Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI RINCÓN FAVORITO

Ir abajo 
+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyDom Mayo 17, 2020 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BANDERAS, BANDERAS, BANDERAS

La Presidenta madrileña, muy pija y española ella, Excelentísima señora doña Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que no va a resolver los asuntos de los madrileños "en el salón donde ceno todos los días (...) lo haré en un sitio con unas banderas, en un sitio digno" . Y es que esta gente si no tiene banderas detrás, como que no tiene vida. Por eso, porque la aprecio mucho (que yo aprecio mucho a los tontorrones) le coloco detrás unas cuantas docenas de banderas. Si así se siente más feliz, miel sobre hojuelas, pero ella está donde esta —supongo— para otras cosas, claro que ya sabemos que al olmo pedirle dátiles es una inutilidad. Si acaso higos chumbos...


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyDom Mayo 17, 2020 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CUANDO UN PRESIDENTE AUTONÓMICO TIENE RAZÓN, LA TIENE


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha centrado su intervención en la reunión dominical de presidentes en la salud, la economía y la emergencia social. Como la semana pasada, ha insistido en la importancia de “salvar todos los puestos de trabajo posibles y dar la máxima confianza a los trabajadores”. En este sentido, ha lamentado que miles de trabajadores todavía no haya cobrado las prestaciones por los ERTO. “Ante el alud de críticas y quejas, la Generalitat hará una reclamación conjunta en el estado por los impagos”, ha anunciado.

En cuanto a la salud, el presidente ha reiterado que hace falta que el Gobierno español obligue la ciudadanía a usar la máscara en el espacio público. “Tenemos que conseguir que nadie salga a la calle sin colocarse una mascarilla. Es fundamental porque entramos en una fase muy importante de concienciación de los hábitos de salud, higiene y distancia social”, ha declarado.

Esfuerzo de las administraciones.

Torra también ha reiterado que la crisis actual no la tienen que pagar los trabajadores y las empresas, por eso ha pedido que se habiliten recursos para hacerla frente. Así mismo, ha reclamado los 4.000 millones de euros de gastos extraordinarios que ha supuesto la Covid-19 y que se permita aumentar el déficit. De todos modos, ha afirmado que estas medidas no son suficientes.

“Tenemos que hacer más déficit y compartirlo con el Estado. No puede ser que el Estado se quede un porcentaje altísimo de déficit y nosotros nos quedamos sin recursos para atender nuestros ciudadanos”, ha destacado. Y ha vuelto a insistir en liberar los superávits de los ayuntamientos.

En cuanto a la emergencia social, Torra ha asegurado que es primordial que el Gobierno español apruebe una renta básica universal. “Es imprescindible que se apruebe este mes de mayo”, ha dicho. También ha reivindicado que se apruebe un subsidio por las personas que tengan que ir a trabajar y tengan personas dependientes a su cargo.

Contra la prórroga del Estado de Alarma.

Sobre el Estado de Alarma, el presidente ha descartado votar a favor de la prórroga hasta que la Generalitat no recupere las competencias que se han recentralizado. “Cataluña lleva gestionando su sanidad desde hace 37 años. Conocemos perfectamente como queremos gestionar estas competencias y creemos que la autoridad competente tenemos que ser nosotros”, ha defendido.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 4:41 pm

Llega tarde, como han llegado tarde otros... y como otros seguirán llegando tarde.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ES ASNO Y EL MERCEDES BENZ


Pues resulta que por el Barrio Pijo de Salamanca en Madrid, un descerebrado, posiblemente muy adinerado pero más equino que la mula Francis, se pasea arriba de un Mercedes descapotable, megáfono en mano, arremetiendo contra el Gobierno. Vamos, yo que no estoy muy a favor de algaradas, de ahí cierta separación del hoy Vicepresidente del Gobierno señor Iglesias, aun me gusta menos ver sobre un lujoso Mercedes a un asno de largas orejas y babeando, y aunque el automóvil lo conduzca su lacayo, a todo grito vaya rebuznando consignas de su cuadra, la Cuadra-Vox, porque otra cosa semejantes cuadrúpedos no saben hacer.

Es verdad que la gente pija del adinerado barrio, vea el espectáculo Mereces-Asno con simpatía, ya que el equino, bien vestido y con pajarita, que ya es el colmo del ridículo, coincida con sus preferencias políticas, que al parecer es un Gobierno de Ali-Babá y sus correspondientes cuarenta mafiosos, y delicados ellos, golpean suavemente sus acerolas, relucientes, jamás colocadas al fuego, ya que ellos son de restaurante 5 estrellas Michelin. ¡Qué tiempo aquellos en que las gentes pijas cerraban los ojos horrorizadas ante una manifestación por los desahucios, pero claro, no es lo mismo que tiren a la puta calle a una familia de descamisados, que ahora manifestarse contra el Gobierno sociata-comunista, a obligarles que lleven mascarillas corrientes y molinetes no diseñadas por la Aghata Ruiz de la Prada. Estos sociatas-comunistas, es que no entienden de elegancia.

Y además, pregunto ¿han visto ustedes una protesta ante un desahucio donde imperen las banderas patrias? NINGUNA. Y ellos, tan y mucho españoles, se desviven luciéndolas, que España es suya, la calle también, y yo me atrevo a decir que toda la mierda de este país, que es mucha, es también suya, ya que son ellos los que la defecan con sus voceríos.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 3:21 pm

Las caceroladas tienen su origen en Argentina y la idea en su origen era bien fácil de entender y no menos elocuente: llamar la atención sobre el hecho de que en sus cacerolas vacías no hay nada que poner en ellas y por tanto nada que comer, no es el caso de esos manifestantes que no habiendo usado nunca esas cacerolas ni para cocinar con ellas deberían pensar en otra forma de manifestarse y no pervertir el mensaje original de manifestantes más pobres que utilizan ese método para llamar la atención sobre su desventura en lugar de utilizarlas para cualquier cosa..Evil or Very Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manifestación en el barrio de Salamanca la pasada semana..
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 5:12 pm

Nolocreo escribió:
Las caceroladas tienen su origen en Argentina y la idea en su origen era bien fácil de entender y no menos elocuente: llamar la atención sobre el hecho de que en sus cacerolas vacías no hay nada que poner en ellas y por tanto nada que comer, no es el caso de esos manifestantes que no habiendo usado nunca esas cacerolas ni para cocinar con ellas deberían pensar en otra forma de manifestarse y no pervertir el mensaje original de manifestantes más pobres que utilizan ese método para llamar la atención sobre su desventura en lugar de utilizarlas para cualquier cosa..

Este país, señor Nolocreo, es muy raro. Un país que quiere ser diferente a todos, le pasa lo que le pasa, y así hay que soportarlo, so pena de irnos de aquí. Y yo, que he estado muchísimos años fuera, he llegado de nuevo a él para que mis restos aquí descansen, porque al final, raro, diferente o como queramos, se le quiere.


Pero sí habría que tomar muchísimas medidas de todo tipo. Una por ejemplo, que quien ha hacho escarches (no sé si se dice así) a todo Cristo, cuando le hacen uno a la puerta de su chalé, que no envíe viente coches de la Guardia Civil para protegerlo, que estos hombres de la Benemérita están para otra cosa, y no para elevar el ego de un politiquillo que tiene dos varas de medir, lo cual para mí es un hipócrita y un caradura. ¿hace falta que le diga nombre?


Por otra. En España se hace necesario que alguien coja al toro por los cuernos referente a la bandera, por las manifestaciones fascistas. No soy de banderías, ni himnos ni puñetas de este estilo, pero si las banderas representan algo, las respeto. A TODAS. Y la que dicen representa a todos los españoles, por haberse adueñado de ella el fascismo, pretenden hacernos fascistas a todo, de ahí, algo que debiera ser respetado por todos, una gran parte de España no la respeta, o la llama "la estanquera", porque para ellos no dice nada.


Si hay un problema sanitario, no es problema de banderas. Si lo hay político, no es de banderas, será de partidos que lo harán bien, regular o mal, según para quien. O se hace un cambio de bandera, o se prohibe que sea usada de forma partidista. Yo, nacido en el año 36, nací bajo la bandera de España tricolor; más tarde cambió a la bicolor con el pajarraco, luego ha cambiado con el escudo monárquico, o sea, que si en mis años he podido ver 3 banderas, otra más y que no represente a nadie en exclusiva, sino a toda la nación, no sería descabellado. Pero en este país, en cosas tan delicadas para los cuarteles ¿quién le pone el cascabel al gato? Quién no lo sé, pero que sería inteligente un cambio, lo creo. No será el primer país que lo ha hecho, y no se a hundido el mundo, ni ese país.


Saludos.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


QUE NO SE HAGAN AHORA LOS SUECOS

El Ministerio de Sanidad español ya sabía en febrero que había riesgo moderado-alto de brotes del coronavirus 2019 semblantes a los de Italia, los cuales habían obligado el gobierno de Giuseppe Cuento a tomar medidas drásticas, como por ejemplo prohibir las concentraciones y confinar algunas zonas del norte del país.

A comienzo de marzo, el ministerio español tenía otro informe que señalaba que podía haber casos de alta transmisión del virus en acontecimientos sociales de corta duración, como por ejemplo comidas o visitas a familiares. Incluso, se sabía el problema de contagio entre los sanitarios que había habido en China por la carencia de equipos de protección.
Toda esta información consta en informes del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) que dirige el doctor Fernando Simón, y que tienen fecha del 24 de febrero y el 6 de marzo.

El primer documento, que ha podido consultar Europa Press, hace una evaluación del riesgo sobre el Estado español y advierte de la gran probabilidad que lleguen personas infectadas desde varias provincias de China y de más lugares donde se propagaba lo coronavirus. 

Así mismo, el documento contiene la advertencia del Centro Europeo de Control de Dolencias que había un riesgo moderado-alto de la aparición de brotes como Italia. En él constan las medidas de salud pública que se habían tomado en Italia en todas las áreas o municipios con un caso, como mínimo, de Covid-19.

Entre estas medidas, se mencionan la prohibición de entrar o salir de las zonas afectadas; la suspensión de las manifestaciones, acontecimientos públicos y reuniones en espacios públicos o locales privados; la suspensión de los viajes escolares y de las clases en colegios y hogares de niños; el cierre de museos; la suspensión de las competiciones deportivas y más actividades. Pero ¡ay!... estaba por medio el 8M, del que tanto rédito saca la ministra Montero… Algún día, cuando pase todo el peligro, habrá que investigarlo a fondo, que han sido demasiadas muertes y el problema que nos viene va a ser morrocotudo.


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desconozco si en Galapagar han visto tanto coche de la benemérita juntos.
¿Saben ustedes algo del tema?


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 5:51 pm

Para ser un Capìtán a Posteriori hay por lo menos que saber serlo. La situación de España no era la misma que la de Italia. Y esos días nadie pensaba en un estado de alarma. El intento de contención del virus se estaba haciendo igual que lo intentaron hacer el resto de países: aislando los casos y sus contactos, justo como se va a intentar combatirlo ahora. Y ahora se podrá controlar, porque el virus no es tan virulento como se pensó. Lo que ocurrió fue que ya llevaba al menos un par de meses en Europa, y nadie fue capaz de distinguirlo de una gripe (la inmensa mayoría de casos de gente que tiene gripe no acude al médico, así que los médicos ni siquiera conocen esos casos), como lo demuestran los extraños picos de la gripe cuando ya debía estar desapareciendo. Cuanto más se investigue (si es que se hace alguna vez) más se adelantará la fecha del primer infectado en España... porque el virus estaba entre nosotros en Navidades. Así que en Marzo, los epidemiólogos pensaban que se estaban enfrentando a unos pocos casos, no a una epidemia que ya empezaba su generalización, por eso fue tan virulenta en la Europa occidental, porque a todo los países les ha pasado lo mismo. Y cuando se vió que no se podría contener la pandemia por otros medios los primeros en hablar del estado de alarma fue el propio gobierno, en cuanto las autoridades médicas les avisaron que no quedaba otra solución.

Así que menos desvaríos, Que paralizar un país no se hace a las primeras de cambio, sino cuando no hay más remedio y como último recurso. Y eso se hizo en cuanto se constató que no se podría contener al virus persiguiendo sólo los casos y sus contactos. En aquel momento nadie sabía por qué. Ahora sí se sabe.

La que se hubiera armado si paralizan todo el país, con la crisis que ello supone, y luego los casos se hubieran podido controlar sin paralizar el país... y adivinad quiénes hubieran sido los primeros en poner verde al Gobierno. Y gracias a ellos no han muerto medio millón de personas.

Quien crea que un país se tiene que paralizar por cada pandemia que ocurre está más que equivocado. En los últimos años al menos ha habido cinco o seis pandemias incluso más mortíferas que el coronavirus... y ningún país se ha cerrado, porque un país se cierra cuando ningún otro método es posible, no a la primera de cambio.

