Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 26, 2021 1:44 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Toda esta gente de ultraderecha que se ha animado a seguirme en Twitter me temo que se van a llevar una desilusión. Copie , pegué y entrecomillé un tweet particularmente absurdo que después expliqué lo que me parecía y creen que lo he escrito yo.Los del bando contrario también me llaman de todo, desde tarado hacia arriba...¿ No hay alguien ni medio normal o qué ? La otra enseñanza es que destacar en redes sociales es increíblemente fácil si eres del Derechita Team. De repente enciendo y veo que hay cientos de notificaciones salidas casi de la nada, ¿ pero qué diablos? Pd: hay uno de izquierdas que me llama "boot", o sea bot...Esto es un descojone y ya la idea de ir respondiendo uno a uno aclarando el asunto y que copio y pego y le meto comillas a los twets particularmente imbéciles la veo muy cansina... Mientras tanto el autor real del tweet seguro que ha pasado desapercibido. Es que de locos todo.
Menudo "fregao"
Les estoy lanzado indirectas a ver si las captan y van desalojando . Por ejemplo que no me acusen de plagiador...
A Odra le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 26, 2021 1:50 pm
Tatsu, a veces me preocupas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 26, 2021 2:09 pm
marapez escribió:
Tatsu, a veces me preocupas.
No entiendo la capacidad que tengo para meterme en malentendidos... Ahora toca echar a esos seguidores nuevitos.
A Odra le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 26, 2021 2:14 pm
No la entiendes?... Un dia te la explicaré.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Chorradas varias Mar Sep 28, 2021 9:08 pm
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 02, 2021 1:05 pm
El llobu escribió:
Es posible que haya quienes no sepan qué es "ropa vieja", pero sí: hay quien no entiende la función de las comillas.
Salú y República.
Ya expliqué por aquí el follón que se causó , o que me causaron, por unas comillas de cita textual....
A El llobu le gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 02, 2021 5:30 pm
Z escribió:
'
Que yo sepa, "ropa vieja" es una comida canaria...
La ropa vieja es el típico plato que aprovecha las sobras del caldo. Yo soy de Gipuzkoa y aquí también lo comemos, he visto que también es típico en Madrid, en Cádiz, en Canarias, etc. Te dejo la receta de mi casa:
Sobras de carne del caldo Patata cortada en dados ajo y cabolla pimiento verde En una sartén con aceite se ponen a pochar la cebolla, el pimiento, el ajo y las patatas cuando ya estén tiernos, añade la carne del caldo desmigada y lo puedes servir así o haciendo un revuelto o tortilla con huevos. Listo!
Esto vale para chorradas varias? hablad ahora o callad para siempre