Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RINCÓN FAVORITO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptyVie Mayo 29, 2020 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL ATADO Y BIEN ATADO
O LA DESVERGÜENZA NACIONAL

Las palabras de la representante Popular, la repelente Cayetana Alvarez de Toledo, acusando de terrorista al padre de Pablo Iglesias por ser miembro del FRAP, una organización armada contra el franquismo, dejan a las claras el paripé de la Transición que tantas veces he denunciado. El fascismo en España, que fue el ganador de la última contienda interna, parece ser que oficialmente representa (aún) la legalidad y el bien, mientras la II República, que fue derrotada por las armas, continúa representando el mal en todas sus formas.

Cayetana, la repelente, puede decir lo que dice y sin ruborizarse la muy arpía, al pertenecer al bando de los primeros, de los ganadores, que se adueñaron del poder y que nunca lo han soltado, por lo tanto desde su punto de vista evidentemente tiene razón con sus afirmaciones. Iglesias se tendría que preguntar cómo un Estado se quiere reformar sin juzgar su pasado y poner las cosas en su lugar o los puntos sobre las íes. La momia del Caudillo, con su atado y bien atado, continúa decidiendo aquí quién es terrorista y quien un español de verdad.

Julio Álvarez del Bayo fue ministro de la II República durante la Guerra Civil en los gobiernos de Largo Caballero y Juan Negrín. Partidario de la resistencia a ultranza, fue uno de los últimos defensores de la legítima República desde la llamada Posición Yuste, en la demarcación de Alacant. Marchó de España entre los últimos, con las tropas fascistas a escasos kilómetros del último territorio controlado por las fuerzas leales en la República.

Álvarez del Bayo marchó al exilio, pero no se rindió nunca. Su negativa a acercarse al régimen franquista le costó primero la expulsión del PSOE y, después, la del PCE de Santiago Carrillo, que estuvo dispuesto a renunciar a la ruptura con la pantomima del tardofranquismo a cambio de la legalización de los comunistas, volver libre a España con la Pasionaria, y que no se les demandara ni una sola peseta del oro transportado a Moscú. Lo que hace la política y el interés rastrero.

Del Bayo, decepcionado, fundó el FRAP, una organización armada que realizó algunos atentados entre 1973 y 1975 en los que murieron cinco policías y un guardia civil. El régimen respondió con una oleada de represión, deteniendo a tres miembros del FRAP (Xosé Humberto Baena Alonso, José Luis Sánchez Bravo y Ramón García Sanz) y dos de ETA (Juan Paredes Manot y Ángel Otaegui) y después de una farsa de juicio militar sumarísimo pasar a ser fusilados. Era el verano de 1975 y las condenas –como la de Salvador Puig Antich– continúan siendo “perfectamente legales y vigentes”. Y aquí decimos que estamos en el siglo XXI...

Pues sí. Esto, exactamente esto es lo que nos recuerda y reivindica la popular franquista Cayetana Álvarez de Toledo cuando acusa al padre de Pablo Iglesias, antiguo militante del FRAP, de terrorista: la vigencia perpetua de la victoria de 1939 y la derrota eterna de la II República. Cualquier opositor a Franco, a Falange y al aparato represivo de la dictadura es un delincuente y los policías franquistas, incluidos los torturadores más siniestros, tipo Billy el Niño, son funcionarios con medalla, pensión, honores y complementos salariales. Las diversas ultraderechas españolas no saldrán nunca de aquí porque el Estado es suyo, se lo ganaron a pulso en Gernika y Badajoz, en el Alcázar de Toledo y en el Ebro, o en el bombardeo del Mercado de Alacant donde murieron (¿vale si digo asesinados?) más de 300 personas entre ancianos, mujeres y niños. Cómo decía Franco, “cuando otros van hacia la democracia, nosotros ya estamos de vuelta”.

¿Se dan cuenta del por qué siempre dije que la Transición fue una mala comedia, que todo se cambió para que nada cambiase?... Pero alguno de ustedes me lo negaron. NI El Gatopardo lo pudo hacer mejor.

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptyVie Mayo 29, 2020 11:47 pm

Nolocreo escribió:
Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL PELIGRO DE ESTE CHULO PREPOTENTE


No sé si alguien entenderá —aunque interés que cómo se entiendan mis palabras no tengo alguno— que por lo general no critico a Podemos, sino a sus líderes, y en especial a Pablo Iglesias al que desde el inició lo vi como un chulo, prepotente, engreído, bravucón, pendenciero y revanchista que va por el mundo de perdonavidas. Pero cada cual que entienda lo que quiera, no soy de los que ponen puertas al campo.


A Pablo Iglesias lo veo como un peligro, grande además, para lo que, socialmente, este país más necesita, el entendimiento en vez del enfrentamiento, y que, ideas políticas aparte, quien piense distinto no es de por sí nuestro enemigo, al menos si nosotros no nos consideramos como enemigo de él, que pudiera ser que aquí estuviese el error.


España pasa por unos momentos muy críticos; de salud en primer lugar, donde en poco tiempo han fallecido unas 40.000 personas a causa del coronavirus, y por otro el de la economía, de la que no hace falta insistir mucho pues ya estamos viendo el rumbo que está tomando. Es posible que la pobreza alcance porcentajes no vistos desde la hambruna de la posguerra. 


Pues bien, este cantamañanas, en vez de ser, por esa Vicepresidencia regalada por Sánchez, un bombero apagafuegos, gusta de ser un incendiario. El portavoz de Vox en las Cortes, Iván Espinosa, ni personalmente ni políticamente me cae nada bien; quizá no alcance, en lo personal, la repulsión que me genera la portavoz del PP, la tal Cayetana, pero políticamente lo es más, pues Vox está mucho más cerca del fascismo (en realidad lo es) que parte del PP. No nos engañemos, que ni toda la derecha es fascista, ni toda la izquierda comunista extremista. Los extremos de unos y otros ya es otra cosa, y además coincidentes en muchas cosas.


Pablo, en esa chulería y risa cínica y burlona que le caracteriza, prepotencia incluida, al margen de la mala educación y falta de respeto (que por el cargo que ostenta en el Gobierno debiera moderar) en lo “al salir cierre bien la puerta” (más chulería no cabe) ha acusado a Vox de desear (si no textualmente sí en su significado) un Golpe de Estado, pero que han de joderse porque no pueden. Iré por partes.


Quién de ellos dos, personalmente insinuó esa posibilidad hace tiempo lo hizo Iglesias, con lo de tomar el cielo por asalto. No nos engañemos, los Golpes de Estado se dan por la derecha y por la izquierda, y esa frase era un deseo interno del vallecano de acometer ese acto antidemocrático si tuviera respaldo militar tipo Chávez, porque todo Golpe de Estado necesita el respaldo de las fuerzas armadas y en ocasiones nace de ellos mismos.


Esa frase, por lo tanto, igual no iba hacia los de Vox, sino hacia los militares que, como gran colectivo, puede haber parte de él que no guste al ver a un extremista comunista gobernando. Afortunadamente nuestro Ejército hoy dista mucho de aquellos de otros tiempos, y hoy, con unión en otros ejércitos europeos y trabajando en conjunto, las ideas de entremeterse en política creo que les resbala como colectivo. Pero ¿y si ese “querer y joderse por no hacerlo” hiciese mella en la parte más derechista o ultra o insana que pudiera haber internamente en el Ejército? ¿No es, acaso, esta chulería de Pablo como una invitación para que se subleven?...  


Es, y que cada cual lo ve interprete como quiera, una frase propia de un granuja, que en la prepotencia que caracteriza a estos golfos altaneros, no miden bien sus palabras, y en ocasiones encuentran la horma para su zapato. Una horma que, de encontrarla, amarrémonos bien los machos, que España no está para bromas. Acabaríamos siendo un protectorado de Bruselas, y si no, con la deuda que tenemos, de ocurrir un golpe ya lo veríamos. Aunque, con los políticos de mierda que tenemos, ser un protectorado de Europa no nos vendría mal… Igual aprendemos a convivir, a trabajar más y mejor, y los políticos a no robar tanto.


Sinceramente ya tardan, o bien Sánchez en quitárselo de en medio por el peligro que representa, o bien Unidas-Podemos entender que si desean de verdad que España se modernice, con una izquierda moderada gobernando para alcanzar metas mejores para la parte de la sociedad más necesitada, ellos como partido pueden ser parte importante, pero no con chulos que los representen, ya que no creo que los votantes de Unidas-Podemos sean unos rufianes que igual pretenden tomar el poder por las bravas, o digan sin rubor que son capaces de pegar a una mujer hasta hacerla sangrar, o menosprecien a un colectivo, las fuerzas armadas de España con el fin de soliviantarlas.


¡Feliz fin de semana a todos!


.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablo Iglesias con expresión risueña en el momento de mandar cerrar la puerta a Espinosa de los Monteros sentado junto a Patxi lopez que intentaba poner orden sin conseguirlo..Neutral


Este fantoche ni tiene educación ni la ha conocido, y que represente a España como Vicepresidente, solo nos puede dejar ante el mundo como país bananero, pero esto a este caradura no le molesta, le pone. Los chulos son así, igual se ríen de todo el mundo que son capaces de pegar a una mujer hasta verla desangrar. Pero esto lo vemos también en la otra parte a menudo; de esto ninguno se salva. Pablo es el comunista de Vox. O la otra cara de la misma moneda si a  le parece. 


Si pudiera fácilmente ser apátrida, renunciaba de mi españolidad mañana mismo, para que nadie de esta gentuza diga representarme, y por no pasar vergüenza ajena al verlos gobernar mi país.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptyVie Mayo 29, 2020 11:49 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tú eres un radical extremista..Twisted Evil

En absoluto, el llobu es un superviviente del fascismo, su primera paliza de los fachas la recibió a los siete años, la segunda, y la última, a los nueve, a partir de entonces muchos lo intentaron, y muchos fachas acabaron corriendo delante del llobu.

Sólo los fachas defienden a los fachas.

Salú y República.
Sin duda alguna ese historial ha hecho de ti el radical que eres, es de notar tu desgracia o mala suerte, pero deberías superarla no por la vía de la violencia, sino de la palabra..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 12:45 am

Nolocreo escribió:
Tú eres un radical extremista..Twisted Evil

Y tú eres tonto y deshonesto, y te aguantamos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 12:59 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Tú eres un radical extremista..Twisted Evil

Y tú eres tonto y deshonesto, y te aguantamos.
No más tonto que tú cuando escribes eso..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 1:20 am

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL PELIGRO DE ESTE CHULO PREPOTENTE


No sé si alguien entenderá —aunque interés que cómo se entiendan mis palabras no tengo alguno— que por lo general no critico a Podemos, sino a sus líderes, y en especial a Pablo Iglesias al que desde el inició lo vi como un chulo, prepotente, engreído, bravucón, pendenciero y revanchista que va por el mundo de perdonavidas. Pero cada cual que entienda lo que quiera, no soy de los que ponen puertas al campo.


A Pablo Iglesias lo veo como un peligro, grande además, para lo que, socialmente, este país más necesita, el entendimiento en vez del enfrentamiento, y que, ideas políticas aparte, quien piense distinto no es de por sí nuestro enemigo, al menos si nosotros no nos consideramos como enemigo de él, que pudiera ser que aquí estuviese el error.


España pasa por unos momentos muy críticos; de salud en primer lugar, donde en poco tiempo han fallecido unas 40.000 personas a causa del coronavirus, y por otro el de la economía, de la que no hace falta insistir mucho pues ya estamos viendo el rumbo que está tomando. Es posible que la pobreza alcance porcentajes no vistos desde la hambruna de la posguerra. 


Pues bien, este cantamañanas, en vez de ser, por esa Vicepresidencia regalada por Sánchez, un bombero apagafuegos, gusta de ser un incendiario. El portavoz de Vox en las Cortes, Iván Espinosa, ni personalmente ni políticamente me cae nada bien; quizá no alcance, en lo personal, la repulsión que me genera la portavoz del PP, la tal Cayetana, pero políticamente lo es más, pues Vox está mucho más cerca del fascismo (en realidad lo es) que parte del PP. No nos engañemos, que ni toda la derecha es fascista, ni toda la izquierda comunista extremista. Los extremos de unos y otros ya es otra cosa, y además coincidentes en muchas cosas.


Pablo, en esa chulería y risa cínica y burlona que le caracteriza, prepotencia incluida, al margen de la mala educación y falta de respeto (que por el cargo que ostenta en el Gobierno debiera moderar) en lo “al salir cierre bien la puerta” (más chulería no cabe) ha acusado a Vox de desear (si no textualmente sí en su significado) un Golpe de Estado, pero que han de joderse porque no pueden. Iré por partes.


Quién de ellos dos, personalmente insinuó esa posibilidad hace tiempo lo hizo Iglesias, con lo de tomar el cielo por asalto. No nos engañemos, los Golpes de Estado se dan por la derecha y por la izquierda, y esa frase era un deseo interno del vallecano de acometer ese acto antidemocrático si tuviera respaldo militar tipo Chávez, porque todo Golpe de Estado necesita el respaldo de las fuerzas armadas y en ocasiones nace de ellos mismos.


Esa frase, por lo tanto, igual no iba hacia los de Vox, sino hacia los militares que, como gran colectivo, puede haber parte de él que no guste al ver a un extremista comunista gobernando. Afortunadamente nuestro Ejército hoy dista mucho de aquellos de otros tiempos, y hoy, con unión en otros ejércitos europeos y trabajando en conjunto, las ideas de entremeterse en política creo que les resbala como colectivo. Pero ¿y si ese “querer y joderse por no hacerlo” hiciese mella en la parte más derechista o ultra o insana que pudiera haber internamente en el Ejército? ¿No es, acaso, esta chulería de Pablo como una invitación para que se subleven?...  


Es, y que cada cual lo ve interprete como quiera, una frase propia de un granuja, que en la prepotencia que caracteriza a estos golfos altaneros, no miden bien sus palabras, y en ocasiones encuentran la horma para su zapato. Una horma que, de encontrarla, amarrémonos bien los machos, que España no está para bromas. Acabaríamos siendo un protectorado de Bruselas, y si no, con la deuda que tenemos, de ocurrir un golpe ya lo veríamos. Aunque, con los políticos de mierda que tenemos, ser un protectorado de Europa no nos vendría mal… Igual aprendemos a convivir, a trabajar más y mejor, y los políticos a no robar tanto.


Sinceramente ya tardan, o bien Sánchez en quitárselo de en medio por el peligro que representa, o bien Unidas-Podemos entender que si desean de verdad que España se modernice, con una izquierda moderada gobernando para alcanzar metas mejores para la parte de la sociedad más necesitada, ellos como partido pueden ser parte importante, pero no con chulos que los representen, ya que no creo que los votantes de Unidas-Podemos sean unos rufianes que igual pretenden tomar el poder por las bravas, o digan sin rubor que son capaces de pegar a una mujer hasta hacerla sangrar, o menosprecien a un colectivo, las fuerzas armadas de España con el fin de soliviantarlas.


¡Feliz fin de semana a todos!


.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablo Iglesias con expresión risueña en el momento de mandar cerrar la puerta a Espinosa de los Monteros sentado junto a Patxi lopez que intentaba poner orden sin conseguirlo..Neutral


Este fantoche ni tiene educación ni la ha conocido, y que represente a España como Vicepresidente, solo nos puede dejar ante el mundo como país bananero, pero esto a este caradura no le molesta, le pone. Los chulos son así, igual se ríen de todo el mundo que son capaces de pegar a una mujer hasta verla desangrar. Pero esto lo vemos también en la otra parte a menudo; de esto ninguno se salva. Pablo es el comunista de Vox. O la otra cara de la misma moneda si a  le parece. 


Si pudiera fácilmente ser apátrida, renunciaba de mi españolidad mañana mismo, para que nadie de esta gentuza diga representarme, y por no pasar vergüenza ajena al verlos gobernar mi país.


.

No deja de ser curioso lo que a los fachas les molesta que se les canten las verdades, por más que es de dominio público que sin sus sempiternas mentiras no son nada.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 1:25 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tú eres un radical extremista..Twisted Evil

En absoluto, el llobu es un superviviente del fascismo, su primera paliza de los fachas la recibió a los siete años, la segunda, y la última, a los nueve, a partir de entonces muchos lo intentaron, y muchos fachas acabaron corriendo delante del llobu.

Sólo los fachas defienden a los fachas.

Salú y República.
Sin duda alguna ese historial ha hecho de ti el radical que eres, es de notar tu desgracia o mala suerte, pero deberías superarla no por la vía de la violencia, sino de la palabra..Neutral

¿Desgracia el llobu? ¿Mala suerte?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Verás, puto facha de mierda, el llobu no necesita de la suerte, se vale él sólo por sus propios medios.

El llobu domina la palabra no como los zoquetes como tú, pero cuando la palabra no basta el llobu domina las hostias como pocos. Y gracias a todo eso el llobu sigue vivo, y nadie en la llobera sufre ni lo más mínimo, gilipollas.

No te jode el puto facha de los cojones.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 9:09 am

Cuando nadie quiere ceder un ápice en sus manera, llegamos a donde están llegado dos personas que, tan ancha como es Castilla, o sea el Foro, hayan de venir a este pequeño rincón que lo inicié solo buscando que quien quiera pueda explayarse sin necesidad de insultos y malos modos barriobajeros, para convertirlo en un ring personal y epistolar. Y ahora ya, en lo más cobarde del ser humano, amenazarse al estilo del chulo matón, de dar hostias, quizás a cientos de kilómetros.


Aún recuerdo cuando amenazado de tal guisa lo fui, y como no suelo amilanarme, establecí un día, una hora y un lugar muy concreto para ese encuentro, pero el amenazador nos acudió. Esto es muy propio de la raza, esa frase tan oída de "soltarme que lo cojo y lo mato", pero agradecido de que lo sostengan para no demostrar que solo son palabras que se la lleva el viento y se dicen para mostrarse valentón y el hacer gestos y movimientos como que se quiere soltar. Está tan visto este sainete que solo invita a la comicidad.


Pero no hay manera, "la raza España", la del y tú más, la que no quiere reconciliación alguna sino la eterna y constante pelea para calmar sus frustraciones personales, son deseos de los que gustan de las dos Españas, que en este país parece no tener fin. Y lo digo sin acritud, son, y de esto no me cabe la menor duda, dos facciones que solo miran la ruina del oponente, su desaparición si fuera preciso, porque no se aguantan, y posiblemente si supieran que con su gestión el otro quedaría ciego, se arrancarían un ojo felizmente. ¿Se puede ser más imbécil?


Cuando medio en broma y medio en serio hablaba de que algunos gozarían de establecer de nuevo en España checas para la tortura y paseitos nocturnos para fusilar en el arcén de cualquier carretera, no andaba muy lejos. El clima de odios no se ha extinguido en este país, es más, toma señal de ir creciendo. Y me pregunto, habiendo como hay en España —pues somos la gran mayoría—, personas sensatas que lo que deseamos es trabajo y buena situación económica para todos, con buenos servicios como el sanitario o la educación, la vivienda digna, etcétera ¿por qué soportamos a los matones, maleducados, groseros, tahúres, vividores y arribistas con tonos chulescos que gobiernen el país o estén en la oposición y gobiernos autonómicos? ¿tan ciegos estamos que no nos damos cuenta que elegimos nuestra ruina como colectivo? ¿es que partidos políticos como los actuales no pueden estar dirigidos por hombres y mujeres sensatos? ¿nos complace ver la catadura moral tan baja de todos ellos? ¿por qué somos capaces de ignorar los defectos de "los nuestros" y defectos iguales o menores en los otros los magnificamos?


No sé si ustedes lo entenderán, pero la satisfacción moral, el orgullo y la dignidad que se siente de saber que no he votado a ninguno, por lo tanto no tengo responsabilidad de tanta basura, tanto muladar y pocilga en el Congreso de los Diputados  es inmensa. Lo que siento, y me duele en el alma, es no ver entre ellos a alguien, mujer u hombre, en quien pueda depositar mi confianza.


¡Pobre país el que estamos haciendo! y la culpa es nuestra, los vividores se regodean de ver que tiene tanto inocente sodomizado. Hay que despertar por el bien de nuestros hijos y descendientes, por nosotros mismos, y por la sociedad en general a la que pertenecemos. Sintamos el orgullo de que personas de otros lugares no nos miren con indiferencia al pensar que somos unos pardillos por no saber elegir gobernantes. Nos golpean y los bendecimos... ¡qué idiotez! 


Tengan un sábado feliz y analicen lo que les digo. Y como tontos no les creo, saben que razón tengo. Al menos sobre este pensamiento.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 10:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DELICIOSO COCTEL

Esta foto que ilustra este pequeño comentario, desearía, al menos esa fue mi intención, que representara a este modesto hilo, que he llamado mi rincón favorito, como una mezcla de humor, verdad, sátira, exagerada mentira, caricatura de la realidad, y algo de la parodia nacional. Es rincón abierto a todos, y cada uno quien quiera pueda aportar su licor favorito o la guinda que lo adorne y culmine, pero, por favor, no traigan odios, rencores, revanchas, malos modos, fobias, frustraciones y sentimientos vengativos, por favor no estropeemos el coctel, que debe ser bebido para saboraralo en buena compañía.


Gracias mil.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 10:27 am

Akra-Leuke escribió:
Cuando nadie quiere ceder un ápice en sus manera, llegamos a donde están llegado dos personas que, tan ancha como es Castilla, o sea el Foro, hayan de venir a este pequeño rincón que lo inicié solo buscando que quien quiera pueda explayarse sin necesidad de insultos y malos modos barriobajeros, para convertirlo en un ring personal y epistolar. Y ahora ya, en lo más cobarde del ser humano, amenazarse al estilo del chulo matón, de dar hostias, quizás a cientos de kilómetros.


Aún recuerdo cuando amenazado de tal guisa lo fui, y como no suelo amilanarme, establecí un día, una hora y un lugar muy concreto para ese encuentro, pero el amenazador nos acudió. Esto es muy propio de la raza, esa frase tan oída de "soltarme que lo cojo y lo mato", pero agradecido de que lo sostengan para no demostrar que solo son palabras que se la lleva el viento y se dicen para mostrarse valentón y el hacer gestos y movimientos como que se quiere soltar. Está tan visto este sainete que solo invita a la comicidad.


Pero no hay manera, "la raza España", la del y tú más, la que no quiere reconciliación alguna sino la eterna y constante pelea para calmar sus frustraciones personales, son deseos de los que gustan de las dos Españas, que en este país parece no tener fin. Y lo digo sin acritud, son, y de esto no me cabe la menor duda, dos facciones que solo miran la ruina del oponente, su desaparición si fuera preciso, porque no se aguantan, y posiblemente si supieran que con su gestión el otro quedaría ciego, se arrancarían un ojo felizmente. ¿Se puede ser más imbécil?


Cuando medio en broma y medio en serio hablaba de que algunos gozarían de establecer de nuevo en España checas para la tortura y paseitos nocturnos para fusilar en el arcén de cualquier carretera, no andaba muy lejos. El clima de odios no se ha extinguido en este país, es más, toma señal de ir creciendo. Y me pregunto, habiendo como hay en España —pues somos la gran mayoría—, personas sensatas que lo que deseamos es trabajo y buena situación económica para todos, con buenos servicios como el sanitario o la educación, la vivienda digna, etcétera ¿por qué soportamos a los matones, maleducados, groseros, tahúres, vividores y arribistas con tonos chulescos que gobiernen el país o estén en la oposición y gobiernos autonómicos? ¿tan ciegos estamos que no nos damos cuenta que elegimos nuestra ruina como colectivo? ¿es que partidos políticos como los actuales no pueden estar dirigidos por hombres y mujeres sensatos? ¿nos complace ver la catadura moral tan baja de todos ellos? ¿por qué somos capaces de ignorar los defectos de "los nuestros" y defectos iguales o menores en los otros los magnificamos?


No sé si ustedes lo entenderán, pero la satisfacción moral, el orgullo y la dignidad que se siente de saber que no he votado a ninguno, por lo tanto no tengo responsabilidad de tanta basura, tanto muladar y pocilga en el Congreso de los Diputados  es inmensa. Lo que siento, y me duele en el alma, es no ver entre ellos a alguien, mujer u hombre, en quien pueda depositar mi confianza.


¡Pobre país el que estamos haciendo! y la culpa es nuestra, los vividores se regodean de ver que tiene tanto inocente sodomizado. Hay que despertar por el bien de nuestros hijos y descendientes, por nosotros mismos, y por la sociedad en general a la que pertenecemos. Sintamos el orgullo de que personas de otros lugares no nos miren con indiferencia al pensar que somos unos pardillos por no saber elegir gobernantes. Nos golpean y los bendecimos... ¡qué idiotez! 


Tengan un sábado feliz y analicen lo que les digo. Y como tontos no les creo, saben que razón tengo. Al menos sobre este pensamiento.


.

Lo recuerda el llobu por la cobardía que demostró el facha de Akra-Leuke, en lugar de acordar un día y un lugar con el llobu, se arrogó el derecho de decidir que los dos debíamos quedar cerca de su casa, a 800 kilómetros de la llobera y a una hora que el facha de Akra-Leuke sí podría estar, sin que importe una puta mierda que el llobu trabaja. ¿Se puede ser más cobarde?.

Por lo demás, nada nuevo en este hilo, más mentiras, calumnias, difamaciones e insultos... o igual es que el facha de Akra-Leuke se cree el único con derecho a insultar.

Incluso hay quien se inventa gilipolleces sobre los demás, y los insulta basándose en su propia invención. ¿Se puede ser mas malnacido?

Sólo los imbéciles avisan que va a haber hostias diciendo gilipolleces tipo "soltarme que lo cojo y lo mato" o incluso "verás que hostia te va a caer". Las hostias no se avisan, se dan. Y quienes intentan atacar al llobu jamás saben cuándo les va a llegar. Quien no sabe eso es que no se ha peleado en su puta vida en serio.

El llobu siempre será un barriobajero puesto que nació y se crió en el tercer barrio más peligroso de España... pero con toda la cantidad de fachas, chulos, camellos, macarras y demás delincuentes que conoció, jamás ha visto nadie tan despreciable como aquellos fachas que se creen por encima del bien y del mal, que se creen en el derecho de mentir, difamar y calumniar continuamente, sin que nadie les replique sus interminables mentiras, difamaciones y calumnias que repiten desde su "púlpito"... será que los fachas que conoció el llobu eran barriobajeros.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 1:14 pm

¿Casado te paga?

No se lo cree el llobu. Pero allá cada cual. No es sorprendente que los fachas se ayuden entre ellos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASÍ RIEN ALGUNOS PODEMITAS ANTE SUS CRÍMENES
(otros los callan)


En esta España de las dos España, sorprende cada día más el utilizado y tú más por parte de dos facciones extremas que nunca reconocen los errores de “los suyos”, los trompeteros que yo llamo, más entregados a derrotar al contrario al que sienten como enemigo a abatir. Esta España torpe, mentalmente analfabeta, que le desagrada la conciliación o la concordia porque necesita de la riña, la pendencia y el ajuste de cuentas más que un buen comer.


Es la roña y podredumbre de una nación que cada día, por enquistada, cuesta más de erradicar, y a aquellos que somos tolerantes, comprensivos, demócratas, nos sorprende la ceguera de estos extremistas de la pendencia y trifulca.


