Todos los foros
La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores

Ir abajo 
+4
Manué
Solamnium
tay
AnaEuropa
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyJue Dic 15, 2011 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El futuro presidente considera que Aguirre cumple con el perfil ideal
para asumir esa Cartera. Como aval, su dilatada experiencia política
(ha sido, concejala, ministra, presidenta del Senado y presidenta de
una Comunidad Autónoma), sus buenas relaciones internacionales y su
buen manejo del inglés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo la considero capacitada para el puesto ...y mas capacitada que Mariano Rajoy para presidente de España, tambien. Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyJue Dic 15, 2011 12:28 pm

Por lo menos habla inglés mejor que algun "bigotes" que se me viene a la memoria, jajaja!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyJue Dic 15, 2011 12:51 pm

Yo lo que no entiendo es como una persona puede ser una legislatura ministro de cultura, otra ministro de exteriores, otra ministro de industría.

No, esto no va por este caso en concreto, pero joder, se debería exigir a los ministros tener competencias y curriculum como funcionario del ministerio para saber como funciona.

Ejemplo ¿Quieres ser ministro de exteriores?
Ningún problema, tienes que hablar cinco idiomas, tener una licenciatura en antropología y/o filosofía y al menos tres años de experiencia como embajador en otro país.

Porque es que ya está bien, esto es un cachondeo, que para ser diplomático te piden todo lo anterior menos la experiencia, coño, que no es normal que para ser ministro de exteriores baste con saber ingles, que eso tambíen lo se yo.

Y conste de nuevo que la queja no va por este caso concreto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyJue Dic 15, 2011 1:03 pm

Pues a mi no me gustaría francamente... lo consideraría uno más de los fraudes a los votantes que los políticos están acostumbrados a hacer...

¿Ahora a quien ponen en la Comunidad de Madrid?

Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyJue Dic 15, 2011 2:37 pm

Marqués escribió:
Pues a mi no me gustaría francamente... lo consideraría uno más de los fraudes a los votantes que los políticos están acostumbrados a hacer...

¿Ahora a quien ponen en la Comunidad de Madrid?

Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores...

quita quitaa... que la manden a exteriores, a ver si ponen a alguien que no aplauda la fiesta taurina y que permita en la Comunidad la experimentación con células madre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyVie Dic 16, 2011 9:44 am

tay escribió:
Marqués escribió:
Pues a mi no me gustaría francamente... lo consideraría uno más de los fraudes a los votantes que los políticos están acostumbrados a hacer...

¿Ahora a quien ponen en la Comunidad de Madrid?

Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores...

quita quitaa... que la manden a exteriores, a ver si ponen a alguien que no aplauda la fiesta taurina y que permita en la Comunidad la experimentación con células madre...

La verdad es que torear una célula de esas lo veo algo chunguillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyVie Dic 16, 2011 9:48 am

Marqués escribió:
tay escribió:
Marqués escribió:
Pues a mi no me gustaría francamente... lo consideraría uno más de los fraudes a los votantes que los políticos están acostumbrados a hacer...

¿Ahora a quien ponen en la Comunidad de Madrid?

Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores...

quita quitaa... que la manden a exteriores, a ver si ponen a alguien que no aplauda la fiesta taurina y que permita en la Comunidad la experimentación con células madre...

La verdad es que torear una célula de esas lo veo algo chunguillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyVie Dic 16, 2011 11:46 am

tay escribió:
Marqués escribió:
Pues a mi no me gustaría francamente... lo consideraría uno más de los fraudes a los votantes que los políticos están acostumbrados a hacer...

¿Ahora a quien ponen en la Comunidad de Madrid?

Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores...

quita quitaa... que la manden a exteriores, a ver si ponen a alguien que no aplauda la fiesta taurina y que permita en la Comunidad la experimentación con células madre...

No tientes al destino Tay.

Vosotros la votáis, vosotros la padecéis.

Es lo más justo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyVie Dic 16, 2011 11:57 am

Ya quisieran muchas comunidades contar con alguien con la valía de Esperanza Aguirre...

Mira en Cataluña, Castilla la Mancha por poner algún ejemplo, el desastre de gestión y la ruina que han dejado los que estuvieron...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptySáb Dic 17, 2011 8:35 am

Marqués escribió:
Ya quisieran muchas comunidades contar con alguien con la valía de Esperanza Aguirre...

Mira en Cataluña, Castilla la Mancha por poner algún ejemplo, el desastre de gestión y la ruina que han dejado los que estuvieron...

Efectiviwonder! Wink
Volver arriba Ir abajo
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptySáb Dic 17, 2011 2:13 pm

eso ..eso que nos quiten a esa hijaputa borracha de Madrid
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyDom Dic 18, 2011 7:54 pm

Solamnium escribió:
Yo lo que no entiendo es como una persona puede ser una legislatura ministro de cultura, otra ministro de exteriores, otra ministro de industría.

No, esto no va por este caso en concreto, pero joder, se debería exigir a los ministros tener competencias y curriculum como funcionario del ministerio para saber como funciona.

Ejemplo ¿Quieres ser ministro de exteriores?
Ningún problema, tienes que hablar cinco idiomas, tener una licenciatura en antropología y/o filosofía y al menos tres años de experiencia como embajador en otro país.

Porque es que ya está bien, esto es un cachondeo, que para ser diplomático te piden todo lo anterior menos la experiencia, coño, que no es normal que para ser ministro de exteriores baste con saber ingles, que eso tambíen lo se yo.

Y conste de nuevo que la queja no va por este caso concreto.



Un ministro es un cargo político de confianza del Presidente del Gobierno, para realizar el programa ideológico del partido, no se trata de funcionarios de carrera, por tanto aunque a veces coincide que un ministro de agricultura, sea Ingeniero Forestal, o un ministro de asuntos exteriores, sea diplomático, no se necesita ser un experto en la materia, sino mas bien saber que se quiere, y quienes van a ser sus asesores, y colaboradores técnicos, aunque normalmente son titulados con uno o dos idiomas, tambien existen ministros sin estudios universitarios.

Pasa lo mismo que cuando montas una empresa por poner un símil claro, yo tengo la idea, desarrollo el programa, la represento, pero mis ayudantes y directores venden el producto, da igual que sean jamones, pisos o coches, lo que busco es recoger los beneficios.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyDom Dic 18, 2011 8:38 pm

Y parece que Esperanza Aguirre sabe lo que quiere y como conseguirlo. Creo que hasta ahora, ha conseguido todo lo que se ha propuesto.

Un saludo, Tinajas! Me alegro de que hayas vuelto al foro. Wink
Donde te habias metido, maño?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyDom Dic 18, 2011 9:02 pm

Hola mañica estuve en esos viajes tan maravillosos del IMSERSO cantando pajaritos por aqui, pajaritos por alla, junto a encantadoras ancianitas jubiladas jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyDom Dic 18, 2011 9:50 pm

Tinajas escribió:
Hola mañica estuve en esos viajes tan maravillosos del IMSERSO cantando pajaritos por aqui, pajaritos por alla, junto a encantadoras ancianitas jubiladas jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuántos años tienes pues, maño? Estas jubilado?

Te lo has pasado bien en esos viajes? Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyDom Dic 18, 2011 9:52 pm

¿alguien ha dicho "jamones"??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyDom Dic 18, 2011 9:57 pm

jajaja no pajaritos, solo pajaritos, los pata negra se los han llevado los Chinospig
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyLun Dic 19, 2011 9:23 am

tay escribió:
¿alguien ha dicho "jamones"??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué yo sepa, nadie! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tú,Tay es que sueñas con ellos, Jamona! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyLun Dic 19, 2011 10:29 am

Solamnium escribió:
Yo lo que no entiendo es como una persona puede ser una legislatura ministro de cultura, otra ministro de exteriores, otra ministro de industría.

No, esto no va por este caso en concreto, pero joder, se debería exigir a los ministros tener competencias y curriculum como funcionario del ministerio para saber como funciona.

Ejemplo ¿Quieres ser ministro de exteriores?
Ningún problema, tienes que hablar cinco idiomas, tener una licenciatura en antropología y/o filosofía y al menos tres años de experiencia como embajador en otro país.

Porque es que ya está bien, esto es un cachondeo, que para ser diplomático te piden todo lo anterior menos la experiencia, coño, que no es normal que para ser ministro de exteriores baste con saber ingles, que eso tambíen lo se yo.

Y conste de nuevo que la queja no va por este caso concreto.

Se tiene que ser un experto en el tema sobre el que se tiene competencias ¿Asuntos exteriores? Tener habilidad de negociación , tener contactos previos en el mundillo diplomático y conocer el panorama internacional para ser eficaz. De diplomacia no anda sobrada, y si pretende imponer su criterio por ser la más chulapona ni caso le van a hacer
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyMiér Dic 21, 2011 11:05 pm

AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
Hola mañica estuve en esos viajes tan maravillosos del IMSERSO cantando pajaritos por aqui, pajaritos por alla, junto a encantadoras ancianitas jubiladas jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuántos años tienes pues, maño? Estas jubilado?

Te lo has pasado bien en esos viajes? Wink



Hola mañica, cuantos me echas?, tengo menos que Esperanza Aguirre, que como ves le ha ganado la partida Ruiz Gallardon, el alcalde de Madrid, en la cartera del ministerio de Justicia, como lo ves?.

Un saludo maja;)
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyJue Dic 22, 2011 12:20 am

Tinajas escribió:
AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
Hola mañica estuve en esos viajes tan maravillosos del IMSERSO cantando pajaritos por aqui, pajaritos por alla, junto a encantadoras ancianitas jubiladas jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuántos años tienes pues, maño? Estas jubilado?

Te lo has pasado bien en esos viajes? Wink



Hola mañica, cuantos me echas?, tengo menos que Esperanza Aguirre, que como ves le ha ganado la partida Ruiz Gallardon, el alcalde de Madrid, en la cartera del ministerio de Justicia, como lo ves?.

Un saludo maja;)

No le ha ganado nadie todavia a Esperanza Aguirre. Ella dijo que ya habia sido ministra y que no queria serlo mas. Tambien dijo que estaba muy a gusto en el cargo que ahora ocupa y que no lo dejaria aunque Rajoy se lo propusiera....y lo ha cumplido.

Sobre tú edad, mas tarde recorde que algo de eso habias comentado con otra forera y que por lo que le dijiste, debes tener entre 30 y 35 años.

Lo que todavia no sé con acierto es de donde eres...o donde vives ahora. Se agradecerían mas pisticas, please! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyDom Dic 25, 2011 3:38 pm





Hola Mañica, FELIZ NAVIDAD. donde vivo hoy hacia mucho, pero que mucho frio y estoy pegado a Madrid.
drunken
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyLun Dic 26, 2011 12:24 am

Tinajas escribió:




Hola Mañica, FELIZ NAVIDAD. donde vivo hoy hacia mucho, pero que mucho frio y estoy pegado a Madrid.
drunken


Estoy de viaje y no sigo las noticias españolas ahora. Pero he visto en Internet que en Soria esta haciendo mucho frio. Vives alli?

Un saludo, mañico. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores EmptyJue Dic 29, 2011 8:52 pm

AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:




Hola Mañica, FELIZ NAVIDAD. donde vivo hoy hacia mucho, pero que mucho frio y estoy pegado a Madrid.
drunken


Estoy de viaje y no sigo las noticias españolas ahora. Pero he visto en Internet que en Soria esta haciendo mucho frio. Vives alli?

Un saludo, mañico. Wink



Noooo mañica, Soria no esta pegada a Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas para abajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....
» ESPERANZA AGUIRRE CON EL DEPORTE
» ESPERANZA AGUIRRE EN SU DISCURSO DE NOCHEVIEJA.
» ESPERANZA AGUIRRE Y ANA BOTELLA VAN A CREAR 261.000 EMPLEOS
» ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: