AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Sáb Dic 31, 2011 12:23 am | |
| | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Sáb Dic 31, 2011 5:46 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
Hola Mañica, FELIZ NAVIDAD. donde vivo hoy hacia mucho, pero que mucho frio y estoy pegado a Madrid.
Estoy de viaje y no sigo las noticias españolas ahora. Pero he visto en Internet que en Soria esta haciendo mucho frio. Vives alli?
Un saludo, mañico. Noooo mañica, Soria no esta pegada a Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas para abajo Ya lo sé! Mas abajo y teniendo casa en Avila tiene que ser ....TOLEDO! Acerte esta vez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja casi, casi, estas ya cerca de mi casa, te falta llamar a la puerta
Mira AnaEuropa que bonito paisaje del valle del Tietar con el macizo central de Gredos y el pico Almanzor, aunque en estas fechas hace mucho frio, el clima es mas bien suave y templado todo el año, por el microclima que tenemos gracias a que las cordillera frena los vientos del norte y las borrascas que vienen del atlántico,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores Jue Ene 12, 2012 4:57 pm | |
| - Tinajas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
- AnaEuropa escribió:
- Tinajas escribió:
Hola Mañica, FELIZ NAVIDAD. donde vivo hoy hacia mucho, pero que mucho frio y estoy pegado a Madrid.
Estoy de viaje y no sigo las noticias españolas ahora. Pero he visto en Internet que en Soria esta haciendo mucho frio. Vives alli?
Un saludo, mañico. Noooo mañica, Soria no esta pegada a Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas para abajo Ya lo sé! Mas abajo y teniendo casa en Avila tiene que ser ....TOLEDO! Acerte esta vez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja casi, casi, estas ya cerca de mi casa, te falta llamar a la puerta
Mira AnaEuropa que bonito paisaje del valle del Tietar con el macizo central de Gredos y el pico Almanzor, aunque en estas fechas hace mucho frio, el clima es mas bien suave y templado todo el año, por el microclima que tenemos gracias a que las cordillera frena los vientos del norte y las borrascas que vienen del atlántico,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues aqui no hace ese clima, no.
Aqui lloviendo dos dias de cada tres y una temp media de 8 grados. Y un vientecillo frio mañanero que te despierta pero bien. Pero al menos no ha nevado por donde yo estoy. Y eso ya es mucho aqui.
Bonito paisaje. A ver, ponme una foto de tu puerta, sino, como voy a llamar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otro dia te pondre una imagen yo de lo que se ve cuando abro mi puerta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores | |
| |
|