Todos los foros
¿Tenemos derechos a discriminar? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tenemos derechos a discriminar? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tenemos derechos a discriminar?

Ir abajo 
+5
Zerg Rush
Nolocreo
athenea
Tinajas
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40983
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyDom Sep 15, 2019 12:56 pm

No, para nada, usted hace trampa



Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyDom Sep 15, 2019 11:15 pm

Antisozzial escribió:
¿Puedo discriminar a un negro, un homosexual, un gitano, a alguien de derechas, a un progresista, a una mujer , a un hombre?

Yo creo que si, de hecho durante nuestro dia a dia , todos discriminamos, colectivos o individuos, entonces si sucede esto, ¿Cual es el problema de discriminar a alguien ?
Yo, creo que no discrimino a nadie, vea Ud.

Aaah...me olvidaba...no discrimino, pero siento que me queman la cabeza los discriminadores.
¿Que cosa, no?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyDom Sep 15, 2019 11:41 pm

Saludos Athenea, ¿todo bien?? sunny
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 9:16 am

Pienso que si se puede discriminar, a estos discriminadores, para ser exacto.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 5:01 pm

Para no andar en vainas deberíamos distinguir:

Discriminar: seleccionar excluyendo.

Discriminar: dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental...

Lo primero puede hacerlo cualquiera, lo segundo es lo que está prohibido por el artículo 2 y el 7 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 5:17 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Para no andar en vainas deberíamos distinguir:

Discriminar: seleccionar excluyendo.

Discriminar: dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental...

Lo primero puede hacerlo cualquiera, lo segundo es lo que está prohibido por el artículo 2 y el 7 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Salú y República.
Bah, los derechos humanos, eso es papel mojado, metido a calzador en las cartas magnas de las democracias parlamentarias

   Todo el mudno discrimina, y es bueno, un negros puede discriminar
Bah, discriminadores, eso es basura mojada, pretendiendo saltarse las normas a su conveniencia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 5:28 pm

El que discrimina suele ser un débil mental que necesita maltratar a otros para sentirse superior, para superar sus complejos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 5:30 pm

el.loco.lucas escribió:
El que discrimina suele ser un débil mental que necesita maltratar a otros para sentirse superior, para superar sus complejos.
Muy cierto, es una cuestión de cobardía.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 5:33 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
El que discrimina suele ser un débil mental que necesita maltratar a otros para sentirse superior, para superar sus complejos.
Hala, que exagerado, pero si aquí había, no se si sigue, una opción para bloquear a los foreros, ¿No es eso discriminar?

No, no tiene nada que ver con eso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 5:51 pm

Vuelve a ser imperativo, para no andar en vainas, distinguir entre:

Discriminar: seleccionar excluyendo.

Discriminar: dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental...


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 6:06 pm

Antisozzial escribió:
Bah, los derechos humanos, eso es papel mojado, metido a calzador en las cartas magnas de las democracias parlamentarias

   Todo el mudno discrimina, y es bueno, un negros puede discriminar
Ay, ay ay...
Las cosas que hay que leer.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 7:22 pm

Cuentanos algo de tu tierra, allí la cosa pinta muy mal según las noticias que van llegando de allí, incluso se ha declarado la emergencia alimentaria.. ¿Qué está pasando?..Macri no está haciendo las cosas bien.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 7:36 pm

.

Creo que debiéramos dejar la hipocresía de lado, pues la realidad es que todo el mundo discrimina, y sí, la palabra suena mal pero hay discriminaciones en todos los sentidos.
 
Yo tengo "discriminados" a dos foreros, ya que entablar comunicación con ellos al final siempre acababa en bronca, y puesto que no es esa mi misión, ni aquí ni en parte alguna, mejor discrimino, aunque yo lo llamo separar, que es sinónimo, y cada uno vaya por su camino y el peregrino por el de Santiago.
 
Pero quiero dejar constancia de otra discriminación que me llama poderosamente la atención. Cuento.
 
Todo el mundo conoce a ese grupo de indeseables llamado La manada, los conocemos, a parte de su fechoría y cobardía de atacar a una mujer, físicamente, pues han salido más en la televisión y prensa que el inventor de la penicilina. Pues bien, o mejor dicho pues mal, otra Manada, otros cerdos cobardes y repugnantes, han cometido la misma barbaridad en una población catalana, pero ¡ay! estos individuos son árabes, no sé si de Marruecos o Argelia, y "claro" sus caras son tapadas para que no se les reconozca, no sea que si los muestran se les llame xenófobos y racistas a los periodistas y más si nombran que son árabes. Puede que les caiga la misma pena que a La Manada española, pero nadie los conocerá, porque esa discriminación les favorece, no sea que el rey de Marruecos se enfade con su primo Felipe si muestran sus rostros y dicen la procedencia, o los jeques no nos vendan petróleo o dejen de comprarnos armas…
 
¡Viva, pues, este tipo de discriminación? ¿Positiva? Yo la llamo humillante y vergonzosa, porque indeseables lo son unos y otros. Pero el buenismo instalado en determina izquierda (qué buenos son, qué buenos son, que nos llevan de excursión) obliga a hacer cosas como ésta. Y yo, por ahí no paso. Lo siento, pero mi rebeldía no me lo permite.
 
.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 8:37 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Vuelve a ser imperativo, para no andar en vainas, distinguir entre:

Discriminar: seleccionar excluyendo.

Discriminar: dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental...


Salú y República.
   Pues entonces si tu no quieres ser amigo de alguien, primero seleccionas y luego excluyes, con lo que me das la razón, y puedes excluirlo por los motivos que te de la gana,  la ONU se saca de la manga , la famosa declaración de derechos humanos,  asustado por las imágenes de la II Guerra Mundial del holocausto y le da esa extensión que escribis en el segundo párrafo, que no viene a cuento.

   Discriminar es discriminar, lo puedes entender como un rechazo, como un veto o como una indiferencia, lo de los negros que se les prohíbe ir en la parte delantera de los buses, esta muy bien para Hollywood
Sí, verás, igual no lo has visto nunca o nunca nadie te lo ha explicado pero:

Discriminar: seleccionar excluyendo.

Discriminar: dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental...


Ánimo, porque en realidad es sencillo.


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 8:40 pm

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Vuelve a ser imperativo, para no andar en vainas, distinguir entre:

Discriminar: seleccionar excluyendo.

Discriminar: dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental...


Salú y República.
   Pues entonces si tu no quieres ser amigo de alguien, primero seleccionas y luego excluyes, con lo que me das la razón, y puedes excluirlo por los motivos que te de la gana,  la ONU se saca de la manga , la famosa declaración de derechos humanos,  asustado por las imágenes de la II Guerra Mundial del holocausto y le da esa extensión que escribis en el segundo párrafo, que no viene a cuento.

   Discriminar es discriminar, lo puedes entender como un rechazo, como un veto o como una indiferencia, lo de los negros que se les prohíbe ir en la parte delantera de los buses, esta muy bien para Hollywood
Sí, verás, igual no lo has visto nunca o nunca nadie te lo ha explicado pero:

Discriminar: seleccionar excluyendo.

Discriminar: dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental...


Ánimo, porque en realidad es sencillo.


Salú y República.

Y tampoco es lo mismo rechazar a alguien que conoces y no te gusta, que rechazarlo a priori porque es mujer, o negro, o extranjero, etc. Pero bueno esto ya es para un nivel algo más avanzado.


Última edición por el.loco.lucas el Lun Sep 16, 2019 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? EmptyLun Sep 16, 2019 8:41 pm

Antisozzial escribió:
athenea escribió:
Antisozzial escribió:
Bah, los derechos humanos, eso es papel mojado, metido a calzador en las cartas magnas de las democracias parlamentarias

   Todo el mudno discrimina, y es bueno, un negros puede discriminar
Ay, ay ay...
Las cosas que hay que leer.... Razz


   Los derechos humanos no sirven para nada, te lo puede decir cualquier jurista, de hecho al principio medio mundo no los firma, los paises islamicos y el bloque del este, de hecho como los derechos humanos son de genesis cristiana y asi lo ve el Islam, en 1990 en El Cairo, estos países se hacen unos derechos humanos aparte, mas acordes a la sharia .

   Los derechos humanos, una vez que son declarados pro la ONU, como te dije, lo que hacen los países occidentales, es meterlos como pueden en sus constituciones, pero no dejan de ser articulos que estan mas cara a la galería que a otra cosa
Claro, por eso los tribunales están llenos de denuncias por la conculcación de derechos humanos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tenemos derechos a discriminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenemos derechos a discriminar?   ¿Tenemos derechos a discriminar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tenemos derechos a discriminar?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» amigo con derechos
» No tenemos un presidente,, tenemos un pitoniso, akojonante
» Derechos y " Derechos"
» DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
» Derechos del trabajador en EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: