A mi no me insultes, si acaso, falso lo serás tu...
No te insulto, pues digo la verdad. Una verdad que confirmas en cada mensaje que escribes.
Tu me insultas y no dices ninguna verdad. Yo no tengo nada de "falso"...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47827 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Miér Dic 08, 2021 3:45 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
A mi no me insultes, si acaso, falso lo serás tu...
No te insulto, pues digo la verdad. Una verdad que confirmas en cada mensaje que escribes.
Y decir la verdad jamás es insultar. Es tan sencillo de entender como evidente. Sin embargo Z sí acaba de insultar a NEROCAESAR, básicamente porque NEROCAESAR puede equivocarse como todos, pero eso no es ser falso. Ser falso es, dicho de una persona: Que miente o que no manifiesta lo que realmente piensa o siente (DLE dixit) y NEROCAESAR, indistintamente de lo que opine y que los demás estén de acuerdo o no, no manifiesta otra cosa que lo que realmente piensa o siente. Eso no es ser falso, luego que Z llame, directamente falso a NEROCAESAR, es directamente un insulto directo.
Esa es la diferencia entre un insulto y lo que no lo es.
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Dic 08, 2021 3:57 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tu me insultas y no dices ninguna verdad. Yo no tengo nada de "falso"...
Lo del conocido estoy seguro de que es una prueba a los "progres" que alguien te aconsejó hacer. Nadie preocupado actúa así sin mover ni un dedo durante meses . Tú sabrás.
A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Dic 09, 2021 5:23 pm
Siento mareo de tanta cosa moviéndose...Y va en serio, es un político chileno:
"MOVIMIENTO CIUDADANO DEMOCRÁTICO, ANTICOMUNISTA Y ANTIGLOBALISTA. Antes Movimiento Barrio Salamanca, nacido caceroladas Nuñez de Balboa de Madrid 11/5/20"
"URGENTE: Dos miembros de la Guardia Civil se quitan la ropa para salvar a un perro en un pueblo de los Pirineos(...)"
Saludable al completo. Yo sé que me ponen eso y tengo para 3 días...Si no termino potando, y eso que su hamburguesa y su chuleta y lo que sea sí siempre, pero esto es una monstruosidad repelente.
Como tengo un poco de obsesión compulsión si no acaban una frase abierta en condicional me entra algo. Y aquí veo muchas. Si a Léon le dejan tener muchas vacas estará a salvo, ¿ es eso ?No me dejen con este mal cuerpo, gente del Pp.
If you can fill the unforgiving minute With sixty seconds' worth of distance run, Yours is the Earth and everything that's in it,
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47827 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Lun Ene 17, 2022 1:43 pm
Tatsumaru escribió:
Como tengo un poco de obsesión compulsión si no acaban una frase abierta en condicional me entra algo. Y aquí veo muchas. Si a Léon le dejan tener muchas vacas estará a salvo, ¿ es eso ?No me dejen con este mal cuerpo, gente del Pp.