Akra-Leuke Profesional
| Tema: TEMA PARA EL NO DEBATE Sáb Ago 03, 2019 5:35 pm | |
| . TEMA PARA EL NO DEBATE Aunque en ocasiones soy incansable, y en vista de que sobre cada hilo que coloco se desarrolla un debate espectacular, que es lo que da prestigio a un Foro, me he propuesto esta vez colocar este hilo sin tema alguno en concreto para que el debate brille por su ausencia. Simplemente para salirnos de lo habitual. Aquí, el que responda, deberá buscar datos míos hasta debajo de las piedras, incluso en otros foros, para él sabrá que intenciones. Aquí, el que responda, sólo se fijará en mí, no diré de manera obsesionada, pero dirá color de mis ojos, altura, si soy moreno o rubio, y el número de calzado que suelo usar. Eso sí, sin debatir. Aquí, en este hilo, solo cabe destacar mis erratas, o mis faltas ortográficas que haberlas las hay, y así recopilar datos para que quien no tenga por costumbre comience su dossier particular, por si un día lo ha de presentar ante un Tribunal de la Sangre. En fin, que si tuviera poder para obligar, obligaría que no se debatiese nada, sino que hubiese un torrente de datos.. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: TEMA PARA EL NO DEBATE Dom Ago 04, 2019 7:23 am | |
| | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: TEMA PARA EL NO DEBATE Dom Ago 04, 2019 11:54 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA PARA EL NO DEBATE | |