Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RINCÓN FAVORITO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 12:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MI CONCIENCIA

Akra, hace tiempo que no me dirijo a ti, pero creo que te se hace necesario un pequeño rapapolvo; te lo mereces y te lo voy a dar.

Tienes, desde hace tiempo, a alguien en ignorado. No digo su nombre ya que eso no deseo sea de dominio público salvo que sea tú quien lo pregone, y debieras saber que hay personas necesitadas de los otros, unas para recibir cariño y amistad, y otras para desfogar sus fobias, frustraciones y desengaños montando pendencias y trifulcas.

Si te callas, si no respondes a las invitaciones, o incitaciones, para duelos epistolares, les creas, posiblemente sin desearlo, mayor frustración, mayor fobia, mayor desengaño. Debes entender que el que busca pendencia si no la tiene sufre, es su mayor ilusión crear conflictos entre las personas, necesita mostrarse como el mejor, el que más sabe, más razón tiene, y debe gritar, incluso hasta amenazar de entablar peleas físicas, naturalmente como fanfarronada, pues si le das la oportunidad y buscas un sitio de encuentro donde debe mostrar sus bravatas, ni acude ni acudirá, y buscará siempre alguna excusa de mal pagador. Es lo normal en ellos. ¡Ah! y el insulto, es la muletilla en donde apoyan sus vicios y defectos.

Entonces, a mi parecer, has de ser benévolo, y responderle aunque sea una sola vez. Se sentirá realizado o realizada, ya sea aprendiz de hombre o mujer; tendrá la oportunidad de lucirse y decir ¡eureka! lo he conseguido…, y luego, por tu parte, aquí haya paz y allá gloria, pero un detalle de tu parte, una respuesta, unos buenos días, por favor dalo, no te cuesta nada, y harás un gran favor a quien se siente infeliz de no poder mostrar sus dotes de valentón.

Y ahora, convencido de que lo harás, te dejo.

Tu conciencia.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 2:05 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Un buen resúmen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Mentira, VOX no ha dicho eso. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es un burdo montaje hecho con frases sacadas de contexto..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 7:50 am

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MI CONCIENCIA

Akra, hace tiempo que no me dirijo a ti, pero creo que te se hace necesario un pequeño rapapolvo; te lo mereces y te lo voy a dar.

Tienes, desde hace tiempo, a alguien en ignorado. No digo su nombre ya que eso no deseo sea de dominio público salvo que sea tú quien lo pregone, y debieras saber que hay personas necesitadas de los otros, unas para recibir cariño y amistad, y otras para desfogar sus fobias, frustraciones y desengaños montando pendencias y trifulcas.

Si te callas, si no respondes a las invitaciones, o incitaciones, para duelos epistolares, les creas, posiblemente sin desearlo, mayor frustración, mayor fobia, mayor desengaño. Debes entender que el que busca pendencia si no la tiene sufre, es su mayor ilusión crear conflictos entre las personas, necesita mostrarse como el mejor, el que más sabe, más razón tiene, y debe gritar, incluso hasta amenazar de entablar peleas físicas, naturalmente como fanfarronada, pues si le das la oportunidad y buscas un sitio de encuentro donde debe mostrar sus bravatas, ni acude ni acudirá, y buscará siempre alguna excusa de mal pagador. Es lo normal en ellos. ¡Ah! y el insulto, es la muletilla en donde apoyan sus vicios y defectos.

Entonces, a mi parecer, has de ser benévolo, y responderle aunque sea una sola vez. Se sentirá realizado o realizada, ya sea aprendiz de hombre o mujer; tendrá la oportunidad de lucirse y decir ¡eureka! lo he conseguido…, y luego, por tu parte, aquí haya paz y allá gloria, pero un detalle de tu parte, una respuesta, unos buenos días, por favor dalo, no te cuesta nada, y harás un gran favor a quien se siente infeliz de no poder mostrar sus dotes de valentón.

Y ahora, convencido de que lo harás, te dejo.

Tu conciencia.

.

Cuando las mentiras son comprobadas y mantenidas, por falsear directamente hechos comprobados, entonces directamente ya no sólo cabe decir que son mentiras, porque se constata la condición de quien las dice: embustero.

Por otra parte es lo que tienen en común todos los putos fachas de mierda.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 8:04 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Un buen resúmen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Mentira, VOX no ha dicho eso. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es un burdo montaje hecho con frases sacadas de contexto..Twisted Evil

Veamos la definición de "golpe de estado":

Un golpe de Estado (del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad.

Es evidente que ambos fachas piden un golpe de estado, pues piden la toma del poder político repentinamente por parte de un grupo de poder vulnerando las normas legales de sucesión en el poder vigente.

Sin embargo tú dices que es un burdo montaje hecho con frases sacadas de contexto (es curioso porque las frases están ahí completas).

¿Cuál es el contexto al que te refieres?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 11:20 am

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MI CONCIENCIA

Akra, hace tiempo que no me dirijo a ti, pero creo que te se hace necesario un pequeño rapapolvo; te lo mereces y te lo voy a dar.

Tienes, desde hace tiempo, a alguien en ignorado. No digo su nombre ya que eso no deseo sea de dominio público salvo que sea tú quien lo pregone, y debieras saber que hay personas necesitadas de los otros, unas para recibir cariño y amistad, y otras para desfogar sus fobias, frustraciones y desengaños montando pendencias y trifulcas.

Si te callas, si no respondes a las invitaciones, o incitaciones, para duelos epistolares, les creas, posiblemente sin desearlo, mayor frustración, mayor fobia, mayor desengaño. Debes entender que el que busca pendencia si no la tiene sufre, es su mayor ilusión crear conflictos entre las personas, necesita mostrarse como el mejor, el que más sabe, más razón tiene, y debe gritar, incluso hasta amenazar de entablar peleas físicas, naturalmente como fanfarronada, pues si le das la oportunidad y buscas un sitio de encuentro donde debe mostrar sus bravatas, ni acude ni acudirá, y buscará siempre alguna excusa de mal pagador. Es lo normal en ellos. ¡Ah! y el insulto, es la muletilla en donde apoyan sus vicios y defectos.

Entonces, a mi parecer, has de ser benévolo, y responderle aunque sea una sola vez. Se sentirá realizado o realizada, ya sea aprendiz de hombre o mujer; tendrá la oportunidad de lucirse y decir ¡eureka! lo he conseguido…, y luego, por tu parte, aquí haya paz y allá gloria, pero un detalle de tu parte, una respuesta, unos buenos días, por favor dalo, no te cuesta nada, y harás un gran favor a quien se siente infeliz de no poder mostrar sus dotes de valentón.

Y ahora, convencido de que lo harás, te dejo.

Tu conciencia.

.


MI RESPUESTA


Estimada conciencia, quiero entender, puesto que te conozco, que lo que deseas es que haya conciliación entre las personas y concordia, en vez de absurdos enfrentamientos, pero sabes, mi muy estimada, que lo he intentado alguna vez, pero, y esto es bien cierto, los cerdos no distinguen de perlas, por lo tanto huelga echarlas a la pocilga.


De todas maneras quienes tenemos un comportamiento cívico y respetuoso, sin usar la lupa para ver el color de las ideas, somos mayoría, yo diría que la inmensa mayoría de la ciudadanía española, y que los intolerantes, que no hay por qué darles color pues son iguales en el fondo, son minoría ruidosa, escandalosa, que gusta del insulto y la provocación. Y te pregunto ¿acaso no has entendido que lo que desean es el enfrentamiento perenne? No buscan concordia ni paz; no son nada, absolutamente nada en democracia y respeto, se mueven como pez en el agua en la bravata, en la pendencia, la provocación, en el mal estar, pues es ahí en donde sus fobias y fracasos creen apaciguarlos con el insulto al otro, con la prepotencia, vanidad y escandalosa busca del enfrentamiento.


Y es por todo ello, querida conciencia, que en este caso, caso no te haré, y tendrá mi puerta cerrada a cal y canto al que nunca llega en son de paz, sino que no tiene valentía ni arrojo para enterrar el hacha de guerra o la daga entre los dientes como se les conoce. Ni puerta abierta ni ventana. Es la mejor solución, y, aunque al parecer incansables en su persecución, puede que un día se den cuenta de la idiotez de su conducta. Puede parecerte extraño esto, pero cosas más raras se han visto.


:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 11:30 am

Confundir "perlas" con la bazofia que regurgita el facha de turno es cuando menos no saber distinguir el propio culo de las témporas... pero es muy posible que los cerdos confundan sus cagadas con perlas.

Eso sí, está de acuerdo el llobu en que este hilo es una pocilga... desde su inicio.

Los vanos intentos de Akra-Leuke de responder al llobu sin responder al llobu, al que tiene ignorado pero es incapaz de ignorar y al que no lee, pero responde puntualmente no son más que otro cúmulo de mentiras, sin las que ningún facha sabe vivir, por cierto

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 11:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 11:36 am

Se ve que las las lamidas de culo del amado líder están de moda entre el facherío patrio.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 12:53 pm

Parece que el gusto de los fachas por lamer el culo del amado líder es proverbial e incansable.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 1:03 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Un buen resúmen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Mentira, VOX no ha dicho eso. Evil or Very Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es un burdo montaje hecho con frases sacadas de contexto..Twisted Evil

Veamos la definición de "golpe de estado":

Un golpe de Estado (del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad.

Es evidente que ambos fachas piden un golpe de estado, pues piden la toma del poder político repentinamente por parte de un grupo de poder vulnerando las normas legales de sucesión en el poder vigente.

Sin embargo tú dices que es un burdo montaje hecho con frases sacadas de contexto (es curioso porque las frases están ahí completas).

¿Cuál es el contexto al que te refieres?

Salú y República.
Deja de proferir insultos..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 1:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 2:41 pm

Pablín Casadete, con tu polla facha échame un polvete.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 4:06 pm

El llobu escribió:
Confundir "perlas" con la bazofia que regurgita el facha de turno es cuando menos no saber distinguir el propio culo de las témporas... pero es muy posible que los cerdos confundan sus cagadas con perlas.

Eso sí, está de acuerdo el llobu en que este hilo es una pocilga... desde su inicio.

Los vanos intentos de Akra-Leuke de responder al llobu sin responder al llobu, al que tiene ignorado pero es incapaz de ignorar y al que no lee, pero responde puntualmente no son más que otro cúmulo de mentiras, sin las que ningún facha sabe vivir, por cierto

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UNA REFLEXIÓN EN VOZ ALTA

Vaya por delante —y lo digo sinceramente—, que aunque que llevo alguna convocatoria a las urnas votando en blanco, este Gobierno del PSOE, y pese a la ayuda de Pablo Iglesias que personalmente me desagrada (no tengo por qué ocultarlo) que no de UP al que que como partido político entiendo otra cosa, de izquierdas pero no revanchista ni extremista como lo es su líder, quisiera que durara al menos los cuatro años reglamentarios y que, pasada esta crisis sanitaria con los errores gubernamentales cometidos —alguno de bulto—, fruto de la inexperiencia ante una pandemia tan asesina, pudiera ofrecer a la sociedad las conquistas sociales propuestas aunque creo van a ser difíciles de lograr.

Difíciles porque quizás se haya prometido mucho para el poco tiempo que resta, aun estando en los inicios, porque los tiempos van a ser muy duros, y que el Gobierno no tiene, ni siquiera, la comprensión de los partidos de la oposición, que en España no se acostumbra a tener, por unos y otros cuando ocupan esta bancada. No quieren darse cuenta de que son parte del Estado, y cuya principal tarea es la de escudriñar que el Gobierno, que si está allí es por mandato de la ciudadanía, cumpla sus promesas, y nunca, como hacen unos y otros, crear una ciudadela desde donde disparar toda clase de obuses.

Pero esto que hoy hace el PP (de Vox por su fascismo puro y duro ni hablo) lo ha hecho el PSOE y Podemos, como también el partido de Garzón cuando han estado en la bancada de la oposición. Es lamentable que cuando España aún necesita mucho para estar a la altura de países como Alemania o Francia, y que por su historia y su potencial, hoy mermado, debiera ser parte importante en la toma de decisiones europeas, rezagado por la triste historia reciente tras 40 años de fascismo dictatorial, y porque en Democracia las dagas sicilianas siempre han estado entre los dientes de la oposición.

Y el problema como yo lo veo, con ser muchos los que abarca, principalmente es que no tenemos políticos de gran altura de miras, además de ser unos bisoños, y alguno llegados a gran altura sin pasar por lugares menos complejos pero de gobierno, por ejemplo alcaldías, y no saben responder con seriedad, aparentemente solo buscan mostrarnos sus egos cuando no avaricias de poder y los privilegios que el poder otorga.

No es que pida yo gobernantes ancianos, aunque si pensamos que los ancianos han gobernado en las grandes civilizaciones antiguas, Roma y Grecia son dos buenos ejemplos, en aquellos años un anciano podía considerarse la persona que alcanzaba los 50 años, ya que la vida era muy corta. Hoy con 50 años, por ejemplo, aún se es joven, muy joven en algunos, pero a esa edad uno ya ha cumplido con sus expectativas personales por lo general, y puede emplear su tiempo para los demás. Con menos de 40 años, solo buscan su porvenir, cosa admirable y necesaria, pero anteponer sus ambiciones sobre la sociedad que los elige para la gobernanza, es un inconveniente. Y es lo que podemos observar si analizamos sus trayectorias personales y políticas.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 9:26 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Confundir "perlas" con la bazofia que regurgita el facha de turno es cuando menos no saber distinguir el propio culo de las témporas... pero es muy posible que los cerdos confundan sus cagadas con perlas.

Eso sí, está de acuerdo el llobu en que este hilo es una pocilga... desde su inicio.

Los vanos intentos de Akra-Leuke de responder al llobu sin responder al llobu, al que tiene ignorado pero es incapaz de ignorar y al que no lee, pero responde puntualmente no son más que otro cúmulo de mentiras, sin las que ningún facha sabe vivir, por cierto

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso deberías haberlo puesto mucho antes en este hilo de mierda. La contestación del llobu es a esta sarta de insultos:

Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MI CONCIENCIA

Akra, hace tiempo que no me dirijo a ti, pero creo que te se hace necesario un pequeño rapapolvo; te lo mereces y te lo voy a dar.

Tienes, desde hace tiempo, a alguien en ignorado. No digo su nombre ya que eso no deseo sea de dominio público salvo que sea tú quien lo pregone, y debieras saber que hay personas necesitadas de los otros, unas para recibir cariño y amistad, y otras para desfogar sus fobias, frustraciones y desengaños montando pendencias y trifulcas.

Si te callas, si no respondes a las invitaciones, o incitaciones, para duelos epistolares, les creas, posiblemente sin desearlo, mayor frustración, mayor fobia, mayor desengaño. Debes entender que el que busca pendencia si no la tiene sufre, es su mayor ilusión crear conflictos entre las personas, necesita mostrarse como el mejor, el que más sabe, más razón tiene, y debe gritar, incluso hasta amenazar de entablar peleas físicas, naturalmente como fanfarronada, pues si le das la oportunidad y buscas un sitio de encuentro donde debe mostrar sus bravatas, ni acude ni acudirá, y buscará siempre alguna excusa de mal pagador. Es lo normal en ellos. ¡Ah! y el insulto, es la muletilla en donde apoyan sus vicios y defectos.

Entonces, a mi parecer, has de ser benévolo, y responderle aunque sea una sola vez. Se sentirá realizado o realizada, ya sea aprendiz de hombre o mujer; tendrá la oportunidad de lucirse y decir ¡eureka! lo he conseguido…, y luego, por tu parte, aquí haya paz y allá gloria, pero un detalle de tu parte, una respuesta, unos buenos días, por favor dalo, no te cuesta nada, y harás un gran favor a quien se siente infeliz de no poder mostrar sus dotes de valentón.

Y ahora, convencido de que lo harás, te dejo.

Tu conciencia.

.


MI RESPUESTA


Estimada conciencia, quiero entender, puesto que te conozco, que lo que deseas es que haya conciliación entre las personas y concordia, en vez de absurdos enfrentamientos, pero sabes, mi muy estimada, que lo he intentado alguna vez, pero, y esto es bien cierto, los cerdos no distinguen de perlas, por lo tanto huelga echarlas a la pocilga.


De todas maneras quienes tenemos un comportamiento cívico y respetuoso, sin usar la lupa para ver el color de las ideas, somos mayoría, yo diría que la inmensa mayoría de la ciudadanía española, y que los intolerantes, que no hay por qué darles color pues son iguales en el fondo, son minoría ruidosa, escandalosa, que gusta del insulto y la provocación. Y te pregunto ¿acaso no has entendido que lo que desean es el enfrentamiento perenne? No buscan concordia ni paz; no son nada, absolutamente nada en democracia y respeto, se mueven como pez en el agua en la bravata, en la pendencia, la provocación, en el mal estar, pues es ahí en donde sus fobias y fracasos creen apaciguarlos con el insulto al otro, con la prepotencia, vanidad y escandalosa busca del enfrentamiento.


