Todos los foros
Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptyVie Abr 30, 2021 5:43 pm

'

Amén!

("Oremus")
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptyVie Abr 30, 2021 6:53 pm

Lo que debe ocurrir en la cabeza de quien cree que el 15M puede tener nada que ver con ese personaje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptyVie Abr 30, 2021 7:55 pm

Antisozzial escribió:
La descripción del video dice que es un activista del 15-m, pero bueno, que me da igual , el nivel del pueblo es preocupante
La descripción del vídeo puede decir misa, el 15M estuvo a años luz de soplapolleces y de zoquetes. Otra cuestión muy distinta es que lo que surge como un movimiento de protesta contra la mierda de Gobiernos que padecíamos pueda tener mucho recorrido sin montar una revolución... y ninguno eran revolucionarios, sino evolucionarios, luego el recorrido era corto no... lo siguiente. Les dijeron que montasen un partido... y se montó un partido... justo para que los mismos que les decían que montaran un partido repitieran en grado superlativo lo que hicieron con el único gran peligro que habían padecido: Anguita.

Pero el llobu está muy de acuerdo, y no es la primera vez aunque no te lo haya dicho antes, con algo de lo que dices: el nivel de gran parte del pueblo (no todo... porque no se puede generalizar, ya sabes... o deberías) sigue siendo preocupante... y todavía más preocupante cuando los que no tienen ni el más mínimo nivel se creen capaces de dar "lecciones" a quien tiene un nivel mínimo... sólo porque hay quienes creen que la política va de sentimientos y no de razonamientos y les empuja, como carne de cañón, a defender lo indefendible desde el punto de vista lógico y racional, pero aceptable desde el punto de vista tripudo y fanático basado sólo en los sentimientos. Sabe el llobu, porque eres tan sentimental como el propio llobu, es decir cero, que entiendes perfectamente de qué está hablando el llobu... o al menos deberías.

Y todo lo pretenden esconder tras la enorme falacia de que todas las opiniones son respetables... sabes perfectamente, por la cantidad de eyaculaciones que nos cuentas, que eso no es así.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptySáb Mayo 01, 2021 12:09 am

Antisozzial escribió:
Para ti el 15-M fue una cosa y para mi otra, para mi fue una reunión , "no se hasta que punto espontanea ", o concentración , donde acudió un montón de gente, entre asustada y cabreada , mas que a que le calentaran la cabeza con discursos demagógicos o de bajo nivel intelectual como este, a buscar respuestas y soluciones y simplemente no encontraron nada,, nadie les soluciono nada, el que con 50 años se quedo en paro, pues lo mas seguro que muchos se convirtieron en parados de larga duración y los que iban a ser desahuciados, terminaron siendo desahuciados 

   Yo puedo comprender que la gente fuera, .yo si me hubiera pillado la crisis financiera mundial, hace 13 o 14 años, y con 50 tacos y me hubieran despedido y em quedaran 20.000 euros de hipoteca, `podría haber ido, ahora bien, una vez visto el panorama 




yo cojo y me voy

   Otro punto, las generalizaciones,  yo las veo necesarias, tu injustas, bueno, pues otra vez puntos de vistas diferentes, pero yo estoy acostumbrado a ellas, porque sino, estructuralmente no puedo entender nada, ninguna clase de análisis

   Si alguien nos pregunta que hagamos una valoración de este año de pandemia,  por narices tienes que generalizar, unos dirán que han visto una sociedad vulnerable , otros que irresponsable, otros que miedosa, etc,

   Esto es lo que percibiría uno en su análisis, en su mayoría . el que ha dicho que a visto una sociedad irresponsable, esta claro que no lo es toda, pero el percibe que por los motivos que sea, asi lo ve

    Un ejemplo mas personal, yo con 50 años tengo el mismo carácter que tenia hace 30 años, si hace 30 años, un analista social, dice que por lo general, la juventud lo que quiere es pasarlo bien, ser feliz, estar de fiesta, yo , aunque no sea así, se que muchos jóvenes son así, es decir una gran mayoría, y me tengo que plegar a la realidad y no puedo salir diciendo yo no soy así, creyéndome que soy especial

    Para mi, una sociedad, que sigue votando bipartidismo es una sociedad con `pocas luces, porque parecen que te vienen a decir, bueno yo a voto a los míos, PP o PSOE, porque antes de que salgan los otros, prefiero que me roben los míos
No: el 15M fue lo que fue y las distintas opiniones de lo que fue serán más correctas en cuanto se ciñan a lo que fue.

Y sí fue una concentración de gente más cabreada que asustada, sin que ni tú ni nadie pueda hablar con un mínimo de certeza de discursos demagógicos y sin que el ejemplo del discurso que nos pones sirva para nada puesto que ni es un discurso convocante a ese movimiento, ni el hecho de que durante todo el proceso del 15M pudiera hablar cualquiera que se apuntara a hacerlo signifique que todos los discursos eran iguales.

Pero te equivocas, porque la gente que acudió sí encontró respuestas, puede que no sirvieran nada más que para dar respuestas y que no solucionaran nada, pero para que un movimiento semejante solucione algo ya sabes qué tiene que pasar: un proceso revolucionario... y nadie estaba dispuesto.

Por supuesto que algo estuvo a punto de cambiar radicalmente las vidas de todos, pero le faltó el "casi" en la siguientes elecciones: unos pocos zoquetes menos en las urnas y ahora tendríamos otra manera de entender nuestra propia sociedad.

Y te equivocas cuando crees que esas cuestiones son siempre dependiendo de la situación personal de cada uno. Según esa concepción sólo los pobres serían de izquierdas y resulta que no... la misma equivocación que lleva a los zoquetes a pensar que un comunista tiene que vivir "debajo de un puente"... nada que puedas hacer creer al llobu que tú mismo puedes creerte algo por el estilo.

Hablar de generalizaciones es otro tema que nada tiene que ver, pero acepta el llobu el cambio de tercio:

No se puede confundir el hecho necesario, a veces, de resumir y sintetizar, con generalizar. Dale una vuelta a eso, que capacidad no te falta. Y los análisis no pueden basarse sólo en resúmenes y sinterizaciones, básicamente porque analizar es hacer una distinción y separación de las partes de algo para conocer su composición (DLE dixit), es decir, todo lo contrario. Otra cuestión muy distinta, es que para sintetizar los resultados de un análisis, que sólo es hacer una composición de un todo por la reunión de sus partes (DLE dixit), haya que resumir y concretar para llegar a conclusiones entendibles. Ninguna de los dos procesos (analizar y sintetizar) justifica ni necesitan que todos los componentes de cualquier colectivo sean necesariamente iguales (lo que siempre demuestra o desmiente precisamente cualquier análisis), ni que tengamos que igualar todos los componentes de cualquier colectivo para llegar a poder sintetizar conclusiones entendibles... que es lo que tú siempre sostienes.

Y el 15M no tuvo la repercusión que pudo llegar a tener por bastante poco (sintetizando: unos pocos zoquetes de más o de menos votando y ya tendríamos un país bastante distinto), pero en absoluto fue algo inútil, sino que tuvo grandes influencias, con el tiempo, que se han visto reflejadas en la vida de todos los españoles. Haciendo un sencillo ejercicio de análisis y de síntesis, se llega muy claramente a concluir que, gracias al 15M, hoy en día, en España, disponemos de un Ingreso Mínimo Vital... y eso sólo es un ejemplo pero no el único.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptySáb Mayo 01, 2021 3:24 pm

Antisozzial escribió:
No cambio nada, absolutamente nada, por la sencilla razon, que lo que allí se pretendía, que era que el pueblo gobernanta, que se consultara como en Suiza, o Islandia  , cosa muy matizable y larga de analizar" las decisiones importantes del pais, no se ha dado ni se dará

   Las cosas siguen como han seguido siempre, gobierna una élite gobernante, que hace y deshace a su antojo. El IMV no se consigue gracias al 15-M, son decisiones que toman los gobernantes, para mantener a la población en calma, tenerla subvencionada y no se formen grandes guetos o algaradas , Es como las prejubilaciones de la época de Felipe en la famosa reconversión industrial, cuando viendo que tener a mas de 3 millones de trabajadores de mas de 50 años sin trabajo y con pocas esperanzas de encontrarlo, se hizo un puente a base de prejubilaciones, para tener al personal calmado

    El 15-M, no hizo nada, absolutamente nada, esta demostrado, y como ejemplo tienes , que empezado el movimiento por Mayo del 2011, el Setiembre Bruselas ordena a España a modificar el famoso 135, del que ya hemos hablado muchas veces y el parlamento aprueba esa modificación con 316 a favor y 5 en contra

  El 15-M se fue deshaciendo, como un azucarillo , se fue yendo como un sumidero, la gente volvió a sus quehaceres y a su realidad y todo quedo en un montón de discursos de bajo perfil intelectual y totalmente idílicos para gente como esta
Claro que cambió, lo que no cambió, como no puede ser de otra manera es porque el propio movimiento del 15M lo hiciera directamente. Para que ese movimiento hubiera podido cambiar algo debería haber sido un movimiento revolucionario... y no lo era.

Pero de ese movimiento que no consiguió nada por sí mismo, nacieron ideas que no se diluyeron con el propio movimiento, y la mejor cristalización de esas ideas es Podemos... y Podemos ya ha conseguido "alguna cosilla" para los españoles que los españoles no tendríamos si no hubiera habido un 15M.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptySáb Mayo 01, 2021 5:16 pm

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptySáb Mayo 01, 2021 5:22 pm

Eso... y cuando sólo griten ellos y, teniendo ganada la batalla de los gritos, pasen a la de las hostias, les pedimos educadamente que depongan su actitud mientras nos dan todas las hostias que se les antoje.

Ni de coña.

No es una cuestión de razón, sino de fuerza, ellos consiguen poder mediante fuerza, en contra de toda razón, a la que callarán sólo con fuerza... y la historia nos ha enseñado que al fascismo sólo se le para con más fuerza.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptySáb Mayo 01, 2021 9:53 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
  Muy bonito el breve discursito y alegato, pero no lo veo objetivo a este señor. Eso de que la mayoría no somos así, lo pongo en duda,  y este foro es el mayor ejemplo, ahora que han vuelto a entrar gente de derechas, donde os lleváis sutilmente a matar
Hombre, de derechas, precisamente no son... pero no voy a calificarlos. De derechas era Monchi (te acuerdas?) o Conde y otros muchos con los que debatias, estabas o no de acuerdo, pero yo me he ido de cañas con Monchi y su familia, y no se me han caido los anillos, ni a él tampoco por juntarse con una roja como yo... Con los personajes que han entrado ahora al foro, no me iba ni a la esquina.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptyDom Mayo 02, 2021 12:39 am

Es que hay una diferencia: el comunismo en una democracia solamente comparte el nombre con el comunismo de una dictadura, los ideales son muy diferentes. Mientras que el fascismo mantiene los mismos hechos e ideales que el fascismo del siglo XX, pero ellos se empeñan en decir que no son fascistas.
No tiene nada que ver el programa de IU, por ejemplo, que el ideario de la antugua URSS o de la actual cuba, si quieres. Pero los hechos, las actitudes y las ideas de Vox son exactamente las mismas que tenia don benito.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptyDom Mayo 02, 2021 1:02 pm


La parte donde dice "no me mates, Carromero" no la ponen.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptyDom Mayo 02, 2021 1:27 pm

Antisozzial escribió:
Típica política treintañera,  puesta a dedo, que no sabe ni hablar, pero este fenómeno se esta dando en todos los partidos , por la sencilla razon, de que los equipos que asesoran a los partidos, osea sociólogos, psicólogos, politólogos, estadistas, etc, cosa que no había en los 80 y 90, se dan cuenta, que al pueblo les pueden ser mas cercanos, que los viejos políticos , estilo Churchill, De Gaulle o a nivel nacional,  un Fraga o un Carrilli

  Y los políticos se nutren de estos jovencitos, trepadores, que están al nivel del imbécil del primer video, gente que no tienen carisma, no son oradores, no tienen formación política, ni tienen na

  Pero oye, es lo que se lleva, hasta que deje de estar de moda y se vuelva a poner de moda el político curtido, con culo pelado y con carisma
Hombre, tú piensa en Ciudadanos y en Albert Rivera como producto de marketing. Y como él los candidatos a locales, aquí se dejaron de tontadas  en Ciudadanos y fueron a por una miss y a por una presentadora de televisión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptyDom Mayo 02, 2021 2:34 pm

marapez escribió:

Menudo imbécil "predicando"!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz EmptyDom Mayo 02, 2021 3:17 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Es que hay una diferencia: el comunismo en una democracia solamente comparte el nombre con el comunismo de una dictadura, los ideales son muy diferentes. Mientras que el fascismo mantiene los mismos hechos e ideales que el fascismo del siglo XX, pero ellos se empeñan en decir que no son fascistas.
No tiene nada que ver el programa de IU, por ejemplo, que el ideario de la antugua URSS o de la actual cuba, si quieres. Pero los hechos, las actitudes y las ideas de Vox son exactamente las mismas que tenia don benito.
Claro, porque el supuesto comunismo  o marxismo de ahora. es como mucho un comunismo o un marxismo aguachirris, como ni los de derechas que acusan a cierta izquierda de comunistas y ni la izquierda que va sutilmente de comunista, se han leído ni siquiera "El capital"  y muchos si lo han leído ni lo han entendido , o a muchos de las dos ideologías si les pides que te expliquen "la teoría de la plusvalía" pues los dejas en evidencia y tienen que hacer mutis por el foro

    El comunismo ha fracasado,  y sus teorías económicas ya ni te digo , los propios soviéticos del los años 50, ya veían que eran inviables y el ejemplo lo tienes en China, que políticamente mantiene a su sociedad en un redimen comunista, pero que la combinan  con un salvaje capitalismo y políticas de mercado libre 

   Y el fascismo es el movimiento, donde se nutrió de clase baja y estas fueran a la toma de Roma, con un Mussolini a la cabeza y que fue el primer sorprendido del éxito de la marcha , al doblegarse el propio Victor Manuel  

    El fascismo  por ejemplo no es un movimiento con componentes racistas, como lo es el nazismo , ni esta liderado por una clase alta o burguesía industrial, ni siquiera la Iglesia es aliada del movimiento, otra cosa es que una vez que Mussolini toma el poder, , todos estos estamentos se van doblegando al Estado, porque fascismo es Estado
A ver si te reciclas: el comunismo no ha fracasado. Como herramienta revolucionaria sirvió para echar a tomar por el culo a quienes tiranizaban y explotaban al pueblo. Y ningún proceso puede ser revolucionario para siempre, sino que tiene que evolucionar, porque si no sólo está condenado al fracaso. Eso lo vieron los comunistas europeos ya hace casi un siglo, y en base a esa evolución ha surgido la socialdemocracia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty
MensajeTema: Re: Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz   Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡QUÉ NIVEL, MARIBEL!
» Por qué cuando una persona tiene la razón hay que dársela? Si ya la tiene. En tal caso habría que dársela cuando no la tenga, ¿no?
» Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano
» Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico
» Niñor moros, negros, rumanos y sudacas intenta dar suerte a un pueblo llano lleno de prejuicios racistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: