Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 23, 2021 2:18 am
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 23, 2021 12:06 pm
Zerg Rush escribió:
Son los mascotas más inteligentes que uno puede tener, juno con los cuervos, los loros son a la misma altura de chimpances y delfines. No sólo aprenden a hablar, pueden llegar a comprender de lo que digan, incluso conceptos abstractos.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 26, 2021 7:01 pm
A Z no le gusta lo que dice Isaac Asimov. Imagino que está de acuerdo con la idea de que la ignorancia de uno es tan válida como el conocimiento de otro.
Muy ilustrativo el ejemplo de la imagen:
Aramís Fuster: "Difiero con Einstein en varios puntos"
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 26, 2021 7:41 pm
Bueno, es posible que Z también discrepa de Einstein, al fin y al cabo este era judío
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 26, 2021 8:17 pm
Zerg Rush escribió:
Bueno, es posible que Z también discrepa de Einstein, al fin y al cabo este era judío
Es muy probable
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 26, 2021 8:31 pm
'
El tema se titula "Chorradas varias" y se nota...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 26, 2021 10:26 pm
No suelo hacerlo pero me he pedido una camiseta friki que no se nota demasiado...
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 31, 2021 2:04 pm
Se apagan las luces, está el consejero de Sanidad, los medios de comunicación invitados y el responsable de la campaña: "Ponte la mascarilla, queda guay / vendrá un negro a abanicarte con paypay." Es una voz por sintetizador la que canta.
En pantalla salen dibujos a lo South Park pero aún peor dibujados Por supuesto hay un negro como sacado de una tribu africana abanicando al supuesto joven de hoy que cumple con la mascarilla, que lleva una camiseta de Mecano.
El director de la campaña, de unos 60 años, ignora el silencio y se dirige al atril con micro y explica: -Hubo una pelea creativa sobre si poner "negro a abanicarte con paypay" o "novia abanicándote con el paypay" y elegimos la primera porque tenía más musicalidad y enganchaba más a los jóvenes. Creemos que la del negro es más guay.
Los presentes en la sala miran al atril, luego entre sí con los ojos bien abiertos.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 02, 2021 2:21 pm
- ¿ Pero cuantas veces te he dicho que recojas tu habitación, señorita? - Lo hago ahora, mamá. - ¡ He dicho que ya ! - ¡Las babas también ? - ¡ Sí , todo! Esta niña me va a quitar la vida, me la va a quitar.
A Tatsumaru y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 02, 2021 2:55 pm
- Tengo que darte una buena y una mala noticia. - Primero la buena. - Una de cal . - ¿ Y la mala ? - Y otra de arena. - Esto...¿seguro que la cal es buena y la arena mala o cómo va eso? - Ni ser protagonista de un chiste puede ser uno ya con tantas pegas. Me caguen.
A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 05, 2021 2:42 pm
Yendo por la tienda de ropa:
-Anda, mira, hay rebaja del 50 por ciento en sujetadores.
- ¿ Y en sujetadores masculinos no ? -----------------------------------------------------------------
- Habrá una rebaja en la comida infantil, potitos y papillas.
- ¿ Y en la comida masculina no ?
Etc...
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48034 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 05, 2021 2:48 pm