Z V.I.P.
| Tema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son Sáb Abr 10, 2021 3:36 pm | |
| '
Todo lo que tu quieras pero el saudí de a pié vive mejor que el cubano de a pié.
Y yo, en un principio me he referido a monarquias europeas. Seguro que en las repúblicas de Cuba y Venezuela viven mejor que en (por ejemplo) Gran Bretaña ... | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son Sáb Abr 10, 2021 3:40 pm | |
| | |
|
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son Sáb Abr 10, 2021 6:34 pm | |
| - Z escribió:
- '
Todo lo que tu quieras pero el saudí de a pié vive mejor que el cubano de a pié.
Y yo, en un principio me he referido a monarquias europeas. Seguro que en las repúblicas de Cuba y Venezuela viven mejor que en (por ejemplo) Gran Bretaña ... Y en Brasil y Columbia ni te digo | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son Sáb Abr 10, 2021 10:02 pm | |
| Yo, si fuese hombre, me habria hecho de la picha un lio. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son Sáb Abr 10, 2021 10:05 pm | |
| - marapez escribió:
- Yo, si fuese hombre, me habria hecho de la picha un lio.
En realidad sólo es una metáfora y... espera que el llobu repase los mensajes de Séneca y Z... mmm... no... en realidad tienes toda la razón. Salú y República. | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son Sáb Abr 10, 2021 10:15 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son | |
| |
|