[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LA DICTADURA DEL COMUNISMONo entenderá jamás, como demócrata y en cierto punto humanista, que hayan humanos que defiendan las dictaduras, sean del color que sean.
Hoy, 18 de julio, tuvo comienzo en España la etapa más cruel, sanguinaria de la época moderna, y toso por llegar al poder unos dictadores, unos déspotas crueles, que dominaron a la sociedad bajos us instintos depredadores.
Defender a Cuba y no reconocer que está en manos de déspotas y tiranos, es una aberración. Porque siendo una dictadura es opresora de los ciudadanos, restándole libertad de acción y anulando su pensamiento culpándolo de los males que ellos, los dictadores, no saben solucionar.
Jamás en mi vida me leerán un párrafo a favor de la dictadura fascista de Franco, porque su sanguinaria actuación es abominable, pero solo reconozcamos una cosa, en la parte económica, que también es importante para el ser humano, dista mucho de la comunista, y despreciando una y otra, la fascista tuvo mejor miramiento hacia el pan, aunque igual de negativa que la comunista hacia la libertad y la justicia.
Un dato de cómo funciona el comunismo. Emil Zatopek fue un deportista checoslovaco fondista excepcional. Medallista de oro en varias Olimpiadas se considera que entre entrenamientos y otros recorrió más de 80.000 kilómetros en su vida, lo que hace dos veces la vuelta al mundo.
Consiguió para su país un palmarés excepcional, ofreciéndole reconocimiento mundial y honores varios, pero tuvo un desliz que el régimen comunista y totalitario no perdonó, como fue apoyar la conocida “Primavera de Praga”, fue sometido por el partido, por gente que igual nunca hizo nada por su país, salvo someterlo a su dictadura, a un escarnio público, obligado a trabajar primero en una minas de uranio, fue después enviado a trabajar como barrendero público.
Esto es el comunismo, así son las dictaduras. Para Franco tapar su sanguinaria actuación e inoperancia tenía un enemigo, o varios, el comunismo y el separatismo. El comunismo cubano ha tenido la necesidad de inventarse otro: USA. Pero cada día su invención no cuela entre los cubanos, aunque les anulen la posibilidad de internet y comunicarse con el mundo exterior. El día en que los cubanos pueden eliminar el miedo que les han metido dentro, Cuba será libre y próspera, como lo ha sido anteriormente... Por el bien de todos ellos, que se rápido.
.