Menos mal que los Capitanes a Posteriori ni Gobiernan ni son autoridades sanitarias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PRETENDÍAN DESESTABILIZAR AL GOBIERNO

La policía ha descubierto un zulo muy cerca de Galapagar, en donde se fraguaba una enorme manifestación ollero-cacerolera de gran lujo, todas ellas muy brillantes, con el fin de desestabilizar al Gobierno Sánchez-Iglesias.


Descubierto este zulo, en él había entre ollas, sartenes y cacerolas unas 25.000 piezas que, gracias al descubrimiento y puestos a disposición judicial los autores, el Gobierno puede dormir tranquilo, el ruido ha desaparecido.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 6:35 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desconozco si en Galapagar han visto tanto coche de la benemérita juntos.
¿Saben ustedes algo del tema?


.

Yo de lo poco que sé es que esos guardias, (me parece que los más cercanos a Pablo Iglesias e Irene Montero) eran utilizados o enviados por estos a realizar sus compras al Mercadona, es de suponer que para evitar riesgos personales propios..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 7:17 pm

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


QUE NO SE HAGAN AHORA LOS SUECOS

El Ministerio de Sanidad español ya sabía en febrero que había riesgo moderado-alto de brotes del coronavirus 2019 semblantes a los de Italia, los cuales habían obligado el gobierno de Giuseppe Cuento a tomar medidas drásticas, como por ejemplo prohibir las concentraciones y confinar algunas zonas del norte del país.

A comienzo de marzo, el ministerio español tenía otro informe que señalaba que podía haber casos de alta transmisión del virus en acontecimientos sociales de corta duración, como por ejemplo comidas o visitas a familiares. Incluso, se sabía el problema de contagio entre los sanitarios que había habido en China por la carencia de equipos de protección.
Toda esta información consta en informes del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) que dirige el doctor Fernando Simón, y que tienen fecha del 24 de febrero y el 6 de marzo.

El primer documento, que ha podido consultar Europa Press, hace una evaluación del riesgo sobre el Estado español y advierte de la gran probabilidad que lleguen personas infectadas desde varias provincias de China y de más lugares donde se propagaba lo coronavirus. 

Así mismo, el documento contiene la advertencia del Centro Europeo de Control de Dolencias que había un riesgo moderado-alto de la aparición de brotes como Italia. En él constan las medidas de salud pública que se habían tomado en Italia en todas las áreas o municipios con un caso, como mínimo, de Covid-19.

Entre estas medidas, se mencionan la prohibición de entrar o salir de las zonas afectadas; la suspensión de las manifestaciones, acontecimientos públicos y reuniones en espacios públicos o locales privados; la suspensión de los viajes escolares y de las clases en colegios y hogares de niños; el cierre de museos; la suspensión de las competiciones deportivas y más actividades. Pero ¡ay!... estaba por medio el 8M, del que tanto rédito saca la ministra Montero… Algún día, cuando pase todo el peligro, habrá que investigarlo a fondo, que han sido demasiadas muertes y el problema que nos viene va a ser morrocotudo.


.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto es lo que se decía por RTVE desde el Ministerio de Sanidad 10 días después del 8M...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

..Y solo unos días después comenzaron a darse los primeros positivos entre las ministras asistentes a esa manifestación del 8M.. Neutral
Irene Montero me parece que a día de hoy aún sigue dando positivos, esperemos que se mejore..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 8:06 pm

Nolocreo escribió:

Irene Montero me parece que a día de hoy aún sigue dando positivos, esperemos que se mejore..Neutral

Por supuesto, y que su mejoría sea completa. Nada tiene que ver mis críticas, bromas, chistes  verdades y exageraciones sobre ella y su partido, para que en lo personal no le desee lo mejor, e incluso en lo político, pese a que estoy muy lejos de sus ideas, aunque no sé si Irene es comunista extremo como Pablo, pero sea lo que sea, si estando de Ministra le va bien porque acierta, señal será de que irá bien para España, y por extensión a los españoles, de ahí que le desee acierto. Otra cosa es que mis deseos se vean frustrados si yerra en demasía, pero la vida es así, y así hay que aceptarla. No nos queda otra.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMar Mayo 19, 2020 11:31 pm

PEDRO IGLESIAS NO SE FIA DE LA ARRIMADAS
(SE ARRIMA MUCHO...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMiér Mayo 20, 2020 12:39 am

Parece ser que Pablo Iglesias ya ha tenido su escrache en Galapagar, además lo ha denunciado todo ello después de haber alentado los escraches contra otros como Espinosa de los Monteros o Ayuso arguyendo que estos también pueden ser escrachados por facciones de izquierda..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMiér Mayo 20, 2020 1:02 am

Eso es falso, Iglesias ha dicho todo lo contrario (sólo repites el cabreo de los fachas de Vox), como puede verse en este vídeo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es una cosa... y lo que tú dices no tiene nada que ver con ella.

