Test en un instituto asturiano, para saber si eres facha
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Test en un instituto asturiano, para saber si eres facha Sáb Feb 22, 2020 4:20 am
Un profesor de un instituto de Asturias, no se le ha ocurrido otra cosa, que hacer un test a sus alumnos, para saber si son fachas o no, después de dar unas clases de historia sobre el fascismo italiano Como no, la derecha a puesto el grito en le cielo, VOX especialmente y ya esta hablando del estúpido adoctrinamiento, Aqui no hay adoctrinamiento ni nada, aqui se presume, que hay un profesor progre, que ha metido la pata, y en vez al menos, de hacer dos tests, uno para saber si la muchachada tira mas por una ideología, que digo yo, que a el, que kojones le importa , solo hace el test sobre una ideologia
Decirle de paso, a los voxistas, o sus dirigentes, que se ve que no saben por donde le da el aire, que estos muchachos, habran hecho el test, aprisa y corriendo y luego se irían a formar sus buenos petas, a jugar a la consola, a usar el móvil, a comprar por Online , hacerse pajas o a estar pensado que hacer ese finde , vamos que de este estúpido y breve test, no va salir nadie con un lavado de cerebro, que haga que las próximas elecciones, vayan a votar a Podemos
Yo creo que los tiros van mas, por un profesor maricon, que queria saber si sus alumnos tiran mas por le génesis cristiana marxista revolucionaria de Jesucristo, que por un pensamiento ultra católico conservador
Test en un instituto asturiano, para saber si eres facha