Antisozzial V.I.P.
| Tema: Dime como es tu perfil en Face y te dire lo imbecil que eres Jue Dic 24, 2015 5:16 pm | |
| Creo que seria bueno, que alguien en esta corrompida sociedad occidental, le diga al personal el grado de imbecilidad, ingenuidad y anormalidad que tiene, simplemente viendo su perfil de face y creo que pedagogos y psicologos tienen una estupenda oportunidad para desde un ordenador, hacer un informe completo de la personalidad del sujeto | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Dime como es tu perfil en Face y te dire lo imbecil que eres Jue Dic 24, 2015 6:17 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Creo que seria bueno, que alguien en esta corrompida sociedad occidental, le diga al personal el grado de imbecilidad, ingenuidad y anormalidad que tiene, simplemente viendo su perfil de face y creo que pedagogos y psicologos tienen una estupenda oportunidad para desde un ordenador, hacer un informe completo de la personalidad del sujeto
Y de los que no tienen perfil en Facebook ¿también puedes decir algo? Saludos d'esti llobu. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dime como es tu perfil en Face y te dire lo imbecil que eres Jue Dic 24, 2015 6:30 pm | |
| Tambien, con 4 o 5 preguntitas, puedo saber lo lelo que es el personal | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Dime como es tu perfil en Face y te dire lo imbecil que eres Vie Dic 25, 2015 6:31 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Tambien, con 4 o 5 preguntitas, puedo saber lo lelo que es el personal
¿Y cuando llamas indiscriminadamente, a quien sea, imbécil (no pretende el llobu discutir si lo merecen o no) es porque ya te han respondido a esas cuatro o cinco preguntas o porque echaste un vistazo a su perfil en el Facebook? Saludos d'esti llobu. | |
|
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Dime como es tu perfil en Face y te dire lo imbecil que eres Sáb Dic 26, 2015 9:24 am | |
| Me gusta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dime como es tu perfil en Face y te dire lo imbecil que eres | |
| |
|