Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 4:02 pm
Nolocreo escribió:
No sé si va a ser así, Pablo Iglesias puede ser acusado por falsa denuncia según publica El Mundo en su edición del lunes, también en el mismo articulo se habla de grupos organizados al servicio de Podemos cuyo cometido sería incitar al odio en las redes sociales contra personajes incomodos para el partido como por ejemplo los jueces que los investigan, Calvente por otra parte denuncia acosos y amenazas contra el y su familia. Todo vale en esa particular guerra de Podemos contra todo y contra todos..
Poco remedio queda para que no sea así: las falsas denuncias sólo son falsas denuncias... y quedan en nada.
El inMundo puede seguir diciendo todas las mentiras que le dé la gana: las mentiras no siguen adelante en los juicios si no hay un juez corrputo que las lleve adelante.
No todo vale, eso es falso, y la guerra no es de Podemos contra todos y contra todos, sino que la guerra sigue siendo, desde el principio, de los falsos calumniadores y difamadores contra Podemos.
A llorar al rincón.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 6:16 pm
Nolocreo escribió:
No sé si va a ser así, Pablo Iglesias puede ser acusado por falsa denuncia según publica El Mundo en su edición del lunes, también en el mismo articulo se habla de grupos organizados al servicio de Podemos cuyo cometido sería incitar al odio en las redes sociales contra personajes incomodos para el partido como por ejemplo los jueces que los investigan, Calvente por otra parte denuncia acosos y amenazas contra el y su familia. Todo vale en esa particular guerra de Podemos contra todo y contra todos..
Ostras... estoy viendo una peli del mundo al revés. No sé si el argumento se parece a Tenet o a coherence. Los dos vemos la misma peli y cada uno ve los personajes diferentes. Hace unos años (más de 20 calculo) yo leia el Mundo hasta que intentaron hacerme tragar una rueda de molino. Veo que tus tragaderas son más grandes que las mias... pero no te engañes... siguen usando ruedas de molino. Claro que parece que te sientan bien, y hasta te alimentan... puede que te sientas feliz, pero no te engañes... son ruedas de molino.
A Odra le gusta esta publicaciòn
Odra Profesional
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 7:21 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Ostras... estoy viendo una peli del mundo al revés. No sé si el argumento se parece a Tenet o a coherence. Los dos vemos la misma peli y cada uno ve los personajes diferentes. Hace unos años (más de 20 calculo) yo leia el Mundo hasta que intentaron hacerme tragar una rueda de molino. Veo que tus tragaderas son más grandes que las mias... pero no te engañes... siguen usando ruedas de molino. Claro que parece que te sientan bien, y hasta te alimentan... puede que te sientas feliz, pero no te engañes... son ruedas de molino.
Y esa información, por lo que dice Nolocreo, que nunca pone enlaces, es de el lunes. Ni siquiera se entera de que estamos a miércoles o jueves y las noticias vuelan.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 9:44 pm
Justamente en este mismo momento se están repitiendo por RTVE en su informativo 24hs. las declaraciones del lunes de Calvente en las que este afirma que todo es un montaje de Podemos y tanto el como su familia han sido acosados y amenazados..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:10 pm
Nolocreo escribió:
Justamente en este mismo momento se están repitiendo por RTVE en su informativo 24hs. las declaraciones del lunes de Calvente en las que este afirma que todo es un montaje de Podemos y tanto el como su familia han sido acosados y amenazados..
Calvente puede mentir todas las veces que quiera y no por ello sus mentiras van a convertirse en realidad.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:13 pm
Calvente también puede estar diciendo la verdad..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:22 pm
Nolocreo escribió:
Si dijera la verdad tendría pruebas, pero no tiene ni una... y eso es lo que les pasa a todos los embusteros: no tienen pruebas de sus mentiras y siempre quedan con el culo al aire... como le ha pasado a Calvente.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:25 pm
Nolocreo escribió:
Pues que lo denuncie... aunque si sus denuncias son como las que presentó... no sé si las tomaran en serio... tu seguramente te lo creas, pero la verdad, a mi no me merece ninguna credibilidad despues de ver sus declaraciones.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:26 pm
Los rumores no se aproximan a la verdad, sino que se transmite cosas de oídas, muchas veces exageradas, infundadas o manipuladas por los que lo van propagando.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:40 pm
Nolocreo escribió:
... y puede que la Tierra sea plana.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:50 pm
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En mi jardín lo es...
