Todos los foros
¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty
MensajeTema: ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?   ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? EmptyDom Mayo 09, 2021 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?

Considerando, como considero, que tenemos una buena policía, el tema de los sobres con balas recibidos por determinados políticos, ya debiera estar claro, conocerse por los ciudadanos, y los autores pasar ante el Juez. Y no emplear demasiadas dilaciones, juicio rápido, y penas duras. En ocasiones, para que el mal no fructifique, conviene penas ejemplarizantes.

Pero como en política cada día observamos cosas incomprensibles, mientras no haya un culpable, cualquiera puede dudar de su veracidad, o sea, que fuera un montaje. Y creerlo así, mientras no se demuestre que culpable lo hubo, no se puede considerar como un delito la duda, y más si es razonable, como razonable es que sí, que hubo carta acompañada de vainas, pero no aparece su autor y esto mosquea.

Y si dudó la representante política de Vox, por muy fascistorra que sea la señora, su duda desaparece tan pronto ante el juez la policía lleve al culpable, culpables (o culpablas). No llegaré a entender nunca por qué se indigno Pablo Iglesias ante una duda que pudiera ser razonable. Las cloacas del Estado, que tanto Iglesias criticó, hoy, estando él en el Gobierno algo de control sobre ella debe tener o saber, por lo tanto si noticias falsas y bulos se encargaron de fabricar ¿por qué no una carta sin peligro alguno, ya que no llevaba en su interior explosivos, sino reliquias del pasado.

Ojo, no es que yo diga que fue así, y seguro que los autores aparecerán, que la policía no es tonta.

Lo que sí se ha interpretado esa huida de Iglesias, es que sus alforjas estaban vacía de argumentos para debatir, y que se esperaría una lluvia de acusaciones por la escasez de normas, leyes y propuestas para solucionar los problemas actuales. Con esas alforjas vacías, era presa de los que ha estado atosigando tanto tiempo, con el sempiterno fascismo, y hasta con la idea de ir a Segovia a hostiarlos. La extrema derecha está en su derecho de responder a bravatas de este tipo, más propias de matón de bodega que de político de Gobierno.

Y se nos ha mostrado cobarde, algo que, de verdad, es gesto que no creía en él, pero pensándolo bien, es verdad que todo el provocador lo hace de palabra cuando se ve arropado de los suyos, y allí, en el plató, sin aplausos ni olés de sus fans, se exponía a quedar ante los televidentes muy mal. Claro que huir, aún ha sido peor.

En resumen ¿sabremos quienes fueron los autores de las cartas con bala?... Recodemos que una la recibió el Ministro de Interior... ¡ay, ay, ay, que esto me sabe a Calisay!


.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?   ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? EmptyLun Mayo 10, 2021 2:06 pm

Una vez celebradas las elecciones eso ya no interesa, pero creo que habrán aprendido la lección, eso no da votos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?   ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? EmptyLun Mayo 10, 2021 2:26 pm

Pues esas amenazas siguen estando en pie a pesar de todo, por lo que yo no las subestimaría y por lo que deberían seguir cuidándose las espaldas como un sambenito de por vida.Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?   ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? EmptyLun Mayo 10, 2021 4:58 pm

Nolocreo escribió:
Pues esas amenazas siguen estando en pie a pesar de todo,  por lo que yo no las subestimaría y por lo que deberían seguir cuidándose las espaldas como un sambenito de por vida.Neutral

Señor Nolocreo, como comenté en el inicio varios miembros del Gobierno, entre ellos un vicepresidente y el ministro de Interior, recibieron esas cartas amenazantes. Y esto es intolerable en un Estado de Derecho como España. Es más, ya tendría que estar aclarado y descubierto su autor o autores. Y tengamos en cuenta, también al ser muy importante, que fue la razón, al dudar de su veracidad una representante de un partido político, que no se celebrasen debates en las elecciones madrileñas.

Aún estando lejos no, lejísimos, de las ideas políticas de esa representante, de Vox, le doy el derecho de la duda mientras no se demuestre su veracidad. Una duda que yo también albergo dada la teatralidad de la que se revistió. Una teatralidad con el añadido de la negativa de asistir a debates, cuando esto, políticamente, no se le puede robar al ciudadano. Una teatralidad que ha bajado el telón con la huida de la política del organizador del desbarajuste, el cual ya había abandonado por voluntad propia, o por ser despedido, la vicepresidencia gubernamental.

No pretendo decir que esas cartas no se recibieran, sino que partiera de alguna idea más buscando su impacto mediático y social, que unas amenaza reales.

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?   ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? EmptyLun Mayo 10, 2021 5:07 pm

Puede que no fueran mas que amenazas ficticias con el único propósito de amedrentar pero también puede que fueran reales por lo que a falta de pruebas que demuestren su inocuidad no se pueden subestimar bajando la guardia, no obstante en el caso de Pablo Iglesias estas si parecen haber surtido el efecto buscado por los terroristas conminándolo a abandonar la política en su totalidad..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?   ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? EmptyVie Mayo 28, 2021 11:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien. Ya pasaron las elecciones madrileñas, y el tema de las cartas con balas, que a mi entender no es asunto baladí sino tema muy importante, debido a las personalidades a las que se les envió, parece ya olvidado, cuando, creo yo, que tenemos una policía magníficamente preparada, para esclarecerlo y saber quienes fueron los autores. Y no creo que por parte de las autoridades policíacas lo hayan dejado en el olvido.

Las dudas que surgieron, ya debieran estar aclarecidas. No es de recibo que un vicepresidente del Gobierno, un ministro y una directora general del Ejército (creo recordar) sean amenazados y quede la cosa como si nada. Y, supongo, que en el caso de quedar en el olvido, un día surgirán de nuevo y se dirá que fue un montaje electoral. Sé que mi voz en insignificante, pero no me importa y expongo claramente mi exigencia de que urge sepamos la verdad.


.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?   ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? EmptySáb Mayo 29, 2021 1:27 am

Seguramente se estará investigando sin que hayan resultados por ahora, pero cuando los haya serán hechos públicos, no creo algo así vaya a quedar impune.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?   ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Balas de goma.
» DOS CARTAS
» "tendremos balas para todos" mensaje de un nazi Pro-Europa mientras tortura a un chaval.
» Cartas a Patty
» ¿ESCRIBIR CARTAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: