Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real
+2
El llobu
hechizera del mas alla
6 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hechizera del mas alla Viciadillo/a
Tema: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real Mar Jul 07, 2020 10:21 pm
Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y realmente no están basados en ningún tipo de estudio científico. Pero quizá sea cierto que tu pene dice algo sobre ti que no conocías.
1. Pene curvado
Claramente serás autorreflexivo: llevas años preguntándote si es normal que tengas el pene curvado. Y probablemente tuvieras muchas inseguridades al respecto al principio. Pero ya te habrás dado cuenta de que un pene curvado es ideal para tocar la fibra sensible a las mujeres, así que eres un hombre resiliente. Un hombre que se sabe valorar.
2. Pene corto
Te puede parecer que sacaste la pajita más corta de la vida, que has tenido mala suerte. Y es posible que tengas alguna inseguridad, pero ahí está tu espíritu de superación. El mejor follador del barrio y parte del de al lado. Sabes que si te falta de algo es porque te sobra de otra cosa, y eres muy capaz de venderte bien, hacerte visible y potenciar tus fortalezas.
3. Pene gigante
Probablemente influya un poco en tu actitud a la hora de desvestirte, y también en tus decisiones al vestirte: vas marcón. Pero bueno, también es posible que seas experto en guardarte tus mejores cartas. Como en la peli "Querida Wendy llevar guardado un buen revolver secreto te sube la autoestima, pero no debes mostrar este secreto a nadie: solo a los o las elegidas.
4. Pene delgado
Ni fu, ni fa. Estás en la media. Tienes un pene más bien normal, un pene lápiz de largura en torno a los 13/15 centímetros. Quizá tu pene es algo más delgado de lo que te gustaría. Pero bueno, esto es lo que tienes, esto es lo que eres. Probablemente serás un tipo flexible, que se sabe adaptar a muchas situaciones, y que suple su "mediocridad" penil con algo especial: sentido del humor, estilo vistiendo, capacidad de liderazgo...
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real Mar Jul 07, 2020 10:23 pm
No es que parezca mentira... es que lo es.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real Mar Jul 07, 2020 11:22 pm
¿De la forma de las almorranas y su relación con la personalidad no hay bibliografía al respecto? Lo llaman Almorronancia, otros Almorranafrenología.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real Miér Jul 08, 2020 12:03 am
Tema: Re: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real Sáb Oct 03, 2020 9:50 am
tengo grande ja ja ja
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real Sáb Oct 03, 2020 11:41 am
jimo escribió:
tengo grande ja ja ja
A la hechicera seguro que le pones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real Sáb Oct 03, 2020 3:37 pm
Yo tengo una polla, que cuando me follo a una de Podemos o el PSOE y le echo el moco en la cara, osea el semen, se le quedan las siglas de VOX o el PP, en la jeta, y si me follo a una del PP p VOX ,se quedan las siglas del PSOE, o Podemos
Una vez me folle a una de Ciudadanos, pero no aparecio sigla alguna, eso si, la tipa se me puso a cantar esto
De IU, no me he podido follar ninguna, porque apenas quedan, y ademas de feas son muy tontas
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real Sáb Oct 03, 2020 4:46 pm
Otro apolítico follando
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real
Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real