Por cierto... tanta guardia civil y tanta policía... y el escrache tuvo lugar sin que nadie hiciera nada... curioso... a pesar de "los guardias civiles" que "apoyan" a Iglesias.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyMiér Mayo 20, 2020 2:49 am

Y si Irene Montero los manda "de compras" al Mercadona dudo que estos puedan hacer su trabajo..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyJue Mayo 21, 2020 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡QUÉ GENTE NOS HA TOCADO EN SUERTE!


Véanlo. Sus piernas abiertas como un vaquero de las películas del Oeste americano. No tiene, a  la vista, el típico revólver para sacarlo a pasear más rápido que nadie, pero su planta es de auténtico matón a la entrada del Saloon. Ha conseguido lo que buscaba ansiosamente, con esa ansia desbocada que los politiquillos españoles de su misma generación ponen para lograr el triunfo. Su mirada entre altiva y burlesca, quizás esté pensando en cuántos de sus colegas le envidiarán

De ser Iglesias un buen político, de los que por estos pagos muy pocos conocemos, yo no le hubiese colocado a su izquierda esa alfombra roja que, desde que entró por esa puerta, por supuesto sin pretenderlo él, está colocando para que en España gobierne el fascismo de Vox, ya que otro de su misma catadura, el tal Casado, no le importará pactar con esta sección del fascismo patrio, para ocupar el Salón que hoy ocupa, "el okupa" Pedro Sánchez, a decir de la derecha española más rancia.

Pedro Sánchez, ya lo pronostiqué, se dio un tiro al pie uniéndose a este mequetrefe de Pablo, sólo valido para su palmeros y monaguillos, que le bailan el agua y le ríen sus salidas de tono. Los que celebraban jacarandosos sus escraches y ahora lanzan gritos al cielo cuando su amado líder sufre lo que él hizo con otros, o sea, recibir la misma medicina que él recetaba, y ahora, lleno de ira, aún receta vengativo desde el Congreso para sus oponentes. Este mequetrefe es de los que no perdonan, aunque hoy se nos presente como lobo de patas untadas de harina para el engaño. Un engaño que cada día nos lo demuestra con más insolencia.

Lo he dicho mil veces, Podemos, como partido político, puede servir de ayuda a la política de una izquierda moderada necesaria, pero sin tocar, por los actuales líderes, ministerios y mucho menos Vicepresidencia, porque en manos de éstos, es, claramente, la antesala del fascismo.

Y, aunque para Pablo y su camarilla sea deseable volver a los escraches, las algaradas, la pancarta y el megáfono, la situación económica en que España se va a encontrar este mismo año, es lo menos deseable. Pero ¿qué le puede importar a quien hoy, si le molesta el piar de un gorrión frente a su mansión, reclama a la Guardia Civil que envíe números de sobra para acallarlos?

Pedro Sánchez está demostrando ser un fracaso político, y de la mano de este prepotente y fanfarrón, con planta de matón barrio bajero, de Iglesias, de boca muy suelta para la amenaza, ser ambos el ticket de entrada al plató político gubernamental del fascista Abascal, y que los dioses del Olimpo nos protejan cuando ocurra.

En manos de que no llegue lo tiene Pedro Sánchez, pero nos está demostrando que, como veleta, va para aquí y para allá, que no tiene rumbo fijo, que igual pacta con diso o con el diablo con tal de mantenerse, y, tras la puerta, y con el colmillo afilado, Casado se las promete felices y Abascal ve a Franco y José Antonio otra vez gobernando. Prietas las filas.

Si esa es tu idea, Pablo, de que con la extrema derecha eres más feliz callejeando con pancarta y megáfono, porque el gobierno te viene grande (demostrado está) no sabes, mequetrefe, el daño que le haces a la sociedad española. 


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyJue Mayo 21, 2020 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿ES DIOS DE DERECHAS?

¡Quién lo puede saber!, posiblemente lo sepa el Papa Francisco que es su representante en la Tierra, según dicen... Pero yo muy claro no lo tengo. Dios Hijo —pues hay tres dioses como todo el mundo sabe: Padre Hijo y Paloma—, según sus parábolas y enseñanzas podría estar más cerca de Pablo Iglesias que de Abascal, aunque éste y los suyos sean de misa de 12, y no me refiero por su melena, recogida en coleta o no, sino por dedicarle mucho a tiempo al necesitado. Vamos, más o menos como Pablo, que se desvive desde la tribuna de oradores por los parias de España. Pero luego tenemos al dios Padre. y para mí que tira un pelín hacia la derecha, y en España precisamente hacia la derecha de bandera bicolor con pájaro incluido. ¿Y por qué digo esto?

Si en la Santa Trinidad hay mucho patriarcado, o sea, que el que manda es el Padre, pues si no ¿a qué enviar a su Hijo a que lo crucificasen? su inclinación hacia la derecha le hizo no tener en cuenta del coronavirus para que se extendiera entre las feministas el 8M, que ya sabemos como se expandió, y, por contra, con los fieles cristianos y Adoradores Nocturnos de las ollas, sartenes y cacerolas, al virus parece que lo ha detenido, o sea, algo así como la poli, que los mira amorosamente y del virus los separa.

Nada que objetar. Como amantísimo padre y conservador patriarca, mira por sus buenos hijos, los demócratas de Vox, que lo son de toda la vida, y a los malos, el rejero  y más si son perversas feministas, pues dejarles caer un poco de virus para que se joroben, pues no les vendría mal para que aprendan...

Así es que ustedes decidan según sus criterios ¿es de derechas "mon dieu"?

.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyJue Mayo 21, 2020 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El ejemplo que está dando a Europa este Gobierno, es como para ir luego mendigando que venga dinero sin tener que devolver. No es de extrañar que de quererlo tengan que aceptar que lleguen los Hombres de Negro desde Bruselas a controlarlo todo, porque con esta canalla de políticos, e incluyo también a la oposición, menudo espectáculo circense estamos dando al mundo. Y los fachas del barrio de Salamanca, sacado a la calle ollas, sartenes y perolas que nunca han estado al fuego. País de dementes, país demencial...


Que Pedro, al elegir a Iglesias se disparó un tiro al pie, como pronostiqué, cada día está más claro. Sus ambiciones políticas las pagaremos todos, pues Pablo Iglesias, Echenique y la Montero, no son gente para la gobernanza de un país. Ellos son válidos para la algarada, el follón callejero, el megáfono y la pancarta. ¿Lo duda alguien todavía? ¿Sí? pues: "y dos huevos duros"...


.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyVie Mayo 22, 2020 12:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyVie Mayo 22, 2020 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUAPO PUEDE QUE LO SEA, PERO ¿DIALOGANTE?

En menos de veinticuatro horas, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha conseguido perder dos socios fundacionales de su mayoría parlamentaria, ERC y Compromís, irritar al PNB porque pacta con Bildu en plena pre campaña electoral en el País Vasco y hacer saltar las alarmas en Unidas-Podemos porque en el desmentido exprés del sorprendente acuerdo con la izquierda abertzale el PSOE niega uno de los puntos clave del pacto de investidura con la formación de Pablo Iglesias, la derogación “íntegra” de la Reforma Laboral que hizo el gobierno de Mariano Rajoy. El secretario general de Podemos ha estallado avisando que esta era una línea roja que no aceptará decolorar. Es muy difícil de hacer enfadar a tanta gente en tan pocas horas, sobre todo cuando gobiernas en minoría. Pero Pedro Sánchez lo ha conseguido, y ha demostrado ser un pobre tramposo a quien se le ven los engaños a la legua.

Sánchez siempre ha jugado políticamente con el miedo de la extrema derecha como argumento para mirar de aglutinar todas las formaciones progresistas, nacionalistas e independentistas de todo el Estado. Hizo de ello el motor de su campaña en las dos elecciones españolas del año pasado y le funcionó bien, porque la alternativa del tripartito ultra PP-Vox-C’s, asusta a cualquier demócrata. Este miedo a la extrema derecha le ha permitido pagar un precio muy bajo por los acuerdos e ir dilatando el cumplimiento de sus compromisos. El desprecio hacia Podemos ha sido constante durante los primeros meses de la legislatura, y Pablo callando por su Vicepresidencia soñada y el ministerio para su pareja, la Montero. El acuerdo exprés que firmaron ya no incluía la “supresión íntegra” de la reforma laboral del PP, como la que firmó ayer noche con Bildu, sino una reforma de sus aspectos más polémicos: derogar la posibilidad de despedir por absentismo por bajas médicas, derogar las limitaciones al ámbito temporal del convenio colectivo y derogar la prioridad de los convenios de empresa sobre los convenios sectoriales. De estos tres, solo se ha derogado el primero. También marginó a Unidas-Podemos en la composición del Gobierno, con carteras secundarias y una Vicepresidencia (florero) vacía de contenido, y ha situado a Iglesias en segunda fila durante la gestión de la pandemia, sacado de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que se tiene que pelear cada día con la Vicepresidenta económica, Nadia Calviño, garante de los intereses del IBEX35 dentro del Gobierno progresista, que ya ha advertido que el ejecutivo no derogará la reforma laboral. El aviso de Iglesias es la primera grieta seria dentro del Gobierno español y que se ensanche o no dependerá de la capacidad que tenga de continuar tragándose sapos el líder podemita. Por dinero lo hará, por dignidad, no se sabe…

En el caso de Catalunya, Sánchez no ha cumplido casi ninguno de los compromisos que pactó con ERC y ha marginado tanto como ha podido a JxC. La tabla de diálogo se ha reunido una sola vez en la Moncloa, continúa sin fecha con la excusa de la pandemia y en las negociaciones que ha hecho la última semana con los republicanos, no ha cedido en ninguna de las propuestas, algunas de las cuales no tiene problemas para pactarlas con los nacionalistas vascos. No es que los vascos sepan negociar mejor, es que para España el problema principal es la independencia de Catalunya, porque representa el 20% del PIB del Estado, mientras que el País Vasco es solo el 6,1%. España puede sobrevivir a una hipotética independencia del País Vasco, pero no a la de Catalunya, porque sería su ruina económica, y con la que nos viene, es para temer.

A pesar de que la preside un socialista, Ximo Puig, el desprecio también ha ido hacia el País Valenciano. El Gobierno español dejó al Gobierno valenciano a merced de los leones de la derecha cuando rechazó el paso a la fase 1 del desconfinamiento, mientras daba el visto bueno en el País Vasco, que no cumplía los requisitos sanitarios para hacerlo. Y a la hora de repartir los fondos autonómicos, el PSOE se niega a repartirlos según el criterio poblacional, que beneficia no tan solo el País Valenciano, sino también a Catalunya. Finalmente, Sánchez ha conseguido que Compromís se plantee con un no de Joan Baldoví, fruto del desprecio reiterado y el incumplimiento de promesas, como la nueva financiación y el impulso del Corredor Mediterráneo.

Esta suma de irritaciones ha llegado porque la gestión de la pandemia ha hecho caer al suelo la máscara "progresista y dialogante" de Sánchez y ha dejado a la vista de todo el mundo un personaje sin principios, que cuando hay una situación compleja, como la crisis del coronavirus, se tiene que refugiar detrás de los uniformes militares para esconder su debilidad y tiene que recurrir al centralismo porque es incapaz de gestionar el pluralismo que predicaba. Solo ha encontrado refugio en la mediocridad resentida de Ciudadanos, un partido que había ido a subasta y que volverá a apuñalarlo cuando ya no lo necesite. Con un personaje así no tan solo es imposible construir ningún proyecto de cambio, sino que es garantizada la caída. La excusa de que la alternativa es peor no sirve, porque es Sánchez mismo quién se ahoga en su mediocridad.


Y Pablo Iglesias tragando y tragando sapos: Es el precio de un ministerio para Irene y una Vicepresidencia para él... y sus respectivos sueldos y privilegios, como la Guardia Civil protegiendo su vivienda.

Sí, yo no me caso con nadie, de ahí que hable con soltura y libertad, que se callen los trompeteros de cualquier signo, que es un oficio algo (para mí)  denigrante.
.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 EmptyVie Mayo 22, 2020 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MI RINCÓN FAVORITO   MI RINCÓN FAVORITO - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI RINCÓN FAVORITO
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» FAVORITO
» ¯\_(ツ)_/¯ Emoticono favorito?
» mi rapero favorito
» Tu cuadro y pintor favorito
» Personaje favorito y un motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: