| Test sencillo para saber si eres de clase media | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Test sencillo para saber si eres de clase media Jue Mar 28, 2013 2:59 pm | |
| Instrucciones para saber si usted es de Clase Media.
Hágase las siguientes preguntas:
1) ¿trabaja usted por cuenta ajena? si la respuesta es afirmativa usted puede descartar casi con total seguridad ser de Clase Media. 2) ¿tiene usted propiedades y/o herencias? (tenga en cuenta que un coche o vivienda que esté pagando al banco no es tener una propiedad) si la respuesta es negativa, usted puede descartar casi con total seguridad ser de Clase Media 3) Si quisiera, ¿podría vivir de las rentas de su capital? Si la respuesta es negativa usted puede descartar casi con total seguridad ser de Clase Media.
En el caso de que usted se sienta mejor pensando que no es un simple obrero ignore este test, que al fin y al cabo, me lo acabo de inventar. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Test sencillo para saber si eres de clase media Jue Mar 28, 2013 3:09 pm | |
| 1) ¿trabaja usted por cuenta ajena? si la respuesta es afirmativa usted puede descartar casi con total seguridad ser de Clase Media. Trabajo por cuen ta ajena, ajena a mi voluntad, vamos que no me quedan más cojones que trabajar. 2) ¿tiene usted propiedades y/o herencias? (tenga en cuenta que un coche o vivienda que esté pagando al banco no es tener una propiedad) si la respuesta es negativa, usted puede descartar casi con total seguridad ser de Clase Media ¿ Cuenta como propiedad un puñao de pelusas debajo del sofá ? 3) Si quisiera, ¿podría vivir de las rentas de su capital? Si la respuesta es negativa usted puede descartar casi con total seguridad ser de Clase Media. A ver, mi captal es Sevilla, que viene a tener 700.000 habitantes, entre todos me sale una renta como para vivir más o menos.... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Test sencillo para saber si eres de clase media Jue Mar 28, 2013 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Test sencillo para saber si eres de clase media Jue Mar 28, 2013 7:47 pm | |
| En el caso de que usted se sienta mejor pensando que no es un simple obrero... casi con seguridad es usted de clase media | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Test sencillo para saber si eres de clase media Sáb Mar 30, 2013 6:55 am | |
| yo soy millonario por eso no contesto esta pregunta | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Test sencillo para saber si eres de clase media Sáb Mar 30, 2013 8:32 am | |
| - jimo escribió:
- yo soy millonario por eso no contesto esta pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues estas contestando... pa presumir de millonario... Y eso es tener poca clase:-) | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Test sencillo para saber si eres de clase media Sáb Mar 30, 2013 12:57 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- jimo escribió:
- yo soy millonario por eso no contesto esta pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues estas contestando... pa presumir de millonario... Y eso es tener poca clase:-) Que va,Jimo es un caballero. Tiene clase para repartir. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Test sencillo para saber si eres de clase media Sáb Mar 30, 2013 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test sencillo para saber si eres de clase media | |
| |
|
| |
| Test sencillo para saber si eres de clase media | |
|