Ya habrán visto ustedes como los trompeteros de Podemos (cosa que haría igual el trompetero de Vox) no dicen una palabra de que uno de los suyos, un concejal de la población de Becerril de la Sierra, haya abusado de una menor. No han dicho una palabra, y asegurarán de que o no tienen noticia (qué fácil para el hipócrita es mirar hacia el otro lado) o esperan un fallo judicial, cuando ellos mismos no tardan un minuto en denunciar casos similares si los hace un fascista o un cura u obispo. ¡Cuánta hipocresía hay en esta España!


Pero ¿acaso no es Podemos quien utiliza el 8M para ir contra el machismo (aunque Pablo Iglesias sea un alfamacho que saborea el desangrado de una mujer a palos) contra el patriarcado, contra los abusos hacia niñas o jóvenes? ¿Y por qué callan? ¡Ah, ya, porque hasta que un juez no dicte sentencia es inocente! Sí, sí… ahora el “no”, ya “no es no”, porque la joven ha denunciado el abuso, pero si es contra uno de Podemos, una bestia humana que el color del partido de donde saca el sueldo no debiera importar, ya es otra cosas, e igual dirán que ella era la provocadora, y el podemita, un macho, no se pudo resistir a la tentación… ¡Cuánto mierda hay en este país!


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL PENDENCIERO

Como pendenciero suele adjetivarse a la persona que siente una propensión a las peleas y los enfrentamientos. El término deriva de pendencia, una palabra que se emplea para nombrar a las disputas o los altercados.

El grupo musical “Café Quijano” de origen castellano-leonés, tiene una canción titulada “Desde Brasil”. En la misma se viene a hablar del amor y de la atracción que siente hacia una mujer un hombre que se define con la siguiente frase: “pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera”.

La actitud del individuo pendenciero se evidencia ante un intercambio de opiniones. Si el sujeto en cuestión apuesta por el diálogo y, llegado al caso, respeta el punto de vista contrario aunque no exista un acuerdo, será considerado como un individuo tolerante. En cambio, si el individuo incluye insultos en el intercambio verbal y luego invita a pelear a golpes a su interlocutor, podrá calificarse como pendenciero.

Cabe destacar que una discusión previa ni siquiera es motivo imprescindible antes de una agresión física. Los pendencieros pueden atacar a otras personas por tener la camiseta de un equipo de fútbol que no es el propio, por escuchar algún tipo de música que no es de su agrado o por evidenciar una ideología que no comparte. De esta forma, el sujeto pendenciero no duda en tomarse a golpes de puño con otra persona en la vía pública o en cualquier otro espacio.

Hay otra cosa que los identifica, y es que suelen sacar sus rabias contra quienes ellos creen ser más débiles, por ejemplo las mujeres. Ya lo vimos en el Congreso, que el pendenciero Iglesias, el que gozaría pegando a una mujer hasta desangrarla (contra Abascal se calla el muy truhán) arremetió burlesco contra Cayetana Álvarez, y ésta, otra pendenciera pero en mujer, le soltó lo de hijo de terrorista y se quedó tan ancha, y es que todo pendenciero, al final, encuentra la horma de su zapato. Ya veremos como las amenazas de presentar querella contra la repelente pepera se quedará en nada. Una cosa es la fanfarronería, y otra la callada por respuesta cuando al pendenciero le entra el miedo en el cuerpo.

La tendencia al enfrentamiento violento también puede estar motivada por el consumo excesivo de alcohol o de drogas: un hombre puede volverse pendenciero al estar alcoholizado, y mantener una conducta más respetuosa cuando se encuentra sobrio. En los foros no tenemos la ocasión de notar si el pendenciero huele a ron, vino, cerveza o sidra. Pero ellos, amenazando cuando se sienten protegidos (ya sabemos que gustan de ir en pandilla) se envalentonan, pero en solitario son cobardes. 


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 2:56 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL PENDENCIERO

Como pendenciero suele adjetivarse a la persona que siente una propensión a las peleas y los enfrentamientos. El término deriva de pendencia, una palabra que se emplea para nombrar a las disputas o los altercados.

El grupo musical “Café Quijano” de origen castellano-leonés, tiene una canción titulada “Desde Brasil”. En la misma se viene a hablar del amor y de la atracción que siente hacia una mujer un hombre que se define con la siguiente frase: “pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera”.

La actitud del individuo pendenciero se evidencia ante un intercambio de opiniones. Si el sujeto en cuestión apuesta por el diálogo y, llegado al caso, respeta el punto de vista contrario aunque no exista un acuerdo, será considerado como un individuo tolerante. En cambio, si el individuo incluye insultos en el intercambio verbal y luego invita a pelear a golpes a su interlocutor, podrá calificarse como pendenciero.

Cabe destacar que una discusión previa ni siquiera es motivo imprescindible antes de una agresión física. Los pendencieros pueden atacar a otras personas por tener la camiseta de un equipo de fútbol que no es el propio, por escuchar algún tipo de música que no es de su agrado o por evidenciar una ideología que no comparte. De esta forma, el sujeto pendenciero no duda en tomarse a golpes de puño con otra persona en la vía pública o en cualquier otro espacio.

Hay otra cosa que los identifica, y es que suelen sacar sus rabias contra quienes ellos creen ser más débiles, por ejemplo las mujeres. Ya lo vimos en el Congreso, que el pendenciero Iglesias, el que gozaría pegando a una mujer hasta desangrarla (contra Abascal se calla el muy truhán) arremetió burlesco contra Cayetana Álvarez, y ésta, otra pendenciera pero en mujer, le soltó lo de hijo de terrorista y se quedó tan ancha, y es que todo pendenciero, al final, encuentra la horma de su zapato. Ya veremos como las amenazas de presentar querella contra la repelente pepera se quedará en nada. Una cosa es la fanfarronería, y otra la callada por respuesta cuando al pendenciero le entra el miedo en el cuerpo.

La tendencia al enfrentamiento violento también puede estar motivada por el consumo excesivo de alcohol o de drogas: un hombre puede volverse pendenciero al estar alcoholizado, y mantener una conducta más respetuosa cuando se encuentra sobrio. En los foros no tenemos la ocasión de notar si el pendenciero huele a ron, vino, cerveza o sidra. Pero ellos, amenazando cuando se sienten protegidos (ya sabemos que gustan de ir en pandilla) se envalentonan, pero en solitario son cobardes. 


.

Una buena autodefinición, pero incompleta, es el típico caso del pendenciero cobarde... el que tira la piedra, esconde la mano, y luego se inventa culpables de haber tirado piedras.

Una actitud típicamente facha.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 3:12 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASÍ RIEN ALGUNOS PODEMITAS ANTE SUS CRÍMENES
(otros los callan)


En esta España de las dos España, sorprende cada día más el utilizado y tú más por parte de dos facciones extremas que nunca reconocen los errores de “los suyos”, los trompeteros que yo llamo, más entregados a derrotar al contrario al que sienten como enemigo a abatir. Esta España torpe, mentalmente analfabeta, que le desagrada la conciliación o la concordia porque necesita de la riña, la pendencia y el ajuste de cuentas más que un buen comer.


Es la roña y podredumbre de una nación que cada día, por enquistada, cuesta más de erradicar, y a aquellos que somos tolerantes, comprensivos, demócratas, nos sorprende la ceguera de estos extremistas de la pendencia y trifulca.


Ya habrán visto ustedes como los trompeteros de Podemos (cosa que haría igual el trompetero de Vox) no dicen una palabra de que uno de los suyos, un concejal de la población de Becerril de la Sierra, haya abusado de una menor. No han dicho una palabra, y asegurarán de que o no tienen noticia (qué fácil para el hipócrita es mirar hacia el otro lado) o esperan un fallo judicial, cuando ellos mismos no tardan un minuto en denunciar casos similares si los hace un fascista o un cura u obispo. ¡Cuánta hipocresía hay en esta España!


Pero ¿acaso no es Podemos quien utiliza el 8M para ir contra el machismo (aunque Pablo Iglesias sea un alfamacho que saborea el desangrado de una mujer a palos) contra el patriarcado, contra los abusos hacia niñas o jóvenes? ¿Y por qué callan? ¡Ah, ya, porque hasta que un juez no dicte sentencia es inocente! Sí, sí… ahora el “no”, ya “no es no”, porque la joven ha denunciado el abuso, pero si es contra uno de Podemos, una bestia humana que el color del partido de donde saca el sueldo no debiera importar, ya es otra cosas, e igual dirán que ella era la provocadora, y el podemita, un macho, no se pudo resistir a la tentación… ¡Cuánto mierda hay en este país!


.

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y ya cuando el abusador ni siquiera es de Podemos se demuestra que no importa la verdad una puta mierda, sino el discurso de la calumnia, la mentira y la difamación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice textualmente el artículo: "Dimite el concejal de Becerril de la Sierra tras ser detenido por presuntamente abusar sexualmente de una menor: "Desde Izquierda Unida mantendremos atención sobre los hechos, esperando un pronto esclarecimiento de los acontecimientos, y aplicaremos escrupulosamente los códigos éticos vigentes en nuestra organización", han aseverado.

En Unidas Podemos no se admiten delincuentes, y lo han demostrado continuamente, todos los que han delinquido han ido a la puta calle... y eso les jode a los putos fachas que siguen inventando, mintiendo, calumniando y difamando.

Siempre cae un mentiroso antes que un cojo... pero que la realidad no les estropee a los fachas una mentira, una calumnia o una difamación.

Y ahora, por demostrar la verdad, quien demuestra la verdad, se volverá a ver insultado como trompetero a sueldo de su amo que no ve mácula... y toda esa basura, sin que a la Moderación le importe una puta mierda, que todo hay que decirlo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DON CAMILO

Durante el largo confinamiento por el coronavirus, he tenido tiempo para mucho, como por ejemplo, utilizando Excel hacer un inventario de todos mis libros, colocando título, autor, editorial, idioma, año de compra que siempre he escrito en hoja aparte sobre ellos. Al final me ha dado un total de 2.306 volúmenes que no obras, pues hay libro que contiene más de una. He anotado también la estantería donde se encontraban, pero seguro que en poco tiempo este orden se desordenará. Quisé ir colocándolos por temas, pero pensé que un poco de desorden en un librería tampoco viene mal. Lo bueno del Excel es que puedes ordenarlos por título, por autor o como quieras.

Pero como el tiempo ha sido mucho, también le leído bastante. O mejor dicho releído, y alguna obra me ha venido bien, en especial una que hacía años no leía, y que por su comicidad quiero aquí citar.

Se trata de “Don Camilo”, de Giovanni Guareschi, Editorial Kraft de Buenos Aires. La obra consta de pequeños relatos con tres personajes en especial, el cura don Camilo, el alcalde del partido comunista, Pepón, y el Cristo situado en el templo de la pequeña población italiana en que se desarrolla.


Se ha llevado muchas veces al cine, variando su título. Que yo sepa en 1955, 1961, 1952, 1965 y últimamente en 1983, interpretando a don Camilo Terence Hill, pero como la primera, cuyo actor era Fernandel, no creo haya otra. Nunca segundas partes fueron buenas.

Ni qué decir que tanto el cura como el alcalde no se pueden ver, e intentan hacerse la vida imposible el uno y el otro, llegando en ocasiones a darse de mamporros, y las conversaciones de don Camilo con el Cristo no tienen desperdicio, aquel intentando justificar el tomarse la justicia por su mano contra Pepón y los comunistas, y éste recriminándole su conducta. Cada capítulo, o historieta, es agradable por la comicidad que encierran dos personajes antagónicos, las puyas dialécticas que se lanzan, quedando al final, cura y comunista, en paz. El capítulo en donde Pepón exige al cura el bautizo de su hijo con el nombre de Lenin, refleja el antagonismo de aquellos tiempos italianos tras la guerra, en donde derecha e izquierda eran irreconciliables, y Guareschi sabe sacarle jugo humorístico que es lo que en esta parte del mundo, España, hace falta.

Noto mucho hígado enfermo y mucho destilar de bilis, cuando tenemos por delante una vida corta, una vida irrepetible, y que el llevarla con buen humor nos hace felices. Aquellos que no saben entender la vida, que la condicionan toda a pretender ser superiores, dueños de verdades absolutas, se carcomen por dentro, y las fobias, frustraciones, infelicidad, amargura, se les nota a la legua.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MI GOZO EN UN POZO


A las palabras de Pablo Iglesias dirigidas al portavoz de Vox, acerca de que les gustaría a éstos un Golpe de Estado, debo decir, porque así lo creo, que muchos españoles pensamos igual. Lo que me resultó desagradable que Iglesias se siga mostrando como un prepotente, pendenciero y chulesco, pues rebaja en mucho la calidad de educación, y ya lo está muy baja, del Congreso de los Diputados de España. Esa chulería del “cierre usted la puerta” con esa risica de hipocritón, es lo que nos lleva eternamente al desencuentro. No es esta la izquierda que me gusta, ya que en vez de progresista la veo retrógrada, que sin duda, políticamente, Pablo así lo es.

Pero si bien un Golpe de Estado por parte de la izquierda es impensable en España, lo de tomar el cielo al asalto que a Pablo sí gustaría (pues para mí fascistas y comunistas extremos son iguales) nunca lo veremos, un Golpe militar por parte del fascismo tampoco amanecerá. Europa, ya ya lo he dicho infinidad de veces, no permitirá, con la deuda que tiene España tan grande que ya no es dueña ni del tuétano, que otra vez, la enésima, juguemos a soldaditos, y como España no tiene capacidad para dejar a cero el montante del débito, los soldaditos de plomo o de porcelana han de quedarse quietecitos salvo que, locos, pretendan convertir a España en una protectorado o una colonia de Bruselas, que sería como quedaríamos si un nuevo conflicto bélico interno se destapase.

Si tuviéramos otro cavernícola como Tejero con ganas de sainete, queda claro que sería eliminado al momento, y si aún, por la locura, los promotores de aquel 23F estuvieran a la sombra, ningún otro mentecato lo intentaría. Por lo tanto, para VOX, su gozo en un pozo. No verán los tanques por la calles de España, lo único que pueden hacer, es repetir lo de su oponente y similar Iglesias, esperar a que el PP lo necesite, apoyarlo demandando una Vicepresidencia y cuatro ministerios, y así tocará poder estatal. Con los rifles y bayonetas no, señor Abascal, y mejor dése un buen baño y un centrifugado a conciencia, que el fascismo puro y duro que pretende, aquí ya, por conocido, sobra.

Y ahora que los bares y terrazas ya están abiertos, así como los Restaurantes 5 Estrellas Michelin, sus adoradores y trompeteros del Barrio de Salamanca, no los espere con la cacerola. Si acaso puede que envíen a sus sirvientes a hacer ruido. Nada más.
.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 7:32 pm

Bla, bla, bla... lo que les pasa a los fachas es que les ofenden que les digan las verdades. Porque contra la verdad están perdidos dentro de su maraña de embustes, mentiras, calumnias y difamaciones. Por eso los fachas jamás rebaten nada: o insultan directamente o pegan la espantada.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 8:23 pm

No hagas caso, Casado, déjate de perdones y paga a tu fiel siervo Akra-Leuke lo que le debes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 8:48 pm

.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 8:54 pm

Y no te celes, Fachiabascal, que fachiakra-Leuke también sabe trabajar sin desmayo, pues tu causa, como la de Fachicasado, como la de todos los fachas, es la misma: España una, grande y libre.

Por cierto Fachiabascal, págale a Akra sus inestimables servicios que todavía no le ha llegado el sobre.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 10:00 pm

El llobu escribió:
Y no te celes, Fachiabascal, que fachiakra-Leuke también sabe trabajar sin desmayo, pues tu causa, como la de Fachicasado, como la de todos los fachas, es la misma: España una, grande y libre.

Por cierto Fachiabascal, págale a Akra sus inestimables servicios que todavía no le ha llegado el sobre.

Salú y República.
Recuerda cerrar la puerta cuándo te vayas como está mandado..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 EmptySáb Mayo 30, 2020 10:58 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Y no te celes, Fachiabascal, que fachiakra-Leuke también sabe trabajar sin desmayo, pues tu causa, como la de Fachicasado, como la de todos los fachas, es la misma: España una, grande y libre.

Por cierto Fachiabascal, págale a Akra sus inestimables servicios que todavía no le ha llegado el sobre.

Salú y República.
Recuerda cerrar la puerta cuándo te vayas como está mandado..Twisted Evil

Una puta mierda, la cierras tú si te sale de los putos güevos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI RINCÓN FAVORITO
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» mi rapero favorito
» Tu cuadro y pintor favorito
» Personaje favorito y un motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: