Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Mar Ene 26, 2021 10:36 pm
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Pero que demagogia mas barata y pueril, tu te centras en la ética , osea que segun tu, si en un año llegan 20 millones de magrebis y subsaharianos, ¿Hay que acogerlos por pena? Osea ética cristiana izquierdista, es que se te hunde el pais, hijo mio, pensar un poco
Demagogia por los cojones..., si pasas hambre robas.
A nadie le parece bien que vengan migrantes a tutiplen... evidentemente es un problema. ¿Porqué no te preguntas cual es el motivo de que tu vecino pase hambre? Deja de mirar el dedo, la luna está más parriba.
Yo preferiría ayudar de alguna manera a que mis vecinos puedan vivir y no tengan que patear mi puerta para llevarse la nevera.
Mas demagogia, ¿Tu sabes lo que implica para una region tener 3 meses por ejemplo 90.000 ilegales ?
Para muchas regiones supone la posibilidad de terminar el trabajo de recogida y que no se eche a perder la cosecha.
P.D. : Pero ahórrate contestarme, que ya sé que a tu personaje imbécil, fascista y xenófobo no le va a ser fácil.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Mar Ene 26, 2021 11:47 pm
Uy!!... lo que le ha llamado!!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Ene 27, 2021 9:05 am
Creo que no se lo ha llamado a él, sino al personaje de película que interpreta en el foro
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Ene 27, 2021 9:07 am
Tinajas escribió:
Creo que no se lo ha llamado a él, sino al personaje de película que interpreta en el foro
Efectivamente Tinajas. Lo digo del personaje que interpreta.
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Ene 27, 2021 9:29 am
Vosotros creéis que es un personaje? Yo lo dudo...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Ene 27, 2021 6:31 pm
A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Ene 27, 2021 8:49 pm
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Pero que demagogia mas barata y pueril, tu te centras en la ética , osea que segun tu, si en un año llegan 20 millones de magrebis y subsaharianos, ¿Hay que acogerlos por pena? Osea ética cristiana izquierdista, es que se te hunde el pais, hijo mio, pensar un poco
Demagogia por los cojones..., si pasas hambre robas.
A nadie le parece bien que vengan migrantes a tutiplen... evidentemente es un problema. ¿Porqué no te preguntas cual es el motivo de que tu vecino pase hambre? Deja de mirar el dedo, la luna está más parriba.
Yo preferiría ayudar de alguna manera a que mis vecinos puedan vivir y no tengan que patear mi puerta para llevarse la nevera.
Mas demagogia, ¿Tu sabes lo que implica para una region tener 3 meses por ejemplo 90.000 ilegales ?
Para muchas regiones supone la posibilidad de terminar el trabajo de recogida y que no se eche a perder la cosecha.
P.D. : Pero ahórrate contestarme, que ya sé que a tu personaje imbécil, fascista y xenófobo no le va a ser fácil.
Ya, pero para eso con X temporeros se soluciona, nadie dice que no vengan temporeros con su contrato e vigor y se les ofrezca unas instalaciones dignas, no hablamos de eso, hablamos de que hacer con los ilegales
Por cierto, que ya explico un empresario , los problemas que tenia con los temporeros de diferentes pauses, credos y culturas, pues había tensiones entre pakistanís y magrebís, los rumanos no podían ver ni en pintura a los marroquís, subsaharianos de diferentes paises y credos, también se las tenían tiesas, entre sudamericanos, bolivianos y peruanos se llevaban a matar, al final cada etnia y nacionalidad en su barrancón y la guardia civil dando vueltas para que no fuera la cosa a mayores
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Ene 27, 2021 8:51 pm
Manué escribió:
Hombre de todo no, pero algunos de angelitos tienen poco, otro como en los 90, defendiendo a los delincuentes, el Pirri, el Torete, el Vaquilla, o si vamos mas pa tras el famoso Lute, pobrecitos, que son delincuentes por culpa de los ricos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Ene 27, 2021 8:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Efectivamente Tinajas. Lo digo del personaje que interpreta.
En una vida plena, ¿Quien no ha sido imbecil alguna vez? Que levante la pelvis
marapez V.I.P.
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Lun Feb 15, 2021 1:55 pm
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Feb 17, 2021 6:13 pm
mecachislamar... me la han vuelto a colar.
En mi defensa diré que el de la vacuna si es ese nombre, aunque no es el chico de la foto.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Feb 17, 2021 6:49 pm
marapez escribió:
En mi defensa diré que el de la vacuna si es ese nombre, aunque no es el chico de la foto.
En tu defensa se podría decir que el auténtico Ugur Sahin casi seguro que habrá pasado por una situación similar al chico de la foto, y que tenga fotos muy parecidas.
Más que una mentira tiene pinta de ser una verdad ilustrada con la imagen equivocada.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias Miér Feb 17, 2021 7:36 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
En tu defensa se podría decir que el auténtico Ugur Sahin casi seguro que habrá pasado por una situación similar al chico de la foto, y que tenga fotos muy parecidas.
Más que una mentira tiene pinta de ser una verdad ilustrada con la imagen equivocada.
Eso parece, si.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias
Jodo los emigrantes , los problemas que estan dando en Canarias