Todos los foros
RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YO (EP)
Invitado




RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty
MensajeTema: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR   RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR EmptyMar Nov 29, 2011 8:38 pm

RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR

Señor Nerocaesar, ante todo darle las gracias por su amable invitación y decirle que respondo a ella en este escrito, separado de mi humorístico “Batty la asesina”, porque creo que se merece una respuesta seria alejada de las bromas.

Como usted bien dice he sido invitado a abandonar El Patio por diversas personas, y entre ellas las que usted cita y yo admiro, Batty y Tay. Usted quizás sepa también que siempre he arrinconado esa idea de abandonar El Patio porque, en realidad, aquí me encuentro bien, no obstante debo decirle que tenía el pensamiento de escribir arriba un comentario acerca de ciertas afirmaciones en contra de este Foro que me parecen desafortunadas: “que si hace agua”, “que si se va al traste”, etc. No comparto esas ideas, aunque verdaderamente el Foro ha de mejorar para ir ocupando un mejor lugar de posicionamiento y de atracción. Tengo muchas ideas al respecto para mejorarlo —afortunadamente ideas no me faltan— y creo que las iré desgranando en alguna ocasión, aunque la experiencia me ha demostrado que cuando les he dirigido alguna sugerencia para mejorar el Foro no he sido respondido.

Lo que sí quiero resaltar hoy, de manera pública, es que en mi no anida rencor alguno; que soy comprensivo con mi prójimo y sé perdonar y pedir perdón por mis ofensas cuando las cometo. Soy un cascarrabias —a decir de mis nietos— y un viejo tozudo y excesivamente perfeccionista y, como humano, cargado de defectos y virtudes también. Como un día me dijo el Loco.Lucas, soy susceptible, pues en ello influye la edad. Un día se dará usted cuenta de esa susceptibilidad que se nos va acumulando con los años, y eso espero que le ocurra, porque será señal de que usted vivirá muchos. Me molesto con facilidad pero cambio radicalmente, porque las molestias son efímeras y veo a renglón seguido las cosas de manera positiva. También le digo que mi actitud victimista sólo era una “pose”, premeditadamente quería dar a entender de una injusticia recibida, pero en ello no quiero insistir ya más para no ser acusado, con razón seguramente, de ser un pesado y reiterativo.

Desearía que este escrito, al menos como público, fuera el último en el que tratara de un contencioso que nunca debió existir entre Administración y Moderadores y un servidor, por muchas razones, y entre ellas, como principal, la de ser consecuencia de un desconocimiento entre nosotros. De conocerme ustedes personalmente jamás hubieran dicho lo que de mí dijeron. Habré dado esa imagen, no lo quiero poner en duda, pero sería una imagen a años luz de tal como soy en realidad.

Hay cosas que me han dolido, como lo de llamarme troll o provocador o decir que hice daño al Foro. Si así lo pensaron y creyeron, están en su derecho de creer cuanto quieran, pero yo sigo insistiendo que no lo fui ni lo soy.

Como usted sabrá ya me reinscribí en el Foro (acabado el baneo) con mi nombre de siempre y mi vieja contraseña, por lo tanto nada me impide participar allí arriba, pero aún sigo pensando que hacerlo podría entenderse como que me reconozco culpable de las acusaciones, y eso, me cuesta mucho reconocerlo, pues estoy convencido de mi inocencia y de que, por otra parte, supe de la sentencia pero nadie me la justificó.

Le aseguro que no hay, en mi decisión, absolutamente nada de rencor. Quiero dejarlo todo en el olvido, como si no hubiera pasado, pero aquí abajo sé hasta dónde puedo llegar. Sé que estoy de paso, que sólo soy un invitado, que no tengo derecho alguno, o al menos muy pocos, y así seguiré… Ya no verá usted en mí, salvo que alguien quiera remover el pasado —y posiblemente ni aún así— un gesto reivindicativo ni nada que parezca victimismo. Lo he meditado bastante y creo que es lo más conveniente.

Sirva también este escrito para agradecer a todos aquellos que en algún momento se decantaron a favor de mi postura, y sirva también para pedir perdón a aquellos que la hayan visto completamente distinta y se hayan sentido dañados. De todas formas, como hombre positivo, suelo sacar buenas conclusiones incluso de los malos momentos, y ahora es para mí un acicate hacer un esfuerzo, extraordinario si cabe, para demostrarles que no soy como se pensó.

No abandonaré El Patio (mi lazareto, dicho como broma). No es justo el abandono ahora que lo estaba adornando con el humilde geranio, el aromático jazmín o la delicada camelia, pero ante su agradable invitación, que agradezco infinitamente, tampoco le niego que alguna vez suba los peldaños que nos separan físicamente y allí arriba exponga mis ideas y comentarios esporádicamente.

De todo corazón, gracias nuevamente a todos.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR   RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR EmptyVie Dic 02, 2011 7:13 pm

Mis disculpas por no haber leído esto antes. Esperaba la respuesta donde la planteé, no en un hilo aparte.

Allí ya me he explicado y aquí sólo me resta reiterarle mi bienvenida al foro con todos los derechos.
Sólo le recuerdo, que en tanto que inscrito y registrado, puede acceder al Patio, con su nombre completo, con todas las ventajas que ello supone. Si se siente cómodo en este subforo; por qué no hacerlo con su nombre.

P.D. Se me olvida el tuteo, pero me acostumbraré...; y eso que en la Roma Clásica que admiro, el "usted" ni existía. Tanto al Emperador como al último de los esclavos, se le trataba de "TU".

NEROCAESAR



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR   RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR EmptyVie Dic 02, 2011 7:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Mis disculpas por no haber leído esto antes. Esperaba la respuesta donde la planteé, no en un hilo aparte.

Allí ya me he explicado y aquí sólo me resta reiterarle mi bienvenida al foro con todos los derechos.
Sólo le recuerdo, que en tanto que inscrito y registrado, puede acceder al Patio, con su nombre completo, con todas las ventajas que ello supone. Si se siente cómodo en este subforo; por qué no hacerlo con su nombre.

P.D. Se me olvida el tuteo, pero me acostumbraré...; y eso que en la Roma Clásica que admiro, el "usted" ni existía. Tanto al Emperador como al último de los esclavos, se le trataba de "TU".

NEROCAESAR



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efectivamente así es, tal como tú me indicas, y esta misma tarde lo he comprobado y como verás te respondo ya conectado evitándome poner la contraseña que se me exigía, aunque a veces me resultaba simpático por la combinación de letras y números cada vez distintos.

En fin, Nerocaesar, esperemos que de esto pasado llegue el día, cuanto antes mejor, en que nos olvidemos por completo.

Un cordial saludo,

El Postiguet, desde la vieja Lucentum
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR   RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR EmptyVie Dic 02, 2011 7:35 pm

YO (EP) escribió:

No abandonaré El Patio (mi lazareto, dicho como broma). No es justo el abandono ahora que lo estaba adornando con el humilde geranio, el aromático jazmín o la delicada camelia

... y una estufa, por caridad...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR   RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR EmptyVie Dic 02, 2011 8:02 pm

Tay ¿por qué una estufa? Tengo para ti lo que prefieras si me acompañas en el Patio: una capa de armiño o una manta zamorana. Te ofrezco el armiño al ser una piel estimada y digna de reyes y reinas, y tú, como reina cristiana, o reina mora que también son bellísimas, estarías hermosa y digna. Mas si prefieres la manta zamorana, que abriga lo suyo, te la ofrezco de todo corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][

La dama del armiño, del gran Leonardo.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR   RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR EmptyVie Dic 02, 2011 8:04 pm

tay escribió:
YO (EP) escribió:

No abandonaré El Patio (mi lazareto, dicho como broma). No es justo el abandono ahora que lo estaba adornando con el humilde geranio, el aromático jazmín o la delicada camelia

... y una estufa, por caridad...

Te podría incendiar una ciudad para calentarte, pero no sería políticamente correcto, por lo que te tendrás que conformar con ardientes ósculos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR   RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR EmptyVie Dic 02, 2011 8:10 pm

Pues te agradezco la manta, Postiguet, esto de las corrientes me mata ¡¡¡jajaja!!!, aunque no descarto, si la meteorología está mejor que aquí, acercarme unos dias por tu tierra.

Citación :
Te podría incendiar una ciudad para calentarte

¡¡Rediós, Nerón!!! ¿que no seria quéeeeeeee??' ¡¡en mi vida recuerdo un piropo tan impresionante!! Vamos, te envío los ósculos con la catapulta enteraaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR   RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE
» AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR
» HABLA EL POSTIGUET
» EL IDIOMA CATALÁN
» LA DOCTORA BATTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: