Todos los foros
La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores

Ir abajo 
+4
Manué
Solamnium
tay
AnaEuropa
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 12:23 am

Tinajas escribió:
AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:




Hola Mañica, FELIZ NAVIDAD. donde vivo hoy hacia mucho, pero que mucho frio y estoy pegado a Madrid.
drunken


Estoy de viaje y no sigo las noticias españolas ahora. Pero he visto en Internet que en Soria esta haciendo mucho frio. Vives alli?

Un saludo, mañico. Wink

Noooo mañica, Soria no esta pegada a Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas para abajo

Ya lo sé! bounce
Mas abajo y teniendo casa en Avila tiene que ser ....TOLEDO!
Acerte esta vez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:46 pm

AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:




Hola Mañica, FELIZ NAVIDAD. donde vivo hoy hacia mucho, pero que mucho frio y estoy pegado a Madrid.
drunken


Estoy de viaje y no sigo las noticias españolas ahora. Pero he visto en Internet que en Soria esta haciendo mucho frio. Vives alli?

Un saludo, mañico. Wink

Noooo mañica, Soria no esta pegada a Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas para abajo

Ya lo sé! bounce
Mas abajo y teniendo casa en Avila tiene que ser ....TOLEDO!
Acerte esta vez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Jajajaja casi, casi, estas ya cerca de mi casa, te falta llamar a la puerta

Mira AnaEuropa que bonito paisaje del valle del Tietar con el macizo central de Gredos y el pico Almanzor, aunque en estas fechas hace mucho frio, el clima es mas bien suave y templado todo el año, por el microclima que tenemos gracias a que las cordillera frena los vientos del norte y las borrascas que vienen del atlántico,



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 4:57 pm

Tinajas escribió:
AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:




Hola Mañica, FELIZ NAVIDAD. donde vivo hoy hacia mucho, pero que mucho frio y estoy pegado a Madrid.
drunken


Estoy de viaje y no sigo las noticias españolas ahora. Pero he visto en Internet que en Soria esta haciendo mucho frio. Vives alli?

Un saludo, mañico. Wink

Noooo mañica, Soria no esta pegada a Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas para abajo

Ya lo sé! bounce
Mas abajo y teniendo casa en Avila tiene que ser ....TOLEDO!
Acerte esta vez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Jajajaja casi, casi, estas ya cerca de mi casa, te falta llamar a la puerta

Mira AnaEuropa que bonito paisaje del valle del Tietar con el macizo central de Gredos y el pico Almanzor, aunque en estas fechas hace mucho frio, el clima es mas bien suave y templado todo el año, por el microclima que tenemos gracias a que las cordillera frena los vientos del norte y las borrascas que vienen del atlántico,



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues aqui no hace ese clima, no.

Aqui lloviendo dos dias de cada tres y una temp media de 8 grados. Y un vientecillo frio mañanero que te despierta pero bien. Pero al menos no ha nevado por donde yo estoy. Y eso ya es mucho aqui.

Bonito paisaje.
A ver, ponme una foto de tu puerta, sino, como voy a llamar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro dia te pondre una imagen yo de lo que se ve cuando abro mi puerta.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores   La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La sorpresa de Rajoy podría ser Esperanza Aguirre como ministra de Exteriores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....
» ESPERANZA AGUIRRE CON EL DEPORTE
» ESPERANZA AGUIRRE EN SU DISCURSO DE NOCHEVIEJA.
» ESPERANZA AGUIRRE Y ANA BOTELLA VAN A CREAR 261.000 EMPLEOS
» ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: