Tema: EL TRASTERO DE JOSE Miér Feb 17, 2021 5:23 pm
Bueno compañeros no se si se puede o no hacer o subir
las dimensiones me parecen bien y pèsan poco
si fuese que no ,sin comtemplaciones
lo borran y listo...¿si?
voy a subir una firmas sin ningun nombre
(solo si les gusta la agarran les ponen el nombre de uds y listo..)
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Miér Feb 17, 2021 5:43 pm
Tranquilo, en las firmas es más importante la altura, para que no ocupan media página en un hilo. Es decir, alrededor de 150 píxeles son suficientes y el ancho 400-500 como máximo para no descuadrar la página. Por lo demás mano libre.
jose cajon Novato/a
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Miér Feb 17, 2021 5:57 pm
yo hire diseñando mas de estas cosas si lo desean ,las agarran y las usan si desean guardarlas en una carpeta como un recuerdo mio eso ya es cuestión de uds saludos
A El Postiguet, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Miér Feb 17, 2021 8:23 pm
Yo he tomado una de ellas para mi firma, ¿son libres no?
jose cajon Novato/a
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Jue Feb 18, 2021 6:12 am
¡¡POR FAVOR compañero desde el momento ,que las coloco aqui,,automaticamente dejan der ser de mi propiedad ,,si no mas bien de la vuestra
¿una cosa ,que pasa que no veo tu nombre en ella?..no te gusta llevarlo? ...si lo deseas y sin problemas se lo pongo yo.... ¡¡¡ahh muchas gracias por usarla
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Jue Feb 18, 2021 6:54 am
jose cajon escribió:
¡¡POR FAVOR compañero desde el momento ,que las coloco aqui,,automaticamente dejan der ser de mi propiedad ,,si no mas bien de la vuestra
¿una cosa ,que pasa que no veo tu nombre en ella?..no te gusta llevarlo? ...si lo deseas y sin problemas se lo pongo yo.... ¡¡¡ahh muchas gracias por usarla
De nada, no se me había ocurrido poner mi nombre en ella en todo caso me gusta más poner el nombre de su creador, yo no recomiendo exponer trabajos que se precien en la red siempre hay aprovechados dispuestos a apropiarse de lo ajeno si existe esa posibilidad..
Manué V.I.P.
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Jue Feb 18, 2021 8:17 am
Dios mío, no siento las piernas !!
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Jue Feb 18, 2021 9:47 am
Siempre que el autor permite el uso de las imágenes no hay problemas y esto es aquí obviamente el caso. Menos mal que en el mundo no es así como en foros alemanes, donde te borran cualquier imagen, aunque sea un meme, si no es una imagen propia y subido desde el propio PC. No vale insertarlo con un imagesharer. Duré poco en uno de ellos por esta razón. Por lo visto la legislación alemana sobre el derecho del autor esta hecho por gente que confunde un mando distancia con un móvil. Esto si, también aquí hay que respetar cuando una imagen es marcado con copyright, lo que evidentemente en casos de imágenes que ya son compartidos millones de veces por la red algo bastante discutible, igual también es naturalmente prohibido de compartir fotos privados de otros sin su consentimiento, en caso de duda también es siempre bian de alegar la fuente en cualquier material de otros que compartimos, si no es especificado expresamente como de libre uso o de procedencia anónima sin ninguna especificación, lo que es el caso de la mayoría de las imagenes en la red.
jose cajon Novato/a
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Jue Feb 18, 2021 10:00 am
manue ,, yo tampoco me las siento...ja ja ..
jose cajon Novato/a
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Jue Feb 18, 2021 10:02 am
Me encantan las dos, especialmente esta. Solo una cosa, el nombre es Gloriana, entero y... no soy muy de Elvis, puedes quitarlo. Por lo demás está perfecta. Muchas gracias por el diseño, José. Si lo puedes cambiar ya tengo firma nueva.
Última edición por Gloriana el Jue Feb 18, 2021 7:36 pm, editado 1 vez
Batty V.I.P.
Tema: Re: EL TRASTERO DE JOSE Jue Feb 18, 2021 7:33 pm
Me encantan las dos, especialmente esta. Solo una cosa, el nombre es Gloriana, entero y... no soy muy de Elvis, más bien de Status Quo o sea rock de los setenta. Por lo demás está perfecta. Muchas gracias por el diseño, José.
Hemos coincidido, a mí también me ha gustado más ésta ..