PABLO IGLESIAS DESPERTÓ AL FASCISMO DORMIDO
Era el año 2013, o sea hace 8 años, cuando el prepotente líder de Podemos, en esa característica de chulo y matón que ha dado en ocasiones, decía estas palabras en televisión:
"Fachas no faltan, así que quizá cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas de teatro, nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria".
El ultra defensor de los homosexuales, emplea la palabra mariconada, lo cual ya demuestra la calaña de este hipócrita, defensor de la mujer en igualdad, y dándose de chulo al decir de su placer por pegarlas hasta sangrarlas. Y de este individuo quieren hacer un mártir. Y lo de "cacería" habría que estudiarlo bien, como tomar el cielo por asalto, que la policía española está al lado de los matones, cuando el que más característica de matón da es él mismo.
¿Qué se pensaba este provocador? Estas palabras y otras han hecho despertar a un fascismo dormido, el mismoque ahora por su inutilidad en el Gobierno, por su gestión fatal en los geriátricos con tantas muertes, le ha colocado la alfombra roja para llegar a la Moncloa, y como esto está a la vista de todos, y como esto lo pronostiqué hace años, no es que yo quiera presumir de algo tan tenebroso como que el fascismo ocupe poder en la nación, pero es algo que lo digo por los insultos que en su día soporté al decir algo que se venía venir. Ya lo ha conseguido ¿decimos aleluya?
.