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:51 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En mi jardín lo es...
Eso pasa porque tu jardín es pequeño.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:55 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En mi jardín lo es...
¡Dioses, no hay manera de pillaros!...
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 10:56 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
En mi jardín lo es...
¡Dioses, no hay manera de pillaros!...
Demasiados años estudiando geometría, física y la percepción humana.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 11:03 pm
Es curioso: ha sido poner Odra un enlace en el que Iglesias vuelve a ser considerado perjudicado y... han arreciado las calumnias y los cinismos.
Fascistas patrios, lacayos correveidiles y colaboradores necesarios vayan pasando en fila para las disculpas, pero respetando la distancia de seguridad, no se agolpen.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 11:13 pm
También parecen querer ocultar que ahora lleva moño y aretes, ¿es que no les gustan estas cosas?..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 11:19 pm
Nolocreo escribió:
También parecen querer ocultar que ahora lleva moño y aretes, ¿es que no les gustan estas cosas?..
También se ha depilado el ojete y ustedes lo ocultan, rojazos.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 11:27 pm
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Increíble... ocultar el depilado del ojete es sencillo pero alguien está ocultando que Iglesias lleva moño y pendientes... ¿cómo puede ser eso?
Salú República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Miér Sep 16, 2020 11:34 pm
Pues poniendo imagenes de este en el que solo aparece con la coleta.., son las únicas que ponen de el en muchos medios..
El llobu escribió:
Es curioso: ha sido poner Odra un enlace en el que Iglesias vuelve a ser considerado perjudicado y... han arreciado las calumnias y los cinismos.
Fascistas patrios, lacayos correveidiles y colaboradores necesarios vayan pasando en fila para las disculpas, pero respetando la distancia de seguridad, no se agolpen.
Salú y República.
Esa no es la realidad..
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Jue Sep 17, 2020 12:10 am
Nolocreo escribió:
Pues poniendo imagenes de este en el que solo aparece con la coleta.., son las únicas que ponen de el en muchos medios..
El llobu escribió:
Salú y República.
Esa no es la realidad..
Si acaso tienes alguna hermana o alguna amiga pregúntales. Ya verás cómo te explican que los pendientes no son permanentes, como los tatuajes. Te los puedes poner un día y no ponértelos otro día.
No dejes de preguntar.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Jue Sep 17, 2020 12:13 am
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Increíble... ocultar el depilado del ojete es sencillo pero alguien está ocultando que Iglesias lleva moño y pendientes... ¿cómo puede ser eso?
Salú República.
A veces respondo como el Anti y resulta que es lo adecuado...Que si moños, pendientes o corbatas.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Jue Sep 17, 2020 12:19 am
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Esa no es la realidad..
Si acaso tienes alguna hermana o alguna amiga pregúntales. Ya verás cómo te explican que los pendientes no son permanentes, como los tatuajes. Te los puedes poner un día y no ponértelos otro día.
No dejes de preguntar.
Rayos... con los moños pasa lo mismo... y hasta con las moñas.
Pero mucho mejor inventarse una gilipollez que decir "me he equivocado"... dónde va a parar.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Jue Sep 17, 2020 12:25 am
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Esa no es la realidad..
No dejes de preguntar.
Tus respuestas me dejan "asnonadado"...¡Qué clarividencia! Eso es patología de la buena...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Jue Sep 17, 2020 12:27 am
No sé.., ahora mismo y según declaraciones de Calvente en su edición de mañana de La Razón "Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y a quienes les atacan"..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Caso Dina, ¿Que pasa pues? Jue Sep 17, 2020 12:31 am
Nolocreo escribió:
No sé.., ahora mismo y según declaraciones de Calvente en su edición de mañana de La Razón "Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y a quienes les atacan"..
Claro... pero eso lo sabe todo el mundo: con el dinero que sacan de la droga los podemitas han contratado un ejército de sicarios para matar jueces, periodistas y a todos los que calumnien a Podemos.