|
| Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA | |
|
+5Tatsumaru El llobu Z Manué Tinajas 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 7:51 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 7:53 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Séneca escribió:
Si es que no tienes ni idea de fútbol Gracias, me has ahorrado tiempo y explicaciones Los de derechas tenéis que hablar de polo, de golf, de squash , deportes mas afines a vosotros, el futboles para los pobres Los de derechas pobres no pueden hablar de esas cosas. Y los rojos ricos tampoco, chupate esa Claro que sí. Yo de squash puedo hablar con conocimiento. Mira el rojo, jugando al deporte favorito del gran Aznar, herejeeeeeeeee | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 8:04 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
- Séneca escribió:
Si es que no tienes ni idea de fútbol Gracias, me has ahorrado tiempo y explicaciones Los de derechas tenéis que hablar de polo, de golf, de squash , deportes mas afines a vosotros, el futboles para los pobres Los de derechas pobres no pueden hablar de esas cosas. Y los rojos ricos tampoco, chupate esa Claro que sí. Yo de squash puedo hablar con conocimiento. Mira el rojo, jugando al deporte favorito del gran Aznar, herejeeeeeeeee Creo que Aznar es más de Pádel. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA Miér Abr 21, 2021 8:08 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
Los de derechas tenéis que hablar de polo, de golf, de squash , deportes mas afines a vosotros, el futboles para los pobres Los de derechas pobres no pueden hablar de esas cosas. Y los rojos ricos tampoco, chupate esa Claro que sí. Yo de squash puedo hablar con conocimiento. Mira el rojo, jugando al deporte favorito del gran Aznar, herejeeeeeeeee Creo que Aznar es más de Pádel. Es verdad, que el que juega a squash es Echenique | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA | |
| |
| | | | Golpe de Estado a la UEFA, viene la SUPERLIGA | |
|