Y es por todo ello, querida conciencia, que en este caso, caso no te haré, y tendrá mi puerta cerrada a cal y canto al que nunca llega en son de paz, sino que no tiene valentía ni arrojo para enterrar el hacha de guerra o la daga entre los dientes como se les conoce. Ni puerta abierta ni ventana. Es la mejor solución, y, aunque al parecer incansables en su persecución, puede que un día se den cuenta de la idiotez de su conducta. Puede parecerte extraño esto, pero cosas más raras se han visto.


:

Cada uno tiene lo que se merece... y aprovechará el llobu tu recordatorio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si de una vez la Moderación se pone la pilas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 11:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 11:23 pm

Lo que son capaces los fachas por una felación profunda a su amado líder.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyDom Mayo 31, 2020 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

POLITICOS MEDIOCRES, NACIÓN QUE NO AVANZA

España tiene la desgracia de tener políticos que no dan la talla necesaria para que este país avance. Por mucha propaganda que empleen no les crean, en cada cinco palabras que pronuncian hay seis mentiras; son incompetentes, y solo han sabido arruinar las Cajas de Ahorro, engrandecidas a base de muchos años y sacrificios de los españolitos, para llenar sus alforjas bancarias fuera de España, y poco más; salvo entregar la soberanía española a los acreedores que ellos han creado, pidiendo créditos a sabiendas que no podían pagar. Hoy España es un protectorado económico del gran capital internacional.

Datos hay un millón, pero estudien este.

El agua es un elemento que en España cada día escasea más. Hay zonas que pueden generar mucha riqueza cultivando sus campos, pero sin agua eso no es posible, y una de esas zonas corresponde a la provincia de Alacant, cada vez más desertizada.

En una pequeña población muy cercana a la capital, San Joan d’Alacant, se construyó una depuradora cuyo coste fue 33 millones de euros. Depura diariamente 2,5 millones de litros de agua, lo que supone al año 912 millones de litros. Como está en funcionamiento 10 años ha depurado desde su creación 9.212.000.000 litros. ¿Y qué se hace con este agua?… pues se tira al mar. Sí, como lo cuento. En una zona agrícola donde los agricultores demandan agua para sus huertos, se envían estos litros al mar porque no se colocaron los motores necesarios para bombear el agua hacia los regadíos. ¿Se puede ser más inoperante? Los agricultores mirando al cielo que nunca deja una sola gota, reclamando agua de los trasvases, y aquí, los políticos, gastando millones y tirando el agua al mar. Que por cierto convendría saber la realidad del coste de la depuradora, por si hubo algún desvío, ya me entienden…


Y nosotros discutiendo si son mejores los unos o los otros. ¡Vaya por Dios! Y ellos peleando por alcanzar la poltrona, cauce para enriquecerse más. Sin acritud les pregunto: ¿Somos tan pardillos para creer que nos sirven de algo?
.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SORPRESA..., SORPRESA

Alcoa es una empresa del aluminio estadounidense, que despide en su factoría de Galicia a 500 trabajadores. Tal como está la situación en España y lo que se avecina, una gran mayoría de estos hombre y mujeres no encontrarán trabajo en sus vidas. O sea, 500 familias desesperadas y cercabas a la hambruna.


Vale que el problema no lo ha causado este Gobierno ni tampoco el inteligente don Pablo de Galapagar, pero sigamos… 


Alcoa, por lo que oigo en los informativos, despide a estos trabajadores pues según sus directivos el producto que aquí se fabrica, debido a los altos costes de la energía en España, no puede competir en precio con los de otros lugares. Bien, seamos sensatos. Todo el mundo, ya sea una persona física, una empresa o un Estado, a igual calidad compra el más económico, a no ser que alguien, pues listillos hay muchos por la vida, nos diga que los comunistas, ciudadanos o Estados, para ayudar a los obreros del mundo compran fuera de sus países los productos más caros.


Y ahora veremos cómo reacciona el listillo de Pablo. Tiene dos opciones, según sus postulados, no favorecer a la Empresa estadounidense en subvenciones para que la energía se le abarate, o nacionalizarla para que no cierre y sigan trabajando y cobrando estos 500 gallegos.


Si opta por la primera opción hará lo mismo que haría el PP, y eso es anatema en la religión pablista. Si opta por la nacionalización, teniendo en su contorno tanto listo y enterao, podía poner al frente de la Empresa como Director Gerente a Monedero, y seguro que Alcoa no cierra, es más, en poco tiempo aumenta su plantilla en 100.000 personas, pues inteligentes como son estos podemistas, unos gestores de p.m., y más listos que el hambre, le venden aluminio hasta Manolo el del Bombo por toneladas.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 4:35 pm

¿Iglesias es ahora Ministro de Industria?

Y, claro, Iglesias ahora incluso será un corrupto por nacionalizar industrias para colocar a Monedero. Qué mal bicho, claro, claro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿TAMBIÉN UN COBARDICA?

Raúl es un viejo amigo mío, muy de Pablo Iglesias, tanto que lo tengo como uno de sus trompeteros. Para él, este cantamañanas para mí, no tiene mácula alguna, no le ve fallo, y es como un dios. Vale, cada uno ve la feria según su visión. Y ahora me iniste en que Pablo, aunque sea Vicepresidente, no tiene nada que ver con los errores del Gobierno, o sea, comete la insensatez mi amigo (no sé si por orden de Iglesias) de ir pregonando que por pura coherencia si no tiene nada que ver con las decisiones gubernamentales, está en La Moncloa como florero, o maceta de margarita color morado para adornar. Puede que sea así, que los demás componentes del Gobierno lo hayan notado tan flojo en proyectos políticos que le hayan dicho: "Bien, ya tienes el sueldo que buscabas, estate sentado, no nos estorbes, y déjanos gobernar" Claro que bien pudiera ser, al dar esta consigna a sus palmeros, monaguillos y trompeteros, que sea un cobardica, y tenga miedo de lo que se le espera; ya conoce la virulencia de la repelente Cayetana, esta parece no tenerle miedo por mucho que grite.  No todos los alfamachos son muy valientes ante le responsabilidad, con decir que desangran a una mujer, ya se creen muy hombres..

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y AHORA, A DIVERTIRNOS O DESCOJONARNOS

Según el Gobierno de Sánchez, ya que al parecer Iglesias no pinta nada en él, más que como adorno, para cobrar a final de mes y para contar cuentos a los niños, las Comunidades Autónomas que alcancen la fase 2 dirigirán la desescalada a partir del ocho de junio en sus respectivos ámbitos territoriales. Va a ser entretenido ver cómo la misma medida es aplaudida o criticada por las derechas o izquierdas dependiendo de quién ponga en práctica LO MISMO, porque eso va a pasar... ¿Nos apoyamos diez céntimos de euro?


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 7:56 pm

A LOS TROMPETEROS POLÍTICOS


Con el ruego de publicarlo en mi rincón,
recibo esta circular que, por supuesto, viendo la finalidad social,
no tengo inconveniente en colocar:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estimado trompetero, monaguillo o palmero del partido o del líder que lo seas: De la misma manera que muchísimos colectivos de este país se sindican, un grupo de nosotros, sin importarnos a quien palmeamos, trompeteamos o perfumamos con olores de incienso, pretendemos organizarnos de forma sindical, cuya finalidad será defender nuestros intereses caso de que un día, alguien que entre en el partido de nuestra preferencia y propaganda, considere que ya no somos útiles, bien por edad, o por cualquier otro motivo, como pueden ser la redes sociales.


Después de los años que muchos llevamos ensalzando a nuestro líderes, riéndoles las gracias, bailándoles el agua y pregonando que son los mejores, e insultando, a costa de que se nos tenga por maleducados, groseros, pendencieros, buscapleitos y tantas otras cosas como nos caracteriza, a quien no nos los respete, sería doloroso y humillante ser echados fuera de nuestras organizaciones respectivas y quedarnos sin paga y sin trabajo.


Si tú, seas pregonero, palmero, trompetero, monaguillo o campanero del líder o partido que sea, eso no nos importa, quieres pertenecer a nuestro futuro sindicato, o necesitas mayor información, llama a nuestro teléfono 4484 768 909 extensión 898 o nos escribes por mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues estamos dispuestos a explicarte nuestros fines sociales.


Trompeteros unidos, jamás serán vencidos.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 7:59 pm

Según noticias de última hora la ministra de igualdad Irene Montero habría estado al tanto de los riesgos en que se incurría por la manifestación del 8M. Esto se habría sabido ahora por la filtración de una conversación suya previa a una entrevista de la que según se desprende de esta la ministra habría decidido no hacerlo público para que la manifestación pudiera llevarse a cabo igualmente..Neutral

El PP y Ciudadanos han pedido la comparecencia de la ministra en el Congreso para dar explicaciones.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI RINCÓN FAVORITO
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» mi rapero favorito
» Tu cuadro y pintor favorito
» Personaje favorito y un motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: