| AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX | |
|
+4Z El Postiguet marapez el.loco.lucas 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Odra Profesional
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX Miér Mayo 12, 2021 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX Miér Mayo 12, 2021 9:24 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Z escribió:
- "Postiguet", que es lo que no entiendes de: cuanto más insultas a Franco más humillas a los perdedores rojos? Tan difícil es de entender?
Entiendo su gran nivel cultural e histórico para el debate, y me asombra, pues no he conocido mejor debatiente que usted. Su prosa es excelente, refinada, fluida, y su idea llena de una filosofía de la vida que enamora. Siga, siga así, buen hombre, que la sociedad está ansiosa de escuchar y leer a personas como usted. Y si me lo permite le hago una pregunta ¿le reza mucho por las noches a ese perjuro, traidor a España, asesino de tantos españoles y criminal llamado Franco? ¡Qué día tan grande para España aquél 20 de noviembre... tendría que declararse festivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. Te lo repetiré de nuevo, que veo que vas de "intelectual" y no pillas lo que escribo (tan sencillo): "Cuanto más insultas a Franco más humillas a los rojos perdedores" | |
|
| |
Odra Profesional
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX Miér Mayo 12, 2021 9:31 pm | |
| Dijo Siracusa.... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX Jue Mayo 13, 2021 7:32 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX Jue Mayo 13, 2021 7:39 am | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX Jue Mayo 13, 2021 9:35 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX Jue Mayo 13, 2021 12:12 pm | |
| - Z escribió:
- El Postiguet escribió:
- Z escribió:
- "Postiguet", que es lo que no entiendes de: cuanto más insultas a Franco más humillas a los perdedores rojos? Tan difícil es de entender?
Entiendo su gran nivel cultural e histórico para el debate, y me asombra, pues no he conocido mejor debatiente que usted. Su prosa es excelente, refinada, fluida, y su idea llena de una filosofía de la vida que enamora. Siga, siga así, buen hombre, que la sociedad está ansiosa de escuchar y leer a personas como usted. Y si me lo permite le hago una pregunta ¿le reza mucho por las noches a ese perjuro, traidor a España, asesino de tantos españoles y criminal llamado Franco? ¡Qué día tan grande para España aquél 20 de noviembre... tendría que declararse festivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
. Te lo repetiré de nuevo, que veo que vas de "intelectual" y no pillas lo que escribo (tan sencillo): "Cuanto más insultas a Franco más humillas a los rojos perdedores" Oeoeoeoeoeoeoeoe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Odra Profesional
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX Jue Mayo 13, 2021 1:12 pm | |
| - Odra escribió:
- Dijo Siracusa....
Y yo que pensaba que me iba a rectificar..., me quedo con las ganas de darle la razón por una vez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX | |
| |
|
| |
| AUNQUE MOLESTE A LOS DE VOX | |
|