Todos los foros
FELICIDADES POSTIGUET Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FELICIDADES POSTIGUET Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELICIDADES POSTIGUET

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyVie Sep 11, 2020 11:46 pm

rive2
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyVie Sep 11, 2020 11:55 pm

Perooo bueno que casi no llego. Tenía una sorpresa muy chula, unas fotos de la playa del Torn, pero la que quería usar como cabecera de la felicitación, un escrito en la arena, al llegar a casa he visto que no se distinguían bien las letras. Así que he llegado volando al volante de mi coche, ya me ves, para no faltar a este evento tan importante como tu cumpleaños. Tanto hablar de La Diada, que si el 11-S, y se han dejado la noticia más importante: tu nacimiento.

Espero que hayas pasado un gran día,
 
Un ramo de besos,

Batty.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptySáb Sep 12, 2020 12:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptySáb Sep 12, 2020 12:07 am

Si es que ya lo ves, parece que ponga botifler, tiene guasa la cosa. Yo juraría que lo he escrito todo perfecto, pero no se salva ni el Felicidades, si me descuido me piden los niños helados jajajj
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptySáb Sep 12, 2020 12:18 am

¿Eres tú la del volante?.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptySáb Sep 12, 2020 8:44 am

Batty escribió:
Si es que ya lo ves, parece que ponga botifler, tiene guasa la cosa. Yo juraría que lo he escrito todo perfecto, pero no se salva ni el Felicidades, si me descuido me piden los niños helados jajajj

¿Qué se puede decir ante todo esto tan agradable que me dedicas, sino unas gracias tan grandes como desde Alacant a Tarragona?

Como puedes imaginar ayer me llovieron felicitaciones de muchísimas partes, de toda la familia, la que tengo cerca y la que está al otro lado del charco, de infinidad de amigos, vecinos, y de algunos empleados que tuve cuando llevaba mis empresas, pero sinceramente, de todo corazón, lo que más me ha llegado al alma es este hilo tuyo y esas fotografías.

¡Qué gran día que me has dado!

Y sí, curiosamente es un día muy especial, por la Diada, hoy casi enmudecida por la criminal pandemia. O la locura de la insensatez humana por las Torres Gemelas, o el recuerdo de la muerte de un buen hombre, Salvador Allende, por el golpe de estado de Pinochet.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyLun Sep 14, 2020 8:33 pm

Felicidades.

No puede ser. Doro.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyLun Sep 14, 2020 9:14 pm

Ronaldo512 escribió:
Felicidades.

No puede ser. Doro.


Por la primera parte, muchísimas gracias Ronald y; muy reconocido. Por la segunda, no alcanzo a entender.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyMar Sep 15, 2020 5:25 pm

El Postiguet escribió:
Ronaldo512 escribió:
Felicidades.

No puede ser. Doro.


Por la primera parte, muchísimas gracias Ronald y; muy reconocido. Por la segunda, no alcanzo a entender.

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyMar Sep 15, 2020 6:42 pm

¿Qué ha pasado con tu foto?, Ya no aparece??? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyMar Sep 15, 2020 7:52 pm

Nolocreo escribió:
¿Qué ha pasado con tu foto?, Ya no aparece??? Surprised

¡¡Holaa!! Mejor no dejar fotos a la vista. Creo que hay un hilo cerrado para los foreros que quieran subir una foto, es más seguro que dejarla por aquí, aunque se puede registrar un troll y colocar una foto que pille Suspect , no sé...

Por cierto, esa luz intermitente de color lila donde pone mensaje es que tienes un mensaje privado desde hace cinco días Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyMar Sep 15, 2020 10:10 pm

En esa foto se te ve muy joven pero debes ser buena conductora porque sabes que voy con mi intermitente encendido pero es que este ya hace tiempo que está averiado y ha dejado de funcionar.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyMar Sep 15, 2020 10:26 pm

El Postiguet escribió:
Ronaldo512 escribió:
Felicidades.

No puede ser. Doro.


Por la primera parte, muchísimas gracias Ronald y; muy reconocido. Por la segunda, no alcanzo a entender.


Que navegue por aguas tranquilas.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7656

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyMar Sep 15, 2020 10:31 pm

Batty escribió:
Nolocreo escribió:
¿Qué ha pasado con tu foto?, Ya no aparece??? Surprised

¡¡Holaa!! Mejor no dejar fotos a la vista. Creo que hay un hilo cerrado para los foreros que quieran subir una foto, es más seguro que dejarla por aquí, aunque se puede registrar un troll y colocar una foto que pille Suspect , no sé...

Por cierto, esa luz intermitente de color lila donde pone mensaje es que tienes un mensaje privado desde hace cinco días Razz

¡Ah, dolor de los dolores¡, ¡Ah, qué desconsolado me encuentro! Al fin mujeres, volubles, caprichosas… Lloro mi desventura. Clamo a los cielos por mi pesar, y grito desesperadamente “¿por qué?”; qué mal he hecho, qué pecado he cometido, por qué merezco este castigo. Ella, del foro la más bella, coquetea con Nolocreo y le envía mensajitos, y además color lila e intermitentes… ¿Querrá, acaso, despertar en mi los celos como si yo fuera un nuevo mercader de Venecia y ella otra Desdémona. Vivo, desde ya, sin vivir en mí. Seré, por su desdén, el nuevo judío errante. Seré mirado con lástima por esos caminos polvorientos de la vida. Envejeceré sin saber nada de ella, sin que pueda ser mi cayado en el que apoyarme cuando, desfallecido, no pueda ni caminar. Todo se lo dí: amor, juventud, riquezas… ¿y qué me devuelve a cambio? Risicas y ñoñerías con Nolocreo; no lo puedo creer, qué mal he sido pagado, pero ¿seré capaz de desearle desdichas? No, no lo quieran los dioses. Que sea feliz, que Nolocreo conozca el mejor Jardín de Eden, la rosa más olorosa, el jazmín más perfumado, la más hermosa azucena o la más roja amapola que alegra los trigales. Mi vida ya no tiene sentido. He aquí esta daga, siciliana, enriquecida de rubíes y esmeraldas, cuya hoja afiladísima se clavará en mi corazón, en el corazón de mi melón, o sandía: Verde por fuera, rojo por dentro, pepitas negras, melón de agua ¿qué es?




.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET EmptyMar Sep 15, 2020 11:05 pm

Oh! no quería causar tanto desasosiego lo siento..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELICIDADES POSTIGUET Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES POSTIGUET   FELICIDADES POSTIGUET Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES POSTIGUET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES POSTIGUET
» Cumpleaños El Postiguet
» HABLA EL POSTIGUET
» LA PIZARRA DE EL POSTIGUET
» Qué simpático era El Postiguet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general :: cumpleaños y felicitaciones-
Cambiar a: