Todos los foros
¿Habra 8-M? - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Habra 8-M? - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Habra 8-M?

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
Nolocreo
Séneca
el.loco.lucas
Batty
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
Zerg Rush
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 EmptySáb Mar 13, 2021 10:57 am

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
¿Pero hay 8M o no...?
   Siempre habra   8-M en vuestros corazones,   en 2022 habra un 8 de Marzo, el 2023 lo mismo y así hasta que cambiemos el calendario Gregoriano y el 8 de Marzo dejara de existir

  Coño... yo creía que ahora lo habían pasado a Mayo, como solo vi manifestaciones de fachillas apretujaos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 EmptySáb Mar 13, 2021 11:13 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:

La libertad es que te lo coma quien quieras tu, no que te acosen. Sigues sin entender nada... o es que cuando un hombre dice: "tócame los cojones" es una invitación para que le acosen?
No procede en el caso de las mujeres decir las mismas tonterías que algunos hombres..Evil or Very Mad
Esa es la opinión de un machista.

¿Y por qué no?

Salú y República.
Pues que sean dos, de dos machistas...; que lo que dice esta mujer es muy afín a tu "elegante discurso"...
La elegancia es un concepto muy subjetivo.

Pero la falacia del dilecto romano no cuela: la opinión de un machista es la frase que dijo Nolocreo: "no procede en el caso de las mujeres decir las mismas tonterías que algunos hombres". Nada tiene que ver, con ser machista, que lo que diga esa mujer en un programa de humor, parezca más o menos elegante.

Lo que todavía es menos elegante, en una discusión de un foro, es contar falacias absurdas porque no se puede contradecir aquello con lo que no se está de acuerdo. Es más, entra dentro de la grosería, la zafiedad y la tosquedad, y el llobu tiene muy poco inconveniente en ponerse al mismo nivel que los demás.

Salú y República.
Te doy la razón en una cosa: la elegancia es algo muy subjetivo, muy especialmente para ti...
Otro craso error del dilecto romano: la elegancia es algo muy subjetivo para todos... y muy especialmente para quienes, como el dilecto romano, le dan una importancia excesiva.


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 EmptySáb Mar 13, 2021 11:20 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:

La libertad es que te lo coma quien quieras tu, no que te acosen. Sigues sin entender nada... o es que cuando un hombre dice: "tócame los cojones" es una invitación para que le acosen?
No procede en el caso de las mujeres decir las mismas tonterías que algunos hombres..Evil or Very Mad
Esa es la opinión de un machista.

¿Y por qué no?

Salú y República.
Pues que sean dos, de dos machistas...; que lo que dice esta mujer es muy afín a tu "elegante discurso"...
La elegancia es un concepto muy subjetivo.

Pero la falacia del dilecto romano no cuela: la opinión de un machista es la frase que dijo Nolocreo: "no procede en el caso de las mujeres decir las mismas tonterías que algunos hombres". Nada tiene que ver, con ser machista, que lo que diga esa mujer en un programa de humor, parezca más o menos elegante.

Lo que todavía es menos elegante, en una discusión de un foro, es contar falacias absurdas porque no se puede contradecir aquello con lo que no se está de acuerdo. Es más, entra dentro de la grosería, la zafiedad y la tosquedad, y el llobu tiene muy poco inconveniente en ponerse al mismo nivel que los demás.

Salú y República.
Si la igualdad, que cuesta tantos millones de euros, tiene que servir para que las mujeres hagan las mismas estupideces y digan las mismas ordinarieces que los varones, estamos bien arreglados. 
Uf... otra falacia del dilecto romano. El presupuesto del Ministerio de Igualdad, que por cierto no es exclusivo de nuestro país, tiene que servir para que las mujeres tengan protección efectiva contra los abusos del machismo, la violencia de género y la discriminación real que todavía sufren muchas mujeres.

Por lo demás, si los hombres pueden hacer papeles de humoristas zafios, no hay ninguna base lógica para impedir que las mujeres puedan hacer los mismos papeles humoristas zafios.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 EmptySáb Mar 13, 2021 12:47 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
Odra escribió:
¿Pero hay 8M o no...?
   Siempre habra   8-M en vuestros corazones,   en 2022 habra un 8 de Marzo, el 2023 lo mismo y así hasta que cambiemos el calendario Gregoriano y el 8 de Marzo dejara de existir

  Coño... yo creía que ahora lo habían pasado a Mayo, como solo vi manifestaciones de fachillas apretujaos.
  En mi cuidad hubo manifestaciones por el 8.M y en otras muchas ¿En la tuya no? 

 Vivo en un pueblo con solo cuatro mujeres y todas podemitas, así que aquí es 8M cada día.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 EmptySáb Mar 13, 2021 1:08 pm

Antisozzial escribió:
Pero bueno, siempre te quedan las cabras para tener sexo,  además seguro que son mas cariñosas que las podemitas

    Razz Razz Razz son muy majas... y yo soy un ángel... Razz Razz Razz


 Y a las cabras solo se masajean las ubres, nada más...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 EmptySáb Mar 13, 2021 2:38 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Todo este fregado por un "comeme el coño"?... y eso que no he puesto la frase grandiosa de mi paisana:
"comeme el coño que lo tengo de oferta esta semana en el menú del dia".  Razz Razz

Edito: si pongo esa frase en mi firma a mi nieto le da un parraque.
Te querría igual, si bien no dudo que me decepcionarías. Y lo que me gustaría, es ver humor o comicidad en el discurso de esta humorista, quizás deba revisarme la vista. Beso
Pues igual. Tampoco era el objetivo hacer humor, sino hacer denuncia usando el humor... Por eso me extrañaba que tu (amante de la ironia) no lo hubieses captado. 
kiss
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 EmptySáb Mar 13, 2021 2:46 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Todo este fregado por un "comeme el coño"?... y eso que no he puesto la frase grandiosa de mi paisana:
"comeme el coño que lo tengo de oferta esta semana en el menú del dia".  Razz Razz

Edito: si pongo esa frase en mi firma a mi nieto le da un parraque.
Te querría igual, si bien no dudo que me decepcionarías. Y lo que me gustaría, es ver humor o comicidad en el discurso de esta humorista, quizás deba revisarme la vista. Beso
Pues igual. Tampoco era el objetivo hacer humor, sino hacer denuncia usando el humor... Por eso me extrañaba que tu (amante de la ironia) no lo hubieses captado. 
kiss
Cuando el mensaje humorístico irónico critica algo que toca muy de cerca no suele parecer gracioso.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 EmptySáb Mar 13, 2021 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Habra 8-M? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra 8-M?   ¿Habra 8-M? - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Habra 8-M?
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» ¿Habrá Tamayazo?
» Ya no habrá cuarta parte
» No habrá Las Vegas Madrid
» Que habra pasado con el ''Angel Rubio'' de los gitanos ??
» No habrá Tercera Guerra Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: