Todos los foros
¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Empty
MensajeTema: ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!   ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! EmptyLun Jul 29, 2019 10:04 pm

.

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!
 
Pues resulta que en Euskadi se celebran homenajes a los etarras que han cumplido su condena y salen libres de las cárceles. Y al propio tiempo, en España, saltan las alarmas y la indignación política por tales actos.
 
Quiero dar mi opinión al respecto, y como no soy trompetero de nada ni nadie, no sería capaz de hacer un homenaje a persona alguna, salvo que ese nadie descubriera algún fármaco que curara a millones de personas que padecen una grave enfermedad, pero ¿a un político? NI LOCO…
 
No obstante, si esos etarras han cumplido la condena impuesta, son hombres libres, y deben ser así reconocidos. Si las condenas se considera insuficientes, auméntense, pero una vez cumplida, sea la que sea, son hombre que han pagado su delito a la sociedad, y esta no debe recriminarles nada.
 
Pero hay tanta hipocresía…
 
Estos etarras no sé cuántas muertes y cuánto dolor han causado, pero rasgarse las vestiduras cumplida la condena no tiene sentido. Si sus ciudadanos y amigos y familiares salen a recibirlos a la libertad en plan festivo, sí se puede entender, pero lo curioso es que los que se rasgan las vestiduras son los mismos que mantienen un mausoleo al mayor canalla y criminal asesino y terrorista que ha conocido España, que aún tiene su repugnante nombre en calles y plazas, y hasta hay poblaciones lo tienen como apellido.
 
¿No os da vergüenza pedir que estos homenajes no se realicen (y conste que yo no los apruebo) y mantenéis al criminal, déspota, traidor, perjuro y aborto ensalzándolo? ¡Si hasta se hacen misas pretendiendo sea elevado a los altares!... ¿Habéis perdido el sentido de la vergüenza?
 
Hipócritas, fariseos, desgraciados…


.
Volver arriba Ir abajo
Loxa
Novato/a
Loxa


Mensajes : 90

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Empty
MensajeTema: Re: ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!   ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! EmptyLun Jul 29, 2019 10:22 pm

Yo tampoco prohibiría esos homenajes porque cada país tiene los héroes que se merece ,y ahí lo dejo 
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Empty
MensajeTema: Re: ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!   ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! EmptyMar Jul 30, 2019 12:15 am

Loxa escribió:
Yo tampoco prohibiría esos homenajes porque cada país tiene los héroes que se merece ,y ahí lo dejo 

Por supuesto, Loxa. Los hay que adoran a toda clase de ídolos de barro.


Sé de algunos que por las noches rezan esta oración.


Pablito de mi vida,
eres bueno como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.
Tómalo, tómalo,
tuyo es, mío no.

¿No le resulta emocionante?


Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Empty
MensajeTema: Re: ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!   ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! EmptyMar Jul 30, 2019 4:22 am

Bueno lo que esta claro que Otegi y Rufían son por ahora para mí los mas competentes para llevar las riendas de esta monarquía parlamentaría hacía una republica.

No veo políticos mas republicanos que los independentistas. Y es que es normal, quien es republicano debe repudiar sí o sí una monarquía parlamentaria en la cual todos los ciudadanos no son iguales ante la ley. 


Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Empty
MensajeTema: Re: ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!   ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! EmptyMar Jul 30, 2019 10:39 am

Si sólo ves políticos republicanos en los independentistas tienes un problema... y no parece de vista.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Empty
MensajeTema: Re: ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!   ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡CUÁNTA HIPOCRESÍA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien más se pregunta cuánta gente muerta hay en los foros y lo ignoramos completamente?
» ¿cuanta quimica hemos lanzado al aire desde hace 60 años
» ESA HIPOCRESÍA QUE NOS DELATA
» Hipocresía
» LA HIPOCRESÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: