.
EL MINISTRO DE INTERIOR NI SE ENTERA
Lo hemos visto recientemente en televisión, no todos, porque las televisiones estatales españolistas, ciertas informaciones las tapan porque no son rentables para sus intereses.
Una mujer, muy españolaza, o sea como dios manda para entendernos, en Catalunya y en una manifestación de la ultraderecha, se sale del grupito y a otra mujer, que llevaba una estelada le da una bofetada. No es que el hecho sea tan grave, pues el mundo no se hundirá por ello, pero la policía nacional, los antidisturbios, no hacen nada. Absolutamente nada, y la mujer españolaza, como dios manda, vuelve al grupito a entonar cánticos patrióticos. El ministro del ramo debería exigirles mayor entrenamiento a los antidisturbios, sobre todo para que no se les noté mucho sus afinidades.
Esa mujer, la españolaza, llevaba la cara tapada, como los antisistemas tradicionales, cosa para la policía circunstancia intolerable y sospechosa, pero, y es de destacar, su cara no la tapaba con una ikurriña ni con una estelada, y si vas cantando zoy epañó, epañó, epañó… pues la cosa ya no es ni tan intolerable ni sospechosa.
.