Todos los foros
Pablo Iglesias se corta la coleta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Iglesias se corta la coleta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablo Iglesias se corta la coleta

Ir abajo 
+5
Zerg Rush
Tinajas
Odra
Tatsumaru
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 2:56 pm

Tal pareciera que quisiera que se continuara hablando de Él cuando ya se ha dejado de hablar de este en los medios ya ha hecho pública su foto con su nuevo look; a pesar de ello pronto tendrá lugar su olvido mediático y podrá descansar en paz, será recordado junto a Aznar como uno de los peores gobernantes de España. Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 3:00 pm

Teniendo en cuenta que Pablo no ha sido presidente...  Rolling Eyes

Por cierto, ya que parece que es tan importante el aspecto físico de los políticos, hago un comentario. Está muy guapo con el pelo corto.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 3:13 pm

Nolocreo escribió:
Tal pareciera que quisiera que se continuara hablando de Él cuando ya se ha dejado de hablar de este en los medios ya ha hecho pública su foto con su nuevo look; a pesar de ello pronto tendrá lugar su olvido mediático y podrá descansar en paz, será recordado junto a Aznar como uno de los peores gobernantes de España. Neutral
Un día pondré foto de cuando trabajaba en un  sitio mierder con pelo hasta mitad de espalda (no, coleta, no) y el rapado al 1 de unos días después de  que me despidiesen, que no me renovasen. :diente: Básicamente todos me decían que me cortas el pelo y que no era serio y yo decía que no y el tema era liberarse de esa etapa por lo sano. Y hacer lo que me diese la gana, claro. albino


Última edición por Tatsumaru el Miér Mayo 12, 2021 3:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 3:17 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Tal pareciera que quisiera que se continuara hablando de Él cuando ya se ha dejado de hablar de este en los medios ya ha hecho pública su foto con su nuevo look; a pesar de ello pronto tendrá lugar su olvido mediático y podrá descansar en paz, será recordado junto a Aznar como uno de los peores gobernantes de España. Neutral
Un día pondré foto de cuando trabajaba en un  sitio mierder con pelo hasta mitad de espalda (no, coleta, no) y el rapado al 1 de unos días después de  que me despidiesen, que no me renovasen. :diente:
Espero con ansiedad esas fotos...  bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 3:22 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Tal pareciera que quisiera que se continuara hablando de Él cuando ya se ha dejado de hablar de este en los medios ya ha hecho pública su foto con su nuevo look; a pesar de ello pronto tendrá lugar su olvido mediático y podrá descansar en paz, será recordado junto a Aznar como uno de los peores gobernantes de España. Neutral
Un día pondré foto de cuando trabajaba en un  sitio mierder con pelo hasta mitad de espalda (no, coleta, no) y el rapado al 1 de unos días después de  que me despidiesen, que no me renovasen. :diente:
Espero con ansiedad esas fotos...  bounce bounce
Otro día... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 3:35 pm

marapez escribió:
Teniendo en cuenta que Pablo no ha sido presidente...  Rolling Eyes

Por cierto, ya que parece que es tan importante el aspecto físico de los políticos, hago un comentario. Está muy guapo con el pelo corto.  :diente:
Sí, le queda mejor, y solo con ese detalle ya hubiera ganado muchos puntos en términos representativos, ahora ya da igual.
No menos afortunado es el título del libro que aparece leyendo en la foto; "Me cago en todo" ¿estará queriendo decir algo? ...Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 3:37 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Tal pareciera que quisiera que se continuara hablando de Él cuando ya se ha dejado de hablar de este en los medios ya ha hecho pública su foto con su nuevo look; a pesar de ello pronto tendrá lugar su olvido mediático y podrá descansar en paz, será recordado junto a Aznar como uno de los peores gobernantes de España. Neutral
Un día pondré foto de cuando trabajaba en un  sitio mierder con pelo hasta mitad de espalda (no, coleta, no) y el rapado al 1 de unos días después de  que me despidiesen, que no me renovasen. :diente: Básicamente todos me decían que me cortas el pelo y que no era serio y yo decía que no y el tema era liberarse de esa etapa por lo sano. Y hacer lo que me diese la gana, claro. albino
Mejor no la pongas...Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 3:43 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Tal pareciera que quisiera que se continuara hablando de Él cuando ya se ha dejado de hablar de este en los medios ya ha hecho pública su foto con su nuevo look; a pesar de ello pronto tendrá lugar su olvido mediático y podrá descansar en paz, será recordado junto a Aznar como uno de los peores gobernantes de España. Neutral
Un día pondré foto de cuando trabajaba en un  sitio mierder con pelo hasta mitad de espalda (no, coleta, no) y el rapado al 1 de unos días después de  que me despidiesen, que no me renovasen. :diente: Básicamente todos me decían que me cortas el pelo y que no era serio y yo decía que no y el tema era liberarse de esa etapa por lo sano. Y hacer lo que me diese la gana, claro. albino
Mejor no la pongas...Evil or Very Mad
Ya ves, si me dices que no la ponga tengo que hacerlo. Ni Bon Jovi con el pelazo , oiga. Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 3:54 pm

Por eso te han despedido del trabajo...Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 4:20 pm

Nolocreo escribió:
Tal pareciera que quisiera que se continuara hablando de Él cuando ya se ha dejado de hablar de este en los medios ya ha hecho pública su foto con su nuevo look; a pesar de ello pronto tendrá lugar su olvido mediático y podrá descansar en paz, será recordado junto a Aznar como uno de los peores gobernantes de España. Neutral


Lo he dicho mucha veces, porque así me lo parecía, sin que por ello, porque me lo parezca o lo repitiera, significa que tuviese razón, pero a veces acierto.

Pablo Iglesias, del que espero muy pronto ya no hablar, cuando sobre todo deje de ser personaje público al no cobrar de los dineros públicos, es un bluf, un personaje inventado en los estudios televisivos para atraer a los jóvenes, y tanto debió gustarle al vallecano su personaje, y tantos beneficios ha sacado del invento (Galapagar con guardia pretoriana incluida) que como si fuera una folclórica hoy busca que se hable de él, que hasta por cortarse el pelo manda la foto a los medios para salir en ellos. ¿Qué político de España hace estas cosas? NINGUNO... Esta verdad, al menos aparentemente, pues nadie me lo puede discutir, es que si deja la política, si ya no es un personaje público (aunque cobre como si lo fuera) a qué santo publica esa foto ¿cree el botarate que su físico nos importa?

Yo creo que le no importa ni a sus más fieles seguidores, aunque de la coleta hicieran como un relicario y ahora estarán huérfanos de moño, ya que de la coleta, como de los besos en los morros con Errejón en el Congreso, siempre ha ido sacándole rédito publicitario. Por eso digo que hace como las folclóricas, pues yo desconozco, como la mayoría de los españoles, si tiene hijos Ayala, Sánchez, Ayuso, Arrimadas, Abascal, etcétera, ya que no los lucen ni hablan de ellos...; y ya no sé que si un día de estos se separa de la Montero (que ya se anuncia) vende la separación al "Hola" o a los programas televisivos... Al tiempo, que cuando el dinero de los contribuyentes dejen de entrar en la cartilla del Banco, Galapagar aún estará por pagar...

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 4:35 pm

Yo veo su futuro en telecinco donde estarán dispuestos a pagarle buenos dividendos por explicar en una entrevista a sus admiradores el porqué de su decisión de cortarse la coleta, que ha sido de esta o si piensa ponerla a la venta para esos admiradores etcétera, que alguno seguro estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por ella para tenerla en su casa, hacerse un moño con ella o para revenderla a buen precio..Neutral


Última edición por Nolocreo el Miér Mayo 12, 2021 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 4:36 pm

Nolocreo escribió:
Por eso te han despedido del trabajo...Twisted Evil
Tenían envidia, envidia. Del pelazo. Na, eso ocurrió por la Prehistoria. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 4:44 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Teniendo en cuenta que Pablo no ha sido presidente...  Rolling Eyes

Por cierto, ya que parece que es tan importante el aspecto físico de los políticos, hago un comentario. Está muy guapo con el pelo corto.  :diente:
Sí, le queda mejor, y solo con ese detalle ya hubiera ganado muchos puntos en términos representativos, ahora ya da igual.
No menos afortunado es el título del libro que aparece leyendo en la foto; "Me cago en todo" ¿estará queriendo decir algo? ...Neutral
Revisa tus fuentes... te engañan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 4:46 pm

Nolocreo escribió:
Yo veo su futuro en telecinco donde estarán dispuestos a pagarle buenos dividendos por explicar en una entrevista a sus admiradores el porqué de su decisión de cortarse la coleta, que ha sido de esta o si piensa ponerla a la venta para esos admiradores etcétera, que alguno seguro estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por ella para tenerla en su casa o para revenderla a buen precio..Neutral


Dicen las malas lenguas, por los mentideros de la Villa y Corte y Confección, que la quiere comprar la Ayuso, y tenerla como un trofeo de caza en su salón, pues va presumiendo haber sido ella la que ha conseguido sacarlo de la política. De ser verdad esta afirmación, creo que esta señora tiene pocas luces, porque quien lo ha sacado de la política y llevado al ostracismo, es su nula capacidad para el gobierno. Si Iglesias, en vez de aceptar la vicepresidencia, que le obligaba a gobernar, hubiese seguido con la pancarta, el megáfono y la calle, mejor le hubiese ido, ya que es el lugar en donde mejor se mueve, como el pez en el agua, y queda más resultón como los berberechos en su jugo y enlatados.

El Gobierno no era lo suyo. Pudo ilusionarse con él, quizás creyó ser útil desde el Consejo de Ministros para el país, pero si al olmo pedirle peras es perder el tiempo, este año y medio metido en la gobernanza, ha perdido el tiempo él, y se lo ha hecho perder a España.

Deseémosle que fuera de la política y sobre todo de la gobernanza, le vaya bien, y si deja de agitar a los suyos, mejor para todos. Ahora contemplaremos la verdadera talla de este señor, si verdaderamente es un follonero, o ha sido una pose temporal para no se sabe bien qué.

.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 4:48 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Teniendo en cuenta que Pablo no ha sido presidente...  Rolling Eyes

Por cierto, ya que parece que es tan importante el aspecto físico de los políticos, hago un comentario. Está muy guapo con el pelo corto.  :diente:
Sí, le queda mejor, y solo con ese detalle ya hubiera ganado muchos puntos en términos representativos, ahora ya da igual.
No menos afortunado es el título del libro que aparece leyendo en la foto; "Me cago en todo" ¿estará queriendo decir algo? ...Neutral
Revisa tus fuentes... te engañan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se merece un lugar en lo de  frase lapidaria para red social. study
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 4:53 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Teniendo en cuenta que Pablo no ha sido presidente...  Rolling Eyes

Por cierto, ya que parece que es tan importante el aspecto físico de los políticos, hago un comentario. Está muy guapo con el pelo corto.  :diente:
Sí, le queda mejor, y solo con ese detalle ya hubiera ganado muchos puntos en términos representativos, ahora ya da igual.
No menos afortunado es el título del libro que aparece leyendo en la foto; "Me cago en todo" ¿estará queriendo decir algo? ...Neutral
Revisa tus fuentes... te engañan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tendré que llevar la televisión a reparar que es desde dónde continuamente están emitiendo la noticia desde esta mañana.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:03 pm

El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
Yo veo su futuro en telecinco donde estarán dispuestos a pagarle buenos dividendos por explicar en una entrevista a sus admiradores el porqué de su decisión de cortarse la coleta, que ha sido de esta o si piensa ponerla a la venta para esos admiradores etcétera, que alguno seguro estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por ella para tenerla en su casa o para revenderla a buen precio..Neutral


Dicen las malas lenguas, por los mentideros de la Villa y Corte y Confección, que la quiere comprar la Ayuso, y tenerla como un trofeo de caza en su salón, pues va presumiendo haber sido ella la que ha conseguido sacarlo de la política. De ser verdad esta afirmación, creo que esta señora tiene pocas luces, porque quien lo ha sacado de la política y llevado al ostracismo, es su nula capacidad para el gobierno. Si Iglesias, en vez de aceptar la vicepresidencia, que le obligaba a gobernar, hubiese seguido con la pancarta, el megáfono y la calle, mejor le hubiese ido, ya que es el lugar en donde mejor se mueve, como el pez en el agua, y queda más resultón como los berberechos en su jugo y enlatados.

El Gobierno no era lo suyo. Pudo ilusionarse con él, quizás creyó ser útil desde el Consejo de Ministros para el país, pero si al olmo pedirle peras es perder el tiempo, este año y medio metido en la gobernanza, ha perdido el tiempo él, y se lo ha hecho perder a España.

Deseémosle que fuera de la política y sobre todo de la gobernanza, le vaya bien, y si deja de agitar a los suyos, mejor para todos. Ahora contemplaremos la verdadera talla de este señor, si verdaderamente es un follonero, o ha sido una pose temporal para no se sabe bien qué.

.
Pues si esa coleta acaba en el salón de Ayuso será una cosa, pero mucho peor sería que esta acabara en manos de Abascal que no dudaría en exibirla públicamente como un trofeo de guerra ganado a pulso. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29429

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:20 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Teniendo en cuenta que Pablo no ha sido presidente...  Rolling Eyes

Por cierto, ya que parece que es tan importante el aspecto físico de los políticos, hago un comentario. Está muy guapo con el pelo corto.  :diente:
Sí, le queda mejor, y solo con ese detalle ya hubiera ganado muchos puntos en términos representativos, ahora ya da igual.
No menos afortunado es el título del libro que aparece leyendo en la foto; "Me cago en todo" ¿estará queriendo decir algo? ...Neutral
Revisa tus fuentes... te engañan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tendré que llevar la televisión a reparar que es desde dónde continuamente están emitiendo la noticia desde esta mañana.Neutral
Un momento , ¿ en al tele dijeron que estaba  leyendo un libro llamado Me cago en  todo ? Esto es  aun mejor de lo que  creía...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:32 pm

Nolocreo escribió:
Pues si esa coleta acaba en el salón de Ayuso será una cosa, pero mucho peor sería que esta acabara en manos de Abascal que no dudaría en exibirla públicamente como un trofeo de guerra ganado a pulso. Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 5:36 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Teniendo en cuenta que Pablo no ha sido presidente...  Rolling Eyes

Por cierto, ya que parece que es tan importante el aspecto físico de los políticos, hago un comentario. Está muy guapo con el pelo corto.  :diente:
Sí, le queda mejor, y solo con ese detalle ya hubiera ganado muchos puntos en términos representativos, ahora ya da igual.
No menos afortunado es el título del libro que aparece leyendo en la foto; "Me cago en todo" ¿estará queriendo decir algo? ...Neutral
Revisa tus fuentes... te engañan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tendré que llevar la televisión a reparar que es desde dónde continuamente están emitiendo la noticia desde esta mañana.Neutral
Un momento , ¿ en al tele dijeron que estaba  leyendo un libro llamado Me cago en  todo ? Esto es  aun mejor de lo que  creía...
No, solo han dicho que se ha cortado la coleta, en la foto publicada aparece leyendo un libro en el que en la portada puede leerse no muy bien el titulo del libro donde pone dicha frase..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyMiér Mayo 12, 2021 6:42 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Teniendo en cuenta que Pablo no ha sido presidente...  Rolling Eyes

Por cierto, ya que parece que es tan importante el aspecto físico de los políticos, hago un comentario. Está muy guapo con el pelo corto.  :diente:
Sí, le queda mejor, y solo con ese detalle ya hubiera ganado muchos puntos en términos representativos, ahora ya da igual.
No menos afortunado es el título del libro que aparece leyendo en la foto; "Me cago en todo" ¿estará queriendo decir algo? ...Neutral
Revisa tus fuentes... te engañan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se merece un lugar en lo de  frase lapidaria para red social. study
Yes...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyJue Mayo 13, 2021 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43922

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyJue Mayo 13, 2021 9:42 pm

Me quedo con la última frase:

 Iglesias lo intentan neutralizar con odios, burlas y frivolidad porque con argumentos es imposible.

A Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyJue Mayo 13, 2021 11:33 pm

Zerg Rush escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo he dicho yo por ahí que la coleta de Pablo Iglesias va a entrar a debate y a dar que hablar en los programas de telemoto y esas cosas durante un tiempo, ya muchos seguidores de ese tipo de programas se estarán preguntando sobre las verdaderas razones de su decisión, y periodistas intentando contactar con el peluquero autor de ese iconico latrocinio..,

¿ha sido una decisión premeditada o tiene algo que ver con su abandono de la política?

Muchos personajes públicos celebres venden sus objetos y pertenencias pasado el tiempo de su popularidad por lo que de este modo pueden ingresar un buen dinero en tiempos de necesidad..

¿cual será el destino final de su coleta? ¿será vendida o llevada a subasta algún día?..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta EmptyJue Mayo 13, 2021 11:43 pm

Nolocreo escribió:
Zerg Rush escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo he dicho yo por ahí que la coleta de Pablo Iglesias va a entrar a debate y a dar que hablar en los programas de telemoto y esas cosas durante un tiempo, ya muchos seguidores de ese tipo de programas se estarán preguntando sobre las verdaderas razones de su decisión, y periodistas intentando contactar con el peluquero autor de ese iconico latrocinio..,

¿ha sido una decisión premeditada o tiene algo que ver con su abandono de la política?

Muchos personajes públicos celebres venden sus objetos y pertenencias pasado el tiempo de su popularidad por lo que de este modo pueden ingresar un buen dinero en tiempos de necesidad..

¿cual será el destino final de su coleta? ¿será vendida o llevada a subasta algún día?..Neutral


Seguramente se establecerá un concurso de ideas. Yo quiero adelantarme y dejo esta, debiera compararla el Congreso de los Diputados, y colocársela a unos de los leones de la puerta del Congreso. Ya me imagino a los turistas japoneses volviéndose locos sacando fotos. Eso sí, que paguen al menos un euro por foto que plasmen, así sacaremos el sueldo que aún sin trabajar (bueno, en realidad no ha trabajado en nada en este año y medio como vicepresidente) se llevará el botarate de los contribuyentes.

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pablo Iglesias se corta la coleta Empty
MensajeTema: Re: Pablo Iglesias se corta la coleta   Pablo Iglesias se corta la coleta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo Iglesias se corta la coleta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS
» SAN PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS ESPECULADOR
» GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: