Todos los foros
Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA

+5
Tatsumaru
El llobu
Z
Manué
Tinajas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez

Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2021 6:23 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
Estoy de acuerdo con el filósofo!!... rápido una aspirina, que tengo fiebre!!...  Razz
Se veía venir, era cuestión de tiempo que sentaras la cabeza Razz
Pues no, me he puesto el termómetro y no tenia fiebre. El enfermo debes de ser tu.  Rolling Eyes
   Por favor, estamos hablando los hombres, calla un poquito. Que quieren opinar de todo, opinar de todo, oye, es darles libertad y ampliarles las cocinas y ancha es Castilla. Venga a ver  T-5 ,leches
Te diria una soez del tipo: tócate lo que da risa... pero soy una señorita y solamente diré: tócate los cojones y déjame en paz.  :diente:
   Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro,  cada vez estas mas masculinizada
Pues me tendré que esforzar, lo que yo pretendia era feminizaros a los machirulos, que cada vez hay mas testosterona en el ambiente, se ve que por eso he cogido el virus.
Tu haz un esfuerzo, y deja de decir chorradas machistas... mejorará el mensaje que transmites. I love you
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2021 6:45 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:

Pues no, me he puesto el termómetro y no tenia fiebre. El enfermo debes de ser tu.  Rolling Eyes
   Por favor, estamos hablando los hombres, calla un poquito. Que quieren opinar de todo, opinar de todo, oye, es darles libertad y ampliarles las cocinas y ancha es Castilla. Venga a ver  T-5 ,leches
Te diria una soez del tipo: tócate lo que da risa... pero soy una señorita y solamente diré: tócate los cojones y déjame en paz.  :diente:
   Bah, te dejamos hablar, pero porque como ya eres la única mujer que queda y estas rodeada de machos en el foro,  cada vez estas mas masculinizada
Pues me tendré que esforzar, lo que yo pretendia era feminizaros a los machirulos, que cada vez hay mas testosterona en el ambiente, se ve que por eso he cogido el virus.
Tu haz un esfuerzo, y deja de decir chorradas machistas... mejorará el mensaje que transmites. I love you
Machista yo,  Shocked, eso es como decir que soy homófobo o intolerante, anda,  anda no inventes
No he diho eso... lee bien. He dicho que haces comentarios machistas. Suele ser lo mismo, pero eso solamente puedes decirlo tu.
Dios me libre de calificarte... eres incalificable.  :diente:
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2021 6:52 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:

Machista yo,  Shocked, eso es como decir que soy homófobo o intolerante, anda,  anda no inventes
No he diho eso... lee bien. He dicho que haces comentarios machistas. Suele ser lo mismo, pero eso solamente puedes decirlo tu.
Dios me libre de calificarte... eres incalificable.  :diente:
  Si, soy machista, ¿Que pasa? ¿A ver como  se lo digo a Irene Montero?  Bueno le diré que tengo amigos, amigas y amigues y ya veras que contenta se `pone
Vuelve al tema Narciso, y deja de hablar de ti.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2021 8:51 pm

Ha durado dos días. Dos equipos ingleses se retiran y habrá reunión esta  noche de los 12 equipos  para hablar de no seguir adelante. Y fin.
Ha sido un chantaje guapo y público, qué cosas. La Uefa repartirá más dinero que ahora y ya todos contentos.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2021 8:56 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Ha durado dos días. Dos equipos ingleses se retiran y habrá reunión esta  noche de los 12 equipos  para hablar de no seguir adelante. Y fin.
Ha sido un chantaje guapo y público, qué cosas. La Uefa repartirá más dinero que ahora y ya todos contentos.
Asi es, siempre gana la banca que se dice
Hay dos equipos españoles que quieren grandes fichajes, las cuentas no les salen  y asunto logrado. No, si ya dije que era pura improvisación ....
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2021 9:12 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que improvisación no, porque detrás hay gente de negocios que sabe de que va la cosa, pero es lo que le dije a Pato, estos equipos lo que están diciendo a televisiones y UEFA,  si queréis espectáculo y buenos jugadores, si tengo una temporada mala, me financiáis el club vosotros  y sigue le espectáculo

Es decir, si un Barca o un Madrid, por un causal, no consiguen clasificarse un año para la Chamñpios, pierden un montón de dinero , y se quedan con deuda , asi que o la UEFA modifica las normas, para que estos participen si o si, y tengan siempre derechos de televisiones o estaremos otra vez en las mismas
Que se lo ganen el poder participar en Champions. Los Arsenal, Totenham y Liverpool  es justo eso lo que  quieren, están  fuera de Champions ahora mismo en su liga y les apetece no tener que clasificarse como alumnos vagos y aprobar. Y eso no...
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 1:55 am

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que improvisación no, porque detrás hay gente de negocios que sabe de que va la cosa, pero es lo que le dije a Pato, estos equipos lo que están diciendo a televisiones y UEFA,  si queréis espectáculo y buenos jugadores, si tengo una temporada mala, me financiáis el club vosotros  y sigue le espectáculo

Es decir, si un Barca o un Madrid, por un causal, no consiguen clasificarse un año para la Chamñpios, pierden un montón de dinero , y se quedan con deuda , asi que o la UEFA modifica las normas, para que estos participen si o si, y tengan siempre derechos de televisiones o estaremos otra vez en las mismas
Que se lo ganen el poder participar en Champions. Los Arsenal, Totenham y Liverpool  es justo eso lo que  quieren, están  fuera de Champions ahora mismo en su liga y les apetece no tener que clasificarse como alumnos vagos y aprobar. Y eso no...
Pues si esa es la filosofía sociata-podemita por que no aplicarla también n el futbol.
La ley Cela también al futbol.
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 10:40 am

O sea, que tu estas en contra de la superliga?. Es que no lo tengo claro.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 10:44 am

marapez escribió:

Te lo explico yo, que parece que no te enteras: en la cuestión de la Superliga la posición de Séneca es que está en contra de Podemos y de la Ley Celaá.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 10:53 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Te lo explico yo, que parece que no te enteras: en la cuestión de la Superliga la posición de Séneca es que está en contra de Podemos y de la Ley Celaá.
Ah carámbanos!!... pues oye, lo disimula tan bien que no me habia enterado.  Rolling Eyes

Como se nota que no me interesa el futbol!! Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 10:55 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Ah carámbanos!!... pues oye, lo disimula tan bien que no me habia enterado.  Rolling Eyes

Si es que no tienes ni idea de fútbol geek
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 7:34 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Gracias, me has ahorrado tiempo y explicaciones Razz
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 7:44 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Para eso estamos geek
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 7:48 pm

Antisozzial escribió:
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Los de derechas tenéis que hablar de polo,  de golf, de  squash , deportes mas afines a vosotros, el  futboles para los pobres

Los de derechas pobres no pueden hablar de esas cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA   Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA - Página 2 Empty

Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente