| La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores | |
|
+4Manué Solamnium tay AnaEuropa 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Jue Dic 15, 2011 12:13 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El futuro presidente considera que Aguirre cumple con el perfil ideal para asumir esa Cartera. Como aval, su dilatada experiencia política (ha sido, concejala, ministra, presidenta del Senado y presidenta de una Comunidad Autónoma), sus buenas relaciones internacionales y su buen manejo del inglés. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo la considero capacitada para el puesto ...y mas capacitada que Mariano Rajoy para presidente de España, tambien. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Jue Dic 15, 2011 12:28 pm | |
| Por lo menos habla inglés mejor que algun "bigotes" que se me viene a la memoria, jajaja!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Solamnium Veterano/a
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Jue Dic 15, 2011 12:51 pm | |
| Yo lo que no entiendo es como una persona puede ser una legislatura ministro de cultura, otra ministro de exteriores, otra ministro de industría.
No, esto no va por este caso en concreto, pero joder, se debería exigir a los ministros tener competencias y curriculum como funcionario del ministerio para saber como funciona.
Ejemplo ¿Quieres ser ministro de exteriores? Ningún problema, tienes que hablar cinco idiomas, tener una licenciatura en antropología y/o filosofía y al menos tres años de experiencia como embajador en otro país.
Porque es que ya está bien, esto es un cachondeo, que para ser diplomático te piden todo lo anterior menos la experiencia, coño, que no es normal que para ser ministro de exteriores baste con saber ingles, que eso tambíen lo se yo.
Y conste de nuevo que la queja no va por este caso concreto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Jue Dic 15, 2011 1:03 pm | |
| Pues a mi no me gustaría francamente... lo consideraría uno más de los fraudes a los votantes que los políticos están acostumbrados a hacer...
¿Ahora a quien ponen en la Comunidad de Madrid?
Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores... |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Jue Dic 15, 2011 2:37 pm | |
| - Marqués escribió:
- Pues a mi no me gustaría francamente... lo consideraría uno más de los fraudes a los votantes que los políticos están acostumbrados a hacer...
Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores... quita quitaa... que la manden a exteriores, a ver si ponen a alguien que no aplauda la fiesta taurina y que permita en la Comunidad la experimentación con células madre... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Vie Dic 16, 2011 9:44 am | |
| - tay escribió:
- Marqués escribió:
- Pues a mi no me gustaría francamente... lo consideraría uno más de los fraudes a los votantes que los políticos están acostumbrados a hacer...
Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores... quita quitaa... que la manden a exteriores, a ver si ponen a alguien que no aplauda la fiesta taurina y que permita en la Comunidad la experimentación con células madre... La verdad es que torear una célula de esas lo veo algo chunguillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Vie Dic 16, 2011 9:48 am | |
| - Marqués escribió:
- tay escribió:
- Marqués escribió:
Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores... quita quitaa... que la manden a exteriores, a ver si ponen a alguien que no aplauda la fiesta taurina y que permita en la Comunidad la experimentación con células madre... La verdad es que torear una célula de esas lo veo algo chunguillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Vie Dic 16, 2011 11:46 am | |
| - tay escribió:
- Marqués escribió:
Me imagino que habrá otros "perfiles" para ocupar el puesto de Exteriores... quita quitaa... que la manden a exteriores, a ver si ponen a alguien que no aplauda la fiesta taurina y que permita en la Comunidad la experimentación con células madre... No tientes al destino Tay. Vosotros la votáis, vosotros la padecéis. Es lo más justo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Vie Dic 16, 2011 11:57 am | |
| Ya quisieran muchas comunidades contar con alguien con la valía de Esperanza Aguirre...
Mira en Cataluña, Castilla la Mancha por poner algún ejemplo, el desastre de gestión y la ruina que han dejado los que estuvieron... |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
TALAX Novato/a
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Sáb Dic 17, 2011 2:13 pm | |
| eso ..eso que nos quiten a esa hijaputa borracha de Madrid | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Dom Dic 18, 2011 7:54 pm | |
| - Solamnium escribió:
- Yo lo que no entiendo es como una persona puede ser una legislatura ministro de cultura, otra ministro de exteriores, otra ministro de industría.
No, esto no va por este caso en concreto, pero joder, se debería exigir a los ministros tener competencias y curriculum como funcionario del ministerio para saber como funciona.
Ejemplo ¿Quieres ser ministro de exteriores? Ningún problema, tienes que hablar cinco idiomas, tener una licenciatura en antropología y/o filosofía y al menos tres años de experiencia como embajador en otro país.
Porque es que ya está bien, esto es un cachondeo, que para ser diplomático te piden todo lo anterior menos la experiencia, coño, que no es normal que para ser ministro de exteriores baste con saber ingles, que eso tambíen lo se yo.
Y conste de nuevo que la queja no va por este caso concreto. Un ministro es un cargo político de confianza del Presidente del Gobierno, para realizar el programa ideológico del partido, no se trata de funcionarios de carrera, por tanto aunque a veces coincide que un ministro de agricultura, sea Ingeniero Forestal, o un ministro de asuntos exteriores, sea diplomático, no se necesita ser un experto en la materia, sino mas bien saber que se quiere, y quienes van a ser sus asesores, y colaboradores técnicos, aunque normalmente son titulados con uno o dos idiomas, tambien existen ministros sin estudios universitarios.Pasa lo mismo que cuando montas una empresa por poner un símil claro, yo tengo la idea, desarrollo el programa, la represento, pero mis ayudantes y directores venden el producto, da igual que sean jamones, pisos o coches, lo que busco es recoger los beneficios.Un saludo | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Dom Dic 18, 2011 9:02 pm | |
| Hola mañica estuve en esos viajes tan maravillosos del IMSERSO cantando pajaritos por aqui, pajaritos por alla, junto a encantadoras ancianitas jubiladas jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Dom Dic 18, 2011 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Lun Dic 19, 2011 9:23 am | |
| - tay escribió:
- ¿alguien ha dicho "jamones"??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué yo sepa, nadie! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú,Tay es que sueñas con ellos, Jamona! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Lun Dic 19, 2011 10:29 am | |
| - Solamnium escribió:
- Yo lo que no entiendo es como una persona puede ser una legislatura ministro de cultura, otra ministro de exteriores, otra ministro de industría.
Y conste de nuevo que la queja no va por este caso concreto. Se tiene que ser un experto en el tema sobre el que se tiene competencias ¿Asuntos exteriores? Tener habilidad de negociación , tener contactos previos en el mundillo diplomático y conocer el panorama internacional para ser eficaz. De diplomacia no anda sobrada, y si pretende imponer su criterio por ser la más chulapona ni caso le van a hacer | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Miér Dic 21, 2011 11:05 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
- Hola mañica estuve en esos viajes tan maravillosos del IMSERSO cantando pajaritos por aqui, pajaritos por alla, junto a encantadoras ancianitas jubiladas jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuántos años tienes pues, maño? Estas jubilado?
Te lo has pasado bien en esos viajes? Hola mañica, cuantos me echas?, tengo menos que Esperanza Aguirre, que como ves le ha ganado la partida Ruiz Gallardon, el alcalde de Madrid, en la cartera del ministerio de Justicia, como lo ves?. Un saludo maja;) | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Jue Dic 22, 2011 12:20 am | |
| - Tinajas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
- Hola mañica estuve en esos viajes tan maravillosos del IMSERSO cantando pajaritos por aqui, pajaritos por alla, junto a encantadoras ancianitas jubiladas jajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuántos años tienes pues, maño? Estas jubilado?
Te lo has pasado bien en esos viajes?
Hola mañica, cuantos me echas?, tengo menos que Esperanza Aguirre, que como ves le ha ganado la partida Ruiz Gallardon, el alcalde de Madrid, en la cartera del ministerio de Justicia, como lo ves?.
Un saludo maja;) No le ha ganado nadie todavia a Esperanza Aguirre. Ella dijo que ya habia sido ministra y que no queria serlo mas. Tambien dijo que estaba muy a gusto en el cargo que ahora ocupa y que no lo dejaria aunque Rajoy se lo propusiera....y lo ha cumplido.
Sobre tú edad, mas tarde recorde que algo de eso habias comentado con otra forera y que por lo que le dijiste, debes tener entre 30 y 35 años.
Lo que todavia no sé con acierto es de donde eres...o donde vives ahora. Se agradecerían mas pisticas, please! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Dom Dic 25, 2011 10:01 pm | |
| Rajoy ha dejado a un gobierno de tecnócratas y muy poco político. Se le antoja algo a estos manirrotos y les sale un churro poco paritario. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores | |
| |
|
| |
| La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores | |
|