| La obsesion con Franco, de algunos artistas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: La obsesion con Franco, de algunos artistas Sáb Sep 21, 2019 1:05 pm | |
| Y hablo Amenábar y subió el pan, es que es hablar el artisteo, sobre todo los de izquierda, mas que nada porque artistas de derechas hay pocos, pero tambien dicen sus buenas gilipolleces, para que no dejen de decir gilipolleces democráticas, y lo mas grave, sin haber leído un puto libre Resumiendo, este señor es imbecil y seria recomendable que alguien se lo dijera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Sáb Sep 21, 2019 1:52 pm | |
| Habiendo un partido franquista nacional católico como Vox, que no fascista en el sentido exacto de la plabra aunque se le parezca, tiene razón...Hay 3 millones de votos a eso de lo que Dios manda. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Sáb Sep 21, 2019 2:20 pm | |
| Discrepo , el perfil del votante de VOX, poco tiene que ver con el simpatizante del régimen, por la sencilla razon, de que muchos de sus votantes vienen del proletariado, de la clase baja y media, uno, por convivir con el colectivo inmigrante, donde hay tensiones y otra por el tema del machismo, sobre esos dos ejes gira mucho de los votantes de VOX, problemas que en la época de Paquito no había Bien es verdad que luego puede haber similitudes, patriotismo, facherio, etc, pero poco mas | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Sáb Sep 21, 2019 2:30 pm | |
| Ellos los votan porque se encuentran desplazados en la sociedad y se sienten mal con mujeres y su nuevo papel en la sociedad, con el inmigrante, con lo que se supone pueden tener pero no alcanzan a poseer y normal, tienes por la tele el triunfo, las cosas que se pueden tener y que ellos no y a alguien hay que culpar que puedas ver, y no un difuso "sistema liberal" y los empresarios escondidos en los despachos, pero los dirigentes de Vox son franquistas nacionalcatólicos convencidos...y siguen esa ruta Un votante cabreado irá donde más ruido haya.Y les da igual la ideología de revivir el franquismo ya que es voto por impulso. ¿Tu te has fijado en lo del eslogan de la España Viva? Lo de jugar con Arriba España era más complicado de meter....La España arriba habría sido mala idea, hay que hacerles creer que no están "arriba" en lo social en España, que los de Vox son como ellos pese a ser uña y carne con el sistema.
Sobre le cine el que tenga los webs de matar a Franco en una película a lo Malditos Bastardos y ver lo que sucede tendrá mi aprobación.Será una buena prueba de ver de qué pie cojea la derecha moderadita que debe su posición al dictador..y divertida.Al tipo lo destierran, | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Sáb Sep 21, 2019 3:06 pm | |
| Yo no tengo tan claro que sean nacinal católicos, de hecho han hecho callar al actual Papa, bien es verdad que el Papa de ahora es mas rojo que caperucita, pero ellos simplemente han apostado por otros conceptos políticos , que el PP no se había atrevido, mas o menos como hizo Podemos, que ya no nos acordamos del discursito de la casta y este desaparece cuando llegan al poder
¿Hubiera ganado Podemos las elecciones si hubieran sacado la bandera española y el patriotismo a pasar, junto a discursos marxistas? | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Sáb Sep 21, 2019 4:10 pm | |
| No subestimemos el poder de las iglesias (evangélicas, en el caso que d¡cito) Miren el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Sáb Sep 21, 2019 4:37 pm | |
| - athenea escribió:
- No subestimemos el poder de las iglesias (evangélicas, en el caso que d¡cito)
Miren el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil... Discrepo, me lei este mes, un tocho de 700 paginas, titulado Causas sagradas de Michael Burleich , libro denso y muy mal traducido, pero que te cuenta que en todo siglo XX el Papado y catolicismo ni pinchaba ni cortaba. Pero te puedo recordar las palabras de Stalin, cuando Pierre Laval, en su visita a Mosco, ante de la guerra, hablando de divisiones, Pierre pide a Stalin de parte del Papa, creo que en esos momentos era Pio XII, que tuviera mas consideracion con los cristianos rusos, a lo que el gran Stalin contesto; ¿Y cuantas divisiones dice usted que tiene el Papa? Pues eso | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Sáb Sep 21, 2019 8:34 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- athenea escribió:
- No subestimemos el poder de las iglesias (evangélicas, en el caso que d¡cito)
Miren el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil... Discrepo, me lei este mes, un tocho de 700 paginas, titulado Causas sagradas de Michael Burleich , libro denso y muy mal traducido, pero que te cuenta que en todo siglo XX el Papado y catolicismo ni pinchaba ni cortaba.
Pero te puedo recordar las palabras de Stalin, cuando Pierre Laval, en su visita a Mosco, ante de la guerra, hablando de divisiones, Pierre pide a Stalin de parte del Papa, creo que en esos momentos era Pio XII, que tuviera mas consideracion con los cristianos rusos, a lo que el gran Stalin contesto;
¿Y cuantas divisiones dice usted que tiene el Papa?
Pues eso Refiero que el adoctrinamiento se realiza hoy con mucha frecuencia no desde la tribuna sino desde un púlpito, y a eso me refiero en el caso de Bolsonaro... Quizás -en el caso de la iglesia católica - ostente un poder caduco, pero no es el caso de los clérigos evangélicos. En mi país un partido de corte confesional cristiano-conservador-evangélico realizó una elecciones pasables (teniendo en cuenta que salió de "0") utilizando este medio. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Dom Sep 22, 2019 5:20 am | |
| En Sudamérica la iglesia católica aún tiene una influencia muy extendida sobre buena parte del pueblo sudamericano; quizás algo menos ya en las nuevas generaciones de jóvenes.. | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas Jue Dic 05, 2019 3:42 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La obsesion con Franco, de algunos artistas | |
| |
|
| |
| La obsesion con Franco, de algunos artistas | |
|