Todos los foros
RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE Empty
MensajeTema: RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE   RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE EmptySáb Dic 03, 2011 7:15 pm




Sr. Rhhevoltaire, me veo en la necesidad de hacerle ver que nunca hubo un enfrentamiento por mi parte contra el señor Mentol, por mucho que se dijera en esa dirección por parte de algunos foreros, motivo por el cual creo que está usted confundido. En todo caso sería al revés, mi nombre en segundo lugar, pues fui el atacado y el ofendido, pero eso quiero que quede ya olvidado, y para que el tema no siga, le ruego lo olvide usted también, puesto que en nada le afectaba.

Por lo tanto, y haciéndole un ruego nuevamente, quiero que no vea en este escrito más que un deseo de que nadie repita lo sucedido por el bien de este lugar. No hay nada contra usted, y entiendo perfectamente su confusión.

Gracias y reciba un entrañable saludo.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE   RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE EmptyDom Dic 04, 2011 9:54 am

Ok, lo siento la verdad es que el hilo en cuestion fue creado de madrugada en mi trabajo y a menudo a esas horas mis ideas se escriben tal cual me vienen.
Tras haber editado una vez para corregir alguna cosilla, pense que era mejor sacar de la introduccion las alusiones a Foreros, pues estaba haciendo lo contrario de lo que pretendia con el hilo. Pero el programa no me permitia editar otra vez.

Por lo cual ahi se quedo esa alusion, y la verdad no se que paso entre Mentol y usted, porque en aquel momento no me interese, solo se que algo paso y ambos desaprecieron del mapa durante un tiempo. Hoy veo que ambos han vuelto y lo unico que pretendo es que la tendencia sea de genete que vuelve y se apunta y no de linchamientos por errores de expresion como ha podido ser el mio al mencionarlos.

Pero no me arrepiento pues he tenido el Honor por fin de tener una respuesta dedicada !!!!


Saludos...y aprovecho para sugerir que se permita editar mas de dos veces un hilo o respuesta.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE   RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE EmptyDom Dic 04, 2011 9:57 am

Rhhevoltaire escribió:
Ok, lo siento la verdad es que el hilo en cuestion fue creado de madrugada en mi trabajo y a menudo a esas horas mis ideas se escriben tal cual me vienen.
Tras haber editado una vez para corregir alguna cosilla, pense que era mejor sacar de la introduccion las alusiones a Foreros, pues estaba haciendo lo contrario de lo que pretendia con el hilo. Pero el programa no me permitia editar otra vez.

Por lo cual ahi se quedo esa alusion, y la verdad no se que paso entre Mentol y usted, porque en aquel momento no me interese, solo se que algo paso y ambos desaprecieron del mapa durante un tiempo. Hoy veo que ambos han vuelto y lo unico que pretendo es que la tendencia sea de genete que vuelve y se apunta y no de linchamientos por errores de expresion como ha podido ser el mio al mencionarlos.

Pero no me arrepiento pues he tenido el Honor por fin de tener una respuesta dedicada !!!!


Saludos...y aprovecho para sugerir que se permita editar mas de dos veces un hilo o respuesta.

Cuando quieras editar algo, basta que me lo digas y lo haré, sin mayor problema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE   RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE EmptyDom Dic 04, 2011 11:05 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ok, lo siento la verdad es que el hilo en cuestion fue creado de madrugada en mi trabajo y a menudo a esas horas mis ideas se escriben tal cual me vienen.
Tras haber editado una vez para corregir alguna cosilla, pense que era mejor sacar de la introduccion las alusiones a Foreros, pues estaba haciendo lo contrario de lo que pretendia con el hilo. Pero el programa no me permitia editar otra vez.

Por lo cual ahi se quedo esa alusion, y la verdad no se que paso entre Mentol y usted, porque en aquel momento no me interese, solo se que algo paso y ambos desaprecieron del mapa durante un tiempo. Hoy veo que ambos han vuelto y lo unico que pretendo es que la tendencia sea de genete que vuelve y se apunta y no de linchamientos por errores de expresion como ha podido ser el mio al mencionarlos.

Pero no me arrepiento pues he tenido el Honor por fin de tener una respuesta dedicada !!!!


Saludos...y aprovecho para sugerir que se permita editar mas de dos veces un hilo o respuesta.

Cuando quieras editar algo, basta que me lo digas y lo haré, sin mayor problema.
Saludos


Pues si qieres editar y borrar los nombres de usuarios que he mencionado...o incluso toda la parte que no se refiere al tema principal que es dar idea para mejorar las relaciones e incentivar la participacion.

creo que boorando las dos primeras lineas...

Tienes permiso Nero !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE Empty
MensajeTema: Re: RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE   RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESPUESTA PARA EL SEÑOR RHHEVOLTAIRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPUESTA PARA EL SEÑOR NEROCAESAR
» AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR
» El Señor Potato, ya no puede ser Señor. para mo molestar a los progres
» EL IDIOMA CATALÁN
» HABLA EL POSTIGUET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: