Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Jue Ago 12, 2021 9:55 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Vosotros podeis escribir lo que os de la gana, el valenciano NO ES "catalán" y sobre todo, Ricart García Moya lo ha demostrado con multitud de argumentos.
Sabía que contestarías con semejante patraña; que conste que lo he adivinado; pero jamás podrás argumentar nada en contra de lo que Zerg y yo hemos afirmado. Y tu apreciado Ricart, tampoco.
Para patrañas las vuestras que no quereis atender a razones.
Todo lo que quieras, pero no mientas: podrás decir cualquier cosa menos que no hemos dado razones. Tú, no has sido capaz de dar ni una...; sólo remitirte al tal Ricart que está a años luz de cualquier filólogo.
El "tal" Ricart conoce mucho mejor el valenciano que todos tus filólogos juntos.
¿Te das cuenta de las barbaridades que sueltas, y sin ruborizarte?___Contente un poco, lo digo por tu bien...
Amenazas? Si quieres te lo repito: El "tal" Ricart conoce mucho mejor el valenciano que todos tus filólogos juntos. Repito: el valenciano...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Jue Ago 12, 2021 10:18 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sabía que contestarías con semejante patraña; que conste que lo he adivinado; pero jamás podrás argumentar nada en contra de lo que Zerg y yo hemos afirmado. Y tu apreciado Ricart, tampoco.
Todo lo que quieras, pero no mientas: podrás decir cualquier cosa menos que no hemos dado razones. Tú, no has sido capaz de dar ni una...; sólo remitirte al tal Ricart que está a años luz de cualquier filólogo.
El "tal" Ricart conoce mucho mejor el valenciano que todos tus filólogos juntos.
¿Te das cuenta de las barbaridades que sueltas, y sin ruborizarte?___Contente un poco, lo digo por tu bien...
Amenazas? Si quieres te lo repito: El "tal" Ricart conoce mucho mejor el valenciano que todos tus filólogos juntos. Repito: el valenciano...
Ni el castellano, pareces saber...; no sé de qué amenazas me hablas ni me importa...
Z V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Jue Ago 12, 2021 10:22 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Ni el castellano, pareces saber...; no sé de qué amenazas me hablas ni me importa...
Escribes: Contente un poco, lo digo por tu bien... parece una amenaza...
marapez V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Vie Ago 13, 2021 8:12 pm
Y Ricart lloraba por los rincones porque no tenia abuela...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Vie Ago 13, 2021 9:45 pm
marapez escribió:
En Mallorca también hay ese tipo de defensores del "mallorquí", como si les fuera la vida en ello; y se ponen a hacer faltas de ortografía y escriben verdaderas barbaridades, sólo por pretender diferenciarse del catalán; y cuando no lo consiguen, se pasan al castellano.
También tiene su público, sus páginas web y ese tipo de cosas...
Tienen una característica común con el tal Ricart; son incapaces de razonar. Y si pretendes poner en duda sus dictados, automáticamente pasan a etiquetarte...
Molts besets
Z V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Vie Ago 13, 2021 10:22 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
En Mallorca también hay ese tipo de defensores del "mallorquí", como si les fuera la vida en ello; y se ponen a hacer faltas de ortografía y escriben verdaderas barbaridades, sólo por pretender diferenciarse del catalán; y cuando no lo consiguen, se pasan al castellano.
Tienen una característica común con el tal Ricart; son incapaces de razonar. Y si pretendes poner en duda sus dictados, automáticamente pasan a etiquetarte...
Molts besets
No, a ti parece que te va la vida en negar el mallorquínn y el idioma valenciano... y Ricart razona todo lo que escribe, muy bien razonado...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Vie Ago 13, 2021 11:11 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Molts besets
No, a ti parece que te va la vida en negar el mallorquínn y el idioma valenciano... y Ricart razona todo lo que escribe, muy bien razonado...
Si lo hace como tú; está bien arreglado...; y por cierto, yo no niego nada...; sólo afirmo y lo he demostrado que son la misma lengua. Todo lo demás son invenciones vuestras.
A marapez le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 1:02 am
A ver, un poco de sentido común: si alguien que dice que Franco no fue un genocida y que no existió el holocausto judío, dice ahora que valenciano y catalán son idiomas diferentes, no queda ninguna duda de que son el mismo idioma. No sé qué más pruebas necesitáis.
Lógica patológica
A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 9:51 am
el.loco.lucas escribió:
A ver, un poco de sentido común: si alguien que dice que Franco no fue un genocida y que no existió el holocausto judío, dice ahora que valenciano y catalán son idiomas diferentes, no queda ninguna duda de que son el mismo idioma. No sé qué más pruebas necesitáis.
Lógica patológica
Eso es potológicamente cierto...
Z V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 10:48 am
el.loco.lucas escribió:
Lógica patológica
Ya hay temas para Franco y para los "nazis", este tema va de Toni Cantó y el español...
marapez V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 10:53 am
el.loco.lucas escribió:
Lógica patológica
Y no te olvides que para el monográfico tampoco existe "el bicho". Es un kit completo de despropósitos.
Z V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 11:03 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lógica patológica
Y no te olvides que para el monográfico tampoco existe "el bicho". Es un kit completo de despropósitos.
Los "creyentes" creeis muchas cosas...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 11:20 am
Z escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lógica patológica
Los que tenéis "amigo invisible" no creéis en las cosas tangibles y razonables. Y, curiosamente, los que no tenemos "amigo invisible" sí creemos en cosas tangibles y razonables. Ya me dirás que tipo de creencia es más absurda.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 12:14 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lógica patológica
Los que tenéis "amigo invisible" no creéis en las cosas tangibles y razonables. Y, curiosamente, los que no tenemos "amigo invisible" sí creemos en cosas tangibles y razonables. Ya me dirás que tipo de creencia es más absurda.
Hace tiempo que estoy viendo en que creeis los "creyentes"...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 1:21 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lógica patológica
Hace tiempo que estoy viendo en que creeis los "creyentes"...
Yo ya he dicho que soy creyente en la AVGVSTA VENVS GENETRIX no como mis compañeros que son unos ateos empedernidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Z V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Sáb Ago 14, 2021 2:08 pm
'
Como creo que dijo Chesterton:
"Quien no cree en Dios es capaz de creer en cualquier cosa"!
marapez V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Dom Ago 15, 2021 12:18 am
Pues mas bien la cita debería ser:
"Quien cree en Dios es capaz de creer en cualquier cosa"!
Z V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Dom Ago 15, 2021 12:21 pm
marapez escribió:
Pues mas bien la cita debería ser:
"Quien cree en Dios es capaz de creer en cualquier cosa"!
Para nada, es como dijo Chesterton...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Dom Ago 15, 2021 12:49 pm
Quien no cree en Santa Claus, es capaz de creer en cualquier cosa
marapez V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Dom Ago 15, 2021 4:38 pm
Quien no cree en Monesvol, es capaz de creer en cualquier cosa.
Z V.I.P.
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Dom Ago 15, 2021 6:49 pm
'
Como puedo comprobar, Chesterton tenía más razón que un santo...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Dom Ago 15, 2021 7:18 pm
Z escribió:
'
Como puedo comprobar, Chesterton tenía más razón que un santo...
Y eso que Chesterton y Ricart, no se conocían...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Miér Sep 22, 2021 12:08 pm
Que la izquierda del foro critique a la comunidad de Madrid por crear una oficina del español, idioma oficial de todo el estado español y que no haya una sola critica por su parte del veto que el español sufre en algunas comunidades y no digan nada que el gobierno catalán se gasto: La Generalitat gastó 348 millones en 2019 para promover el catalán
Así lo refleja el Informe de Política Lingüística del gobierno autonómico catalán y el coste de TV3 y Catalunya Ràdio
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Miér Sep 22, 2021 12:17 pm
Séneca escribió:
Que la izquierda del foro critique a la comunidad de Madrid por crear una oficina del español, idioma oficial de todo el estado español y que no haya una sola critica por su parte del veto que el español sufre en algunas comunidades y no digan nada que el gobierno catalán se gasto: La Generalitat gastó 348 millones en 2019 para promover el catalán
Así lo refleja el Informe de Política Lingüística del gobierno autonómico catalán y el coste de TV3 y Catalunya Ràdio
Hace mucha falta promover el castellano en Madrid. Se está perdiendo y cayendo en desuso. Hay que defenderlo antes de que desaparezca.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal Miér Sep 22, 2021 12:24 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Hace mucha falta promover el castellano en Madrid. Se está perdiendo y cayendo en desuso. Hay que defenderlo antes de que desaparezca.
Lo que no hace el gobierno de España, alguien lo tiene que hacer, lo indignante es gastar tantos millones en promocionar una lengua regional que no es nada útil fuera de esa comunidad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal
La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal