¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos?
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Jue Dic 17, 2020 4:40 pm
+
=
A jugar amiguitos, adivinar que quiero decir con estos tres videos, el que acierte, obtendrá una entrada para un mitin, bien de VOX, o bien de PODEMOS
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Jue Dic 17, 2020 7:44 pm
Antisozzial escribió:
+
=
A jugar amiguitos, adivinar que quiero decir con estos tres videos, el que acierte, obtendrá una entrada para un mitin, bien de VOX, o bien de PODEMOS
Pues con ese premio, no quiero participar, no soportaría la emoción...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Jue Dic 17, 2020 7:48 pm
Tu te lo pierdes, escuchar a Echenique
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Jue Dic 17, 2020 9:32 pm
A mí tampoco me seduce mucho el premio, pero estoy curiosa por ver la solución.. Lo único que se me ocurre es que demasiado bien estamos los de aquella generación, aunque pensándolo mejor, tú muy fino....
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Jue Dic 17, 2020 10:02 pm
Antisozzial escribió:
+
=
¿Hay que ver los tres? Mucho pides...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Jue Dic 17, 2020 10:25 pm
Ahora tengo sueño, si mañana me da la gana, la solución, pero pensar un poco coño., que no me pensáis nada, vais de listos y no sabéis resolver un sencillo acertijo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Jue Dic 17, 2020 10:26 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
+
=
¿Hay que ver los tres? Mucho pides...
Perdona., pero los tres videos son cortos y se ven mas facil, que un hilo de El Posiguet
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Sáb Dic 19, 2020 11:35 am
¿Qué pasa con la solución? Venga, llama al notario y dispara...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Sáb Dic 19, 2020 11:50 am
Mira que es facil, que os gusta muy poco pensar , vamos a ver, almas de cantaro;
¿Quien iba dentro de la gallina Caponata?
¿Que relacion tenia Emma Cohen con Fernando Fernan Gomez?
Pues eran maridos y mujer.
Con lo que tenemos que Fernandop Fernan Gomez se "FOLLABA" a la gallina Caponata;
Con disfraz o sin disfraz, eso ya no lo sabemos y no entraremos en esas disquisiciones, pues este es un foro serio y no nos gustan las guarradas
Y por eso los niños al enterase, se quedaban como este
Niños privados, sin alma, sin voluntad, estas han sido la consecuencias que sufrio una generacion
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Sáb Dic 19, 2020 12:22 pm
Odra Profesional
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Sáb Dic 19, 2020 5:09 pm
Ahora entiendo ciertas cosas... yo era más de calle y no veía al gallino.
A Batty le gusta esta publicaciòn
Batty V.I.P.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Sáb Dic 19, 2020 5:33 pm
Odra escribió:
Ahora entiendo ciertas cosas... yo era más de calle y no veía al
El gallino... Yo también, calle, calle y más calle. No era nadie yo haciendo cabañas y subiéndome a los pinos... Jugando a los palos, el bote y con la rodillas peladas
Odra Profesional
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Sáb Dic 19, 2020 5:38 pm
Batty escribió:
Odra escribió:
El gallino... Yo también, calle, calle y más calle. No era nadie yo haciendo cabañas y subiéndome a los pinos... Jugando a los palos, el bote y con la rodillas peladas
Por cierto, el otro día preguntabas por curiosidad la edad a alguien... casi más sutil preguntar donde se pone el cinturón.
Tema: Re: ¿Que conclusión o reflexión podemos sacar de estos dos videos? Sáb Dic 19, 2020 6:02 pm
Odra escribió:
Batty escribió:
Odra escribió:
Por cierto, el otro día preguntabas por curiosidad la edad a alguien... casi más sutil preguntar donde se pone el cinturón.