Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+24
Klapaucius
tiramisu
raul servin
PEPElillo
καλλαικoι
Gloriana
Z
marapez
Caraunio
Batty
Tatsumaru
Alfa
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
Dreamless night
PatadelCid
Cloudy_Sky
Ronaldo512
NEROCAESAR
jimo
CortoCortito
Akra-Leuke
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyMiér Oct 26, 2022 1:07 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
15: 17 Tren a París. A diferencia de Aquaman esta intenta ser una película con algún sentido, tres soldados americanos de vacaciones europeas  detienen a un terrorista en un tren que quería  matar a todos los pasajeros, está basada en hecho reales . Y ahí se acaba la historia porque  no da para más. Que el protagonista sea presentado  como un  Lord Jim con sus sueños de ser  héroe que son impedidos por la realidad   es  lo  único que vas  a encontrar más un viaje por Europa de hacerse selfies . Lord Jim tuvo que pagar un precio por lograr su sueño y por su sentido del honor  y eso le daba profundidad y tragedia.. Pero este no, según el propio guión le obliga a decir" la vida me empuja a algo". O sea, que te está contando, por si estás muy distraído como espectador ,  que está predestinado a ser héroe  sin más lecturas.

Bien, me alegra que salvasen la vida a muchas personas y es encomiable,  pero presentado así no da para una película  de 2 horas.
Para mi, fue una decepción, esperaba algo mas de Eastwood. Últimamente no me tiene contenta.  Evil or Very Mad
Esta es algo que puedes contar en 25 minutos y con el mismo esquema de presente/pasado seleccionando algunos rasgos y hechos /presente y ganaría interés.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2022 8:31 pm

Tatsumaru escribió:
15: 17 Tren a París. A diferencia de Aquaman esta intenta ser una película con algún sentido, tres soldados americanos de vacaciones europeas  detienen a un terrorista en un tren que quería  matar a todos los pasajeros, está basada en hecho reales . Y ahí se acaba la historia porque  no da para más. Que el protagonista sea presentado  como un  Lord Jim con sus sueños de ser  héroe que son impedidos por la realidad   es  lo  único que vas  a encontrar más un viaje por Europa de hacerse selfies . Lord Jim tuvo que pagar un precio por lograr su sueño y por su sentido del honor  y eso le daba profundidad y tragedia.. Pero este no, según el propio guión le obliga a decir" la vida me empuja a algo". O sea, que te está contando, por si estás muy distraído como espectador ,  que está predestinado a ser héroe  sin más lecturas.

Bien, me alegra que salvasen la vida a muchas personas y es encomiable,  pero presentado así no da para una película  de 2 horas.

A Clint le encantan los héroes salidos de personas corrientes, y esta es otra película en ese sentido. Es cierto que no es su mejor película, Richard Jewel está bastante mejor en ese campo. También influye que los actores son los propios chicos de la historia real, y se nota que no son actores, su actuación se nota que es floja, supongo que Clint se lo tomó como un experimento...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2022 8:32 pm

Argentina 1985, sobre el juicio a la junta militar argentina. Muy buena, las actuaciones, la historia, el ambiente de esos años,...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyVie Oct 28, 2022 8:37 pm

'

(1) LA SUERTE DE SER MUJER (Película en Español) CHARLES BOYER y SOPHIA LOREN - YouTube

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptySáb Oct 29, 2022 11:05 am

Pesadilla en Elm Street 2, la cosa más torpe y atropellada que he visto en guion, supuestos actores y escenas... Vamos, que está hecha como  a patadas.El mejor ejemplo es el chico protagonista teniendo una pesadilla, los padres acuden en su ayuda cuando despierta . El que hace de padre se queda como pasmado arrodillado mirando al chico. Le han dicho que esté allí.... pero que no haga nada más y se nota  la cutrez de todo . :diente:
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptySáb Oct 29, 2022 9:22 pm

El ángel de la muerte, basada en hechos reales de un enfermero que se cargó a tropecientos pacientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la echan en Netflix. Es problema de mi ordenador o la calidad de la imagen es así de rara? Supongo que será intencional, pero no me convence...

Pero la peli está bien, para pasar el rato...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyJue Nov 03, 2022 3:11 pm

Terminator. Destino Oscuro.
- Ahora Skynet se llama Legión, ha habido un cambio, pero todo sigue igual. Esto es   interminable...
-A la chica le persigue un robot, menudo cambio. Suache no entiendo cómo sigue por ahí  con la chapa humana de disfraz y  se hace llamar  Carl. Ya me he perdido en tanta trama temporal. NI idea.
Así que preferí olvidarme de cualquier historia o guión y me  quedé con los robots dándose leña  y las escenas de acción y están bien.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyJue Nov 03, 2022 3:57 pm

De visión imprescindible. Y no es que esté basada en hechos reales, es que son hechos reales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyVie Nov 04, 2022 3:12 pm

Sin novedad en el frente, una buena peli sobre la primera Guerra Mundial, fijándose especialmente en el lado alemán.

Aparte de la belleza visual, varios enfoques interesantes: antibélica, explica por qué va a veneir en el futuro la IIGM,...

Una pequeña joya...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyVie Nov 04, 2022 7:58 pm

Causeway, una Jennifer Lawrence que presenta las secuelas que arrastra de la guerra.

Pffff, demasiado lenta para mí..........
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 06, 2022 12:27 am

Martin Eden,. ni idea de si recomendarla  aunque me gustase.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 06, 2022 3:47 am

Tatsumaru escribió:
Martin Eden,. ni idea de si recomendarla  aunque me gustase.

La he visto hoy (con un ojo, el otro estaba en el ordenador). A mi me ha gustado, en general. Aunque tenga cosas que chirrían un poco. Para mí sí es recomendable.

Me gustó mucho la evolución del personaje. Y me parece muy pobre el último tercio.

Es una mezcla de Novecento y Barry Lyndon. Un intento frustrado pero interesante.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 06, 2022 8:59 am

Yo la tengo grabada... así que la veré un dia de estos... ya os diré si me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 06, 2022 10:36 am

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Martin Eden,. ni idea de si recomendarla  aunque me gustase.

La he visto hoy (con un ojo, el otro estaba en el ordenador). A mi me ha gustado, en general. Aunque tenga cosas que chirrían un poco. Para mí sí es recomendable.

Me gustó mucho la evolución del personaje. Y me parece muy pobre el último tercio.

Es una mezcla de Novecento y Barry Lyndon. Un intento frustrado pero interesante.
 Hay  cosas que no me encajan   el marco temporal, que no sabes  cuál es, los supuestos extractos  de los libros de Eden me parecen una mierda sin valor , sí,   y la parte final es como acelerada y casi una caricatura, a lo mejor es para remarcar   que no empatizases   con Martin si lo llegaste a hacer , y que tanta fuerza de voluntad o  individualismo era soberbia y estupidez donde no podía encajar en ningún sitio de la escala social   por idiota arrogante  y por no saber transigir...Vamos, que en la parte final te dice claramente que estabas engañado pero no hay transición sino que es repentino.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 06, 2022 12:21 pm

La acabo de ver, y si me ha gustado... aunque Martin me cae gordo. Me ha gustado tambien la forma de contarlo (esos flashbacks y las imágenes en blanco y negro). 
Lo del marco temporal si lo he tenido claro... aunque tengo que revisar las analogias y diferencias en el relato de Jack London (imagino que no situó la acción en Italia, no sé, lo buscaré).
Una frase que creo que resume la peli, y el final: "morir de éxito"

PD: Me ha recordado a algunos de los escritores de hoy en dia, como decia aquel sobre Cela: eructa el tio y le rien la gracia. Pues igual... ejemplos hay muchos. Ponedlos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyDom Nov 06, 2022 5:30 pm

marapez escribió:
La acabo de ver, y si me ha gustado... aunque Martin me cae gordo. Me ha gustado tambien la forma de contarlo (esos flashbacks y las imágenes en blanco y negro). 
Lo del marco temporal si lo he tenido claro... aunque tengo que revisar las analogias y diferencias en el relato de Jack London (imagino que no situó la acción en Italia, no sé, lo buscaré).
Una frase que creo que resume la peli, y el final: "morir de éxito"

PD: Me ha recordado a algunos de los escritores de hoy en dia, como decia aquel sobre Cela: eructa el tio y le rien la gracia. Pues igual... ejemplos hay muchos. Ponedlos vosotros.
El punto de referencia sobre cuando ocurre es un poco difuso y me descentra. Comienza con escenas como de cine mudo, 1910, la ambientación de la casa de la novia es como de 1930, las casas normales y corrientes tienen televisión, 1960 , viaje en un tren que parece de esa misma época y cuando llega el vejete a la playa dice que ha estallado la guerra. Y yo pensando,  pero cuál, ¿la primera , la segunda, la de Vietnam, es metáfora?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 07, 2022 8:44 pm

¿Conoces a Joe Black? es fácilmente la película  más ridícula, relamida  y supuestamente intelectual que se haya rodado jamás.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 07, 2022 8:53 pm

Tatsumaru escribió:
¿Conoces a Joe Black? es fácilmente la película  más ridícula, relamida  y supuestamente intelectual que se haya rodado jamás.

Razz Razz Razz No te falta razón.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 07, 2022 9:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Conoces a Joe Black? es fácilmente la película  más ridícula, relamida  y supuestamente intelectual que se haya rodado jamás.

Razz Razz Razz  No te falta razón.
Brad Pitt hablando en portugués con la señora del hospital  llamándola "vieja "  es bastante cómico. Eso sí...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 07, 2022 9:34 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Conoces a Joe Black? es fácilmente la película  más ridícula, relamida  y supuestamente intelectual que se haya rodado jamás.

Razz Razz Razz  No te falta razón.
Brad Pitt hablando en portugués con la señora del hospital  llamándola "vieja "  es bastante cómico. Eso sí...

Y los ojitos de perdidamente enamorada que le pone la chica a Brad Pitt es, como mínimo, para estamparle una tarta en la cara geek Sobredosis total de empalago...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 07, 2022 9:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Brad Pitt hablando en portugués con la señora del hospital  llamándola "vieja "  es bastante cómico. Eso sí...

Y los ojitos de perdidamente enamorada que le pone la chica a Brad Pitt es, como mínimo, para estamparle una tarta en la cara geek Sobredosis total de empalago...
Esa chica con las cosas que dice  con la vocecilla  que  pusieron de doblaje estoy seguro de que le pusieron algo en el Cola Cao....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 07, 2022 10:07 pm

Pero que guapo está brad en esa peli!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyLun Nov 07, 2022 10:10 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
PEPElillo
Novato/a



Mensajes : 4

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyMar Nov 08, 2022 1:42 pm

Enola Holmes 2, buena peli pero se me hizo larga, me gustó más la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 EmptyMiér Nov 09, 2022 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es buena de regular a mala. mala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 18 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: