Z V.I.P.
| Tema: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Jue Oct 27, 2022 12:31 pm | |
| '
Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro"
Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" (msn.com)
Máximo yo la llamaría "La primer ministro"... | |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Jue Oct 27, 2022 1:52 pm | |
| Pues si ella desea que la llamen así, me parece correcto, no se si las ministres de España harán caso. | |
|
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Jue Oct 27, 2022 6:09 pm | |
| No sé como va la gramática italiana, ellos sabrán.... | |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" Jue Oct 27, 2022 7:38 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- No sé como va la gramática italiana, ellos sabrán....
Algunos, algunas y algunes consultaran la agenda 2030 para saber que hacer. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giorgia Meloni levanta la polémica al pedir que la llamen "el primer ministro" | |
| |
|