| Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Lun Jun 04, 2012 11:58 am | |
| Tomaaaaaaaaaa, soy Nobel, esa teoria siempre fue mia, que mucha culpa de la crisis es culpa del ciudadano, por su pasividad, su mala gestion econimca individual y por su picaresca, ¿De que me nombro nobel? Ya se de fotografia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Mar Jun 05, 2012 4:31 pm | |
| Pues si, al final va a ser cierto de que soy culpable de tener un trabajo, una casa, un coche, ahorros en el Banco, pagar mis impuestos, y consumir lo que puedo, pues vaya intelectuales, seguro que es como el dicho: "se cree el ladron que todos son de su condición" Por otra parte yo te aconsejaria de que no te nombraras Nobel de fotografia, de momento, espera a ganar un concurso primero. Un saludo majo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Mar Jun 05, 2012 7:40 pm | |
| Si 5 millones de familias viven por encima de sus posibilidades y se empufan nos afecta a todos, por que ya no consumen tanto, si 5 millones de españoles en un año engañan a las administarciones o no pagan impuestos nos afecta a todo, eso es un agujero muy grande | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Vie Jul 20, 2012 5:10 pm | |
| Ayer mas de 2 millones de españoles y extranjeros dijeron NO a Rajoy y sus mentiras. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Vie Jul 20, 2012 5:12 pm | |
| Ni me acordaba de este hilo, esta claro que hilo de tal profundidaz no esta echo para un pùeblo llano | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Vie Jul 20, 2012 5:29 pm | |
| jajaja me recorde de ti (emocionalmente) al ver la gran manifestación rebelde del pueblo llano, y me dije voy moverlo para que se lea de nuevo y opinen en profundidad los foreros inteligentes | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Vie Jul 20, 2012 5:34 pm | |
| las grandes fortunas que sacan sus activos a paraisos fiscales, son pueblo llano? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Vie Jul 20, 2012 5:36 pm | |
| - marapez escribió:
- las grandes fortunas que sacan sus activos a paraisos fiscales, son pueblo llano?
España es una pura oligarquia, aun estamos en el 1123 | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano Vie Jul 20, 2012 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano | |
| |
|
| |
| Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano | |
|