|
| Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA | |
|
+5Tatsumaru El llobu Z Manué Tinajas 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:13 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Séneca escribió:
- marapez escribió:
- Estoy de acuerdo con el filósofo!!... rápido una aspirina, que tengo fiebre!!...
Se veía venir, era cuestión de tiempo que sentaras la cabeza Pues no, me he puesto el termómetro y no tenia fiebre. El enfermo debes de ser tu. Por favor, estamos hablando los hombres, calla un poquito. Que quieren opinar de todo, opinar de todo, oye, es darles libertad y ampliarles las cocinas y ancha es Castilla. Venga a ver T-5 ,leches Te diria una soez del tipo: tócate lo que da risa... pero soy una señorita y solamente diré: tócate los cojones y déjame en paz. Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro, cada vez estas mas masculinizada | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:23 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Séneca escribió:
- marapez escribió:
- Estoy de acuerdo con el filósofo!!... rápido una aspirina, que tengo fiebre!!...
Se veía venir, era cuestión de tiempo que sentaras la cabeza Pues no, me he puesto el termómetro y no tenia fiebre. El enfermo debes de ser tu. Por favor, estamos hablando los hombres, calla un poquito. Que quieren opinar de todo, opinar de todo, oye, es darles libertad y ampliarles las cocinas y ancha es Castilla. Venga a ver T-5 ,leches Te diria una soez del tipo: tócate lo que da risa... pero soy una señorita y solamente diré: tócate los cojones y déjame en paz. Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro, cada vez estas mas masculinizada Pues me tendré que esforzar, lo que yo pretendia era feminizaros a los machirulos, que cada vez hay mas testosterona en el ambiente, se ve que por eso he cogido el virus. Tu haz un esfuerzo, y deja de decir chorradas machistas... mejorará el mensaje que transmites. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:32 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Séneca escribió:
Se veía venir, era cuestión de tiempo que sentaras la cabeza Pues no, me he puesto el termómetro y no tenia fiebre. El enfermo debes de ser tu. Por favor, estamos hablando los hombres, calla un poquito. Que quieren opinar de todo, opinar de todo, oye, es darles libertad y ampliarles las cocinas y ancha es Castilla. Venga a ver T-5 ,leches Te diria una soez del tipo: tócate lo que da risa... pero soy una señorita y solamente diré: tócate los cojones y déjame en paz. Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro, cada vez estas mas masculinizada Pues me tendré que esforzar, lo que yo pretendia era feminizaros a los machirulos, que cada vez hay mas testosterona en el ambiente, se ve que por eso he cogido el virus. Tu haz un esfuerzo, y deja de decir chorradas machistas... mejorará el mensaje que transmites. Machista yo, , eso es como decir que soy homófobo o intolerante, anda, anda no inventes | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:41 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- A mí eso de que sea una liga garantizada para los fundadores me parece impresentable. Si hubiera ascensos y descensos no lo vería con malos ojos.
Por eso mismo la NBA es más circo que deporte. Yo de futbol no se mucho, porque a mi lo que me gusta el volei femenino, si llevan uniformes d esos de licra ajustaditos, pero lo que esta claro es que estos equipos, quieren que alguien les paguen los riesgos de la plantilla que planifiquen cada temporada
Claro, su tu tienes la suerte de fichar un Messi, que te ha salido bien de la cabeza, no ha tenido lesiones graves, mas que un par de arcadas en algún partido, no le da ala coca como el Pelusa, pues es un fichaje al que le sacas rendimiento
¿Pero que pasa si haces tres grandes fichajes, uno se te lesiona,, otro es un bala perdida, y otro por lo que sea no cuaja con el entrenador? Pues que si te has gastado, supongamos 700 millones y no consigues ciertos objetivos, te comes los fichajes y tu empresa empieza ser deudora
Así han desparecido muchos equipos, no de los grandes, pero fichando mal y no consiguiendo los objetivos y descendiendo. Si tu haces una liga, estos 15 o 16 equipos fundadores, como siempre van a participar, y las televisiones, sponsor , marcas , etc les van a pagar siempre estas cubrirán sus perdidas , pues siempre tendrán dinero por participar Y los ricos se harán más ricos y los pobres que les den. Aunque es normal, el futbol hace mucho tiempo que dejó de ser un deporte y ahora mismo es un buen negocio. Como dijo uno: no es una batalla de dinero, es una batalla de "mucho" dinero. Y al final ganarán los de siempre. Edito: Anti, no te habia leido el post de después. Veo que estamos de acuerdo. Una plaga de enfermos es lo que hay, seguramente. Pero eso pasa en muchos deportes, yo desde el mundial de balonmano de Qatar de 2015, donde al emir de ese pais se le antojo ganar el mundial y nacionalizo en 2 años a 15 jugadores extranjeros y la selección qatari quedo 2, ya me espero cualquier cosa | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:45 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
Pues no, me he puesto el termómetro y no tenia fiebre. El enfermo debes de ser tu. Por favor, estamos hablando los hombres, calla un poquito. Que quieren opinar de todo, opinar de todo, oye, es darles libertad y ampliarles las cocinas y ancha es Castilla. Venga a ver T-5 ,leches Te diria una soez del tipo: tócate lo que da risa... pero soy una señorita y solamente diré: tócate los cojones y déjame en paz. Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro, cada vez estas mas masculinizada Pues me tendré que esforzar, lo que yo pretendia era feminizaros a los machirulos, que cada vez hay mas testosterona en el ambiente, se ve que por eso he cogido el virus. Tu haz un esfuerzo, y deja de decir chorradas machistas... mejorará el mensaje que transmites. Machista yo, , eso es como decir que soy homófobo o intolerante, anda, anda no inventes No he diho eso... lee bien. He dicho que haces comentarios machistas. Suele ser lo mismo, pero eso solamente puedes decirlo tu. Dios me libre de calificarte... eres incalificable. | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:49 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Por favor, estamos hablando los hombres, calla un poquito. Que quieren opinar de todo, opinar de todo, oye, es darles libertad y ampliarles las cocinas y ancha es Castilla. Venga a ver T-5 ,leches Te diria una soez del tipo: tócate lo que da risa... pero soy una señorita y solamente diré: tócate los cojones y déjame en paz. Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro, cada vez estas mas masculinizada Pues me tendré que esforzar, lo que yo pretendia era feminizaros a los machirulos, que cada vez hay mas testosterona en el ambiente, se ve que por eso he cogido el virus. Tu haz un esfuerzo, y deja de decir chorradas machistas... mejorará el mensaje que transmites. Machista yo, , eso es como decir que soy homófobo o intolerante, anda, anda no inventes No he diho eso... lee bien. He dicho que haces comentarios machistas. Suele ser lo mismo, pero eso solamente puedes decirlo tu. Dios me libre de calificarte... eres incalificable. Si, soy machista, ¿Que pasa? ¿A ver como se lo digo a Irene Montero? Bueno le diré que tengo amigos, amigas y amigues y ya veras que contenta se `pone | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:52 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
Te diria una soez del tipo: tócate lo que da risa... pero soy una señorita y solamente diré: tócate los cojones y déjame en paz. Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro, cada vez estas mas masculinizada Pues me tendré que esforzar, lo que yo pretendia era feminizaros a los machirulos, que cada vez hay mas testosterona en el ambiente, se ve que por eso he cogido el virus. Tu haz un esfuerzo, y deja de decir chorradas machistas... mejorará el mensaje que transmites. Machista yo, , eso es como decir que soy homófobo o intolerante, anda, anda no inventes No he diho eso... lee bien. He dicho que haces comentarios machistas. Suele ser lo mismo, pero eso solamente puedes decirlo tu. Dios me libre de calificarte... eres incalificable. Si, soy machista, ¿Que pasa? ¿A ver como se lo digo a Irene Montero? Bueno le diré que tengo amigos, amigas y amigues y ya veras que contenta se `pone Vuelve al tema Narciso, y deja de hablar de ti. | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:55 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Un par de amigos han montado una liga, la llaman "super". Sacan el anuncio en cualquier momento e improvisando, sin contar con otros equipos que en Europa han sido importantes, pasando de sus aficionados, unos empresarios norteamericanos piensan que una liga cerrada a lo Nba puede adaptarse a Europa, e intentan que resulte serio el tinglado . Lo puedes ver como un simple chantaje a la Uefa. Por supuesto como el gran Florentino será el presidente los mismos en España que decían que el Var rompía la tradición del futbol una liga cerrada les parece una innovación a la que lanzarse de cabeza sin casco y sin agua en la piscina.
Juradamente , dicen que pueden montar la liga, esta por ver si la UEFA puede expulsar a los jugadores de las selecciones. Al final esto es como una partida de mus o de póker , cada uno con su órdago o farol
Además esta el mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, y los petrodólares mandan mucho y no van a dejar que su mundial no vayan las estrellas del futbol No hay equipos alemanes, han dicho que no. No está el Ajax o el Oporto, equipos ahora no tan importantes pero que se merecen un puesto. Están equipos ingleses que lo tienen complicado para clasificarse en Champions y quieren un puesto asegurado en la competición sin ganárselo. Por mí que reviente el futbol profesional por completo y la burbuja que han montado y reinicien.
La Uefa o Fifa no son mucho mejores pero son el mal menor... Tengo que ver e investigar quienes son los presidentes de cada clubs, creo que de los ingleses casi todos son dueños yanquis, que ya sabemos que tienen otra concepción del deporte . No podemos olvidar que si un club de estos llamados grandes, te lo coge un jeque o un multimillonario excéntrico, te puede hundir el club y hacer mutis por el foro Esto me recuerda a la irrupción del protestantismo en Europa, donde cambia el mapa europeo por completo, pues esto es lo mismo, estamos en plena guerra y un montón de entidades, estamentos y clubs alineándose con la Superliga o la UEFA, la cosa esta interesante | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 6:56 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro, cada vez estas mas masculinizada Pues me tendré que esforzar, lo que yo pretendia era feminizaros a los machirulos, que cada vez hay mas testosterona en el ambiente, se ve que por eso he cogido el virus. Tu haz un esfuerzo, y deja de decir chorradas machistas... mejorará el mensaje que transmites. Machista yo, , eso es como decir que soy homófobo o intolerante, anda, anda no inventes No he diho eso... lee bien. He dicho que haces comentarios machistas. Suele ser lo mismo, pero eso solamente puedes decirlo tu. Dios me libre de calificarte... eres incalificable. Si, soy machista, ¿Que pasa? ¿A ver como se lo digo a Irene Montero? Bueno le diré que tengo amigos, amigas y amigues y ya veras que contenta se `pone Vuelve al tema Narciso, y deja de hablar de ti. Vuelvo, Florentino Perez fascista | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 8:51 pm | |
| Ha durado dos días. Dos equipos ingleses se retiran y habrá reunión esta noche de los 12 equipos para hablar de no seguir adelante. Y fin. Ha sido un chantaje guapo y público, qué cosas. La Uefa repartirá más dinero que ahora y ya todos contentos. | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 8:54 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Ha durado dos días. Dos equipos ingleses se retiran y habrá reunión esta noche de los 12 equipos para hablar de no seguir adelante. Y fin.
Ha sido un chantaje guapo y público, qué cosas. La Uefa repartirá más dinero que ahora y ya todos contentos. Asi es, siempre gana la banca que se dice | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 8:56 pm | |
- Tatsumaru escribió:
- Ha durado dos días. Dos equipos ingleses se retiran y habrá reunión esta noche de los 12 equipos para hablar de no seguir adelante. Y fin.
Ha sido un chantaje guapo y público, qué cosas. La Uefa repartirá más dinero que ahora y ya todos contentos. Asi es, siempre gana la banca que se dice Hay dos equipos españoles que quieren grandes fichajes, las cuentas no les salen y asunto logrado. No, si ya dije que era pura improvisación .... | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 9:02 pm | |
| Yo creo que improvisación no, porque detrás hay gente de negocios que sabe de que va la cosa, pero es lo que le dije a Pato, estos equipos lo que están diciendo a televisiones y UEFA, si queréis espectáculo y buenos jugadores, si tengo una temporada mala, me financiáis el club vosotros y sigue le espectáculo
Es decir, si un Barca o un Madrid, por un causal, no consiguen clasificarse un año para la Chamñpios, pierden un montón de dinero , y se quedan con deuda , asi que o la UEFA modifica las normas, para que estos participen si o si, y tengan siempre derechos de televisiones o estaremos otra vez en las mismas | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Mar Abr 20, 2021 9:12 pm | |
- Yo creo que improvisación no, porque detrás hay gente de negocios que sabe de que va la cosa, pero es lo que le dije a Pato, estos equipos lo que están diciendo a televisiones y UEFA, si queréis espectáculo y buenos jugadores, si tengo una temporada mala, me financiáis el club vosotros y sigue le espectáculo
Es decir, si un Barca o un Madrid, por un causal, no consiguen clasificarse un año para la Chamñpios, pierden un montón de dinero , y se quedan con deuda , asi que o la UEFA modifica las normas, para que estos participen si o si, y tengan siempre derechos de televisiones o estaremos otra vez en las mismas Que se lo ganen el poder participar en Champions. Los Arsenal, Totenham y Liverpool es justo eso lo que quieren, están fuera de Champions ahora mismo en su liga y les apetece no tener que clasificarse como alumnos vagos y aprobar. Y eso no... | |
| | | Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 1:55 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Yo creo que improvisación no, porque detrás hay gente de negocios que sabe de que va la cosa, pero es lo que le dije a Pato, estos equipos lo que están diciendo a televisiones y UEFA, si queréis espectáculo y buenos jugadores, si tengo una temporada mala, me financiáis el club vosotros y sigue le espectáculo
Es decir, si un Barca o un Madrid, por un causal, no consiguen clasificarse un año para la Chamñpios, pierden un montón de dinero , y se quedan con deuda , asi que o la UEFA modifica las normas, para que estos participen si o si, y tengan siempre derechos de televisiones o estaremos otra vez en las mismas Que se lo ganen el poder participar en Champions. Los Arsenal, Totenham y Liverpool es justo eso lo que quieren, están fuera de Champions ahora mismo en su liga y les apetece no tener que clasificarse como alumnos vagos y aprobar. Y eso no... Pues si esa es la filosofía sociata-podemita por que no aplicarla también n el futbol. La ley Cela también al futbol. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 10:40 am | |
| O sea, que tu estas en contra de la superliga?. Es que no lo tengo claro. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 10:44 am | |
| - marapez escribió:
- O sea, que tu estas en contra de la superliga?. Es que no lo tengo claro.
Te lo explico yo, que parece que no te enteras: en la cuestión de la Superliga la posición de Séneca es que está en contra de Podemos y de la Ley Celaá. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 10:53 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
- O sea, que tu estas en contra de la superliga?. Es que no lo tengo claro.
Te lo explico yo, que parece que no te enteras: en la cuestión de la Superliga la posición de Séneca es que está en contra de Podemos y de la Ley Celaá. Ah carámbanos!!... pues oye, lo disimula tan bien que no me habia enterado. Como se nota que no me interesa el futbol!! | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 10:55 am | |
| | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 5:01 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
Es decir, si un Barca o un Madrid, por un causal, no consiguen clasificarse un año para la Chamñpios, pierden un montón de dinero , y se quedan con deuda , asi que o la UEFA modifica las normas, para que estos participen si o si, y tengan siempre derechos de televisiones o estaremos otra vez en las mismas Que se lo ganen el poder participar en Champions. Los Arsenal, Totenham y Liverpool es justo eso lo que quieren, están fuera de Champions ahora mismo en su liga y les apetece no tener que clasificarse como alumnos vagos y aprobar. Y eso no... No creo que sea vagueza, va mas de privilegios , estos clubs lo que quieren es tener unos ingresos fijos asegurados , para financiara sus plantillas y si una temporada les sale mal y no consiguen objetivos, que les pague la tele los gatos Han venido a decir, al ser muchos dueños, norteamericanos, futbol europeo a la NBA , ¿Queréis espectáculo, queréis los mejores jugadores,, los mejores partidos, las mejores jugadas? Pues que lo pague alguien, si no lo paga la UEFA y la UEFA no sostiene a los grandes clubs, cuando vienen mal dadas, como ha sido esta pandemia, no hay espectáculo Pero el problema es de los dueños de los clubs, cuando pagan lo que pagan a ciertos jugadores, claro eso es mucho riesgo, por lo dicho antes, si te sale malo, se te lesiona, etc, el club pierde mucho dinero | |
| | | Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 7:34 pm | |
| | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 7:44 pm | |
| | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 7:44 pm | |
| | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 7:48 pm | |
| | |
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 7:49 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA | |
| |
| | | | Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA | |
|