Todos los foros
El chiringuito que levanta ampollas  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El chiringuito que levanta ampollas  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El chiringuito que levanta ampollas

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Z
Zerg Rush
Rula
El llobu
El Postiguet
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 12:37 pm

Me refiero como estaréis pensando ,al "chollo" Tony Cantó  .Si vamos al diccionario, un chiringuito es un pequeño negocio a modo de kiosco  pero parece que no cuadra la metáfora cuando se traslada al mundo político porque a juzgar por los suculentos dividendos   de quienes obtienen semejantes regalías ( pagadas por el pobre contribuyente) más que un kiosco es el negocio del siglo .
Lo que no comprendo es por qué  estos chollos son denigrantes cuando los obtienen unos y  no hay escrúpulos cuando son otros los que lo disfrutan porque pregunto yo¿ no es un  chiringuito cada una de las muchísimas consejerías  que alegremente  creó este Gobierno? ; al menos lo de Cantó , vaya si fue cantado por toda la prensa   pero ¿ y quien conoce  todos los kioscos  creados  no sabemos por quien ni para qué  ni cuanto nos cuestan a los ingenuos ciudadanos ? .
Del mismo modo que se exhiben  las listas de quienes no pagan a Hacienda ¿ por qué no  se hace con las listas de quienes  ocupan cargos públicos de regalía y viven como aves carroñeras  a costa del erario público? 

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 12:50 pm

Seguro que hay otros chiringuitos políticos por todo el territorio nacional pero el chiringuito de Cantó creo que supera todo lo imaginable. Crear un "Oficina del español" en Madrid es algo evidentemente absurdo e innecesario, y aún más si tenemos en cuenta la duplicidad de funciones con el "Instituto Cervantes" casualmente con su sede principal en Madrid. Pero además colocar en esa "Oficina del español", en ese chiringuito creado ad hoc, a un señor cuya principal batalla en política era luchar contra los chiringuitos ya clama al cielo.

Es una absoluta tomadura de pelo y un claro caso de malversación de fondos públicos.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18338
Edad : 71
Localización : Europa.

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 1:24 pm

'

Venga, que según imagino, (no he leido  nada en contra) un tal Pablo Iglesias está cobrando más de 5.000 € al mes por "tocarse  los cojones a dos manos"...

Aquí no se libra nadie...

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 1:32 pm

5000 euros al mes; ahí es nada, si que podrá pagar sus hipotecas..Neutral

A Z le gusta esta publicaciòn

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 1:36 pm

Rula escribió:
Me refiero como estaréis pensando ,al "chollo" Tony Cantó  .Si vamos al diccionario, un chiringuito es un pequeño negocio a modo de kiosco  pero parece que no cuadra la metáfora cuando se traslada al mundo político porque a juzgar por los suculentos dividendos   de quienes obtienen semejantes regalías ( pagadas por el pobre contribuyente) más que un kiosco es el negocio del siglo .
Lo que no comprendo es por qué  estos chollos son denigrantes cuando los obtienen unos y  no hay escrúpulos cuando son otros los que lo disfrutan porque pregunto yo¿ no es un  chiringuito cada una de las muchísimas consejerías  que alegremente  creó este Gobierno? ; al menos lo de Cantó , vaya si fue cantado por toda la prensa   pero ¿ y quien conoce  todos los kioscos  creados  no sabemos por quien ni para qué  ni cuanto nos cuestan a los ingenuos ciudadanos ? .
Del mismo modo que se exhiben  las listas de quienes no pagan a Hacienda ¿ por qué no  se hace con las listas de quienes  ocupan cargos públicos de regalía y viven como aves carroñeras  a costa del erario público? 
¿sabias que la renuncia de Pablo Iglesias a la vicepresidencia fue acompañada de la creación de al menos entre cuatro y cinco vicepresidencias mas..? Neutral

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 1:46 pm

Pablo Iglesias dimite: "Dejo la política, ya no sumo y me han convertido en un chivo expiatorio"

Los otros 'chiringuitos' valencianos de Toni Cantó con el Partido Popular

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 3:02 pm

Nolocreo escribió:
Rula escribió:
Me refiero como estaréis pensando ,al "chollo" Tony Cantó  .Si vamos al diccionario, un chiringuito es un pequeño negocio a modo de kiosco  pero parece que no cuadra la metáfora cuando se traslada al mundo político porque a juzgar por los suculentos dividendos   de quienes obtienen semejantes regalías ( pagadas por el pobre contribuyente) más que un kiosco es el negocio del siglo .
Lo que no comprendo es por qué  estos chollos son denigrantes cuando los obtienen unos y  no hay escrúpulos cuando son otros los que lo disfrutan porque pregunto yo¿ no es un  chiringuito cada una de las muchísimas consejerías  que alegremente  creó este Gobierno? ; al menos lo de Cantó , vaya si fue cantado por toda la prensa   pero ¿ y quien conoce  todos los kioscos  creados  no sabemos por quien ni para qué  ni cuanto nos cuestan a los ingenuos ciudadanos ? .
Del mismo modo que se exhiben  las listas de quienes no pagan a Hacienda ¿ por qué no  se hace con las listas de quienes  ocupan cargos públicos de regalía y viven como aves carroñeras  a costa del erario público? 
¿sabias que la renuncia de Pablo Iglesias a la vicepresidencia fue acompañada de la creación de al menos entre cuatro y cinco vicepresidencias mas..? Neutral
A mi tampoco me gusta esto pero es lo que hay con este gobierno de Sánchez Neutral

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 3:10 pm

El llobu escribió:
Pablo Iglesias dimite: "Dejo la política, ya no sumo y me han convertido en un chivo expiatorio"

Los otros 'chiringuitos' valencianos de Toni Cantó con el Partido Popular

Salú y República.
Cómo vicepresidente del gobierno ha incumplido o faltado a todos sus compromisos con la ciudadanía, eso sí; si no ha conquistado los cielos al menos si se ha llevado una buena paga a la cuenta de todos los contribuyentes..Neutral

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 3:37 pm

No sabía lo de Iglesias pero no me extraña en absoluto porque ya sabes aquello de que " la derecha roba y la izquierda reparte" pero lo que no nos habían dicho es que  el reparto  se hacía entre su politburó .

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este país, políticamente, no creo tenga solución mientras la ciudadanía, o sea ustedes y yo y unos cuantos millones más, no entendamos que toda la golfería es golfería, se vista como se vista y la haga quien la haga. Mientras no entendamos y reconozcamos que vividores los hay en todos los partidos, que no se trata de si en este hay más que en el otro, ya que un solo vividor, un solo arribista que llegue a la política para medrar de los contribuyentes, de los ciudadanos, ya es mucho.

Que en el PP los hay, es innegable, como los hay en el PSOE y también en Podemos. De la misma manera que en todos, en TODOS ellos, hay mucha hipocresía. Y la vemos. Un detalle: ¿Qué partido —yo preguntaría—, es aparentemente el que más lucha por la igualdad de género y contra el machismo? Seguro que aquí me contestarán: Podemos. Sí, sí… y respondo: ¿De no ser la pareja de Pablo Iglesias la señora Irene Montero ocuparía un ministerio? ¿Qué otro valor político hay en ella salvo ser “”la mujer de? Puro machismo...

Es algo que no entenderé nunca; posiblemente porque yo sea muy ignorante o muy simplón; y es el defender en casa propia lo que criticamos en casa del vecino. No hablo de políticas, sino de políticos, que en su gran mayoría me parecen arribistas, vividores, hipócritas, falsos y unos caraduras.


.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 4:38 pm

Estos son los resultados de Vistalegre II

Así te hemos contado la Asamblea de Podemos en Vistalegre 2

Irene Montero: "Todas las decisiones relativas a los puestos que ocupamos cada uno corresponden a la militancia y al consejo ciudadano".

RELEVO EN PODEMOS

Si Montero está en la candidatura ganadora de Vistalegre II, la de Iglesias frente a la de Errejón, y fue la cuarta dirigente más votada y la primera de las mujeres, lo normal es que hoy asuma más responsabilidad en la nueva etapa feminizada que pretende Podemos.

Podemos: listas cremallera en todos los procesos para garantizar la presencia de mujeres en las instituciones

Salú y Repúbica.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 4:58 pm

Un partido feminizado sin contar con los hombres o peor todavía en conflicto con estos está condenado..Neutral

A Z le gusta esta publicaciòn

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 6:24 pm

El simple lema de "Unidas podemos "excluye a los hombres por eso nunca entendí que encabezase la lista Pablo Iglesias a no ser que abarque los 3 sexos del todas/todos/todes .
La verdad es que la izquierda está llena de contradicciones ,por ejemplo:

Defienden el sistema republicano pero están encantados con países como Cuba,Argentina, o Corea

     del Norte  que practican algo así como el nepotismo convirtiendo el sistema  en una especie de               repúblicas hereditarias 

* Las izquierdas que siempre se han caracterizado por el internacionalismo , resulta que aquí 
   defienden los nacionalismos separatistas 
* Por un lado defienden la libertad de pensamiento pero si  no eres de su cuerda o tienes
   sentimientos religiosos , se te anatemiza 
* Dicen defender a los parias de la tierra pero ellos viven como burgueses
* Defienden la igualdad entre hombres y mujeres pero no conozco a ningún gobierno  de izquierdas
   con un gobernante mujer
* La religión era  el opio del pueblo pero ellos  tienen sus santos  ,Lenin , Stalin , Mao , Che....

A Z le gusta esta publicaciòn

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 7:21 pm

Menuda colección de disparates y mentiras.

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 8:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Menuda colección de disparates y mentiras.
Pues yo creo que es cierto todo eso que pone ahí..Neutral

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 8:29 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Menuda colección de disparates y mentiras.
Pues yo creo que es cierto todo eso que pone ahí..Neutral

Y eso es casi una prueba de que son todo disparates y mentiras.

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 8:32 pm

"Eso" ¿que es?.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 8:49 pm

Nolocreo escribió:
"Eso" ¿que es?.. Neutral

Que tú creas que es cierto. geek
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 9:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
"Eso" ¿que es?.. Neutral

Que tú creas que es cierto. geek
No lo creo, pues al margen de lo que yo pueda a creer, (yo puedo equivocarme) todo lo que pone ahí y que tu calificas de sarta de disparates y mentiras es todo cierto punto a punto y sin posibilidad de desmentir ninguno de sus puntos..Evil or Very Mad

A marapez y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 9:31 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
"Eso" ¿que es?.. Neutral

Que tú creas que es cierto. geek
No lo creo, pues al margen de lo que yo pueda a creer, (yo puedo equivocarme) todo lo que pone ahí y que tu calificas de sarta de disparates y mentiras es todo cierto punto a punto y sin posibilidad de desmentir ninguno de sus puntos..Evil or Very Mad

Claro, si tu dices que "es todo cierto punto a punto y sin posibilidad de desmentir ninguno de sus puntos", ya tiene que ser cierto aunque sea una colección de disparates. Porque tú estás en posesión de la verdad y no eres aficionado a los disparates... Como cuando afirmabas, sin ruborizarte, que las mujeres no pueden pilotar aviones o que la circuncisión está prohibida en España. Dos enormes disparates.

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 9:53 pm

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyLun Jul 05, 2021 10:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
"Eso" ¿que es?.. Neutral

Que tú creas que es cierto. geek
No lo creo, pues al margen de lo que yo pueda a creer, (yo puedo equivocarme) todo lo que pone ahí y que tu calificas de sarta de disparates y mentiras es todo cierto punto a punto y sin posibilidad de desmentir ninguno de sus puntos..Evil or Very Mad

Claro, si tu dices que "es todo cierto punto a punto y sin posibilidad de desmentir ninguno de sus puntos", ya tiene que ser cierto aunque sea una colección de disparates. Porque tú estás en posesión de la verdad y no eres aficionado a los disparates... Como cuando afirmabas, sin ruborizarte, que las mujeres no pueden pilotar aviones o que la circuncisión está prohibida en España. Dos enormes disparates.
Bueno, ¿aquí hablamos del escrito de Rula o de lo que se tercie y lo que nos de la gana?..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18338
Edad : 71
Localización : Europa.

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyMar Jul 06, 2021 11:08 am

Zerg Rush escribió:

Javier Aroca  es un "zurdo", jeta y sinvergüenza, lo he visto y oido  muchos dias en el programa de TVE  "las cosas claras", por cierto, otra mierda de "programa" "zurdo"...

A NEROCAESAR y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
Rula
Viciadillo/a
Rula


Mensajes : 527

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyMar Jul 06, 2021 12:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Menuda colección de disparates y mentiras.

Loco , si lo que yo expuse son disparates ¿ me lo podrías desmentir  con argumentos  contundentes? ,te aseguro que si tus argumentos me convencen no tendré inconveniente alguno en  reconocerlo porque tengo la capacidad  de hacerlo ya que no pertenezco a ningún partido, no estoy contaminada por ninguna ideología por lo tanto detesto los dogmatismos  y el sectarismo .
Venga, empieza ya

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  EmptyMar Jul 06, 2021 1:29 pm

Z escribió:
Zerg Rush escribió:

Javier Aroca  es un "zurdo", jeta y sinvergüenza, lo he visto y oido  muchos dias en el programa de TVE  "las cosas claras", por cierto, otra mierda de "programa" "zurdo"...
Ok, Aroca es un "zurdo", pero lo que interesa no es esto, sino lo que dice en el vídeo, que es más o menos la misma crítica que se puede escuchar de casi todos los partidos.
Conviene pues de desmentirlo, si quieres y no de entrada decir que no vale, porqué es un "zurdo".
¿O acaso crees también que es necesario un instituto del español en Madrid, habiendo ya de sobra con el instituto Cervantes?
Creo que es de sentido común y nada tiene que ver con ser "zurdo" o no. Que esto es un chiringuito creado por Ayuso para colocar un amiguete que no sabe hacer un O con un canuto, con un sueldo de 75.000€ de dinero público, pero en cambio cerrando más de 40 ambulatorios. 
Por lo visto, tu lo aplaudes.

A NEROCAESAR, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





El chiringuito que levanta ampollas  Empty
MensajeTema: Re: El chiringuito que levanta ampollas    El chiringuito que levanta ampollas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El chiringuito que levanta ampollas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"
» La vagina más fuerte del mundo – levanta 14 kilos con su vagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: