialogo, democracia y paz
» DIALOGO FACHITA
» ¿Por qué fracasa el dialogo en democracia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: