¿Crees que en un futuro , Ayuso podría ser presidenta de España?
Por supuesto
0%
[ 0 ]
Ni de coña, lo de Madrid ha sido pura potra
0%
[ 0 ]
Espero que no, por el bien de todos
55%
[ 6 ]
Me es indiferente, a mi lo que me importa es follar mucho
45%
[ 5 ]
Votos Totales : 11
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 4:28 pm
Después de la contundente victoria en Madrid, donde se ha cargado un partido "Ciudadanos" a frenado la alternativa a la derecha "VOX", a destrozado a la izquierda, "PSOE, MasMadrid y Podemos" que ni aliándose los tres , pueden hacer sombra Ayuso y por ultimo ha desbancado a Pablo Iglesias, podemos decir, que el que ahora tiene que temblar es Casado, un político sin carisma , que cuando Ayuso lo vea débil , ella y su camarilla, aprovecharan para prepararle alguna trampa y expulsarlo del partido, para ponerse ella y ser la primera presidenta del gobierno mujer, de España
¿Que opinais?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 5:20 pm
Puede presidir Mahou España.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 6:01 pm
Falta en la encuesta ¿A que país piensas emigrar, si Ayuso consigue la presidencia de España?
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 6:03 pm
No se si España merece una gran presidenta del gobierno como Ayuso viendo quien preside hoy el gobierno, de momento en Madrid seguiremos disfrutando mientras dure su mandato.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 6:06 pm
Disfrutad, disfrutad... hasta dentro de dos años. Y a la gente honrada... paciencia, hasta dentro de dos años.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 6:07 pm
Zerg Rush escribió:
Falta en la encuesta ¿A que país piensas emigrar, si Ayuso consigue la presidencia de España?
Podria poner esos paises: Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte... (falta que te admitan)
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 6:14 pm
Yo ya he apuntado por aquí que Ayuso tiene posibilidades para ser candidata a las generales por el PP y en un tiempo puede que la veamos haciéndole sombra a Casado, no creo que se le pasen por alto esas posibilidades porqué inteligente parece. Iglesias se lanzó de cabeza al hoyo al dejar la vicepresidencia para ir a competir con Ayuso por Madrid.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 7:21 pm
Por como funcionan los partidos democráticos, yo creo si ven que para las generales Ayuso tiene mas tiron que Casado, el propio partido se encargara de expulsar a Casado, lo que no se yo si lo harán sutilmente o en plan
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 8:41 pm
Antisozzial escribió:
Por como funcionan los partidos democráticos, yo creo si ven que para las generales Ayuso tiene mas tiron que Casado, el propio partido se encargara de expulsar a Casado, lo que no se yo si lo harán sutilmente o en plan
Depende de quien sea mas amigo del ibex35. Yo creo que esa amistad de Ayuso con Vox le va a pasar factura. Al capital no le interesa un partido de ultraderecha despendolado e incontrolable. Pronostico que antes caerá Ayuso que Casado.
PD: NUnca acierto en mis predicciones, prueba de ello son las paellas que tengo pendientes por pagar.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 8:44 pm
Antisozzial escribió:
Algo me dice que dentro del Pp alguien del entorno de Casado tiene vídeos o documentos interesantes sobre Ayuso, su tendencia es meter la pata a conciencia y alguna estará docuemntada...De momento no toca.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 9:09 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Depende de quien sea mas amigo del ibex35. Yo creo que esa amistad de Ayuso con Vox le va a pasar factura. Al capital no le interesa un partido de ultraderecha despendolado e incontrolable. Pronostico que antes caerá Ayuso que Casado.
PD: NUnca acierto en mis predicciones, prueba de ello son las paellas que tengo pendientes por pagar.
No aciertas, porque eres mujer y estos temas son cosa de
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 9:41 pm
Veo que hay dos foreros que les parece indiferente que Ayuso sea presidenta de España, ellos solo van a lo suyo sin patriotismo xd
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 9:42 pm
Tinajas escribió:
Veo que hay dos foreros que les parece indiferente que Ayuso sea presidenta de España, ellos solo van a lo suyo sin patriotismo xd
Si, si, a mi follar, me gusta mas que a los tonticos, que siempre han estado muy salidos
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 9:46 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Si, si, a mi follar, me gusta mas que a los tonticos, que siempre han estado muy salidos
Me gustaría saber quien es el otro que seguro que es de centro derechas también.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 9:47 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Y ahora ya, totalmente en broma, yo vi a un Abascal sumiso, servil ante Ayuso, solo ha sacado un escaño mas y eso no es bueno, porque se ha frenado su avance, su discurso, , cuando en las diferentes autonomías, era una amenaza para el PP, su discurso era mas vehemente, mas arrogante, el otro día se vio que se le bajaron los humos y tendrá que plantearse si sigue con su discurso o lo matiza y suaviza un poco, sobre todo el del feminismo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 9:47 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Me gustaría saber quien es el otro que seguro que es de centro derechas también.
Yo aun no he votado, asi que salido hay dos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Jue Mayo 06, 2021 11:47 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Y ahora ya, totalmente en broma, yo vi a un Abascal sumiso, servil ante Ayuso, solo ha sacado un escaño mas y eso no es bueno, porque se ha frenado su avance, su discurso, , cuando en las diferentes autonomías, era una amenaza para el PP, su discurso era mas vehemente, mas arrogante, el otro día se vio que se le bajaron los humos y tendrá que plantearse si sigue con su discurso o lo matiza y suaviza un poco, sobre todo el del feminismo
Si se pone suave y correcto pierde a sus votantes, que quieren mucha marcha...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Vie Mayo 07, 2021 12:28 am
Nolocreo escribió:
Yo ya he apuntado por aquí que Ayuso tiene posibilidades para ser candidata a las generales por el PP y en un tiempo puede que la veamos haciéndole sombra a Casado, no creo que se le pasen por alto esas posibilidades porqué inteligente parece. Iglesias se lanzó de cabeza al hoyo al dejar la vicepresidencia para ir a competir con Ayuso por Madrid.
En serio?... Te parece inteligente?
Pues me has dado un disgusto del 15, que lo sepas. Hace poco me dijiste que yo era inteligente... con lo contenta que me puse, y ahora descubro a quien llamas tu inteligente.
No sé si dormiré hoy...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Vie Mayo 07, 2021 12:31 am
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
No aciertas, porque eres mujer y estos temas son cosa de
Hala!!... Otro disgusto!!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48034 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Vie Mayo 07, 2021 10:32 am
Antisozzial escribió:
Después de la contundente victoria en Madrid, donde se ha cargado un partido "Ciudadanos" a frenado la alternativa a la derecha "VOX", a destrozado a la izquierda, "PSOE, MasMadrid y Podemos" que ni aliándose los tres , pueden hacer sombra Ayuso y por ultimo ha desbancado a Pablo Iglesias, podemos decir, que el que ahora tiene que temblar es Casado, un político sin carisma , que cuando Ayuso lo vea débil , ella y su camarilla, aprovecharan para prepararle alguna trampa y expulsarlo del partido, para ponerse ella y ser la primera presidenta del gobierno mujer, de España
¿Que opinais?
Que las opiniones son como los culos:
Que sepamos la izquierda socialdemócrata ha crecido, y la falsa izquierda, el PsoE, es el único que se ha hundido.
Y el llobu repasaría tu afirmación de que "ha desbancado" a nadie.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Vie Mayo 07, 2021 12:23 pm
Z escribió:
Zerg Rush escribió:
Podria poner esos paises: Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte... (falta que te admitan)
Puede, a ti en Brasil seguro admitan
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Vie Mayo 07, 2021 1:33 pm
Zerg Rush escribió:
Z escribió:
Zerg Rush escribió:
Puede, a ti en Brasil seguro admitan
Yo no pienso emigrar, "mande" quien "mande"...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Vie Mayo 07, 2021 3:10 pm
marapez escribió:
Disfrutad, disfrutad... hasta dentro de dos años. Y a la gente honrada... paciencia, hasta dentro de dos años.
Cuando dices gente honrada te estas refiriendo a Iglesias y sus Pirrakas?
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Vie Mayo 07, 2021 4:49 pm
Séneca escribió:
marapez escribió:
A los que no votamos a partidos corruptos... me temo que tu no estás entre ellos. Una pena.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España? Vie Mayo 07, 2021 4:56 pm
marapez escribió:
Séneca escribió:
marapez escribió:
A los que no votamos a partidos corruptos... me temo que tu no estás entre ellos. Una pena.
Si depuse de 40 años de democracia y de numerosos escándalos del bipartidismo, la gente les sigue votando, o bien la gente es una ingenua o una masca y aplica el concepto
"Si me roban, que sean los mios"
Eso os pasa por no haber nacido en Alemania, os jodeis
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España?
¿Podría ser Ayuso , la próxima presidenta de España?