Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Abr 11, 2020 1:54 pm
La Pasión de Cristo. Bien, a nadie le va a hacer convertirse en creyente pero lo pasas mal por el hombre que fue...Creo que tampoco la idea era que te te convirtieses al cristianismo. Mel ya está a su aire en su mundo mental propio y pasa de todos y de todo. Y la idea de predicar a alguien su religión ni siquiera lo intenta.Mel también, aunque muy republicano y conservador, pasa también del poder absoluto y lo critica. Te pone a los que gobernaban y a lo que hacían, y vale para Jesús o para otro condenado por ellos. Es lo que tiene el ir a su bola por completo. Aunque estar completamente chalado hace que a veces se le vaya el asunto de madre...como la escena del cuervo y el condenado y la del templo rajado por el terremoto, casi piensas que allí mismo van a morir todos como venganza.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Abr 11, 2020 2:43 pm
Yo no puedo con Mel Gibson. Me parece infumable.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Abr 11, 2020 2:48 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo no puedo con Mel Gibson. Me parece infumable.
Pero hay una película en la que se sale: "la que nunca hizo".
Salú y República.
Akra-Leuke Profesional
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Abr 12, 2020 11:26 pm
.
LAURA
En este "encarcelamiento", largo y tedioso, estoy re-visionando películas en blanco y negro, casi olvidadas, que en ocasiones han resultado excelentes films no superados en tiempos del color y tanta técnica como hoy se dispone.
“Laura” es una película estadounidense del año 1944, dirigida por el austrohúngaro Otto Preminger y basada en la novela del mismo título. Fue candidata a 5 premios Óscar ganando el de mejor fotografía en blanco y negro. Sus intérpretes principales son Gene Tierney y Dana Andrews.
La trama es la siguiente: El detective Mark McPherson investiga el asesinato de Laura Hunt, una bellísima mujer dedicada a la publicidad, asesinada por un disparo de escopeta en la cara en la entrada de su apartamento en la ciudad de Nueva York. El detective conforme va interrogando a los amigos de Laura, su amante, una tía suya, su asistenta, así como la lectura de las cartas que en el apartamento encuentra, se va obsesionando con ella, una obsesión que va camino de enamoramiento, pero Laura aparece un día en el apartamento mientras sorprendida encuentra dentro del mismo al detective. Laura desconoce haber “sido” asesinada.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 02, 2020 3:41 pm
Grupo Salvaje, hasta ahora sólo había visto el famoso tiroteo final...Y es igual de buena en todo con el tema de a quién se le debe lealtad. Más que bandidos parecen samurais haciendo cumplir su idea del honor y los problemas que encuentran para aplicarlo.Hasta que dicen "al carajo, no lo soporto más".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Mayo 03, 2020 9:57 pm
Uhm, puedes creer dos cosas, que es real el asunto, o que no lo es, sólo que los niños están jugando con ella y se aprovechan .Yo lo tengo claro...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Mayo 06, 2020 3:50 pm
Redada Asesina 2, la verdad es que la pillé muy comenzada y de la historia no me enteré nada más de mafiosos haciendo sus mafioserías. Pero las peleas es otro nivel, la que hay en la cocina es espectacular...Hoy la veo al completo.
Spoiler:
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Mayo 08, 2020 9:04 pm
Tarde para la Ira, para ser española y ser más bien de silencios me quedé pegado a la pantalla. Una cosa sí, sabe manejar muy bien los momentos de tensión...
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 09, 2020 4:55 am
Tatsumaru escribió:
Tarde para la Ira, para ser española y ser más bien de silencios me quedé pegado a la pantalla. Una cosa sí, sabe manejar muy bien los momentos de tensión...
No la he visto aún, pero es de las que tengo apuntadas para ver en cuanto pueda.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 09, 2020 11:13 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
No la he visto aún, pero es de las que tengo apuntadas para ver en cuanto pueda.
Da mal rollo si entras en lo que propone, si no entras te parecerá aburrida y lenta...
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 09, 2020 1:22 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Da mal rollo si entras en lo que propone, si no entras te parecerá aburrida y lenta...
En ese caso me empaparé de ese mal rollo
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 09, 2020 3:33 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
En ese caso me empaparé de ese mal rollo
Muy buena, me gustó mucho. Antonio De la Torre se está convirtiendo en la garantía de una buena película. No sé si habéis visto El Reino, también de De la Torre, otra que hay que ver. La película retrata las relaciones y las tramas de corrupción de los políticos. En la primera escena, una comida ostentosa, todo exagerado (para los normales), ya sabes que la película te va a gustar.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Mayo 09, 2020 11:14 pm
Sí, coincido en que Antonio De la Torre es garantía de buena película. Y El Reino me gustó mucho.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 11, 2020 2:35 pm
Si no despierto, digamos que si has visto Atrapado en el Tiempo te haces una idea. La única diferencia es que esta va más en serio, la protagonizan adolescentes (aunque no dan mucho repelús) y el fin para el castigo es el que se puede esperar pero...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Mayo 18, 2020 7:01 am
Green Book: una amistad sin fronteras (Green Book)
Es buena.Una historia simple bien presentada con dos grandes de la actuacion.
La recomiendo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Jun 17, 2020 5:34 pm
Suburbicon, digamos que si has visto Fargo y el cine negro protagonizado por idiotas y cómico ya sabes que podrán encontrar. y está bien..Aunque hay una parte que no pega demasiado con la historia.El final con la serie de catastróficas desdichas está genial...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Jun 18, 2020 2:24 pm
Tatsumaru escribió:
Suburbicon, digamos que si has visto Fargo y el cine negro protagonizado por idiotas y cómico ya sabes que podrán encontrar. y está bien..Aunque hay una parte que no pega demasiado con la historia.El final con la serie de catastróficas desdichas está genial...
Esa pelicul
Suburbicon Esa película la e intentado ver 3 veces y siempre la dejo de ver. No me gusta.
" en Estados Unidos fue un enorme fracaso, tanto de crítica como de público ".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jun 20, 2020 5:01 pm
Esconde a la Abuela en la Nevera, el título es bastante autoexplicativo , es divertida aunque mañana la habré olvidado...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Jun 22, 2020 11:09 pm
No la habia visto porque luego de ver una entrevista con Brad Pitt me imagine
que no era muy buena. Me equivoque .Es mala de vicio.
Algo sin ton ni son. NO la recomiendo.
En la entrevista que vi de Brad Pitt en la que promocionaba la película.
No quizo hablar de la trama de la película.
Por lo menos fue honrado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jul 04, 2020 1:51 am
Nightmare Cinema, son cinco historias cortas de terror que cuatro de ellas son flojas auqnue con alguna te ries un rato y una que sí cumple con su labor de inquietarte...Con las cuatro dichas no hay ni una idea interesante y hasta la música que acompaña parece hecha sin ningún interés y está como de pegote. Esta no hace falta decir que es la buena e interesante:
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jul 04, 2020 5:55 pm
Es de peliculas y casi todo lo relacionado a ellas.
Muchas películas viejas españolas.
Encontré esta Las Brujas Mágicas del 1981.
Me gusto, algo como al estilo de Fellini.
Comedia y sexo , pero R no es X.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jul 04, 2020 6:34 pm
En serio Ronaldo... Comparas Ozores con Fellini?.
Creo que te voy a adoptar como mascota.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jul 04, 2020 9:14 pm
Tatsumaru escribió:
Nightmare Cinema, son cinco historias cortas de terror que cuatro de ellas son flojas auqnue con alguna te ries un rato y una que sí cumple con su labor de inquietarte...Con las cuatro dichas no hay ni una idea interesante y hasta la música que acompaña parece hecha sin ningún interés y está como de pegote. Esta no hace falta decir que es la buena e interesante:
Ja,ja si esta es la mejor no quiero imaginarme las otras historias.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jul 04, 2020 9:29 pm
Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Ja,ja si esta es la mejor no quiero imaginarme las otras historias.
Ya digo que hay alguna donde te ries, como la del cura enfrentado con espada a unos niños poseídos y lo que ocurre...
Spoiler:
Las cabezas de los niños vuelan como en la de Kill Bill.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Sáb Jul 04, 2020 9:30 pm
La Última que vi.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?